Comparaciones piensos... - Página 3
Página 3 de 15 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 142

Tema: Comparaciones piensos...

  1. #21
    txori berri
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Danigar30 Ver Mensaje
    Vaya, cada vez que sale este tema saltan chispas. Está claro que Legazín está a años luz de cualquier otro pienso. La mejor prueba son los muchos canaricultores que lo usan y están contentos con él. Que es más caro que Kiki, normal, porque lleva una composición mucho mejor
    Como dice un compañero , ahi piensos mas caros. Y no por eso es mejor.
    Que varios canaricultores utilicen mas el Legazin....Bueno , se nota que te has iformado mas bien poco. Ni te imaginas la cantidad de canaricultores que usan otras marcas , tal vez no se la marca kiki pero otras si. Y a nivel mundial.
    En este foro se habla mas del legazin , tal vez porque lo patrocinan.
    Yo no quiero entrar mas en estos temas , pero creo que siempre entran los mismos a opinar y no hablo por ti Danigar30.
    No queremos comparativas , y luego comparamos y decimos que el nuestro es mejor que el otro. Vosotros mismos...

    Yo he probado 2 piensos , y la verdad no he visto que cantaran mas , ni he visto un plumaje maravilloso . Los pajaros seguian cantando , seguian con su color de pluma y todo igual. Mejores heces? Quien dice que lo sean ? Si comemos verduras cocidas nuestras heces son mas acuosas y no por ello nos estamos alimentando mal. Yo cuando como chuletón mis heces son espesas y compactas. No digo mas jjeje...
    Si todo se basaria en el color de lss heces , no dariamos ni verdura ni fruta ni incluso pasta solo pienso. Y luego poneros a criar con pienso solo , luego me contais.

    Felices fiestas a todos , y dejamos un poquito el tema un poquito tranquilo y si ahi que opinar que se aga pero respetandonos unos a otros y respetando otros productos que ya existen en el mercado.
    saludos

  2. #22
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zaira Ver Mensaje
    hola amigo de todas el legazin, el que mas aporta y el que por analiticas hechas no hay quien lo supere, quieres opinion te doy la mia , pero no comparacion porque estan muy lejos a años luz.
    Hola zaira ,estaría bien que expusieras la diferencia en las analíticas de todos los piensos y aunque no te gustan las comparaciones ,dudo mucho que tengas pruebas ni analíticas suficientes para decir que lo que tu consumes esta a años luz. Me parece estupendo que estés contento con lo que consumes.

  3. #23
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    En estos momentos los criadores somos conejillos de India de todos los piensos "que están en continua evolución" y si cagan colores le meto no se que y si engorda le quito....... Etc etc así que todas las aportaciones de todos los usuarios con todas las marcas serán bien venidas para ir puliendo todos los defectos que aun siguen teniendo todos los piensos

  4. #24

    Fecha de Ingreso
    10 dic, 09
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    FELIZ NOCHE A TODOS LOS USUARIOS!!!!!! Buenos días, puesto que fui yo el que inició el post y en ningún momento pensé que se fuera a liar la que se está liando, pues me gustaria contestar a todos...En primer lugar NO ES UNA CAMPAÑAN CONTRA NADA NI NADIE yo como usuario del foro y consumidor de piensos mixtura etc, todo lo relacionado con la crianza y educacion de pajaros de jaula, simplemente habia pedido opiniones y experiencia sobre una y otra marca, pero nada mas, SOLO he pedido la opinion de los compañeros de este foro pues para eso es un foro, para debatir, opinar, asesorar, etc...por eso NI ESTO ES NINGUNA CAMPAÑA CONTRA LEGAZIN NI CONTRA KIKI, solo he preguntado vuestras opiniones y experiencias con estas dos clases de piensos y que CONSTE que yo ni me llevo nada ni tengo intereses en ninguna de las dos marcas citadas...ya digo que como consumidor de alimentos para mis pajaros he pedido opiniones y considero que no se debe de mal interpretar ninguna de las opiniones vertidas sobre este tema pues precisamente por estar viviendo en un pais democratito TODO EL MUNDO, repito, TODOS podemos opinar libremente sin que nadie se sienta ofendido por las opiniones de cada usuario...pero le rogaría a los MODERADORES que si lo consideran oportuno pueden dar el post por cerrado porque me parece que haré lo que crea oportuno a la hora de elegir cualquier producto para mis pajaros YA que veo que no se puede pedir una opinion sin que se monte la que se está montando, pero reitero, un foro es para lo que es...SIEMPRE Y CUANDO NO SE FALTE AL RESPETO DE LOS USUARIOS PERO CON EDUCACION SE PUEDE HABLAR Y COMENTAR CUALQUIER TEMA QUE ES PARA LO QUE SE SUPONE QUE DEBER SER UN FORO...FELIZ NOCHE BUENA A TODOS Y no seais malos y GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES,,,SALUDOS

  5. #25

    Fecha de Ingreso
    11 feb, 10
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josesomera Ver Mensaje
    En estos momentos los criadores somos conejillos de India de todos los piensos "que están en continua evolución" y si cagan colores le meto no se que y si engorda le quito....... Etc etc así que todas las aportaciones de todos los usuarios con todas las marcas serán bien venidas para ir puliendo todos los defectos que aun siguen teniendo todos los piensos
    Perdona que te discrepe señor Josesomera,yo tengo aviario propio y todos los productos LEGAZIN son probados y verificados antes de salir a mercado,nunca he lanzado un producto al mercado sin saber y ver como funciona por eso los productos LEGAZIN funcionan porque los pruebo y trabajo en ellos antes de lanzarlos y se como funcionan por eso las demas marcas quieren copiarlos,cosa dificil de conseguir ya que detras de los productos LEGAZIN hay un trabajo de años de investigacion y por eso LEGAZIN esta a años luz,las primeras pruebas de pienso de pajaros que hice yo las hice en el año 1998 y el primer pienso lo saque en 2007 de aquel momento hasta ahora a llovido mucho no le parce,asi que me gustaria que cuando habla de conejillos de indias en todos los pienso me excluyera de su comentario aser posible,referente a las analiticaslas las cuales menciona zaira yo te puedo demostrar lo que quieras analiticamente aunque tendrias que venir al laboratorio en primer lugar,el problema es que tras venir al laboratorio y ver las diferencias de unos pienso y otros usted mismo seria capaz de hacer un buen pienso y esto personalmente es una cosa que no me interesa a mi ya que en un dia veri los secretos y el trabajo de 12 años de investigacion.Un saludo y que pase las mejores navidades junto a su familia.

  6. #26
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Los Barroso Ver Mensaje
    Como dice un compañero , ahi piensos mas caros. Y no por eso es mejor.
    Que varios canaricultores utilicen mas el Legazin....Bueno , se nota que te has iformado mas bien poco. Ni te imaginas la cantidad de canaricultores que usan otras marcas , tal vez no se la marca kiki pero otras si. Y a nivel mundial.
    En este foro se habla mas del legazin , tal vez porque lo patrocinan.
    Yo no quiero entrar mas en estos temas , pero creo que siempre entran los mismos a opinar y no hablo por ti Danigar30.
    No queremos comparativas , y luego comparamos y decimos que el nuestro es mejor que el otro. Vosotros mismos...

    Yo he probado 2 piensos , y la verdad no he visto que cantaran mas , ni he visto un plumaje maravilloso . Los pajaros seguian cantando , seguian con su color de pluma y todo igual. Mejores heces? Quien dice que lo sean ? Si comemos verduras cocidas nuestras heces son mas acuosas y no por ello nos estamos alimentando mal. Yo cuando como chuletón mis heces son espesas y compactas. No digo mas jjeje...
    Si todo se basaria en el color de lss heces , no dariamos ni verdura ni fruta ni incluso pasta solo pienso. Y luego poneros a criar con pienso solo , luego me contais.

    Felices fiestas a todos , y dejamos un poquito el tema un poquito tranquilo y si ahi que opinar que se aga pero respetandonos unos a otros y respetando otros productos que ya existen en el mercado.
    saludos

    Tu tendrias muchas mas cosas que decir,entiendo que no quieras decirlas para evitar problemas,te desacreditarian al segundo,pero mas de uno quizas le sorprenderian muchas cosas.
    Te deseo Feliz Navidad,me a costado reconocerte.
    Un saludo.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  7. #27

    Fecha de Ingreso
    11 feb, 10
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por breogam Ver Mensaje
    haber legazin entras en todos los fregados del pienso y todo lo que suene a no usar el tuyo ya estas hablando de calidad ,etc,etc tu eres el 1º en hacer comparaciones pones al tuyo como el mejor
    aparte de ser fabricante, vender ,das opiniones tu crees que son imparciales?????? tu opinas y vendes una marca
    creo no deberias meterte en todos los fregados
    el TIEMPO dara o quitara no tengas la menor duda
    que conste no uso ni tu pienso ni ningun pienso especifico para pajaros

    soy partidario de la semilla y de que cuanto mas natural mejor
    pero esto para todos los seres vivos incluyendonos

    visto desde fuera tu proceder para mi no es el adecuado

    un saludo y felices fiestas
    De verdad que tu crees que me gusta a mi estar metido en estas historia si piensas eso es porque no me conoces nada,si no hay comparativas o no se crean dudas hacia mis productos no entro de hecho hay semanas y meses que no escribo ningun post,en este tema hay muchos intereses y lo que no are es mirar mientras unos cuantos atacan mi producto ya que es el mejor no porque yo lo diga sino porque esta demostrado hay mucho trabajo detras de muchos años para que cuatro lo tiren por interes y si yo puedo defenderlo lo are no tengas duda y creo que tu harias lo mismo si estubieras en mi lugar ya que tengo medios y capacidad para hacerlo,se ve muy bonito los toros desde la barrero pero hay que estar en la plaza para saber trabajo que cuesta hacer las cosas bien(es un ejemplo me dan igual los toros ahora no me tacheis de taurino o antitaurino mira que hay que medir las palabras en el foro).Un saludo.

  8. #28

    Fecha de Ingreso
    11 feb, 10
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Los Barroso Ver Mensaje
    Como dice un compañero , ahi piensos mas caros. Y no por eso es mejor.
    Que varios canaricultores utilicen mas el Legazin....Bueno , se nota que te has iformado mas bien poco. Ni te imaginas la cantidad de canaricultores que usan otras marcas , tal vez no se la marca kiki pero otras si. Y a nivel mundial.
    En este foro se habla mas del legazin , tal vez porque lo patrocinan.
    Yo no quiero entrar mas en estos temas , pero creo que siempre entran los mismos a opinar y no hablo por ti Danigar30.
    No queremos comparativas , y luego comparamos y decimos que el nuestro es mejor que el otro. Vosotros mismos...

    Yo he probado 2 piensos , y la verdad no he visto que cantaran mas , ni he visto un plumaje maravilloso . Los pajaros seguian cantando , seguian con su color de pluma y todo igual. Mejores heces? Quien dice que lo sean ? Si comemos verduras cocidas nuestras heces son mas acuosas y no por ello nos estamos alimentando mal. Yo cuando como chuletón mis heces son espesas y compactas. No digo mas jjeje...
    Si todo se basaria en el color de lss heces , no dariamos ni verdura ni fruta ni incluso pasta solo pienso. Y luego poneros a criar con pienso solo , luego me contais.

    Felices fiestas a todos , y dejamos un poquito el tema un poquito tranquilo y si ahi que opinar que se aga pero respetandonos unos a otros y respetando otros productos que ya existen en el mercado.
    saludos
    Hola barroso,xharly te a reconocido yo aun no tengo alguna idea de quien puedes ser pero me da igual,tras tus intervenciones he podido ver que no eres muy amatente a LEGAZIN no es una cosa que me agrade por que si algo me molesta es que la gente este mal conmigo tampoco me preocupa porque el que esta mal conmigo es porque quiere ya que yo tengo o no mis fallos pero siempre estoy hay para darle la mano al que quiera saludarme.
    Yo soy patrocinador del foro pero por eso no tengo ni mas ni menos derechos que tu creo que de eso te has dado cuenta porque si tubiera mas derechos no tendria que defenderme yo, sadria alguien del foro y os haria cayar a los que estais en contra de LEGAZIN y esto creo que aun no a pasado ni pasara aqui cada uno dice lo que quiere o lo que le interesa,asi que creo que no deberias dar a entender que tengo mas pribilegios que los demas usuarios cuando no es asi.
    Opinan del pienso los que lo utilizan ellos son los que saben como funciona,pero a ninguno de estos señores que hablan bien del pienso les pago yo,lo hacen solo por compartir su buena experiencia cosa que a algunos os revienta.Creo que tambien sabes que el pienso en el pais que mas se utiliza es en ESPAÑA aunque que tu digas que es en otros paises,España es donde mas se utiliza el pienso para jilgueros y canarios como alimentacion basey LEGAZIN es el que mas se utiliza.Un saludo y que pases felices fiestas.

  9. #29
    Super Moderador Avatar de garrofran
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 07
    Ubicación
    Aracena (Huelva)
    Mensajes
    1,945

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LEGAZIN Ver Mensaje
    Perdona que te discrepe señor Josesomera,yo tengo aviario propio y todos los productos LEGAZIN son probados y verificados antes de salir a mercado,nunca he lanzado un producto al mercado sin saber y ver como funciona por eso los productos LEGAZIN funcionan porque los pruebo y trabajo en ellos antes de lanzarlos y se como funcionan por eso las demas marcas quieren copiarlos,cosa dificil de conseguir ya que detras de los productos LEGAZIN hay un trabajo de años de investigacion y por eso LEGAZIN esta a años luz,las primeras pruebas de pienso de pajaros que hice yo las hice en el año 1998 y el primer pienso lo saque en 2007 de aquel momento hasta ahora a llovido mucho no le parce,asi que me gustaria que cuando habla de conejillos de indias en todos los pienso me excluyera de su comentario aser posible,referente a las analiticaslas las cuales menciona zaira yo te puedo demostrar lo que quieras analiticamente aunque tendrias que venir al laboratorio en primer lugar,el problema es que tras venir al laboratorio y ver las diferencias de unos pienso y otros usted mismo seria capaz de hacer un buen pienso y esto personalmente es una cosa que no me interesa a mi ya que en un dia veri los secretos y el trabajo de 12 años de investigacion.Un saludo y que pase las mejores navidades junto a su familia.
    Buenas, en principio queria recordar que en este apartado (alimentacion) tiene cabida cualquier opinion sobre el tema, al margen de gustos personales, y siempre y cuando este hechas desde el respeto y la educacion, de hecho esa es su finalidad, que todos podamos aprender unos de otros, en mi opinion la mejor defensa de un determinado producto se hace resaltando sus cualidades, no desprestigiando las de el contrario, se exponen y que cada cual saque sus propias conclusiones.

  10. #30
    Super Moderador Avatar de garrofran
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 07
    Ubicación
    Aracena (Huelva)
    Mensajes
    1,945

    Predeterminado

    Sobre el comentario de mi compañero Josesomera, que se paso decirlo, creo que te equivocas Mariano, me parece entender que se refiere a que todo producto relativamente nuevo en el mercado, esta sujeto a modificaciones y cambios, formato, dore, pigmento, brillo, canto, etc, etc, y entonces es cuando entran en escena las opiniones de todos nosotros, de hecho tu mismo y muy acertadamente has agradecido las opiniones de los criadores, con la finalidad de mejorar y adaptarse, a eso se refiere Jose con lo de conejillos, quizas dentro de 20 años esta conversacion no tendria lugar, pero a dia de hoy aun existen muchas dudas sobre un cambio tan radical en la alimentacion, y es muy logico que tenga sus adeptos y detractores, esa es tu labor convencer al detractor, pero con hechos, y dejando que cada uno se exprese libremente sobre el asunto, como ejemplo valga que no paras de innovar y sacar nuevos productos, intentando mejorar, cosa que es de agradecer, pero para eso necesitas opiniones sobre, que mejorar, y como mejor se consigue es dejando expresarse al personal libremente, no digo que tu no lo hagas ojo, pero a veces entramos en discursiones reiterativas que poco aportan ni a una parte ni a otra, pero si no hay dos criadores que usen la misma mezcla de semillas, como vamos a pretender ponernos de acuerdo en una pasta o un pienso, ademas y esto es solo mi opinion, si sale un pienso nuevo y no es bueno, mejor para ti, o piensas que los criadores van a tardar en decirlo, ahora claro esta si es bueno hemos de aceptar que asi lo digan, en fin lo dicho que todas las opiniones son enriquecedoras, saludos y felices fiestas.

Página 3 de 15 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Piensos online
    Por salmoral en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 09/09/2012, 23:27
  2. Piensos
    Por manolin en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 24/10/2011, 12:52
  3. Piensos LEGAZÍN F3
    Por amarillosatine39 en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 05/01/2011, 17:18
  4. Alimentación con piensos
    Por elriba en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 04/01/2010, 19:24

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •