Participacion llarguets en el mundial.
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Participacion llarguets en el mundial.

  1. #1

    Predeterminado Participacion llarguets en el mundial.

    Si no me equivoco el llarguet es la cuarta raza con mayor participacion del mundial(solo contando a los criadores españoles)despues del raza española,el fife y el gloster.Lo cual esta muy bien y mas teniendo en cuenta que uno de sus creadores,los señ. Bellver, en el nacional de murcia del 2003 pronosticaban que la raza estaba cito textualmente"de no ser severos y juiciosos a la hora de seleccionar pajaros de maxima pureza,un servidor vaticina que en 5 años la recuperacion que duro mas de veinte años de trabajo y seleccion,estara por los suelos y el llarguet sera una raza extinguida irremediablemente"pues parece ser que que los deberes se han echo y hoy en dia,8 años despues ,el llarguet demuestra su buena salud con esta magnifica participacion,con la reciente creacion del CLUB DEL LLARGUET ESPAÑOL,con la LLIGA DEL LLARGUET y con el que es seguramente el mejor concurso del mundo de llarguets el MUNDIALITO DEL LLARGUET(trofeo nacho ruiz).Para el nuevo año solo cabe desear que continue la labor infatigable de esos aficionados que han llevado a esta raza a lo mas alto y pedir a aquellos que aun no lo esten que se unan al club del llarguet donde trabajando todos unidos seguro que lograran mayores logros para esta raza.FELIZ AÑO 2012.
    TODO NECIO CONFUNDE VALOR Y PRECIO.
    www.llarguet.blogspot.com.es

  2. #2
    Avatar de bernat
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 05
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    enhorabuena!!!!!! textos como este me alegran el dia. estamos que nos salimos!!!!!!!!!!! un abrazo a todos los llargueristas!
    criador v-290. l'Ènova (València)
    ----------------------------------



    -llarguet valenciá

    -melado tinerfeño

    -fife fancy


    ------------------- llarguet valenciá -------------------------

  3. #3
    Avatar de J.A.C.M
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 05
    Ubicación
    Quintanar Del Rey (Cuenca)
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Que tal compañeros, llevo relativamente pocos años en la cria del Llarguet Español y decir que desde que empece ahora a cambiado mucho, en calidad y cantidad en los concursos.

    Tengo muchos amigos criadores de la raza y todos pensamos igual, la raza esta a un por depurar, pues se ven muchos llarguets finos y pequeños y tambien grandes pero con poca forma. La mejor manera de seguir todos la misma direción es que los señores jueces nos orienten bien, ganando los ejemplares de mejor calidad y dejando premios desiertos si no hubieran ejemplares para ganarlos.

    Otra direción a seguir es la cria de buenos nevados, la cual la tenemos dejada de lado y un criadero sin buenos nevados no muy lejos tendra su fin y sin embargo no se les da ningun valor, ¡¡¡ TENDREMOS QUE HACER ALGUNA QUEDADA LOS AFICIONADOS DONDE PODER EXPONER NUESTROS NEVADOS Y VALORARLOS!!!!.

    Y asi seguir disfrutando cada vez mas de nuestro Llarguet Español en TODA ESPAÑA.

    Me alegro mucho por la gran participación.

    Un saludo.
    J.A.C.M

    Tlf. de contacto: 622 15 63 07

    Jose Alejandro Cebrian Martinez

    Nº-CRIADOR NACIONAL FA-54

    -------------------GAMAS DE CRIA----------------

    LLARGUET ESPAÑOL

    RAZA ESPAÑOLA


    http://aviariojacm.blogspot.com/

  4. #4
    Avatar de aticus
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 09
    Ubicación
    chiclana de la frontera
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Señores del llarguet,este año casi por casualidad ha llegado a mis manos un llarget macho,yo desconocia esta raza,pero como me ha impresionado,y estoy pensando en adquirir un par de colleritas para el año que viene,pues veo una raza muy interesante y muy llamativa para empezar ha criar,me puse en contacto con un criador de la zona pero no le quedaban hembras,y ahora esta la cosa achuchailla para adquirir una hembrita,para el año que viene si dios quiere me unire al club,un saludo a todos los llarguistas

  5. #5
    Avatar de pacosa
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 06
    Ubicación
    xativa
    Mensajes
    1,333

    Predeterminado

    Hola primero feliz navidad y prospero año nuevo 2012 y ke os traiga muchos llarguets buenos digo buenos buenisiismos ,ace dos años en el nacional de almeria ya se puso de manifiesto ke avia una participacion altisima muchos llarguets no me e parado aver pero si no me falla la memoria alrededor de unos 170 individuales mas los equipos ke eran unos cuantos cada año se une mas gente osea mas criadores de llarguets y cada uno tiene su manera de ver su llarguet ideal lo mismo pasa con los jueces cada uno tiene su propia manera de verlos y juzgarlos cuando son todos mas o menos parecidos aunque no hay dudas cuando un ejemplar despunta por encima de los demas cualquier entendido en la raza lo ve inmediatamente aunque hay ejemplar ke el dia de enjuiciarlo el tio se porta delante del juez y gana de calle y a final del concurso lo ves y no te dice nada de especial y ves otros ke te gustan mas pero lo dicho cada uno tiene su punto de vista saludos a todos y mucha suerte para todos
    **** Tienda online en facebook: Agregad a: Ornixátiva ******
    http://www.facebook.com/profile.php?id=100003165753617

    MUNDIAL HASSELT 2013 MEDALLAS PLATA EN LLARGUET LIPOCROMO EQUIPO & INDIVIDUAL
    Francisco Salinas Sanchez MUNDIAL BARI ORO EQUIPO LLARGUET LIPOCROMO

    CN.CZ-04 Xativa 670366120
    RAZA ESPAÑOLA
    llarguet
    aviario exclusivo de cria y seleccion en llarguet español
    maxima calidad
    aviaripacosa@hotmail.com


Temas Similares

  1. Mundialito llarguets versus mundial
    Por GUIOMAR en el foro Postura Lisa de Forma y Posición
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 22/01/2013, 22:25
  2. [ALICANTE] Lote de llarguets, llarguets rojos, scotchs y fifes a 6 euros el pico
    Por paco ibi en el foro Hasta 11 euros /ejemplar
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 29/11/2012, 18:58
  3. participacion melados en el mundial
    Por Meltin en el foro Postura Rizada Ligera de Posición Específica
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 20/01/2012, 09:06
  4. Respuestas: 6
    Último Mensaje: 13/01/2012, 00:15
  5. Record de participación en el Mundial.
    Por José Angel Díaz Sáez en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 15/12/2007, 15:47

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •