SEMILLAS Vs. PIENSOS GRANULADOS, EXTRUSIONADOS, ETC.. - Página 277
Página 277 de 290 PrimerPrimer ... 177227267273274275276277278279280281287 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,761 al 2,770 de 2898

Tema: SEMILLAS Vs. PIENSOS GRANULADOS, EXTRUSIONADOS, ETC..

  1. #2761

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado

    Cita Iniciado por S.M.P Ver Mensaje
    Bueno, pues ya que insistes, hablanos de todos esos cambios que has notado con el pienso, que con las semillas no tenias, pero no me hables como algunos de que no tienen que barrer, que si heces compactas, que si tal que si cual, vamos a donde esta la chicha de verdad, a ver segun tu, porque ocurren esos cambios que con tanta impaciencia nos estas comentando.
    Mira como parece que te interesan los cambios de una alimentación semilla a pienso, pues no quiero escribirlo, cómprate un saco y disfruta los cambios, pásate al futuro con nosotros no te resistes y no te olvides Legazin la alimentación del futuro oí.

  2. #2762
    Avatar de S.M.P
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 11
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ulici toni Ver Mensaje
    Mira como parece que te interesan los cambios de una alimentación semilla a pienso, pues no quiero escribirlo, cómprate un saco y disfruta los cambios, pásate al futuro con nosotros no te resistes y no te olvides Legazin la alimentación del futuro oí.
    A mi en particular no me interesa, ya tengo mi opinion personal sobre el tema, era por si querias aprovechar la oportunidad de exponer al resto de foreros esas ventajas que tu has visto con respecto a las semillas, pero bueno ya veo que nos encontramos ante una nueva negacion sin argumentos, en fin cuando te decidas en ese futuro que mencionas, ya lo leeremos todos.

  3. #2763

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado

    Cita Iniciado por S.M.P Ver Mensaje
    A mi en particular no me interesa, ya tengo mi opinion personal sobre el tema, era por si querias aprovechar la oportunidad de exponer al resto de foreros esas ventajas que tu has visto con respecto a las semillas, pero bueno ya veo que nos encontramos ante una nueva negacion sin argumentos, en fin cuando te decidas en ese futuro que mencionas, ya lo leeremos todos.
    Alimentando con pienso no tienes que leer nada solo llenar el comedero, esto es el bueno que tiene, te relajas y el pienso hace todo por ti. Nada de vitaminas, prebióticos, pasta de cría, el pienso tiene todo en uno. Aprovecharte y todas las problemas de alimentación resueltos.

  4. #2764

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Gracias Miguel una ves mas por tu video ,mejor no se puede hacer y como ya dige una imagen vale mas que 1000 afirmaciones baratas .Gracias por tu tiempo invertido y gracias por el aporte .
    Totalmente deacuerdo, y yo aún diria más. También hay otros que llevamos utilizando el pienso desde hace tres años y visto lo visto no apetece participar. Por que si usas pienso malo, si utilizas semillas peor, si encima no utilizas una marca determinada te atacan por aqui o por allá. No sé yo creo que tendriamos que ser más tolerantes todos. Por que muy probablemente los que utilizan semillas no tendrán la verdad absoluta, pero los que utilizamos pienso tampoco. Las semillas, una alimentación que hemos utilizado toda la vida con buenos resultados y ahora resulta que son malas. El pienso un nuevo sistema de alimentación que puede ser bueno, pero en el que por el momento somos totalmente neófitos. Todo cambio requiere tiempo y eso es inevitable.
    Yo tengo mi propia experiencia con pienso y con semillas, y también con pienso y semillas y todas han sido diferentes. Bueno perdonad por este rollo, solo quería invitar a todos a un momento de reflexión y a que seamos más tolerantes los unos con los otros.

    Un saludo
    Mark o corto o cortijo y eso nmo es ser impartial ,aqui no se ha echo lo que tu dices jamas .Si usas pienso como si usas pienso con grano ,que tengas suerte pero lo que quieres es que quede tu opinion como valida y la mia no ,aqui lo que se ha echo es debatir ..este video ..


    este viedeo es para demostrar que las dos alimentaciones juntas no son validas y no se ha echo en 15 dias sinio mas 6 meses con los mismos efectos sobre las plumas ,comen primero el grano y despues el pienso ,pero eso con cualquier pienso si se hiso con el que sale en el video es porque aqui se dijo lo contrario y se me estubo haciendo la contra por eso me gaste el dinero he inverti el tiempo (para que despues se diga aqui lo contrario ) para demostrar que las dos alimentaciones es tirar dinero por la ventana ,no aporta nada y nunca se sabra ni vera los efectos del pienso ,hay que darlo solo .aqui no estoy diciendo que no se haga como tu estas exponiendo y exagerando estoy diciendo que no sirve para nada pero que cada cual en su casa hace lo que quiera ,escucha y mira bien el video sobre todo el final donde digo lo que hay que hacer sin especificar la marca del pienso ..
    No aqui lo que pasa que al igual que habeis entrado aqui vosotros diciendo que el pienso no vale y esta escrito nosotros no hemos dicho que las semillas no valen ,jamas lo habras visto en mis escrito y si le das un poco de importancia a lo que pongo y escribo dime donde he puesto esas barbaridad que lo rectifico enseguida pero reitero aqui si se ha dicho por parte de los detractores que el pienso no sirve y no vale ,ocea te dire a ti tambien de no quitarte el sello para ponercelo a los que usamos pienso...Me he esfozado para demostrar todo y reitero todo lo que he puesto con todo tipo de documentos ,archivos ,fotos,y videos para no solo hacer afirmaciones como muchos de los defensores del grano que solo han echo afirmaciones sin demostrar nada de nada y insisto nada de nada he incluso poniendo mensages que como siempre entrar con animo interesado comercialemente para crear dudas y digo comercialemente porque van dirigidos a una Marca en concreto que es legazin ,y reitero diciendo Legazin porque se alava otras marca de pienso sin y esto es lo mas grande del mundo sin haber probado una sola ves un grano de pienso (no va por ti ) ni conocer su color ,pero a donde vamos ,oye en mi casa tengo grano y pienso ,estoy probando los dos ,como alguien que no tiene remota idea de lo que puede aportar el pienso viene aqui a decirme lo que puede o no puede el pienso .Esto es ya comico ,hemos escrito al contrario de mucho con lenguage y expresiones inteligibles y al alcanse de todos pero jamas he tirado por el suelo el grano y quiero que conste aqui no pongais en mis lavios o no generaliseis ,defiendo el pienso y se utilisarlo y tambien defiendo el Grano y se utilisarlo y aqui en este foro lo he demostrado .De vuelvo a decir lo que ya te dige y lo que la mayoria que usamos pienso piensan ,puedes usar lo que quieras como quieras el unico pero que hay ,es que si pones un procedimiento que no es efectivo no te sorprenda si alguien te demuestras lo dicho insisto diciendote te demuestra .el pienso se usa asi


    Última edición por GEORGES MICHEL; 14/08/2012 a las 17:18

  5. #2765

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Y luego te propondria, porque me ha resultado muy curioso como se lanzan los pajaros al plato de fruta, incluso dices que se te suben a la cabeza, que hicieras un video similar, con el mismo plato, pero que en vez de fruta o verdura, pusieras algo de alpiste, para que podamos comprobar que ocurre, unicamente te lo digo a modo de prueba, sin animo de crear ningun tipo de polemica, solo a modo de experimento aprovechando la forma en la que nos has mostrado la administracion de fruta.
    Ya que esta sergio porque no le dices de poner un plato de otro color y que entre con una gora el vecino con dicho plato lleno de alpiste a ver cuantos se acercan ,no te molestes que te contesto yo ni uno ,van a parecer aviones estrellandose de una lado a otro de la suelta ..Por favor sergio esto es viejo como el mundo y el que lleva dos dias en esto lo sabe ,es suficiente como de acostumbrarlos con constancia y las plumaste vienen a comer en la mano ,que quieres demostrar con el alpiste que se lo van a comer pero si ya estamos artos de decirte que con el biscocho se le da grano y se lo comen pero hay que acostumbrarlo porque con el mismo plato ,las misma fruta ,si entro yo con el a darle esa comida muy pocos por no decir ninguno vendra al principio y poco a poco entraran eso se llama adiestramiento y a miguel como ami nos interesa porque cuando pasan delante un juez hay mucha gente y hay que quitarles el miedo..mira esto es un video nuevo veras que hace falta tiempo y maña para copnseguirlo pero se consigue ,eso se hace en mi casa como quieres que tengan miedo delante el juez ,estan amansados al igual que los de Miguel asi de facil.La mayoria de nosotros lo sabemos ,digo yo que tu tambien pero pongo las video para quien no le sepa ...Un saludo.





    Última edición por GEORGES MICHEL; 14/08/2012 a las 17:17

  6. #2766
    Avatar de Mark
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Mark o corto o cortijo y eso nmo es ser impartial ,aqui no se ha echo lo que tu dices jamas .Si usas pienso como si usas pienso con grano ,que tengas suerte pero lo que quieres es que quede tu opinion como valida y la mia no ,aqui lo que se ha echo es debatir ..este video

    Hola Miguel, pero tu sabes cual es mi opinión?, si aún no he dicho cual es?. Si aún no he comentado nada, simplemente he dicho que llevo tres años utilizando pienso y que lo he probado de diferentes maneras, pero no he dado ninguna conclusión. Con lo cual no puedes decir que quede como valida mi opinión y la tuya, no. Para mi puede ser valida la tuya, la mia o la de cualquier otro forero, por que cada aviario es un mundo cada uno con unas caracteristicas de temperatura, humedad, aireación, metros, etc, etc, y lo que para mi es válido puede que para ti no y a la inversa, o para cualquier otro forero. La temperatura no es la misma en Andalucia que en Galicia, ni la humedad es la misma en Toledo que en Castellón, lo único que intento decir con todo esto es que cada uno tendrá unas experiencias en su aviario. Y que por eso nadie está en el poder absoluto de la razón, incluido tu.
    Cada uno tiene que probar y ver como le va bien y la experiencia es la que manda. Y no digas que nunca se ha hecho lo que yo he dicho jamás, por que no es cierto si quieres tiro de emeroteca, fíjate que hasta ahora los dos que habeis dicho algo al respecto sois los que utilizais pienso.

    Un saludo Miguel

  7. #2767

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Y que por eso nadie está en el poder absoluto de la razón, incluido tu.
    Ni nunca lo pretendere ,eso seria pecar de soberbia ,aqui siempre he puesto mi experiencia y es obvio que cada aviario tiene su propia especificaciones ,tan poco lo he negado ,pero eso no es razon para decir como se ha dicho aqui que el pienso no vale o no sirve sencillamente porque hay que adaptarce al pienso en tu aviario el pienso no tienen que adaptarce a ti ,hay que utilisarlo segun las condiciones de tu aviario ,mis pluma que estan alñ extrerio no estan como las que estan en interior .Tu postura mark la conozco porque ya hemos debatido mas de unas ves por si no te acuerda te recomiendo que te lea otra ves el post este y el otro que se abrio tambien donde nos hemos cruzado este invierno (Enero Febrero ) y hemos tenido charlas sobre piensos.

    Y no digas que nunca se ha hecho lo que yo he dicho jamás, por que no es cierto si quieres tiro de emeroteca,
    Perdon Mark ,yo se lo que me digo ,tira de donde quieras que como encuentres un mensage mio donde pongo que el Grano no vale o no sirve ,rectifico aqui publicamente y pido Disculpa por la conficion y dudas que baria acareado .No creas dudas de donde no las hay ,reitero que se lo que me digo y lo que pienso y siempre he defendido esa postura ...

    Un saludo Mark
    Última edición por GEORGES MICHEL; 14/08/2012 a las 17:41

  8. #2768
    Avatar de Mark
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Hola Miguel, dime en que parte he puesto yo que el pienso no vale, por que yo lo estoy utilizando, segundo mi postura aqui no la conoce nadie por que cada vez que he intentado hablar ha habido alguien preparado para atacar, por que haciendo mención a esos posts de enero o febrero lo que hubieron fueron ataques, aún recuerdo una pregunta que te hice y en la que lo único que hiciste fue burlarte de mi, ya que sacas el tema. Y en ningún lugar yo he dicho que tu hayas dicho que las semillas no valen, por que tu no eres el único que participa de este foro, pero si han habido afirmaciones por parte de personas encontra de las semillas. Y por último no digas que yo siembro dudas por que te vuelvo a decir lo mismo que no tienes idea de lo que pienso de este tema, por que aún no he dicho mis conclusiones después de estar 3 años haciendo pruebas con el pienso.
    Seguro que no estamos tan lejos en la opinion el uno del otro, pero claro como tu ya sabes mi postura, cosa que aún no salido aquí... pues bueno
    De todas formas dejémoslo Miguel por que nos estamos saliendo del tema.

    Un saludo

  9. #2769

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mark Ver Mensaje
    Hola Miguel, dime en que parte he puesto yo que el pienso no vale, por que yo lo estoy utilizando, segundo mi postura aqui no la conoce nadie por que cada vez que he intentado hablar ha habido alguien preparado para atacar, por que haciendo mención a esos posts de enero o febrero lo que hubieron fueron ataques, aún recuerdo una pregunta que te hice y en la que lo único que hiciste fue burlarte de mi, ya que sacas el tema. Y en ningún lugar yo he dicho que tu hayas dicho que las semillas no valen, por que tu no eres el único que participa de este foro, pero si han habido afirmaciones por parte de personas encontra de las semillas. Y por último no digas que yo siembro dudas por que te vuelvo a decir lo mismo que no tienes idea de lo que pienso de este tema, por que aún no he dicho mis conclusiones después de estar 3 años haciendo pruebas con el pienso.
    Seguro que no estamos tan lejos en la opinion el uno del otro, pero claro como tu ya sabes mi postura, cosa que aún no salido aquí... pues bueno
    De todas formas dejémoslo Miguel por que nos estamos saliendo del tema.

    Un saludo

    Hola Mark
    Ya que me haces la pregunta te contestare antes de dejarlo que lo veo bien.Siquieres me dice cuando me Burle de ti en Mp y seguimos ahy que eso no se parece en mi manera de ser ,aunque a veces admito que se me incha la vena y alomejor me paso pero mira que le pongo empeño a no perder la compostura si lo tengo que hacer pues tendre que pedirte disculpa por ello ,no me da verguenza de reconocer mis errores ....
    Tu nunca y tan poco digo que eres tu ,pero se ha dicho en varias veces y varias ocasiones que el pienso no valia y no servia ,pero lo contrario por parte de los que usan pienso ,lo habras visto muy poco por no decir nunca y jamas en mi escritos (sino ya sabes rectifico ) .
    Yo creo que tu postura es que el pienso vale pero como complemento y no como alimento base ,si me equivoco dimelo que tambien puede ser (he resumido )
    eo es lo que yo saco de tus escritos y las charlas que hemos tenido.
    Si quieres lo hablamos en Mp .Un saludo Mark

  10. #2770
    Avatar de Mark
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GEORGES MICHEL Ver Mensaje
    Hola Mark
    Ya que me haces la pregunta te contestare antes de dejarlo que lo veo bien.Siquieres me dice cuando me Burle de ti en Mp y seguimos ahy que eso no se parece en mi manera de ser ,aunque a veces admito que se me incha la vena y alomejor me paso pero mira que le pongo empeño a no perder la compostura si lo tengo que hacer pues tendre que pedirte disculpa por ello ,no me da verguenza de reconocer mis errores ....
    Tu nunca y tan poco digo que eres tu ,pero se ha dicho en varias veces y varias ocasiones que el pienso no valia y no servia ,pero lo contrario por parte de los que usan pienso ,lo habras visto muy poco por no decir nunca y jamas en mi escritos (sino ya sabes rectifico ) .
    Yo creo que tu postura es que el pienso vale pero como complemento y no como alimento base ,si me equivoco dimelo que tambien puede ser (he resumido )
    eo es lo que yo saco de tus escritos y las charlas que hemos tenido.
    Si quieres lo hablamos en Mp .Un saludo Mark

    Estoy deacuerdo Miguel.

    Un saludo.

Página 277 de 290 PrimerPrimer ... 177227267273274275276277278279280281287 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Comparaciones piensos...
    Por amarillosatine39 en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 141
    Último Mensaje: 27/12/2011, 15:21
  2. Piensos
    Por manolin en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 24/10/2011, 12:52
  3. piensos y semillas para avicultura en toledo
    Por ariete en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23/01/2011, 11:24
  4. Alimentación con piensos
    Por elriba en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 04/01/2010, 19:24

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •