Es el mundial de almeria un buen sitio para comprar pajaros de fauna europea? - Página 2
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: Es el mundial de almeria un buen sitio para comprar pajaros de fauna europea?

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    20 dic, 11
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Hola compañeros.

    Muchas gracias por vuestras aportaciones. Las tendé muy en cuenta.

    Choriverdonero, tengo bastante claro que a igualdad de calidad o precio siempre compraré a un criador español (no solo porque los pajaros esten mas aclimatados a mi zona geografica pero por el bien de nuestra economia que lo necesita tanto!)

    Espero ver a muchos compañeros del foro en Almeria.

    Un saludo
    Última edición por stardate2050; 27/12/2011 a las 20:24 Razón: ortografia

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Yo creo que es un poco tarde para comprar en el mundial de Almeria.
    Piensa que es probable que no sepas la procedencia real aunque compres a criadores nacionales, la mayoria de ellos estan criados en voladeras y tendrás que adaptarlos a la jaula de metro (a no ser que cries en voladera en cuyo caso tienes una ventaja ganada) y a las condiciones de tu aviario (temperatura, humedad, semillas, pasta de cria, etc....)

    Seguro que vas a encontrar muy muy buenos ejemplares pero de ahí a conseguir criar con ellos este año va un mundo. Quizás los mismos ejemplares los puedes aprovechar para temporadas venideras y con algo de suerte para esta.

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    13 jun, 10
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    6,681

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CANARIO NEGRO Ver Mensaje
    Yo creo que es un poco tarde para comprar en el mundial de Almeria.
    Piensa que es probable que no sepas la procedencia real aunque compres a criadores nacionales, la mayoria de ellos estan criados en voladeras y tendrás que adaptarlos a la jaula de metro (a no ser que cries en voladera en cuyo caso tienes una ventaja ganada) y a las condiciones de tu aviario (temperatura, humedad, semillas, pasta de cria, etc....)

    Seguro que vas a encontrar muy muy buenos ejemplares pero de ahí a conseguir criar con ellos este año va un mundo. Quizás los mismos ejemplares los puedes aprovechar para temporadas venideras y con algo de suerte para esta.
    completamente de acuerdo!!
    aunque bueno si no tienes nada con lo que criar , siempre te puedes arriesgar a comprar uno, aunque yo repito, yo no lo haria
    y menos si va a ser para criar en jaula, saludos

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    20 dic, 11
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Gracias por los consejos canario negro y rascabinas. Rascabinas, segun tus comentarios es mucho mas dificil criar en jaula que en voladera. Eso se debe solo a la diferencia de espacio o a otros factores? Me imagino entonces que los pajaros que venderan en el mundial que sean de voladera seran mas ariscos que los que proceden de jaulas por el hecho de no estar acostumbrados a estar en jaula?

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    13 jun, 10
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    6,681

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stardate2050 Ver Mensaje
    Gracias por los consejos canario negro y rascabinas. Rascabinas, segun tus comentarios es mucho mas dificil criar en jaula que en voladera. Eso se debe solo a la diferencia de espacio o a otros factores? Me imagino entonces que los pajaros que venderan en el mundial que sean de voladera seran mas ariscos que los que proceden de jaulas por el hecho de no estar acostumbrados a estar en jaula?
    Hola stardate2050,
    no, creo que no me as entendido , si el pájaro que compres a nacido en jaula y esta dócil será mas fácil de criar en jaula o voladera, pero si el pájaro ha nacido o es de voladera será mas difícil que te crié en jaula, por el simple hecho de estar arisco, pero si tu vas a criar en voladera podrás comprar lo que quieras!!
    Un saludo y suerte si te decides a comprar algo !!

  6. #16
    Avatar de oscar
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    AGUADULCE ALMERIA
    Mensajes
    3,689

    Predeterminado

    hay pajaros nacidos en voladera que en el momento del destete son alojados en jaulones
    lo que tienes que fijarte es que el pajaro este sano y activo, en el mundial la majoria de los pajaros en venta estaran en pequeñas jaulas de concurso observalos si estan habituados a la jaula
    lo importante es buena salud, y que esten habituados a la jaula
    El saber no ocupa lugar. CN-CT96
    Visita el Bierzo no te arrepentiras

    mi facebook
    https://www.facebook.com/aviarioinda...ez?ref=tn_tnmn

    mi blog
    http://aviarioindalo.blogspot.com/

    https://www.facebook.com/aviarioindalo

    álbum de fotos
    http://www.canariculturacolor.com/fo...p?albumid=1422

    http://www.criadoresdefringilidos.es/

    http://www.criadoresdefringilidos.es/foro/

    https://www.facebook.com/clubespanol...resfringilidos




    verderon escoces clasico,verderones mutacion agata,agata pastel,bruno,isabela,isabela satine,agata satine.
    gorrion clasico,phaeo,bruno,bruno pastel,marfil,opal,albino.
    camachuelo nordico clasico y mutado.
    camachuelo mejicano clasico, phaeo y bruno.
    piquituerto comun,lorito e himalaya.

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    07 may, 05
    Ubicación
    jaen
    Mensajes
    1,292

    Predeterminado

    stardate yo voy a ir al mundial buscando los mismo que tu, una parejita de mayors.

    lo mismo si vamos juntos y los compramos como si fueran para uno, conseguiremos un descuentillo llevandonos dos parejas para dividirlas que una cada uno.
    el que pregunta es tonto por cinco minutos,pero el que no pregunta, permanece tonto por siempre

  8. #18
    Avatar de nineu
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stardate2050 Ver Mensaje
    3) Que es mejor comprar una pareja que esté cuidada con o sin antibioticos preventivos (tipo esb3, baycox...)
    Dudo mucho que haya muchos jilgueros mayor que no sepan lo que es el ESB3 o el Baycox... y si alguien les mete de todo y tu le vas a comprar pajaros no creo que te vaya a decir el tio "si, si, yo les doy esto y esto cada 10 dias...", vamos, si me dicen que no les dan nada yo no me creeria ni la mitad...


    Salu2!!

  9. #19
    Avatar de jilguero azul
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,163

    Predeterminado

    De todas formas creo que si la oferta es buena y las ganas de comprar son grandes va a ser imposible resistirse a comprar algo.
    Yo voy con la idea de no comprar nada, entre otras cosas porque tengo la máxima que a partir del 1 de enero que es cuando empiezo con la preparación a la cría no meto nada en el aviario, ya que tendría primero que aclimatarlo y llevaría un cierto retraso respecto de los demás, y en segundo lugar, el más importante, por falta de espacio, ya que tengo todo ocupado e, incluso, exceso de ejemplares.
    Pero todo es negociable...
    Rafael Escobar
    C.N. U 270
    HASTA UN RELOJ PARADO ACIERTA DOS VECES AL DIA.

  10. #20
    Avatar de indalo
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 06
    Ubicación
    ALMERIA(ESPAÑA)
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado

    que suerte tengo, un mundial en almeria, a 5 minutos de mi casa en coche y no voy a poder verlo.

    Seguro que hay pajaros de todos los tipos y colores a la venta y seguramente muchos a buen precio.
    Solo cuando el hombre contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol y mate el ultimo pajaro se dara cuenta de que el oro no se come

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ ALAVA ] para demandar fauna europea o cites
    Por Josesomera en el foro Compras
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/05/2012, 00:22
  2. vendo libro pajaros de fauna europea
    Por Andres alvarillo en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 02/08/2010, 17:29
  3. Fauna Europea y algún híbrido del Mundial de Portugal
    Por Josele76 en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 38
    Último Mensaje: 26/01/2010, 17:34
  4. Fotos Fauna Europea Y Hibridos Mundial Portugal
    Por Mixtin en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 25/01/2010, 23:16
  5. para los que nos gusta la fauna europea
    Por farru en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 02/07/2009, 19:34

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •