soluciono el problema de c.n.j -su disolucion
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: soluciono el problema de c.n.j -su disolucion

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    15 abr, 06
    Ubicación
    S/C DE TENERIFE
    Mensajes
    332

    Predeterminado soluciono el problema de c.n.j -su disolucion

    pregunto¿ha solucionado el problema del ex-colegio nacional de jueces su disolucion?
    me hago varias preguntas despues de haber pasado casi un año de que fuimos expulsados un numero muy importante de jueces de focde.
    no de la de la disolucion del colegio.
    1!ª ha mejorado el colegio de jueces focde, con las expulsion de un numero impiorte de sus miembros.
    2ªuna de las razones fue que cobrabamos las dietas mas altas de europa.se bajaron esas dietas y el kilometraje.
    3ª·como es posible que en los foros mas importantes de la o.m.j. , no acudiran lso jueces mas cualificados de focde si no los amigos de j.j cossio, a discutir temas tecnicos.
    4ªcomo es`posible que algun presidente comisiones tecnica jamas acudio a una de ellasy ahora esta loco buscando no se que planillas y actas.
    5ªcomo esposible que este nuevo engendro de j.j. cossio no tenga , presidente a pesar de las muchas llamadas telefonicas a amigos `para que se presentaran a la presidencia, sencillo, por que el proyecto nacio muerto. nadie quiere cargar con un muerto a pesar de las muchas promesas de ayuda, antes habia tortazos para presentarse a el colegio.
    6ª pregunto a los que votaron encontra de la disolucion del c.n.j, no les da remordimiento ahora.
    se sienten engañados , fuimos tan peseteros a los que nos expulsaron por no firmar la celebre carta, esta el colegio con alto nivel tecnico ahora .
    7ª hemos pasado de ser uno de los colegios mejores del mundo tecnicamente y por la cualificacion de sus jueces a ser un colegio del monton, lease incorporaciones de jueces estampillados de ortros celogios con un nivel tecnico muy inferior, y con esto no quiero ofender a nadie, pero es la pura realidad.
    conclusion despues de casi una año creo que alguien deberia ir a la iglesia y pedirle perdon a dios por el pecado cometido disolviendo uno de los mejores colegios de jueces ornitologicos del mundo y convertirlo en la casa de tocame roque.
    pd: por favor no me contesten escuderos y miembros de la guardia pretoriana


    que pena de buen vasallo si tuviera buen señor

  2. #2
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado juan

    que dificil lo pones,,,,no creo que te conteste nadie,,,,,,,de los que tu quieres que te contesten,claro,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,saludos
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

  3. #3
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado deberias añadir

    las siguientes preguntas
    ¿ya se ha solucionado lo de las habitaciones individuales en el nacional? para los jueces,no para los directivos, hablo para los jueces,,,que esa era una reinvidicacion de los jueces de antes
    ¿ya tienen comida digna en los nacionales? esa era otra de las reclamaciones de los jueces de antes
    Y segun se comentaba, en el nuevo colegio de jueces/focde eso ya se iba a solucionar en villafranca????????????????? ,,,,,,,,,,,,,,,saludos
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    15 abr, 06
    Ubicación
    S/C DE TENERIFE
    Mensajes
    332

    Predeterminado mas preguntas

    paco no quiero extenderme mucho hay muchimas preguntas ,pero quiero que los demas afectados , den su opinion, las tuyas son una de las cientos que podiamos hacer, pero de momento lo dejaramos asi.

  5. #5
    Avatar de Pascual Sanchis Viñes
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 06
    Ubicación
    El Genovés
    Mensajes
    1,876

    Predeterminado

    Hola Juan

    a parte de las reflexiones que tu haces, yo hago otra mas,
    donde esta el COMPAÑERISMO que es su dia se debia de haber mostrado hacia el Presidente del colegio , si se hubiese cerrado filas en torno a este y se le hubiera demostrado un poco de ese COMPAÑERISMO creo que otro gallo hubiera cantado, y a los que si lo hay apoyado desde dentro del servicio de jueces focde y desde el Colegio de Focva se les dice que quieren el PODER,

    Como decia alguien MANDA HUEVOS
    Pascual Sanchis Viñes

    Avatar - Canario Cantante Peque
    Gentileza de SICO

Temas Similares

  1. problemon como lo soluciono???
    Por J.D.J.L. en el foro Cría
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 25/01/2011, 23:38
  2. No soluciono el problema de calcio....help me
    Por neo2chungy en el foro Cría
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 17/04/2009, 23:40
  3. disolucion en focva
    Por paco ibi en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 19/02/2006, 14:11
  4. No soluciono el problema de acaros.
    Por gugu97 en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 14/11/2005, 15:37

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •