timos con jilgueros - Página 2
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49

Tema: timos con jilgueros

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    za-ra-go-zaaaaa¡¡¡
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Lo que si voya a hacer es buscar algo serio por el foro, voy a mirar a ver quien me puede vender o ceder o como se le quiera llamar, una pareja o un macho siemplemente anillado en condiciones.

  2. #12
    Avatar de sevimar
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 11
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Esa es una anilla seriada y de mayor calibre de las permitidas para los jilgueros, esa anilla con un poco de aceite le cabe perfectamente a cualquier jilguero de captura, mi consejo es que este tipo de pajaros los compres a alguien conocido, te saldrá mas caro pero seguro que el resultado será infinitamente mejor, un saludo y siento lo que te ha sucedido
    Jilgueros parvas
    Verdecillos
    Verderon mutado y clasico
    jilgueroxcanaria
    verdecillosxcanaria

  3. #13
    Avatar de danieleste
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 06
    Ubicación
    ESTEPONA
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Una cosa compañeros, puede que tengan algun sistema para meter anillas hasta del mismo calibre. Esa anilla aunque parece mas grande seria como mucho de 2.9 mm. Pues bien ahra os invito a todos a que intenteis meter una anilla de 2.9 mm a un jilguero de los vuestros, a ver quien es capaz, directamente no se puede. Algun metodo tienen que tener.

    Una cosa que tambien teneis que tener en cuenta, hay gente que cria, y que muda los pajaros en jaulas voladeras, yo mismo mis voladeras tienen ventanales de un metro por donde entra el sol, pues bien los pajaros les encanta tomar el sol en la ventana con lo cual cogen un color en las patas no como el de los silvestrse pero no blancas lo cual no significa que sean de captura.

    Lo que se nota es el comportamiento del pajaro, la posicion en la jaula que sepa encontrar bien los posaderos y que su comportamiento sea docil. Ojo con pajaros que llevan mucho tiempo en cautividad tambien se pueden confundir, por eso siempre lo mejor es encontrar pajaros nuevos del año.

    Saludos

  4. #14
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Todo lo que pones es cierto,antes cuando sacaba los ponia al sol con los bronces y coje el color bien,pero la anilla de 2.5 es de cajon,a parte alguno sale muy arisco,pero ya lo que es de cajon es el precio,ay no ay duda no??
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  5. #15

    Fecha de Ingreso
    04 may, 10
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    ten en cuenta que las anillas de 2.9 tanbien se las lima por dentro y se le gana algun milimetro mas y con vaselina tambien entra muchas veces he visto jilgueros con el dedo de atras roto de haberle pasado la anilla SALUDOS

  6. #16
    Avatar de sevimar
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 11
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xharly Ver Mensaje
    ,pero ya lo que es de cajon es el precio,ay no ay duda no??
    opino lo mismo
    Jilgueros parvas
    Verdecillos
    Verderon mutado y clasico
    jilgueroxcanaria
    verdecillosxcanaria

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    10 mar, 10
    Ubicación
    SAlamanca
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    mirar compañeros las anillas de 2.9 españolas si le entran a los jilgueros y verdecillos dandole un poco de aceite en la pata yo lo se porque donde yo vivo esta prohibido cojerlos y tenerlos en cautividad por eso los anillan y las anillas de 2.9 italianas son un pelin mas estrechas por eso usan las españolas

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    za-ra-go-zaaaaa¡¡¡
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    madre miaaa cuantooo lioo por un pobre pajarillo... desde lesionarle a que le pongan una buena multa a quien hace esas cosas,,, en fin,, a mi que he amado a los animales desde que comenzaba a andar no entendere esos comportamientos, para eso ponte a criar pollos y gallinas que necesitan menos cuidados , digo yo....

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    za-ra-go-zaaaaa¡¡¡
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    pues a ver si me pongo a buscar como digo pajaros en condiciones con anilla de la buena,

  10. #20
    Avatar de manuel iglesias
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 11
    Ubicación
    CIUDAD RODRIGO
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Buenas,paraJuan minguela(en Castilla y Leon)...Salamanca.se puede tener Jilgeros,pardillos,verdecillosyverderones y ademas se pueden capturar con permiso de captura de medio ambiente 8 ejemplares de entre las 4 especies y se anillan con anilla cerrada,su captura es el ultimo fin de semana de Julio y el 1º de agosto y deven de ser pajarillos jovenes.Ytambien se puede tener el lugano y este no se puede capturar.un saludo compis

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. mirad ke timos en pájaros teñidos con fotos...
    Por gudari en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 48
    Último Mensaje: 21/12/2010, 14:06
  2. jilgueros
    Por tino 61 en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 25/10/2010, 20:59
  3. jilgueros
    Por molvizeño en el foro Compras
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/01/2010, 18:05
  4. Jilgueros
    Por polvora en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 24/11/2006, 01:50

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •