C.O.E. y F.O.C.D.E.
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: C.O.E. y F.O.C.D.E.

  1. #1
    Avatar de @ntonio
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    539

    Predeterminado C.O.E. y F.O.C.D.E.

    Hola me gustaria saber la diferencia entre estas asociaciones.Tienen algo que ver una con la otra?.Se puede ser socio de las dos?.Tendrias el mismo numero de criador?.Me gustaria que me lo aclarasen .Feliz Año a todos.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    01 dic, 09
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    antonio,la focde es una federacion ornitologica cultural deportiva española,y la coe es una union de federaciones españolas,solo puedes pertenecer a una federacion,y tu anilla de criador,se respeta vayas a la federacion que vayas. y creeme no tienen nada que ver una con la otra.felices fiestas
    Criador de:
    Postura:
    Lizard, Llarguet, Fife,gloster,rehilander,yorkshire.

    web: www.mengualcanariosdepostura.com

  3. #3
    Avatar de jcoca
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Ubicación
    Santa Perpetua (Barcelona) cn DU 94
    Mensajes
    1,933

    Predeterminado

    Poder puedes pertenecer a ambas.
    Nadie obliga que solo tengas de estar en una,puedes ser del Madrid y del Barcelona no es etico pero en este pais ya no lo es nada.

    Si eres criador de COE y tienes asignado un numero de criador nacional.No te lo admitiran en FOCDE,al reves si.
    Poder pedir anillas en ambas si se pueden la diferencia sera la letra en una te vendra E-2 y en la otra depende a la federacion que corresponda por lo que veo a FOC E-6
    Jose Coca, C/N :DU-94
    Gamas que Crio
    Agata topacio amarillo mosaico y portadores
    Albinos y Portadores
    Agatas topacio plata
    Agatas Topacios amarillo int/nev y portadores
    Lutinos Amarillos Int/Nev

    Socio del Club Blanco Recesivo y Albino nº 3
    MUNDIAL 2012 MEDALLA DE BRONCE EQ LUTINOS NEVADO
    NACIONAL COE CAMPEON DE ESPAÑA AMARILLOS ALAS BLANCAS INT

    WEB.http://aviarijcoca.jimdo.com

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    26 feb, 07
    Ubicación
    LUCENA (CORDOBA)
    Mensajes
    792

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jcoca Ver Mensaje
    Poder puedes pertenecer a ambas.
    Nadie obliga que solo tengas de estar en una,puedes ser del Madrid y del Barcelona no es etico pero en este pais ya no lo es nada.

    Si eres criador de COE y tienes asignado un numero de criador nacional.No te lo admitiran en FOCDE,al reves si.
    Poder pedir anillas en ambas si se pueden la diferencia sera la letra en una te vendra E-2 y en la otra depende a la federacion que corresponda por lo que veo a FOC E-6
    Pues va a ser que no, ( A.O.A.) Agrupación Ornitologica Aracelitana,Lucena de Córdoba, quiso pertenecer a las dos y dice FOCDE, que a una ó a otra que a alas dos no se permite, y que de hecho no quiso cobrar la correspondiente cuota anual a esta sociedad de la cual soy socio y que al final ha decidido pertenecer a FOA.

  5. #5
    Avatar de @ntonio
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Por lo que veo es un lio.O yo no me aclaro.Todo esto viene porque pedi que me hicieran socio de una asociacion que pertenece a a la FOCDE y me dijeron que tenia que pagar 30€. pero que no tendria anillas del 2012.me darian unas seriadas. Y las mias serian para el 2013 Les dije que si y que tendria que pagar en enero la cuota.Pero luego en la FOC me dijeron que podia pedir las anillas del 2012 con mi numero pedido de 50 anillas ,las pague y estoy esperando a que me las manden junto a la revista trimestral.Fui a la asociacion de FOCDE para decir que no me hicieran socio pues estabamos en diciembre y me dicen que ya han mandado los papeles a la federacion Española y que tengo que pagar los 30€.y despues pedir las anillas que quiera ,seriadas y que si quiero para el año 2013 me quede en una de las dos o continuar en ambas.Ahora resulta que he pagado 25€ por las anillas de FOC y que tengo que pagar 30€ por unas anillas que no son mias a la FOCDE.Que me aconsejais que haga.Muchas gracias.
    Última edición por @ntonio; 30/12/2011 a las 00:16

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    26 feb, 07
    Ubicación
    LUCENA (CORDOBA)
    Mensajes
    792

    Predeterminado

    Pues que te decidas por una, la que mas te guste, y ya esta, al fin y al cabo tu lo que quieres es estar federado y anillar tus pajaros debidamente. Un saludo.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    11 mar, 11
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    No pague la de focde,nosotro somo una sociedad muy pekeñita y pertenecemo a foa y la verda va muy bien,foc es como foa pero en cataluña creo ke tambien trabajan bien,nosotro ivamos entrar antes focde pero es mas caro y el tema de las anillas segun e leido por aqui en muxa sociedades siempre ay problemas,te aconsejo ke te kede foc y si te dicen ke no se puede anular es mentira aparte esa que te van a dar se lo puede dar a otro ya ke no tiene numero criador nacional.suerte

  8. #8
    Avatar de Scor
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 06
    Ubicación
    Tegueste, Tenerife ( Reino del melado Tinerfeño)
    Mensajes
    2,691

    Predeterminado

    Compañero, no tienes que pagar esos 30€, ni siquiera tienes que dar explicaciones, simplemente no vas y punto, piensa que el dinero es tuyo y con él, haces lo que quieras, ahorralos para el alpiste. En España existen varias federaciones incluida FOCDE y una confederación ( COE), que aglutina a casi todas las federaciones de España. Tu pertences por lo que leo a la FOC y esta a su vez pertenece a COE. Tu solo tienes que hacer comparaciones con lo que te han ofrecido hasta ahora ambas, tanto FOCDE como FOC y viendo lo que has escrito, creo que sé cual es tu opción.

    Un saludo.
    Última edición por Scor; 30/12/2011 a las 08:47
    WEB: http://aviariorafarodriguez.jimdo.com/

    Rafa Rodríguez
    C.N. 1N67
    -Melado Tinerfeño
    -Giboso Español

  9. #9
    Avatar de Aglaminor
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 07
    Ubicación
    Subética Cordobesa
    Mensajes
    1,517

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pastel Ver Mensaje
    Pues va a ser que no, ( A.O.A.) Agrupación Ornitologica Aracelitana,Lucena de Córdoba, quiso pertenecer a las dos y dice FOCDE, que a una ó a otra que a alas dos no se permite, y que de hecho no quiso cobrar la correspondiente cuota anual a esta sociedad de la cual soy socio y que al final ha decidido pertenecer a FOA.
    una asociación no puede pertenecer a dos federaciones, es obvio, pero una persona física si que puedes apuntarte a una asociación focde y a otra foa (coe) por ejemplo y pedir anillas por los dos lados.....que tendría esto de bueno pues que tendrías derecho a las dos revistas y porteadores para los dos nacionales.
    Un saludo

  10. #10
    Avatar de @ntonio
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Muchas gracias por aconsejarme.Yo solo quiero tener anillas de criador para el año que viene y poder ir a algun concurso de por aqui de la zona .Me quedare con las de la FOC que son las que he pagado.Otra pregunta .Con estas te puedes presentar a concursos organizados por FOCDE?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •