Comparaciones piensos... - Página 5
Página 5 de 15 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 142

Tema: Comparaciones piensos...

  1. #41

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Los Barroso Ver Mensaje
    Llevaras 5 años pero hace poco tal vez 1 año 2 como mucho tal vez no recuerdo te escuché decir que no sabias o tenias problemas en las crias a la hora de cebar o al destetar.... Yo te veia bastante preocupado la verdad. ¿o no lo recuerdas , porque yo si? Y no recuerdas que te dijo Mariano , usa lo que mas les guste. Desde entonces , no se... Pero parece que te va bien. ¿Usas pasta de cria y vitaminas a la hora de cebar? Porque si es así de que estamos hablando?
    Los años que lleve cada uno con ello es problema suyo. También escuchado decir que con los años los pajaros comen menos pienso legazin. (No se a quien )..
    Podria ser que el pajaro le parezca monotona la comida? Tengo un articulo muy bueno de una criadora en este caso , que comenta que los pajaros necesitan variación para que no les sea monotona la comida es un articulo de Elisabetta Gismondi una reconocida experta en ornitologia. Y en su ariticulo colaboraba con Gianni Ravazzi este mas conocido aun.
    Aunque bueno para muchos eso comentarios pues ni fu ni fa...
    Yo no tengo nada con tigo Georges. Pero si que es cierto que podria escribir un libro de lo que no me gusta del pienso. Y no del pienso en general si no en el que tu usas.
    Pero la verdad esque me da igual ya.
    No intento que la gente piense lo mismo que yo. Si no lo escribiria que lo escribí en su dia en el post que habrió Tomas y lo borré. Porque cada persona se tendra que dar cuenta de que es lo que quiere en su aviario.
    Yo no quiero influirles en su decisión. Tal vez dependiendo de como se les trate , sea mejor dar pienso que dar semillas. Por eso prefiero mantenerme al margen y morderme la "lengua". Lo que no me guste me lo quedo para mi. Ya lo siento por no ver las cosas como vosotros las veis.
    Un saludo y no vayamos contra los compañeros del foro , cada uno tiene su forma de verlo y ahi que respetar como yo a ti , no te respondido ni una sola vez , esta vez solo , porque me has preguntado o contestado.
    Saludos y felza
    Lo que no voy a permitir es que ponga en mi bocas cosas que no he dicho ,o mejor dicho manipular un echo para llevarlo a tu terreno que es nada mas leerte obvio...
    este a sido tras cuatro años probando en una voladera el primer año criando con pienso osea que ni uno ni dos años ,no se de donde te inventa esta historia ,no he estado en ningun momento tan preocupado como dices sino mas bien extrañado que en mi casa no funccionara el sustituto como tu bien dices a la hora de cebar los pollos y si es a lo que te refieres fue este año en el mes de marso por ahy ,yo nunca he escondido nada y lo he puesto ,no en este foro sino entodos los que he ido ..Mariano no me dijo nunca que usara lo que me gustara sino mas bien que tras preguntar el porque me llamo y compatio con migo valiosa informacion acerca de como hacer el biscocho mas apetitoso cosa que se hiso con sus consejos y mis prueba que a dia de hoy van muy bien sino hecha un ojo a los video de este año y te daras cuenta por ti mismo .Pero no hay que mezclarlo todo esto es un apecto de la cria en concreto no es el PIENSO NO HAY QUE INTENTAR CONFUNDIR A LA GENTE ,o me hablas de pienso o me hablas de sustituto que tambien podemos hablar de el ,por el momento vamos a centrarnos en el pienso si te parece bien y reitero no ponga en mi boca cosas que no he dicho por favor .....En cuanto a lo que uso ni te contesto ,solo tienes que leer los post donde participo (que yo siempre he compartido con todo ) como haces si bien (visto tu recuerdos sobre el post de la cria ,pero te equivocastes en las fechas ) y te informas que todo esta escrito ....Yo nunca he dicho que todos los productos de Legazin son la panacea y aqui contesto sobre una comparativa del pienso y no del sustituto ,una ves mas ,incluso he criticado en su dia aspecto que no me parecian bien del pienso y hoy en dia con el trabajo de Mariano se han subsanado ,no nos confundamos por favor que sino esto tiene para largo si hablamos de todo y sin control...
    En cuanto a la leyenda urbana que comen menos a otros pero no a mi tras cinco año se lo siguen comiendo y conozco a muy poco incluso con granos que los guardan mucho mas que eso ,vamos a ver si nos centramos en lo que es la Canaricultura de canto o color o postura y no de averiguar si con 10 años el canario aun come pienso ,cuando llegue la hora de aqui 5 años mas ,te lo comentare ,porque yo tambien soy uno que soy partidario de ver los efectos en una vida pajaril ,pero por el momento se necesitan locos como yo para hacer las pruebas sino jamas se sabra ....Me debo de contestar al compañero y reitero tras cinco años se lo comen mejor y estan de lujo ,en cuanto a la cria si quieres habres otro post que tambien te doy mas datos ,cuando te he dicho que yo tenia tres tomos sobre lo positivos no crea que era en balde ,yo no solo lo afirmo y escribo ,lo demuestro ........

    Podria ser que el pajaro le parezca monotona la comida? Tengo un articulo muy bueno de una criadora en este caso , que comenta que los pajaros necesitan variación para que no les sea monotona la comida es un articulo de Elisabetta Gismondi una reconocida experta en ornitologia. Y en su ariticulo colaboraba con Gianni Ravazzi este mas conocido aun.
    Aunque bueno para muchos eso comentarios pues ni fu ni fa...
    Toda persona que haya echo un estudio positivo y serio se merece tener en cuenta ,para mi por el momento esto no se demuestra ......

    Yo no tengo nada con tigo Georges. Pero si que es cierto que podria escribir un libro de lo que no me gusta del pienso. Y no del pienso en general si no en el que tu usas.
    Pero la verdad esque me da igual ya.
    Pero no te cortes de verdad ,estamos aqui para aprender ,que sepas que yo tan poco tengo nada contra ti ,primeramente porque no te conozco de veras ,como podria tener algo en contra de ti de veras cree me ,solo expreso mi experiencia y trabajo con el pienso siento que no corresponda a tu idea....Para no hacerlo largo pues no hables del pienso en general y hablas del Legazin que es el que uso y asi a mi tambien me costar menos trabajo contestarte y nos haremos mas cultos todos con este intercambio de opiniones que sera estoy seguro de lo mas seguido por los compañero ...

    Yo no quiero influirles en su decisión. Tal vez dependiendo de como se les trate , sea mejor dar pienso que dar semillas. Por eso prefiero mantenerme al margen y morderme la "lengua". Lo que no me guste me lo quedo para mi. Ya lo siento por no ver las cosas como vosotros las veis.
    Vez aqui hablas como yo ,no es el Pienso el problema pero mas bien como se usa ,si no se hacen la cosas bien que sea con pienso o con grano ,pues seguro que no llegara a buen puerto .....aqui no se trata de convencer a nadie sino mas bien de mejorar algo ,en concreto la metologia y administracion de una alimentacion que es el pienso ....

    Un saludo y no vayamos contra los compañeros del foro , cada uno tiene su forma de verlo y ahi que respetar como yo a ti , no te respondido ni una sola vez , esta vez solo , porque me has preguntado o contestado.
    Saludos y felza
    Otra ves de acuerdo con tigo y respeto tu manera de pensar es digno de una gran persona ,tambien es verdad que yo he sido quien he contestado a unos de tu post donde haces una afirmacion que yo como utilisador del pienso con exito no puedo dejar pasar sin mas ,Ya sabes quien calla otorga ....Espero que de mi parte esta contestacion sea tan cortes y respetuosa como la tuya ,claro incluso con la divergencia de opiniones que tenemos ,esto solo puede ayudarnos a todos a ver mas claro ....

    http://harzer-roller.fr.nf
    http://www.youtube.com/watch?v=4MQu5..._order&list=UL
    http://www.youtube.com/watch?v=jAxrOHdnQmc
    http://www.youtube.com/watch?v=MJu6m...eature=related
    Saludo Cordial
    Miguel Garcia
    Jaen

  2. #42

    Fecha de Ingreso
    11 feb, 10
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Los Barroso Ver Mensaje
    Llevaras 5 años pero hace poco tal vez 1 año 2 como mucho tal vez no recuerdo te escuché decir que no sabias o tenias problemas en las crias a la hora de cebar o al destetar.... Yo te veia bastante preocupado la verdad. ¿o no lo recuerdas , porque yo si? Y no recuerdas que te dijo Mariano , usa lo que mas les guste. Desde entonces , no se... Pero parece que te va bien. ¿Usas pasta de cria y vitaminas a la hora de cebar? Porque si es así de que estamos hablando?
    Los años que lleve cada uno con ello es problema suyo. También escuchado decir que con los años los pajaros comen menos pienso legazin. (No se a quien )..
    Podria ser que el pajaro le parezca monotona la comida? Tengo un articulo muy bueno de una criadora en este caso , que comenta que los pajaros necesitan variación para que no les sea monotona la comida es un articulo de Elisabetta Gismondi una reconocida experta en ornitologia. Y en su ariticulo colaboraba con Gianni Ravazzi este mas conocido aun.
    Aunque bueno para muchos eso comentarios pues ni fu ni fa...
    Yo no tengo nada con tigo Georges. Pero si que es cierto que podria escribir un libro de lo que no me gusta del pienso. Y no del pienso en general si no en el que tu usas.
    Pero la verdad esque me da igual ya.
    No intento que la gente piense lo mismo que yo. Si no lo escribiria que lo escribí en su dia en el post que habrió Tomas y lo borré. Porque cada persona se tendra que dar cuenta de que es lo que quiere en su aviario.
    Yo no quiero influirles en su decisión. Tal vez dependiendo de como se les trate , sea mejor dar pienso que dar semillas. Por eso prefiero mantenerme al margen y morderme la "lengua". Lo que no me guste me lo quedo para mi. Ya lo siento por no ver las cosas como vosotros las veis.
    Un saludo y no vayamos contra los compañeros del foro , cada uno tiene su forma de verlo y ahi que respetar como yo a ti , no te respondido ni una sola vez , esta vez solo , porque me has preguntado o contestado.
    Saludos y felza
    Respecto a los articulos que comentas simplemnteme da la risa cuando leo que los pajaros se aburren de comer pienso esto articulos son viejos y desafortunados los escriba quien los escriba.
    Jony el darle a los pajaros lo que les gusta no es ponerles de todo y que ellos eligan asi te enfermaran hay que saber en cada momento que hay que darles y hacer bien las cosas.Como ha hecho gregos michel buena cria y campeon nacional eso es saber lo que se lleva el las manos.
    Y por lo demas se de que va esto lo que teneis algunos del foro es un pique personal conmigo todos los que debatis en contra de LEGAZIN habeis tenido alguna rellerta conmigo Mark,josesomera,xharly y barroso( jonyaviariocolor),deberiais saber perder y ganar y no hacer de esto una venganza hay que ser caballeros.Todo al destape venga que no somos niños no hagais daño por envidia o cabezoneria que parece que vustro cometido no es otro que crear dudas de LEGAZIN, llevais 2 años con la mismas historias,Si teneis algun problema conmigo llamarme al movil o por privado y lo aclaramos rapidamente,pero estar todos los dias asi en un foro publico es cuando menos vergonzoso siempre con la misma historia.Algunos siendo moderadores como sois y creo que buenos,no deberias estar en estas historias es mi consejo ya vosotros hacer lo que querais como hareis.Un saludo.

  3. #43

    Fecha de Ingreso
    11 feb, 10
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    De verdad que es una pena que tal noche como hoy estemos aqui todos discutiendo,venga y cada uno con su familia que ya habra mas dias para estas malas historias por desgracia y a ver si esta noche alguien hace analisis de conciencia y mañana se despierta mejor persona y con menos ganas de venganza.Un saludo y Felices Fiestas.

  4. #44
    Avatar de Mark
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LEGAZIN Ver Mensaje
    Respecto a los articulos que comentas simplemnteme da la risa cuando leo que los pajaros se aburren de comer pienso esto articulos son viejos y desafortunados los escriba quien los escriba.
    Jony el darle a los pajaros lo que les gusta no es ponerles de todo y que ellos eligan asi te enfermaran hay que saber en cada momento que hay que darles y hacer bien las cosas.Como ha hecho gregos michel buena cria y campeon nacional eso es saber lo que se lleva el las manos.
    Y por lo demas se de que va esto lo que teneis algunos del foro es un pique personal conmigo todos los que debatis en contra de LEGAZIN habeis tenido alguna rellerta conmigo Mark,josesomera,xharly y barroso( jonyaviariocolor),deberiais saber perder y ganar y no hacer de esto una venganza hay que ser caballeros.Todo al destape venga que no somos niños no hagais daño por envidia o cabezoneria que parece que vustro cometido no es otro que crear dudas de LEGAZIN, llevais 2 años con la mismas historias,Si teneis algun problema conmigo llamarme al movil o por privado y lo aclaramos rapidamente,pero estar todos los dias asi en un foro publico es cuando menos vergonzoso siempre con la misma historia.Algunos siendo moderadores como sois y creo que buenos,no deberias estar en estas historias es mi consejo ya vosotros hacer lo que querais como hareis.Un saludo.
    Perdona, por alusiones voy a proceder a contestarte. Yo nunca he tenido una rellerta con nadie y mucho menos contigo. Has sido tu siempre el que a algun comentario mio has salido al ataque sin pensar en nada ni revisar bien el post, como ya te ha pasado con algun que otro compañero, y has aparecido como elefante por cacharrería atacando, cuando tu además no sabías ni que yo estaba utilizando tu pienso, pero si, apareces atacando, yo solo te pido que muestres un post en el cual yo me dirija a ti o a tus productos sin que anteriormente tu me hayas atacado. Mala manera de hacer clientes, más bien es una buena manera para perderlos, como te pasó en mi caso. Y sigues por el mismo camino, que sepas que eres tu, y solo tu el que te retratas y con esos comentarios cada dia mas que ya se te ve demasiado el plumero. Al final lo que conseguirás con esto es lo que ya está sucediendo que haya enfrentamientos entre foreros, y que todos aquellos post que a ti no te interesan acaben cerrados.
    De nuevo te digo que no tengo nada encontra de ti ni de tus productos y no me vengas con lo de la enésima vez que ya me lo conozco.

    Un saludo y felices fiestas a todos, sin excepción.

    P.D. y esto no se trata ni de perder ni de ganar, por que yo la verdad es que no tengo nada que perder, pero tu si, y si sigues por este camino perderás más tu que yo.
    Última edición por Mark; 24/12/2011 a las 21:22

  5. #45
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LEGAZIN Ver Mensaje
    Respecto a los articulos que comentas simplemnteme da la risa cuando leo que los pajaros se aburren de comer pienso esto articulos son viejos y desafortunados los escriba quien los escriba.
    Jony el darle a los pajaros lo que les gusta no es ponerles de todo y que ellos eligan asi te enfermaran hay que saber en cada momento que hay que darles y hacer bien las cosas.Como ha hecho gregos michel buena cria y campeon nacional eso es saber lo que se lleva el las manos.
    Y por lo demas se de que va esto lo que teneis algunos del foro es un pique personal conmigo todos los que debatis en contra de LEGAZIN habeis tenido alguna rellerta conmigo Mark,josesomera,xharly y barroso( jonyaviariocolor),deberiais saber perder y ganar y no hacer de esto una venganza hay que ser caballeros.Todo al destape venga que no somos niños no hagais daño por envidia o cabezoneria que parece que vustro cometido no es otro que crear dudas de LEGAZIN, llevais 2 años con la mismas historias,Si teneis algun problema conmigo llamarme al movil o por privado y lo aclaramos rapidamente,pero estar todos los dias asi en un foro publico es cuando menos vergonzoso siempre con la misma historia.Algunos siendo moderadores como sois y creo que buenos,no deberias estar en estas historias es mi consejo ya vosotros hacer lo que querais como hareis.Un saludo.
    Si que es vergonzoso,lo malo es que sepas ver solo la verguenza ajena y no la propia.
    Lo de ser caballeros,sin comentarios.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  6. #46
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LEGAZIN Ver Mensaje
    Respecto a los articulos que comentas simplemnteme da la risa cuando leo que los pajaros se aburren de comer pienso esto articulos son viejos y desafortunados los escriba quien los escriba.
    Jony el darle a los pajaros lo que les gusta no es ponerles de todo y que ellos eligan asi te enfermaran hay que saber en cada momento que hay que darles y hacer bien las cosas.Como ha hecho gregos michel buena cria y campeon nacional eso es saber lo que se lleva el las manos.
    Y por lo demas se de que va esto lo que teneis algunos del foro es un pique personal conmigo todos los que debatis en contra de LEGAZIN habeis tenido alguna rellerta conmigo Mark,josesomera,xharly y barroso( jonyaviariocolor),deberiais saber perder y ganar y no hacer de esto una venganza hay que ser caballeros.Todo al destape venga que no somos niños no hagais daño por envidia o cabezoneria que parece que vustro cometido no es otro que crear dudas de LEGAZIN, llevais 2 años con la mismas historias,Si teneis algun problema conmigo llamarme al movil o por privado y lo aclaramos rapidamente,pero estar todos los dias asi en un foro publico es cuando menos vergonzoso siempre con la misma historia.Algunos siendo moderadores como sois y creo que buenos,no deberias estar en estas historias es mi consejo ya vosotros hacer lo que querais como hareis.Un saludo.
    Hola mariano yo creo que usted debería retractarse en lo que se refiere a mi y no poner en mi boca nada que yo no haya dicho. Me gustaría que públicamente pusiera que dije yo en contra de legazin en vez de intentar hacer ver que mi intervención no debería estar por el echo de ser moderador. Yo dije que consumía su pienso junto con otro y también dije que somos sus conejitos de indias pero si usted eso lo ve como un ataque ,entonces piense que tiene un gran problema .quise mediar pero a partir de ahora pelee y discuta a gusto.

  7. #47
    txori berri
    Guest

    Predeterminado

    No tengo nada que decir esque no se puede , un saludo y os deseo felices fiestas a todos.

  8. #48
    Avatar de S.M.P
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 11
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mark Ver Mensaje
    Perdona, por alusiones voy a proceder a contestarte. Yo nunca he tenido una rellerta con nadie y mucho menos contigo. Has sido tu siempre el que a algun comentario mio has salido al ataque sin pensar en nada ni revisar bien el post, como ya te ha pasado con algun que otro compañero, y has aparecido como elefante por cacharrería atacando, cuando tu además no sabías ni que yo estaba utilizando tu pienso, pero si, apareces atacando, yo solo te pido que muestres un post en el cual yo me dirija a ti o a tus productos sin que anteriormente tu me hayas atacado. Mala manera de hacer clientes, más bien es una buena manera para perderlos, como te pasó en mi caso. Y sigues por el mismo camino, que sepas que eres tu, y solo tu el que te retratas y con esos comentarios cada dia mas que ya se te ve demasiado el plumero. Al final lo que conseguirás con esto es lo que ya está sucediendo que haya enfrentamientos entre foreros, y que todos aquellos post que a ti no te interesan acaben cerrados.
    De nuevo te digo que no tengo nada encontra de ti ni de tus productos y no me vengas con lo de la enésima vez que ya me lo conozco.

    Un saludo y felices fiestas a todos, sin excepción.

    P.D. y esto no se trata ni de perder ni de ganar, por que yo la verdad es que no tengo nada que perder, pero tu si, y si sigues por este camino perderás más tu que yo.
    Totalmente de acuerdo contigo Mark, antes estaba en contra de las semillas, y ahora en contra de los demas piensos, para el esta claro que solo existe una verdad y asi no se puede ir por la vida, saludos y felices fiestas Mark.

  9. #49
    Avatar de Mark
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por S.M.P Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo contigo Mark, antes estaba en contra de las semillas, y ahora en contra de los demas piensos, para el esta claro que solo existe una verdad y asi no se puede ir por la vida, saludos y felices fiestas Mark.

    Hola SMP bienvenido de nuevo al foro. Gracias y igualmente, espero que pases unas felices fiestas tu también.

    Saludos.

  10. #50
    txori berri
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por S.M.P Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo contigo Mark, antes estaba en contra de las semillas, y ahora en contra de los demas piensos, para el esta claro que solo existe una verdad y asi no se puede ir por la vida, saludos y felices fiestas Mark.
    Me alegra verte de nuevo S.M.P Yo antes estaba encontra tuyo , te pido mil disculpas. Un saludo y esperamos verte mas por el foro.
    Felices fiestas.
    Última edición por txori berri; 25/12/2011 a las 14:18

Página 5 de 15 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Piensos online
    Por salmoral en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 09/09/2012, 23:27
  2. Piensos
    Por manolin en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 24/10/2011, 12:52
  3. Piensos LEGAZÍN F3
    Por amarillosatine39 en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 05/01/2011, 17:18
  4. Alimentación con piensos
    Por elriba en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 04/01/2010, 19:24

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •