como usar insectornis liquido - Página 3
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: como usar insectornis liquido

  1. #21
    Avatar de agui
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 11
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    ya estas estas criando nican ? siempre empiezas en estas fechas ,no es un poco pronto
    GAMAS QUE CRIO

    amarillos int/nev y marfiles
    satine amarillos int/nev
    agata clasicos
    agata opal plata
    diamante mandarin
    MIXTOS:verdon x canaria

  2. #22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por majorero Ver Mensaje
    si para mi la mejor forma de usarlo es dejandolo en las pajarerias que lo venden
    pero cada persona es un mundo y si despues de las muertes que nos hizo el insectorni en polvo
    y la empresa lo cambio por el liquido,aun hay personas que lo compran,pues mejor para esa empresa
    pero en mi casa no entra mas ni ese producto ni ninguno de esa casa,por irresponsables
    un saludo
    bueno ese produsto antes que la union europea prohiviera el CALVORI. hera el mejor produsto que yo havia utilizado, antoces yo me pregunto antes que utilizavamos, yo estoy convencido, que Puro calvori enpaquetado, y comercializado, como produsto , para ornitologuia yo se de grandes criadores, lo compravan como produsto agricola, y lo utilizava como. produsto para los piojillos y su comportamiento , igual que el antiguo insertonis , de todas forma la marca ya lo pone muy claro no es para hechar con los animales , en el criadero, y antes ponia que se podia poner en el agua de baño , incluso alguna jente lo ponia en pequeñas dosis en el agua de vevida, para parasitos externos, si fuera como el antiguo seria posiblemente el mejor produsto del mercado eso sin duda alguna, y cuidadito no penseis que tengo algo que ver con ese laboratorio o casa comercial no conosco a nadie jajjjaaa
    gallardo_anaya@hotmail.es


  3. #23
    Avatar de NICAN
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 10
    Ubicación
    HUELVA FX-89
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    si los tengo en una terraza acristalada y no baja de 16 grados y la luz puesta pues ya esa todo liado, despues sobre mayo o junio hace un calor aki en Huelva qe los huevos se empollan solos jeeee y hai qe cortar antes . ahora vengo de la calle y hace 14 grados aki en huelva no hace frio dos o tres dias nada masa feliz año a todos
    NICOLAS C/N; FX 89


    • GAMA QUE CRIO
    • ROJO MOSAICO

    PALMARES


    2012 LA PALMA 2013 AYAMONTE 2013 LA PALMA 2013 NIEBLA2013 REGIONAL DE DOS HERMANAS
    3 INDIVIDUAL ROJO MOSAICO 1 Y 3 INDIVIDUAL ROJO MOSAICO 1 Y 2 INDIVIDUAL ROJO MOSAICO 2 EN INDIVIDUAL ROJO MOSAICO 3 EN EQUIPOS ROJO MOSAICO

    2014 AYAMONTE 1 ROJO MOSAICO LA PALMA 1,2 Y 3 RAZA ESPAÑOLA MELANICO NIEBLA 1 Y 2 ROJO MOSAICO Y 2 Y 3 EN RAZA ESPAOLA MELANICO


    2015 AYAMONTE 1 ROJO MOSAICO

    2015 ALMONTE 1 Y 3 ROJO MOSAICO 2 RAZA ESPAÑOLA MELANICO

    2015 NIEBLA 1 ROJO MOSAICO 1 Y 2
    ESPAÑOLA MELANICO

    2015 DREGIONAL DOS HERMANAS 1 ROJO MOSAICO

  4. #24
    Avatar de agui
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 11
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    pues que tengas mucha suerte ya nos enseñaras algo espero ya que creo que seras el primero en sacar jaja
    GAMAS QUE CRIO

    amarillos int/nev y marfiles
    satine amarillos int/nev
    agata clasicos
    agata opal plata
    diamante mandarin
    MIXTOS:verdon x canaria

  5. #25

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado

    Hola Nican yo vivo en Málaga en verano pasa de 40 grados, No se mueren los pájaros
    qué haces cuando pasa de 40 grados .

  6. #26
    Avatar de NICAN
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 10
    Ubicación
    HUELVA FX-89
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    es una terrazita interior de un patio vivo en un piso y nunca le da el sol por eso no coje tanta temperatura pero cuando hace calor la madre se levanta mucho y dejaba a los pollos solos incluso de noche por eso en junio dejo de criar, saludos ya pondre fotos vengo ahora de recolectar 7 huevos y sustituirlos por los de plastico jejeje saludos
    NICOLAS C/N; FX 89


    • GAMA QUE CRIO
    • ROJO MOSAICO

    PALMARES


    2012 LA PALMA 2013 AYAMONTE 2013 LA PALMA 2013 NIEBLA2013 REGIONAL DE DOS HERMANAS
    3 INDIVIDUAL ROJO MOSAICO 1 Y 3 INDIVIDUAL ROJO MOSAICO 1 Y 2 INDIVIDUAL ROJO MOSAICO 2 EN INDIVIDUAL ROJO MOSAICO 3 EN EQUIPOS ROJO MOSAICO

    2014 AYAMONTE 1 ROJO MOSAICO LA PALMA 1,2 Y 3 RAZA ESPAÑOLA MELANICO NIEBLA 1 Y 2 ROJO MOSAICO Y 2 Y 3 EN RAZA ESPAOLA MELANICO


    2015 AYAMONTE 1 ROJO MOSAICO

    2015 ALMONTE 1 Y 3 ROJO MOSAICO 2 RAZA ESPAÑOLA MELANICO

    2015 NIEBLA 1 ROJO MOSAICO 1 Y 2
    ESPAÑOLA MELANICO

    2015 DREGIONAL DOS HERMANAS 1 ROJO MOSAICO

  7. #27

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado

    Ala hombre muí bien. Yo crio este año por primera vez pero en mi teresa da mucho el sol todo el día no lo sé que voy a asar tengo un toldo y cristalizado cristal lumon está pegada el salón la teresa espero que puedo abrir la puerta para que le da un poco de aire acondicionado.

  8. #28
    Avatar de majorero
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    fuerteventura
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    de acuerdo con mollete de que antes era lo mejor
    lo que mas me jode es que de ser el mejor y sin avisarnos de que cambiaban la composicion paso a matarnos los pajaros
    y el laboratorio que lo vendia mirando para otro sitio,con decir que te lo cambiaban ya soluccionaban el caso y muchos nos quedamos con los pajaros muertos.

    ah y a los compañeros que dicen que tienen crias por esta tierra ya tenemos hasta crias separadas de los padres
    para algunas cosas tenemos ventajas jajaja
    un saludo

  9. #29
    Avatar de agui
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 11
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    joder pues valla mierda de insectornis el de ahora yo paso de usarlo ya por lo que pueda pasar
    pues que os valla bien la cria un saludo
    GAMAS QUE CRIO

    amarillos int/nev y marfiles
    satine amarillos int/nev
    agata clasicos
    agata opal plata
    diamante mandarin
    MIXTOS:verdon x canaria

  10. #30
    Avatar de sancartagena
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 10
    Ubicación
    cartagena
    Mensajes
    629

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agui Ver Mensaje
    joder pues valla mierda de insectornis el de ahora yo paso de usarlo ya por lo que pueda pasar
    pues que os valla bien la cria un saludo
    hola compañero,yo use el año pasado el insectornis liquido y sin ningun problema..
    claro que olvidate de rociarle a los pajaros que te los cargas seguro.
    yo lo utilice x que tuve una invasion de piojillos,saque todos los pajaros de sus jaulas y en un sitio bien ventilado rocie todo bien,pero a mi me dio una irritacion bastante fuerte en los ojos y nariz,imaginate lo que puede pasarle a ellos si se lo hechas..
    despues una gota de ivermectina y desapareciron al 100% , luego durante la cria utilice el zz cooper debajo del pelote y me fue de fabula.
    un saludo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. como usar insectornis liquido
    Por agui en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 31/12/2011, 20:50
  2. Como usar el Insectornis
    Por Cocowifi en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 22/01/2009, 05:58
  3. alguien sabe usar insectornis??
    Por sevillano1 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 19/01/2009, 23:54
  4. como usar INSECTORNIS
    Por koloryn en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 17/05/2008, 12:54
  5. Como Usar Insectornis
    Por neogeo en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 27/12/2007, 09:57

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •