Comparaciones piensos...
Página 1 de 15 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 142

Tema: Comparaciones piensos...

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    10 dic, 09
    Mensajes
    181

    Predeterminado Comparaciones piensos...

    Hola a todos, antes que nada FELICES FIESTAS A TODOS...y ahora al tema en cuestión...he visto que la casa KIKI está comercializando dos tipos de pienso para canarios y silvestres, similar a LEGAZIN...y me gustaría saber si alguien ha probado de ambas marcas y que resultados ha podido apreciar en cuanto a diferencias o mejoras etc...claro que el KIKI PRO-GRAM Z20 y el PRO-GRAMZ17, son distintos al LEGAZÍN F1 Y F3, pero no está claro cual sería mejor por la composicion de cada producto y cual sería el mas apropiado para nuestros pájaros...por ello pido que los que hayan usado alguno de los dos intente hacer sus aportaciones y comparativas y que así conozcamos todos un poco de cada marca...saludos

  2. #2
    txori berri
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zaira Ver Mensaje
    hola amigo de todas el legazin, el que mas aporta y el que por analiticas hechas no hay quien lo supere, quieres opinion te doy la mia , pero no comparacion porque estan muy lejos a años luz.
    ¿Has probado el kiki?
    Porque supongo que para saber si es mejor o no , primero habrá que probar. Eso es lo que pide el compañero.

  3. #3
    Avatar de JOSEL1986
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    1,251

    Predeterminado

    Huy de este tema pueden saltar chispas.... jejeje no en serio y de buen rollo yo utilizo el F-2 para los canarios. Lo han comido bien desde el principio, no tiran nada y yo los veo bien. El unico canario macho que tengo ahora esta mañana mismo estaba cantando como un condenado (y eso que lo tengo entre hembras) y los veo muy sanos. De legacín el que mas uso es el EX-1 y la colonia de mandarin que tengo lo devoran. Se notan las heces mas compactas y cuando les pongo pasta de cria siguen prefiriendo el pienso y la pasta la tocan poquisimo. Hoy le he puesto pienso a una ninfa y a una pareja de periquitos y la ninfa ya lo esta comiendo como loca. El kiki no lo he probado.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    10 dic, 09
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    FELICES FIESTAS COMPAÑEROS...gracias por vuestros aportes...yo también uso el LEGAZIN F3 pero me han hablado y he visto los dos de la marca KIKI y ahora ya tengo la duda de si seguir usando el Legazin o probar el de KIKI que ya que dicen que es similar pero uno se ahorra un dinerillo que aunque no nos vamos a hacer millonarios pero son unos eurillos de ahorro para otros caprichos...saludos y gracias por vuestras respuestas....

  5. #5
    Avatar de JOSEL1986
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    1,251

    Predeterminado

    Felices fiestas amarillosatine39 lo del dinero es un tema si pero a mi me parece que legazín es un pienso que esta a buen precio, no se cuanto costara el de Kiki. A mi el kilo de F-2 me sale a 3,80 euros y el EX-1 a 3,90 euros.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    10 dic, 09
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Hola JOSEL1986, yo uso el F-3 y gasto de 5kg. y los de KIKI el pro-gram Z20 cuesta 2.85 y el pro-gram Z17, cuesta unos 2.45, aunque a mí no me sale mal de precio el F-3 si lo compro por sacos de cinco pero si lo compro suelto sí que sale algo mas caro que el KiKi...pero bueno, esperemos a ver que opinan todos los que los usen o hayan usado para ver que tal les ha ido y luego ya veremos que decido...venga saludos y FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    11 feb, 10
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por amarillosatine39 Ver Mensaje
    FELICES FIESTAS COMPAÑEROS...gracias por vuestros aportes...yo también uso el LEGAZIN F3 pero me han hablado y he visto los dos de la marca KIKI y ahora ya tengo la duda de si seguir usando el Legazin o probar el de KIKI que ya que dicen que es similar pero uno se ahorra un dinerillo que aunque no nos vamos a hacer millonarios pero son unos eurillos de ahorro para otros caprichos...saludos y gracias por vuestras respuestas....
    Hola Amarillosatine,la decision es tuya,tu eres el que eliges que dar a tus pajaros,las comparaciones son odiosas y mas cuando se hace competencia desleal intentando que uno parezca el mismo pienso que otro y rebajandole el precio para poder vender cuando hay años luz entre ellos en calidad y rendimiento,tras las conversaciones mantenidas con gente que lo ha probado y tras haberlo probado yo mismo te podria decir mil cosas pero no lo are no me pondre a su altura,cuando hay una diferencia de precio asi es porque la diferencia de calidad acompaña al precio si quieres un pienso mas economico que el que tu preguntas y de calidad semejante puedes utilizar el orinicomplet que tambien fabricamos nosotros.Un saludo.

  8. #8
    txori berri
    Guest

    Predeterminado

    Legazin el versele es mas caro,,,,No digo mas,,,,ejejeje....
    no se pique con migo

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    11 feb, 10
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por erik canarios Ver Mensaje
    ¿Has probado el kiki?
    Porque supongo que para saber si es mejor o no , primero habrá que probar. Eso es lo que pide el compañero.
    QUE MAL ME HUELE ESTO,OTRA CAMPAÑA ANTILEGAZIN DE kiki A LA VISTA,IGUAL QUE HACE UN MES LA MISMA MANIOBRA COMPARATIVA DE PRECIOS Y UN USUARIO CON 21 MENSAJES ANIMANDO AL CAMBIO EL CUAL EN DOS DIAS A IDO 2 VECES A POR LEGAZIN DA GUSTO TRABAJAR CON ESTRA COMPTENCIA TAN LEAL.

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    11 feb, 10
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por erik canarios Ver Mensaje
    Legazin el versele es mas caro,,,,No digo mas,,,,ejejeje....
    no se pique con migo
    Yo contigo ninguno,quiero recordarte que fuiste tu el que me escribite un post dirijido a mi con altos aires,por lo que entiendo que el pique es tuyo.

Página 1 de 15 1234511 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Piensos online
    Por salmoral en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 09/09/2012, 23:27
  2. Piensos
    Por manolin en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 24/10/2011, 12:52
  3. Piensos LEGAZÍN F3
    Por amarillosatine39 en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 05/01/2011, 17:18
  4. Alimentación con piensos
    Por elriba en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 04/01/2010, 19:24

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •