SEMILLAS Vs. PIENSOS GRANULADOS, EXTRUSIONADOS, ETC.. - Página 275
Página 275 de 290 PrimerPrimer ... 175225265271272273274275276277278279285 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,741 al 2,750 de 2898

Tema: SEMILLAS Vs. PIENSOS GRANULADOS, EXTRUSIONADOS, ETC..

  1. #2741
    Avatar de S.M.P
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 11
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mark Ver Mensaje
    A esto me refería, solo era una intervención para intentar invitar a todos a la reflexión y ya empezamos a acusar a gente.
    Se acabó mi intervención, ya me callo Mariano que ya veo que es lo que quieres.
    Un saludo.
    Mark, ya te has dado cuenta que la botella se ve mas medio vacia que medio llena con respecto a este tema, por tanto cualquier rehilete extra que se proporcione, ayudara aun mas, a que esa botella se vea todavia mas vacia, supongo que persiguiendo el mismo objetivo de siempre, atravesando desafios imposibles para cualquier criador ya que las propias tesis visuales prueban lo contrario y las no visuales no existen, y del modo tan atrevido de restringir las opiniones de los demas para provocar que ya nadie pueda aportar sus conocimientos sobre estos temas, en fin, que el significado de una opinion no la da el que escribe y si algunos que la leen, un abrazo.

  2. #2742
    Avatar de fco javier barrantes
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 12
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    hola amigos os dejo la esperiencia mia de este año, todo comenzo en la cria del 2011, la ultima hembra que crio ese año me dije voy a provar por supuesto bajo uan estricta vigilancia para que no pasara nada, la puse solo a pienso y pasta y cuando los pollitos tenian 10 dias los deje solo con pienso , pues bien se criaron de maravilla, con lo cual este año 2012 decide criar solo con pienso y pasta seca, y a sido uno de los mejores años eh sacado pajaros a puñados, una temporada redonda, bueno amigos aqui os dejo mi esperiencia, un saludo a todos.

  3. #2743
    Avatar de Mark
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por S.M.P Ver Mensaje
    Mark, ya te has dado cuenta que la botella se ve mas medio vacia que medio llena con respecto a este tema, por tanto cualquier rehilete extra que se proporcione, ayudara aun mas, a que esa botella se vea todavia mas vacia, supongo que persiguiendo el mismo objetivo de siempre, atravesando desafios imposibles para cualquier criador ya que las propias tesis visuales prueban lo contrario y las no visuales no existen, y del modo tan atrevido de restringir las opiniones de los demas para provocar que ya nadie pueda aportar sus conocimientos sobre estos temas, en fin, que el significado de una opinion no la da el que escribe y si algunos que la leen, un abrazo.
    En fin, una lástima. Que tal como van las vacaciones, supongo que como la malloría recogiendo plumas por todos sitios, no?. jejeje

    Un saludo.

  4. #2744

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fco javier barrantes Ver Mensaje
    hola amigos os dejo la esperiencia mia de este año, todo comenzo en la cria del 2011, la ultima hembra que crio ese año me dije voy a provar por supuesto bajo uan estricta vigilancia para que no pasara nada, la puse solo a pienso y pasta y cuando los pollitos tenian 10 dias los deje solo con pienso , pues bien se criaron de maravilla, con lo cual este año 2012 decide criar solo con pienso y pasta seca, y a sido uno de los mejores años eh sacado pajaros a puñados, una temporada redonda, bueno amigos aqui os dejo mi esperiencia, un saludo a todos.
    Hola que tal, una pregunta qué clase de pasta de cría estabas utilizando. Si no te importa decirnos qué clase de pienso utilizas. No es para mucho, solo quiero ver las diferentes marcas con diferentes resultados. Gracias

  5. #2745
    Avatar de S.M.P
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 11
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mipal Ver Mensaje
    Harz en Voladera exterior, alimentados con pienso LEGAZIN F3

    Hola Mipal, yo solo quiero hacerte un par de apuntes, no quiero ni corregirte nada, ni buscarte ningun fallo, para que luego no tengamos que debatir sobre valoraciones personales; sobre el tema de espacio en voladera y en modulos de metro, todo depende del numero de pajaros. Tal y como tu comentas en tu video, es decir, por la cantidad de pajaros que has dicho y por las dimensiones de tu voladera, el volumen en espacio que dispone cada ejemplar es inferior a un modulo normal de metro donde tengamos 5 ejemplares, y en cuanto las formas de picaje, el tema del espacio tampoco lo impide, es decir, 3 pajaros solamente en una voladera como la tuya no asegura que no haya picaje por mucho volumen que dispongan, ya que el picaje sorpresa de un pajaro a otro en cualquier actividad de nuestras aves, es donde en mi opinion, mas problemas encontramos los criadores.

    Y luego te propondria, porque me ha resultado muy curioso como se lanzan los pajaros al plato de fruta, incluso dices que se te suben a la cabeza, que hicieras un video similar, con el mismo plato, pero que en vez de fruta o verdura, pusieras algo de alpiste, para que podamos comprobar que ocurre, unicamente te lo digo a modo de prueba, sin animo de crear ningun tipo de polemica, solo a modo de experimento aprovechando la forma en la que nos has mostrado la administracion de fruta.

    Por otro lado, siempre es agradable ver videos sobre canaricultura, independientemente de la alimentacion o de las variedades, por lo que te felicito, un saludo.

  6. #2746
    Avatar de S.M.P
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 11
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    En mi opinion, las aportaciones son interesantes, independientemente del lado que vengan, cuando te permiten intercambiar ideas o debatir de forma respetuosa e inteligente, por el contrario, si el emisor de la aportacion, ya entra con prejuicios no comprobados, dificilmente se puede establecer comunicacion alguna, por lo que lo mas logico es que pasen totalmente desapercibidas, y ahi es donde verdaderamente radica el problema, en los prejuicios que algunos influencian en los demas y en la negacion sin argumentos, saludos.

  7. #2747

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado

    Cita Iniciado por S.M.P Ver Mensaje
    Hola Mipal, yo solo quiero hacerte un par de apuntes, no quiero ni corregirte nada, ni buscarte ningun fallo, para que luego no tengamos que debatir sobre valoraciones personales; sobre el tema de espacio en voladera y en modulos de metro, todo depende del numero de pajaros. Tal y como tu comentas en tu video, es decir, por la cantidad de pajaros que has dicho y por las dimensiones de tu voladera, el volumen en espacio que dispone cada ejemplar es inferior a un modulo normal de metro donde tengamos 5 ejemplares, y en cuanto las formas de picaje, el tema del espacio tampoco lo impide, es decir, 3 pajaros solamente en una voladera como la tuya no asegura que no haya picaje por mucho volumen que dispongan, ya que el picaje sorpresa de un pajaro a otro en cualquier actividad de nuestras aves, es donde en mi opinion, mas problemas encontramos los criadores.

    Y luego te propondria, porque me ha resultado muy curioso como se lanzan los pajaros al plato de fruta, incluso dices que se te suben a la cabeza, que hicieras un video similar, con el mismo plato, pero que en vez de fruta o verdura, pusieras algo de alpiste, para que podamos comprobar que ocurre, unicamente te lo digo a modo de prueba, sin animo de crear ningun tipo de polemica, solo a modo de experimento aprovechando la forma en la que nos has mostrado la administracion de fruta.

    Por otro lado, siempre es agradable ver videos sobre canaricultura, independientemente de la alimentacion o de las variedades, por lo que te felicito, un saludo.
    Hola S.M.P. este hombre utiliza pienso, porque va a poner alpiste. Tiene un éxito muy grande con el pienso así que bravo. Otra vez se ha demostrado que el pienso vale. La mejor tienes que utilizar pienso Legazin así puedes aportar algún video con éxito en la alimentación. Saludos

  8. #2748
    Avatar de S.M.P
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 11
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ulici toni Ver Mensaje
    Hola S.M.P. este hombre utiliza pienso, porque va a poner alpiste. Tiene un éxito muy grande con el pienso así que bravo. Otra vez se ha demostrado que el pienso vale. La mejor tienes que utilizar pienso Legazin así puedes aportar algún video con éxito en la alimentación. Saludos
    A ver, vamos a ver, ¿has leido lo que he escrito?, cuando lo leas detenidamente encontrandole el sentido con lo que le he querido proponer, me lo dices, un saludo.

  9. #2749

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado

    Cita Iniciado por S.M.P Ver Mensaje
    A ver, vamos a ver, ¿has leido lo que he escrito?, cuando lo leas detenidamente encontrandole el sentido con lo que le he querido proponer, me lo dices, un saludo.
    Si lo estoy leyendo estas proponiendo alimentar los pájaros con alpiste para ver qué pasa. Qué más da si le pone alpiste a nadie le interesa, que queremos ver los resultados con pienso, de semillas estamos hartos ,por esto estamos caminando hase el futuro, una alimentación sana, equilibrada para todo el año.. El criadero ha demostrado que el pienso funciona perfectamente, es que no tiene nada más que demostrar. Pásate a pienso Legazin y vas a ver los resultados con tus ojos. Saludos
    Última edición por ulici toni; 14/08/2012 a las 15:04

  10. #2750

    Fecha de Ingreso
    11 feb, 10
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    aportare aqui yo ya que creo tener las suficientes conocimientos para hacerlo,
    -En el picaje influyen varios factores,sin duda uno es el espacio,esto no es nuevo y creo que tu lo sabes y los demas creo que tambien.
    -Los pajaros se lanzan al plato de fruta por que se la pone una vez en semana y saben que es verdura si en vez de estar a base de pienso estubieran a base de semillas harian lo mismo,si el plato en vez de verdura llevara alpiste como tu quieres hacer habria pajaros que acudirian en menos cantidad pero acudirian y si en vez de estar a base de pienso estubieran a base de semillas y se le pusiera ese plato de pienso acudirian en la misma medida que acudiran al alpiste,ellos principalmente acuden al plato que conocen porque saben que tendran una comida extra que no tienen habitualmente si la conocen acuden mas y sino acuden menos pero acuden por curiosidad las pajaros son curiosos y si uno pica seguro que la mayoria lo siguen,pero esto no demuestra nada lo que demuestra es ese video que los pajaros estan perfectos y el aviario tambien y eso con base de pienso ,si te das cuenta en 218 pajaros no hay ninguno que este un pelin mas feo o un pelin embolado esto es el verdadero merito de este video,del pienso y de un buen criador y esto es muy dificil tu lo sabes,esto es lo que se comparte la realidad,la tranparencia y la verdad.
    Última edición por xharly; 14/08/2012 a las 16:09

Página 275 de 290 PrimerPrimer ... 175225265271272273274275276277278279285 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Comparaciones piensos...
    Por amarillosatine39 en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 141
    Último Mensaje: 27/12/2011, 15:21
  2. Piensos
    Por manolin en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 24/10/2011, 12:52
  3. piensos y semillas para avicultura en toledo
    Por ariete en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23/01/2011, 11:24
  4. Alimentación con piensos
    Por elriba en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 04/01/2010, 19:24

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •