jilguero para concurso
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: jilguero para concurso

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    26 dic, 06
    Mensajes
    70

    Predeterminado jilguero para concurso

    hola buenas noches mi pregunta es la sigueinte me gustaria saber que alimentacion deberia seguir para que mis pajaros esten fuertes a la hora de los concursos muchas gracias .

    pd: O QUE LE PODRIA SUMINISTRAR PARA QUE LLEGARA A PEGAR ?

  2. #2
    Avatar de patohead
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Huercal-Overa (Almeria)
    Mensajes
    777

    Predeterminado

    Pues lo mejor una buenas mixtura y algo de hortigas que con eso se ponen a tope. Tambien se les puede suministrar algunas vitaminas para el celo (sobre todo vit. C), yo utilizo naranjas y con eso se ponen como cañones.

  3. #3
    Avatar de timbradoBCN
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    50

    Question Vitamina C

    Hola patohead, no he podido pasar por alto tu apreciación sobre la vitamina C para jilgueros (y supongo que para el resto de pajaros...?).
    Es la primera vez que oigo y me gustaría saber como se la administras.Gracias

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    26 dic, 06
    Mensajes
    70

    Predeterminado Jilguero Para Pegar

    hoLA DE NUEVO A ME GUSTARIA SABER QUE CANTIDAD DE ORTIGA LE PODRIA SUMINISTRAR O DARSELO EN SEMILLEROS O MEZCLARLO CON LA COMIDA O COMO, Y LO DE LAS VITAMINA C QUE SON GOTAS Y COMO SUMINISTRARLAS ?

  5. #5
    Avatar de amitxi
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 05
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Hola, le puedes poner las ortigas que quieras y la vitamina creo que queria decir E, que es la que sirve para subir el celo

  6. #6

    Predeterminado

    muxas plantas, por ejemplo un tajo de ortiga contiene muxa mas vitamina E favorable para el organismo qe un frasco sintetico.
    para qe te llegen fuertes a un concurso mantenlos en semipenumbra y usa variacion natural, yo siempre recomiendo plantas, son las qe mejor resultado dan. suerte
    Hasta nunca.

  7. #7
    Avatar de zalman
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    214

    Post

    Yo a los mios les doy cañamon para que le suban las calorias y algo de ortiga que les pone a tope ymucho cuidado y dedicacion y sobre todo ten cuidao con la muda te puede estropear el pajaro.

    Un saludo!!!!!!!!!!!!

  8. #8
    jilguero78
    Guest

    Predeterminado

    comomida mezclada fuerte en el comedero negriño escarola cardo linaza alpiste navina cañamon y un dia a la semana una bizcochera de cardo negriño y cañamonae u escarola todo rebuelto.un saludo.david ese es mi metodo me va de fabula ganando las fiestas del baix llobregat claro que el pajaro tiene que ser bueno como sea un churrete ya lo puedes soltar.

  9. #9
    Avatar de juangu
    Fecha de Ingreso
    26 mar, 06
    Mensajes
    222

    Predeterminado

    Para ganar concursos , lo primero, como dice David, es tener pajaros, despues de mucha(pero mucha mucha) seleccion, te encontraras con un buen jilguero para el concurso.O sea ya el pajaro tiene cantadas, esta seleccionado entre bastantes ejemplares, y es valiente, pues ahora le toca cantar o pegar en el sitio, delante del juez, entonces lo entrenas... y si ves que le hace falta ese empujon, pues le pones lo que dicen los demas foreros, o sea, vitaminas , ortigas y mucho soleo. Pero antes tienes que tener un futuro campeon, si no lo tienes, olvidate del concurso porque alguien llevara un pajaro que se se llevara el trofeo. ¿tienes ese pajaro?.. pues a por el concurso.
    " Un pueblo puede tener armas, pero si no tiene libros...está perdido"

  10. #10
    jilguero78
    Guest

    Predeterminado

    otra cosa buen año a todos y a buestros pajaros,saludos desde barcelona.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Mixto de jilguero concurso!!!
    Por underneath1337 en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 25/09/2008, 00:24
  2. Jilguero De Concurso
    Por jilguero real en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 06/12/2007, 11:19
  3. Respuestas: 11
    Último Mensaje: 14/10/2007, 21:25
  4. Respuestas: 8
    Último Mensaje: 30/07/2007, 15:11
  5. Respuestas: 6
    Último Mensaje: 14/09/2006, 22:02

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •