SEMILLAS Vs. PIENSOS GRANULADOS, EXTRUSIONADOS, ETC.. - Página 290
Página 290 de 290 PrimerPrimer ... 190240280286287288289290
Resultados 2,891 al 2,898 de 2898

Tema: SEMILLAS Vs. PIENSOS GRANULADOS, EXTRUSIONADOS, ETC..

  1. #2891

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xharly Ver Mensaje
    Bueno si,no conozco la cifra exacta por que es dificil,pero con la mixtura,se supone que no solo gana el de la mixtura,con el pienso parece ser que al llevar mas productos,pues ganara mas gente no? ademas tampoco sabemos los margenes de ganancia del que vende la mixtura y el pienso,quizas se gane igual en 25kg de mixtura que en los 5 de pienso,lo que voy a decirte que no creo que halla intereses ocultos ni nada por el estilo de vendedores de ninguna de esas materias.
    No se trata de que gane más gente o no... de que ganen más margen o no... las mixturas tienen unas marcas y unos distribuidores y los piensos unas marcas y unos distribuidores... los primeros pierden y los segundos ganan... ¿o no?

  2. #2892
    Avatar de Danigar30
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Tenerife, Islas Canarias
    Mensajes
    1,195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Danigar30 Ver Mensaje
    ... Pues que el perro, igual que el pájaro es granívoro por naturaleza, es carnívoro, carroñero y come desgarrando carne fresca, y hemos sido capaces de desarrollar un pienso en pellets que si está compuesto por carne fresca de alta calidad supone una excelente alimentación para él e incluso mejora muchísimo el mantenimiento de dientes y encías y además. ¿Por qué un carnívoro por naturaleza puede mantenerse de lujo con un buen pienso balanceado a base de carne y un granívoro por naturaleza no puede mantenerse de lujo con un buen pienso a base de semillas? Ahí queda la pregunta para quienes quieran responderla.
    Disculpen que me cite a mí mismo pero... después del desarrollo de mi razonamiento, en el que he intentado ser lo más objetivo posible... ¿Nadie de los que están contra el pienso es capaz de responder a mi pregunta? Me gustaría que los expertos que tenemos por aquí en cuestiones de nutrición aviar respondan a la pregunta que hice con un desarrollo argumentado. No creo que decir que a pan y agua también vive un pájaro sea una gran respuesta al razonamiento que he hecho.
    Daniel García E17/3Z59
    AC PINZÓN DEL TEIDE - TENERIFE


  3. #2893
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por David Torredelcampo Ver Mensaje
    No se trata de que gane más gente o no... de que ganen más margen o no... las mixturas tienen unas marcas y unos distribuidores y los piensos unas marcas y unos distribuidores... los primeros pierden y los segundos ganan... ¿o no?
    No son los mismo??? no lo se,si tu lo sabes,pues sera,pero que lo sepas,no que supongas que sean los mismo,eso si.
    Aun asi,sigo pensando YO que no ay cospiracion.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  4. #2894

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xharly Ver Mensaje
    No son los mismo??? no lo se,si tu lo sabes,pues sera,pero que lo sepas,no que supongas que sean los mismo,eso si.
    Aun asi,sigo pensando YO que no ay cospiracion.

    Lo de la conspiración que cada uno piense lo que quiera... yo también lo tengo claro.

    Pero las marcas más conocidas de mixturas (por tanto las más vendidas) no son precisamente españolas y el pienso más vendido es 100% de aquí. Esto es algo que saben el 99´99% de los criadores... o tu no lo sabes?

  5. #2895
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por David Torredelcampo Ver Mensaje
    Pero las marcas más conocidas de mixturas (por tanto las más vendidas) no son precisamente españolas y el pienso más vendido es 100% de aquí. Esto es algo que saben el 99´99% de los criadores... o tu no lo sabes?
    Si, y?
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  6. #2896
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Sí señor, como decía aquel personaje impresentable de otra impresentable serie (El Equipo A) :"Me gusta que los planes salgan bien". Pués eso, todos mis esfuerzos pretendían conducir a ésto, un debate serio y un didáctico intercambio de experiencias sobre alimentación que pueda servir de punto de referencia a expertos y noveles. Fina es la línea que separa la ironía del sarcasmo, tómenlo como quieran, a estas alturas me da lo mismo; sigan, sigan..............
    Raza Española

  7. #2897
    Avatar de Danigar30
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Tenerife, Islas Canarias
    Mensajes
    1,195

    Predeterminado

    Sin ánimos de suplantar la labor de la moderación (Dios y la virgen de Candelaria me libren) ¿qué os parece si seguimos debatiendo sobre la cuestión de la alimentación y dejamos el tema de lo comercial y la conspiranoia a un lado? Creo que hice una pregunta, hace unos mensajes atrás que todavía nadie ha respondido:

    Si un carnívoro carroñero que usa sus caninos para desgarrar puede estar sanísimo y bien alimentado con un pienso a base de carne fresca... ¿por qué un pájaro granívoro no puede estar bien alimentado por un buen pienso hecho a base de semillas?

    Me gustaría que respondieseis de forma argumentada.
    Daniel García E17/3Z59
    AC PINZÓN DEL TEIDE - TENERIFE


  8. #2898
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Se cierra el tema, por segunda vez, y en espera de una reunión de todo el equipo de moderación.
    Raza Española

Página 290 de 290 PrimerPrimer ... 190240280286287288289290

Temas Similares

  1. Comparaciones piensos...
    Por amarillosatine39 en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 141
    Último Mensaje: 27/12/2011, 15:21
  2. Piensos
    Por manolin en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 24/10/2011, 12:52
  3. piensos y semillas para avicultura en toledo
    Por ariete en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23/01/2011, 11:24
  4. Alimentación con piensos
    Por elriba en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 04/01/2010, 19:24

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •