Que os parece esta pasta? - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Que os parece esta pasta?

  1. #11
    txori berri
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por talaka Ver Mensaje
    La verdad Barroso que cuando pongo a cocer los huevos no hecho ni sal ni vinagre ya que pensaba que al hervir mataría todas las bacterias existentes, de todas maneras ya no sabes lo que es mejor porque el otro día leí un articulo de un criador español que está en Bélgica viviendo y dice que las pastas de crias que se venden hechas las mayorias están compuestas por productos de mala calidad, por ejemplo dice que las que llevan huevos en vez de ser de gallina son de pato con lo cuál comenta que aparte de ser menos nutritivos portan mayor número de bacterias y mierdas perjudiciales para nuestros pájaros, en fin ya no sabe uno como acertar.

    Saludos y gracias por los consejos
    Pues si la verdad esque uno no sabe como hacertar. Ami se me a ocurrido "ahora mismo jjjejeejje" utilizar huevina. Es un producto de pasteleria que a muchos para hacer cremas pasteleras o incluso hacer tortillas va bien. Tiene su fecha de caducidad y se estropea menos que el huevo fresco. Podrias ser una opción también.
    Aunque ahi que reconocer que las fotos de la pasta que has puesto tiene muy buena pinta.
    Haber si sigues con ella un tiempo , y nos cuentas que tal va...
    saludos

  2. #12
    Avatar de talaka
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 06
    Mensajes
    858

    Predeterminado

    Bueno pues comentaros a todos que se la he puesto esta mañana a eso de las 11 y se las he retirado más o menos a las 17:00 h por el tema de que no sea que se ponga mala, os puedo asegurar que ha sido un éxito, los comederos el 95% limpios, la que me ha sobrado esta mañana la tengo en frigorifico y se la volvere a poner mañana para que no se deteriore.
    Referente a la pregunta del compañero AVIARIO JIMENEZ si a los canarios también les vendría bien, pues claro, yo temgo canarios y la han devorado lo mismo que los jilgueros de hehecho tienen la misma alimentación prácticamente.

    saludos
    JILGUEROS MAYOR CLASICOS Y MUTADOS

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    03 ago, 09
    Ubicación
    Lucena
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por talaka Ver Mensaje
    Bueno pues comentaros a todos que se la he puesto esta mañana a eso de las 11 y se las he retirado más o menos a las 17:00 h por el tema de que no sea que se ponga mala, os puedo asegurar que ha sido un éxito, los comederos el 95% limpios, la que me ha sobrado esta mañana la tengo en frigorifico y se la volvere a poner mañana para que no se deteriore.
    Referente a la pregunta del compañero AVIARIO JIMENEZ si a los canarios también les vendría bien, pues claro, yo temgo canarios y la han devorado lo mismo que los jilgueros de hehecho tienen la misma alimentación prácticamente.

    saludos
    Me estoy imaginando esa pasta en plena cria y tiene que ser de escandalo, como tienen que crecer esos pollos. Talaka muchas gracias por informarnos .
    GAMAS QUE CRIO

    FAUNA EUROPEA
    VERDERON MUTADO
    AGATA - BRUNO - ISABELA
    LUTINO - ISABELA SATINE
    ISABELA PASTEL - AGATA PASTEL
    ESCOCESES CLASICOS
    PIOS

    CANARIOS DE COLOR
    VERDE PASTEL ALA GRIS INTENSO Y NEVADO
    VERDE PASTEL ALA GRIS MARFIL INTENSO Y NEVADO
    VERDE MOSAICO PASTEL ALA GRIS
    GRIS PASTEL ALA GRIS

    VISITA MI BLOG
    http://aviariojimenez.blogspot.com.es/

  4. #14
    Avatar de templario
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Como los mimas....en la proxima cria no van a querer salir de tu casa. Pero una pregunta, ¿que le aporta la miel?.
    Asociado a: Grupo Ornitológico Moratalaz
    Criador Nacional: Y-260

  5. #15
    Avatar de talaka
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 06
    Mensajes
    858

    Predeterminado

    Hola Pedro, la miel les aporta lo mismo que a nosotros un montón de cosas beneficiosas para el organismo que si me pongo a enumerarlas no acabo. Vicente que tú le conoces se la pone en el agua de bebida y hay barritas de esas que venden que la llevan incorporada, aunque no creo que sea tan natural como la que yo compro aquí. En la naturaleza está todo lo que necesitamos, és como por ejemplo el limón que ayer leí las propiedades que tiene y no os lo podeis ni imaginar lo que nos puede llegar a prevenir, hechadle un vistazo a sus propiedades.

    saludos
    JILGUEROS MAYOR CLASICOS Y MUTADOS

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. a ver que os parece esta mancha
    Por miguel83 en el foro Enfermedades
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 19/05/2011, 23:38
  2. q os parece esta
    Por manolo08 en el foro Canarios de color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21/06/2010, 22:51
  3. ¿ Qué os parece esta pasta de cria?
    Por zotoluco en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 21/04/2008, 21:25
  4. Que os parece esta pasta?
    Por ornitolo en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 21/03/2007, 00:07
  5. ¿Que os parece esta noticia?
    Por Pedro Moltó Galindo en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 19/02/2006, 14:13

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •