Huevos de codorniz de tienda - Página 3
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Huevos de codorniz de tienda

  1. #21

    Fecha de Ingreso
    10 feb, 12
    Ubicación
    San Fernando de Henares (Madrid)
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    buenos dias Ramon y demas forer@s

    Pues yo lo confirmo, los huevos de codorniz de los supermercados si los hay que estan fecundados, eso si es una buena loteria, os cuento influyen que no lleven mucho tiempo puestos que eso ninguno lo sabemos a no ser que nos vayamos fijando en la fecha de caducidad cuanto mas tarde en caducar mas frescos seran, tambien influye la refrigeracion, que normalmente no lo estan pero en los camiones de transporte si que van refrigerados, pero en los suoermercados no, que no hayan sido golpeados que hay veces que se llega a romper la camara de aire y ese huevo logicamente no vale, bueno y muchas cosas mas ya que si no se rotan los huevos pues se pega la yema y tampoco valdria, pero bueno en conclusion dependiendo de la suerte por todo esto que influye y tambien ramon muchisima suerte con el experimento de la yugurtera que todo vaya bien, pero vamos que yo tengo codornices de carne todavia no ponen pero cuando pongan te regalo unos cuantos de huevos y hace las ruebas por lo menos los huevos seran mas seguros que los del supermercado, ahora os cuento un poco sobre incubadoras, yo tengo dos incubadoras y una nacedora, la incubadora mas pequeña la copie de una tienda, la original valia 1200 euros y a mi la construccion completa me salio por unos cien euros, todo incluido, lo mas caro es el termostado que debe de ser de muy buena calidad ya que es lo mas importante en esto de la incubacion y despues ajustar la maquina poniendo distintas bandejas para saber la humedad que alcanzas con ellas a mas superficie de bandea mas humedad y como dice un compañero los ultimos dias hay que aumentar la humedad para que se ablande la cascara del huevo y le cueste menos salir, os digo que la incubadora que hicimos entre mi hermano y yo no es pequeña y lleva miles de animales sacados en ella. con las tres bandejas llenas hace unos 300 huevos de gallinas, yo lo que mas crio son gallinas y pavos, pero para los pavos uso la grande que hace una capacidad de unos 800 huevos de pava, bueno que me lio con mis cosas es que emociono jeje con los animalillos.

    Por cierto Rsmon de que zona de vicalvaro eres, yo hace años vivia en la calle villalcampo enfrente de lo que era el bingo, y que pajaros tienes porque quiero comprar algunos, un saludo a tod@s y espero no aburriros.

  2. #22
    Avatar de Ramon (Madrid)
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 08
    Ubicación
    Madrid (Vicálvaro)
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Kcerx, muchas gracias por tu amplia y detallada explicación. Se ve que eres todo un experto en el tema incubadoras. También me alegro que estemos tan cerca. Yo vivo frente a la RENFE de Vicálvaro. Los pájaros que cultivo actualmente son canarios raza española en ágata y bruno (me quedan todavía 2 parejas para ceder), hibridaciones de verdecillo x canaria y alguna otra especie.
    Un saludo.
    La experiencia no se comunica verbalmente, por eso el mundo camina tan despacio. (Adolfo Bioy Casares).

  3. #23
    Avatar de kingsergio
    Fecha de Ingreso
    04 may, 07
    Ubicación
    San Sebastian de los Reyes
    Mensajes
    2,610

    Predeterminado

    Hola Ramón, ya has intentado la cría de codornices????
    Saludos.

  4. #24
    Avatar de Ramon (Madrid)
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 08
    Ubicación
    Madrid (Vicálvaro)
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Hola compañeros, no lo he intentado hasta la fecha, primero tendría que reducir el número de pájaros que tengo a la tercera parte, je, je,.... La verdad es que, a duras penas puedo dedicarles algo de tiempo a lo que tengo ahora como para afrontar nuevos retos.
    A ver si algún compañero que lo haya intentado nos dice algo del tema.
    Un saludo a Sergio, Cyber, etc...
    La experiencia no se comunica verbalmente, por eso el mundo camina tan despacio. (Adolfo Bioy Casares).

  5. #25
    Avatar de sete_eskoyu
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Mensajes
    585

    Predeterminado

    la mejor incubadora es una kika. cuando se echan te sacan los huevos que la pongas (es un decir los de avestruz por ejemplo no) y te despreocupas de humedad incubadoras, volteos y demas, solo teniendo en cuenta el tamaño de la kika y el de los huevos a la hora de colocarlos (por aquello de que pueda taparlos)
    Los pájaros no saben de despedidas ni dejan prisioneros cuando se van

  6. #26

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 12
    Ubicación
    CUERVA (TOLEDO)
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    bueno ,yo por intentarlo no va ha quedar,el dia 1 de Mayo meti a la incubadora 4 docenas de huevos de codorniz del mercadona,mire los que tenian mas fecha de caducidad para que fueran mas frescos,los cogidel 31 de Mayo,ahora solo falta esperar aver que pasa,el problema es que los tengo que voltear manualmente,porque con el volteo automatico quetiene mi incubadora se me colaban los huevos,porque mi incubadora este diseñada para huevos de gallina o similares,espero tener suerte y que salgan los mas posibles,un saludo
    BRONCE INTENSO Y NEVADO
    ROJO INTENSO Y NEVADO
    ROJO MOSAICO
    VERDE PASTEL ALA GRIS INTENSO Y NEVADO
    BRUNO AMARILLO
    ISABELA AMARILLO INTENSO Y NEVADO
    AGHATA OPAL AMARILLO INTENSO Y NEVADO
    AGHATA OPAL PLATA RECESIVO
    BLANCO RECESIVO
    AMARILLO INTENSO Y NEVADO
    TIMBRADO EN BRUNO,BRUNO PASTEL,VERDE Y GRIS.

  7. #27

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 12
    Ubicación
    CUERVA (TOLEDO)
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    buenos dias,solo quiero deciros que al final estaban todos los huevos claros,no habia ni uno solo pisado,un saludo
    BRONCE INTENSO Y NEVADO
    ROJO INTENSO Y NEVADO
    ROJO MOSAICO
    VERDE PASTEL ALA GRIS INTENSO Y NEVADO
    BRUNO AMARILLO
    ISABELA AMARILLO INTENSO Y NEVADO
    AGHATA OPAL AMARILLO INTENSO Y NEVADO
    AGHATA OPAL PLATA RECESIVO
    BLANCO RECESIVO
    AMARILLO INTENSO Y NEVADO
    TIMBRADO EN BRUNO,BRUNO PASTEL,VERDE Y GRIS.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas Similares

  1. [ NAVARRA ] huevos de codorniz china
    Por david39 en el foro Gallináceas y otros
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 10/03/2013, 18:37
  2. Huevos codorniz
    Por josefran_gata en el foro Gallinaceas, columbidos, palmipedos
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 24/05/2010, 16:58
  3. huevos de codorniz
    Por 1995 en el foro Gallinaceas, columbidos, palmipedos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 19/08/2009, 09:52
  4. Necesito Huevos De Codorniz
    Por canariosyexoticos en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 25/07/2008, 09:55

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •