aceite de oregano duda
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: aceite de oregano duda

  1. #1
    Avatar de erjuaki
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 09
    Mensajes
    346

    Predeterminado aceite de oregano duda

    Hola alguien me podría decir para que sirve, dosis y donde comprar aceite de oregano?
    C.N. 2L 07



    TEF. 605891131-645810329-957617000

    SATINE PLATA
    ISABELA PLATA
    ISABELA AMARILLO
    SATINE AMARILLO


    PALMARES

    AÑO 2013

    3º EQUIPOS CAMPEONATO DE ANDALUCIA ISABELAS PLATA RECESIVOS

    AÑO 2012

    1º EQUIPOS EN CONCURSO LUCENA EN ISABELA BLANCO RECESIVO CON 367 PUNTOS

    BRONCE CAMPEONATO ANDALUCIA CON ISABELA BLANCO RECESIVO IND.

    3º SATINE BLANCO RECESIVO EN PUENTE GENIL

    3º INTERNACIONAL COSTA DEL SOL

    SEGUNDO INDIVIDUAL ISABELA PLATA

    MUNDIAL ALMERIA 2012, PAJAROS CON 90 PUNTOS



    1º y 2º PUESTO INDIVIDUAL ISABELA PLATA EN EL 2º INTERNACIONAL COSTA DEL SOL 2011. 1º 93 PUNTOS Y 2º 92 PUNTOS

    2º PUESTO INDIVIDUAL ISABELA PLATA EN CONCURSO DE LUCENA 2011

    2º PUESTO INDIVIDUAL ISABELA PLATA EN CONCURSO DE LUCENA 2010

  2. #2
    Avatar de Karlos
    Fecha de Ingreso
    01 may, 10
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Hola ERJUAKIel aceite de oregano es uno de los componentes de kikon medic.De sus propiedades y uso en el prospecto de este producto te las aclara:Quikón Med en polvo es un extracto 100% natural sin ningún tipo de efecto secundario conocido. Elimina bacterias, coccidios y hongos del intestino de las aves. Su efecto es fulminante contra estos agentes, al contrario que los antibióticos que normalmente sólo aportan un efecto inhibitorio sobre las bacterias.
    La acción de Quikón Med segura que no quedan cepas resistentes no ooquistes que permitan una reinfectación de las aves tratadas.
    La composición es: Cada 100 gr. de Quikón Med en polvo contienen 5 gr. de Aeyheroleum origani.

    Para mejor aclaración, decir que la base de este producto es una planta aromática llamada OREGANO que se emplea tambien en gastronomía.

    Yo lo utilizo como preventivo desde hace varios años y estoy muy contento.
    Dosificación:
    3 gr. una cuchara dosificadora rasa, incluida en el envase por kilo de semilla o pasta de cría durante 5 días conecutivos. Es necesario mezclar bien el producto tanto en las semillas como en la pasta de cría
    .

    Kikon es en polvo y a un precio elevado.Sin embargo el aceite de oregano puro,lo venden en herbolarios y farmacias.15 ml, 17 euros La dosis la he sacado del foro,de" blecua" la cifran en lo siguiente:
    1. Si te refieres al extracto puro de herbolario o farmacia,0,15 gr por kg de pasta de cria

    1. 1 cm3 pesa 0,75-0,80 g,0,15 gr.son 0,20 cm3.Con una jeringuilla de insulina lo dosificas bastante bien.Cuando tengo que hacer mezclas de este tipo,primero lo hago en un puñado de pasta y luego lo mezclo todo agitandolo bien en una caja de lata. Existe mucha informacion e interesante en internet,e incluso aqui en el foro. Un saludo

  3. #3
    Avatar de Mavahe
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Muy interesante el tema, alguien puede comentar mas sobre el tema con experiencias personales que haya tenido?
    Yo una vez le mexclé un poco de orégano a la pasta de cria y la verdad no le hicieron mucho caso...

  4. #4
    Avatar de erjuaki
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 09
    Mensajes
    346

    Predeterminado

    Gracias karlos por tu excelente explicación.como dice mavahe a ver si alguien también puede comentar algo mas porque creo que es un tema interesante ya que evita el uso de medicamentos un saludo.
    C.N. 2L 07



    TEF. 605891131-645810329-957617000

    SATINE PLATA
    ISABELA PLATA
    ISABELA AMARILLO
    SATINE AMARILLO


    PALMARES

    AÑO 2013

    3º EQUIPOS CAMPEONATO DE ANDALUCIA ISABELAS PLATA RECESIVOS

    AÑO 2012

    1º EQUIPOS EN CONCURSO LUCENA EN ISABELA BLANCO RECESIVO CON 367 PUNTOS

    BRONCE CAMPEONATO ANDALUCIA CON ISABELA BLANCO RECESIVO IND.

    3º SATINE BLANCO RECESIVO EN PUENTE GENIL

    3º INTERNACIONAL COSTA DEL SOL

    SEGUNDO INDIVIDUAL ISABELA PLATA

    MUNDIAL ALMERIA 2012, PAJAROS CON 90 PUNTOS



    1º y 2º PUESTO INDIVIDUAL ISABELA PLATA EN EL 2º INTERNACIONAL COSTA DEL SOL 2011. 1º 93 PUNTOS Y 2º 92 PUNTOS

    2º PUESTO INDIVIDUAL ISABELA PLATA EN CONCURSO DE LUCENA 2011

    2º PUESTO INDIVIDUAL ISABELA PLATA EN CONCURSO DE LUCENA 2010

  5. #5
    Avatar de Mavahe
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    He estado viendo sobre el tema en google y parece que es un anti-todo muy bueno, antibacteria, antihongos, antiinflamatorio, etc etc y llegando a curar cepas de hongos mutadas y resistentes a otro tipo de medicmantos.
    Alguien lo ha provado con pajaros enfermos y cual ha sido el resultado?.

    Un saludo.

  6. #6
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    interesante el tema,me uno al post,yo no lo he usado nunca,pero parece que tiene unas propiedades muy buenas,a ver si algun compañero que lo este usando o lo haya usado nos puede aportar mas datos sobre este producto,saludos...

  7. #7
    Avatar de alberto34
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 11
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    hola compañeros me uno tambien para averiguar lo maximo sobre el tema.

  8. #8
    Avatar de Karlos
    Fecha de Ingreso
    01 may, 10
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Hola acabo de ver esta respuesta en un foro aleman sobre el aceite de oregano y si el traductor de google no ha metido la pata "casi na" lo que pone.Ahi va eso:

    Pregunta :Necesita ayuda para el tratamiento de megabacterias (ornithogaster Macrorhabdus )!!!!
    Respuesta :Aunque no sé nada acerca de los periquitos, que luchó contra una infección bacteriana grave con un guacamayo bebé y yo tratamos de utilizar los métodos holísticos. El aceite de orégano y Ol-inmune es lo que lo mató y ella está feliz y próspera. Animal Boticario lleva el Ol-inmune y una tienda de alimentos saludables o cooperativa llevará a los asesinos de bacterias naturales. El aceite de orégano es muy fuerte, así que cuidado con la dosis, pero se puede mezclar con una fórmula handfeeding poco y ver cómo va. Yo también mezcló algunos Orgánica acv con la fórmula de alimentación manual y una infusión de manzanilla orgánica a intervalos variables. Por supuesto, espero que esto ayude, yo sé lo estresante que puede ser esto. Les deseo todo lo mejor.



  9. #9
    Avatar de Karlos
    Fecha de Ingreso
    01 may, 10
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Se ha quedado colgado el inicio de la pregunta que tambien tiene miga, leed.

    ¿Necesita ayuda para el tratamiento de megabacterias (ornithogaster Macrorhabdus )!!!

    Estimado Birdfriends, tenemos un periquito muy enfermo que esté infectet con megabacterias. Después de dos períodos de tratamiento con anfotericina B, que dura semanas, todos los syptomes devuelto: náuseas, regurgitación, erizando las plumas, dormir y comer mayor, pérdida de peso. Estamos al final de nuestro ingenio! ¿Hay alguien que tiene experiencia con el problema o sabe acerca de otras posibilidades para el tratamiento? Saludos desde Alemania y disculpen nuestros spanisch mal;) Diana y Chris

Temas Similares

  1. Dosis de aceite de oregano
    Por Karlos en el foro Medicamentos y complementos vitaminicos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 02/01/2012, 19:35
  2. Oregano??
    Por jose_isla en el foro General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 13/12/2011, 23:09
  3. PROPIEDADES DEL OREGANO (seco)
    Por Dragon Japones en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 11/12/2011, 21:48
  4. Aceite esencial de orégano
    Por Kike en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 14/11/2010, 17:29
  5. oregano
    Por dulcinea2 en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 20/04/2009, 23:32

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •