C.O.E. y F.O.C.D.E. - Página 3
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: C.O.E. y F.O.C.D.E.

  1. #21
    Avatar de lizardplata
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,152

    Predeterminado

    La verdad es que con el tema de las anillas no son muy espabilados en Focde , o en las Asociaciones , que no se quien sera el culpable pero siempre tarde ,

    A ver si lo ven los directivos de Focde y hacen algunas gestiones para que en Octubre esten en todas las Asociaciones y ademas si lo publican en su pagina Web que ya se han enviado a las Asociaciones todo el mundo lo puede leer e ir a recogerlas ,.

    Vamos señores que se van los criadores y las Asociaciones porque falta alegria y ganas de trabajar jajajajajaja

    De buen rollo que yo soy de Focde jajajajajajajajaj
    CAMPEONATO DE CATALUNYA 2016
    MEDALLA DE ORO EN PARDILLOS SICERINES CLASICO Y MUTADOS
    MEDALLA DE ORO HIBRIDO DE PARDILLO X VERDERONA
    NACIONAL FOCDE 2015 MEDALLA DE BRONCE CABECITA NEGRA
    NACIONAL FOCDE 2013 MEDALLA DE ORO
    HIBRIDO CABECITA NEGRA D.D. X JILGUERA
    MONOGRAFICO RAZA ESPAÑOLA PALAFRUGELL 2013
    RAZA BLANCO MEDALLA DE BRONCE
    RAZA AMARILLO NEVADO MEDALLA DE PLATA
    CONCURSO BADALONA 2013 GRAN PREMIO RAZA ESPAÑOLA

  2. #22

    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pelanas Ver Mensaje
    Si tu lo dices compañero, será verdad, pero no obstante, permíteme que lo ponga en duda, en el més de Junio, si habían recibido la liquidación de anillas y cuotas (creo que para esas fechas aún no se habían enviado las de la primera convocatoria) como máximo, en un plazo de 15 días desde que se hubiese hecho el ingreso, las anillas ya estarán en poder del presidente de la Asociación, otra cuestión es que, por los motivos que fuese, el presi, no hubiese efectuado el ingreso, y espto es así, no sólo en FOCDE, si no en cualquier Federación.

    De todas formas, puedes mirar en la normativa de anillas (el presidente de la Sociedad tambien la tiene) los plazos de las mismas, y si no se envian en esos plazos, el problema es de ingresos, no es de que se fabriquen a mano.

    Saludos
    No entiendo de convocatorias,ni de anillas,entiendo de rapidez y eficacia, la conversación fue así,sobre junio o julio,según mi presidente iba retrasado en pedir anillas,con lø que no saben cuando llegarían,lø mismo en febrero, con esa contestación me voy a otra de al lado coe, y en ese momento me hacen socio y me piden anillas.


    Ya las tengo rápido u efectivo,sea coe o focde,me da igual

  3. #23
    Avatar de chanaque
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 06
    Ubicación
    Ronda
    Mensajes
    1,944

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pelanas Ver Mensaje
    O yo no te entiendo bien compañero, o no te has explicado con suficiente claridad.

    En primer lugar, tu puedes pertenecer a cuantas Asociaciones te salgan ....... justamente de ese sitio que todos estamos pensando. En el Caso COE, no me atrevo a asegurar, pero creo incluso que podrías pertenecer a cada una de sus Federaciones por medio de una Asociación afiliada a cada Federación, desconozco si es incompatible pedir anillas en cada Federacion COE, pero si no hubiese incompatibilidad, el único problema seria que tu numeral tendria un E-Número (en función del que a cada Federación COE le pudiese corresponder) desconozco si la serie (por ejemplo AH-37 y que me disculpe a quien le pueda corresponder este numeral por el ejemplo) de criador Nacional pueda ser compatible en cada una de sus Federaciones, creo que algún intendente de anillas de una Federación COE te podrá aclarar más al respecto. Ahora respecto a FOCDE, Focde te asignaría un número de anilla, precedido de una numeral E-2 que le corresponde a FOCDE, ahora mismo podrias participar con tus ejemplares en cualquier concurso, es posible que al presentar un equipo, si anillases con las anillas de cada federación te encontrases con un equipo formado con varias anillas diferentes, y eso ya no se si los Comités Organizadores de los concursos te los pudiesen descalificar, seria un extremo que deberias aclarar con tiempo.

    Respecto a Sociedades, si es cierto que Focde prohibe la pertenencia a una federacion diferente a la federacion regional correspondiente, a la que además es obligatoria su pertenencia, desconozco si en las Federaciones COE existe la misma exigencia.

    Respecto a las cuotas y anillas reclamadas, varias cosas, la cuota, no creo que tengan derecho alguno a cobrártela si aun no eres socio, está el tema de las anillas, creo que ninguna Asociación te tramitará anillas sin que hayas pedido primero ser socio, por tanto, creo que si has pedido anillas, es por que has pedido ser socio, (me olvido del hecho de si has pedido anillas FOCDE o COE) pero sea en la Federación que sea, creo que deberías pagarlas, aunque te des de baja, ya que es por que tu de modo libre y voluntario has solicitado el alta y las anillas, de todas formas no me casa mucho el hecho de que te ofrezcan unica y exclusivamente anillas seriadas para 2012, por la simple razón de que en Febrero aun hay una nueva convocatoria de anillas para nuevos criadores (al menos en Focde).

    Saludos

    Sr Pelanas, una pregunta a este parrafo de su post que le cito:

    "ahora mismo podrias participar con tus ejemplares en cualquier concurso"


    ¿Se ha modificado el articulo de los estatutos FOCDE en el que se daba libertad a las sociedades FOCDE para admitir o no admitir anillas pertencientes a otras federaciones?

    Porque de no ser asi su parrafo no seria totalmente correcto.

    Saludos.
    MEJOR TEORICO DE LOS FOROS, QUE APROVECHADO ORNITOLOGICO.

  4. #24
    Avatar de verdiga
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 06
    Ubicación
    San Fernando-cadiz
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    Yo de ti me iba a la asiciacion que te interese mas ,por cercanía; trato ; existencia o no de economato y demas puntos que te interesen.Independiente si es de FOCDE o COE.Porque al final las dos te van a proporcionar tus anillas y podras participar en todos los concursos de ambas federaciones.
    ------------------------EXCLUSIVAMENTE RIZADO DEL SUR--------------------------------
    *************************PALMARES 2010*********************************
    - XXX CONCURSO INTERNACIONAL ASOCIACIÓN ORNITOLOGICA LA ISLA:
    1º ;2º; 3º INDIVIDUAL Y PREMIO ESPECIAL DE POSTURA RIZADA (BROCHE DE ORO)
    - CAMPEONATO DE ANDALUCÍA FOA :
    3º INDIVIDUAL
    - XXXIII CONCURSO A. O LA BAHÍA (PUERTO REAL) :
    1º Y 2º INDIVIDUAL
    *************************PALMARES 2011*********************************
    - CAMPEONATO DE ESPAÑA C.O.E:
    3º INDIDUAL RIZADO DEL SUR LIPOCROMO (90 PUNTOS)
    - XXXIV CONCURSO A. O LA BAHIA (PUERTO REAL):
    1º Y 3º INDIVIDUAL
    *************************PALMARES 2013*********************************
    - CAMPEONATO DE ANDALUCIA F.O.A:
    1º Y 2º INDIVIDUAL
    - XXXII CONCURSO ASOCIACIÓN ORNITOLOGICA LA ISLA:
    3º INDIVIDUAL

  5. #25
    Avatar de @ntonio
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Hola Dam gracias por el enlace.Lo he estado leyendo y me parece eso que me quieren tomar el pelo.

  6. #26
    pelanas
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chanaque Ver Mensaje
    Sr Pelanas, una pregunta a este parrafo de su post que le cito:

    "ahora mismo podrias participar con tus ejemplares en cualquier concurso"


    ¿Se ha modificado el articulo de los estatutos FOCDE en el que se daba libertad a las sociedades FOCDE para admitir o no admitir anillas pertencientes a otras federaciones?

    Porque de no ser asi su parrafo no seria totalmente correcto.

    Saludos.
    No queramos hacer esto un nuevo campo de batalla Sr. Chanaque, que no estoy por la labor

    Ud mismo se contradice al formular la pregunta y se lo copio literalmente: "¿Se ha modificado el articulo de los estatutos FOCDE en el que se daba libertad a las sociedades FOCDE para admitir o no admitir anillas pertencientes a otras federaciones?"
    Si se daba libertad a las Asociaciones para admitir o no admitir anillas pertenecientes a otras federaciones, ¿que es lo que hay que modificar, y para que lo hay que modificar?
    Focde en su Nacional, permite la presentación de cualquier ejemplar anillado con la anilla que sea, con el requisito de que la misma sea anilla COM-E, ¿que más hay que cambiar?

    Saludos y muy feliz año a todos

  7. #27
    pelanas
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepebcn Ver Mensaje
    No entiendo de convocatorias,ni de anillas,entiendo de rapidez y eficacia, la conversación fue así,sobre junio o julio,según mi presidente iba retrasado en pedir anillas,con lø que no saben cuando llegarían,lø mismo en febrero, con esa contestación me voy a otra de al lado coe, y en ese momento me hacen socio y me piden anillas.


    Ya las tengo rápido u efectivo,sea coe o focde,me da igual
    Bueno, pues sobre convocatorias de anillas, si estabas en Junio, hablo de memoria, creo que aun estabas a tiempo de pedir anillas en 2ª convocatoria, y las tendrias aproximadamente para Octubre-Noviembre, si no llegases a la convocatoria de Junio, tendrias la tercera convocatoria antes de Diciembre, y una extra solo para nuevos criadores y solo anillas españolas para Febrero, por lo que no entiendo todas las pegas que se te planteaban. Observa que he evitado mencionar federacion alguna, pues creo que todas funcionan de modo similar, en el tema de anillas, si bien es casi seguro que ahora alguien saldrá con las cantidades mínimas, pero eso ya es tema de cada federación, y que creo que no corresponde en este lugar.

    Saludos

  8. #28
    Avatar de Dam
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Ubicación
    sabadell(barcelona)
    Mensajes
    2,930

    Predeterminado

    Cita Iniciado por @ntonio Ver Mensaje
    Hola Dam gracias por el enlace.Lo he estado leyendo y me parece eso que me quieren tomar el pelo.
    lo que pasa es que hay poca gente que quiera arrimar el hombro y todo se lo comen entre dos o tres personas.
    lo que hacen no es justo,pero se comprende,QUE SOMOS PERSONAS Y ESTO ES UNA AFICIÓN.

    Si tu ya estas contento con el trato de una sociedad y lo que te ofrecen.no le des mas vueltas.
    TE QUEDAS EN ESA Y NO MIRES NINGUNA MAS Y PELILLOS A LA MAR.
    que no vale la pena calentarse la cabeza...
    saludos
    Última edición por Dam; 30/12/2011 a las 23:46
    WEB:http://aviariodam.jimdo.com

    JUAN CARLOS CASTRO

    C.N. FC 30
    C.N. 254

  9. #29
    Avatar de chanaque
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 06
    Ubicación
    Ronda
    Mensajes
    1,944

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pelanas Ver Mensaje
    No queramos hacer esto un nuevo campo de batalla Sr. Chanaque, que no estoy por la labor

    Ud mismo se contradice al formular la pregunta y se lo copio literalmente: "¿Se ha modificado el articulo de los estatutos FOCDE en el que se daba libertad a las sociedades FOCDE para admitir o no admitir anillas pertencientes a otras federaciones?"
    Si se daba libertad a las Asociaciones para admitir o no admitir anillas pertenecientes a otras federaciones, ¿que es lo que hay que modificar, y para que lo hay que modificar?
    Focde en su Nacional, permite la presentación de cualquier ejemplar anillado con la anilla que sea, con el requisito de que la misma sea anilla COM-E, ¿que más hay que cambiar?

    Saludos y muy feliz año a todos

    Sr Pelanas, yo tampoco estoy por la labor de convertir este post en un campo de batalla, pero entiendo al leerle que no me ha comprendido.

    Le cuento:

    Escribe ud al compañero que con las anillas FOCDE puede participar en cualquier concurso y yo le pregunto que si se ha modificado por parte de FOCDE la libertad de admisión de otras anillas a sus asociaciones.

    Esta clarisimo que en la actualidad FOCDE permite en su nacional todas las anillas pero si no se ha modificado articulo alguno pueden existir sociedades FOCDE que no admitan anillas de otras federaciones en sus concursos, con lo que su afirmación no es correcta.

    Debería haber indicado ud al compañero, que FOCDE admitia todas las anillas en su Nacional y dependiendo de que sociedad FOCDE podrian ser aceptadas o no anillas de otras federaciones.


    Un saludo y feliz año tambien a todos.
    MEJOR TEORICO DE LOS FOROS, QUE APROVECHADO ORNITOLOGICO.

  10. #30
    Avatar de jcoca
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Ubicación
    Santa Perpetua (Barcelona) cn DU 94
    Mensajes
    1,933

    Predeterminado

    Antonio,tu pides donde quieras las anillas.Tambien decir que en FOC te daremos mejor servicio en temas de anillas.

    Yo pertenezco al Club Ornitologic de Sabadell por lo cual a FOC (COE).eso no quiere decir que no tenga compañeros en FOAC y no me relacione con ellos.
    Esto es como en el futbol si eres del Barca no puedes tener amigos del Madrid,lo malo es cuando entras en temas calientes y es mejor dedicarse a sus animales y hobby y dejar la polemica aparte.

    FELIZ AÑO 2012








    FELIZ AÑO
    Jose Coca, C/N :DU-94
    Gamas que Crio
    Agata topacio amarillo mosaico y portadores
    Albinos y Portadores
    Agatas topacio plata
    Agatas Topacios amarillo int/nev y portadores
    Lutinos Amarillos Int/Nev

    Socio del Club Blanco Recesivo y Albino nº 3
    MUNDIAL 2012 MEDALLA DE BRONCE EQ LUTINOS NEVADO
    NACIONAL COE CAMPEON DE ESPAÑA AMARILLOS ALAS BLANCAS INT

    WEB.http://aviarijcoca.jimdo.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •