Afectado por robo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Afectado por robo

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    21 dic, 06
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    92

    Predeterminado Afectado por robo

    Hola compañeros

    Os escribo para desahogarme y mostrar mi indignacion por lo que ha pasado.

    He sido uno de los afectados por el robo de ejemplares en el concurso de Jerez de la Frontera. Segun parece esta semana, despues del enjuiciamiento y por la noche han entrado en las instalaciones y han robado un total de 184 ejemplares de diferentes gamas, junto a diferentes transportines.

    Por la manera en que lo han hecho, los que han entrado a robar sabian como hacerlo, por donde entrar y salir, sabian que dentro habia transportines ...... es decir, que no han ido a lo loco a robar, sino que tenian bastante informacion.

    Mi indignacion no es por simple hecho de haberme robado ( a mi tan solo ha sido un ejemplar pero no quiero imaginar al que le hayan despachado media docena....) sino tambien por la forma de actuar de la asociacion que celebra el concurso y a la cual yo pertenezco desde hace cinco años.

    El robo se produjo el martes noche y yo ayer me tuve que enterar por terceros de dicho robo. No se han molestado en avisar a los afectados, al menos de mi han pasado, y esta mañana cuando he ido y he pedido explicaciones de como ha sido, de lo que han hecho y de por que no ha habido vigilancia en un cncurso de 1400 ejemplares, se dedican a mirarse entre ellos y ha encogerse de hombros....sin dar ningun tipo de explicacion y como si no hubiera pasado nada.

    De ahi viene mi indignacion, del comportamiento de la sociedad ante los afectados por el robo, por actuar como si no hubiera pasado nada, de la cual yo pertenezco desde hace años y he sentido hasta verguenza al salir de alli de lo que la gente decia. Comentaban que era una verguenza y que vaya como ha quedado el nombre de la sociedad.......

    Pero bueno, asi son las cosas, pero veremos que pasa el año que viene cuando vuelvan a celebrar el concurso, a ver que aceptacion tiene. Supongo que esto tendra consecuencias porque es de logica.....

    Tan solo espero que esto sirva para que de aqui en adelante se tomen mejores medidas y se tenga un poquito mas en cuenta el trabajo y la dedicacion de los criadores, que nos cuesta lo nuestro para que luego pasen estas cosas.....

    un saludo y gracias

  2. #2
    Avatar de dieguito
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 08
    Ubicación
    vejer (cadiz)
    Mensajes
    1,018

    Predeterminado

    hola j.a. melero yo tengo pajaros alli en el concurso y me entere anoche en este foro no se si sere un afectado mañana cuando valla lo sabre a ver que suerte e tenido ,pues nada a seguir pa lante y animos.un saludo

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    07 dic, 11
    Ubicación
    Jerezano residente en Cabra
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Perdonad, pero ¿a alguno se os ocurrió dejar algún teléfono de contacto o el correo electrónico? Los compañeros que tomaron nota de las inscripciones tampoco se acordaron, es algo con lo que llevo peleando varios años. Así que el medio más rápido de contactar con los afectados fue a través de los foros, y es probable que todavía no se haya podido contactar con alguno de los afectados.

    Respecto a lo sospechoso del robo si que es verdad que los ladrones parece que tenían bastante conocimiento del lugar de la exposición. A mi parecer el ladrón o ladrones es criador y estaba esperando oportuno, posiblemente tenía estudiado el sitio y el concurso de otros años, ya que este año tan solo habían pasado por la exposición los montadores-porteadores (que son los mismos) los jueces y los propios participantes en el momento de la recepción de los ejemplares.

    Si alguien tiene algún sospechoso por favor hacerlo saber, que tanto desde la junta directiva hasta el último aficionado estamos deseando atrapar a estos malnacidos

  4. #4
    Avatar de dieguito
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 08
    Ubicación
    vejer (cadiz)
    Mensajes
    1,018

    Predeterminado

    perdona conyza ¿ me puedes decir si yo soy unos de los afectados? me llamo diego velez rubio .un saludo

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    07 dic, 11
    Ubicación
    Jerezano residente en Cabra
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Tan solo puedo decirte las anillas de los pájaros que han robado. Si tu anilla está aquí lo siento mucho

    Anillas de criadores a los que le han sustraido los pajaros.

    Z-112 F-366 AN-44 G-409 Y-529 EJ-43 DI-64 YV-05 R-921 DY-57 O-529

    FQ-34 1X-55 BX-87 X-773 Z-112 GN-32 1Q-87 F-358 1J-77 GR-69 DO-26 F-634

    2L-78 AQ-97 997 DQ-86 1W-27 V-949 2S-58 A-35 2L-98 2P-77 BX-94 H-388

    1Y-95 EL-15 3D-82 O-533 DY-17 F-358 2I-46 L-208 N-255 3B-15 D-935 GN-32

    LO-08 3C-37 E-298 CK-69 I-358 L-69 2P-70 AI-84 V-949 BH-08 Z-222 1L-64

    EJ-43 3D-82 AV-44 Z-220 O-589 1X-55 CN-13 F-366 H-388 IL-55 0-539 1L-55

    1L-54 DJ-64 GP-69 GN-32 DR-50 3D-56

  6. #6
    Avatar de seve
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 10
    Ubicación
    jerez de la frontera
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    hola conyza,ya ke tu parece ke eres el ke da la cara aunke sea x aki,¿me puedes explicar como es posible ke encima se me kede un gloster sin enjuiciar y la explicacion sea ese mismo encojimiento de hombros ke dice el amigo melero?
    cria exclusiva de glosters


    PALMARES 2011

    INDIVIDUAL GLOSTER CORONA

    (JEREZ DE LA FRONTERA)ASOCIACION SHERRY


    PALMARES 2012
    INDIVIDUAL GLOSTER CONSORT

    (JEREZ DE LA FRONTERA)ASOCIACION SHERRY


    PALMARES 2013
    INDIVIDUAL GLOSTER CORONA
    INDIVIDUAL GLOSTER CONSORT

    (SANLUCAR DE BARRAMEDA)

    INDIVIDUAL GLOSTER CORONA
    INDIVIDUAL GLOSTER CORONA
    INDIVIDUAL GLOSTER CORONA

    INDIVIDUAL GLOSTER CONSORT
    INDIVIDUAL GLOSTER CONSORT

    (JEREZ DE LA FRONTERA)ASOCIACION SHERRY

  7. #7
    Avatar de dieguito
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 08
    Ubicación
    vejer (cadiz)
    Mensajes
    1,018

    Predeterminado

    bueno parece que no estoy en la lista .un saludo

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Buenas ..
    Esto no tiene nombre compañeros ,hace nada estuve contestando a otro compañero a quien tambien le han sustraido una pluma y entro en este para darme cuenta que es idem de lo mismo ,lo siento mucho para los afectados ...
    saludo cordial.

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    10 mar, 10
    Ubicación
    SAlamanca
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    hola coniza esta lista k as subido la tenias k repartir por las pajarerias de tu zona para k no compren estos pajaros y encima poder cojer a estos personajes por no llamarlos como se merecian haber si por una vez se les puede cojer yo creo k con solidaridad de todos los criadores se puede hacer algo lo k es claro k con tanto pajaro no se kedan y avisar a todas las asociaciones con los numeros de esas anillas y un toque a los criadores no compreis esos pajaros y si os los ofrecen denunciarlos que mañana os puede pasar a vosotros un saludo y suerte haber si es posible cojerlos

  10. #10
    Avatar de JOSE EL CAÑAS
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 07
    Ubicación
    San Fernando (cadiz).C.N Y-194
    Mensajes
    803

    Predeterminado

    conyza seguro que eso son los criadores a mi esta mañana me han dicho por telefono cuando llame que me faltaban 2 pajaros un primer premio y otro mas y yo no estoy en la lista.
    CRIA DE AGATAS OPALES PLATA y HOSSO JAPONES
    Palmares 2008
    -2ºind.en opales plata en campeonato andalucia 08
    -Numerosos premios en concursos locales e internacionales
    Palmares 2009--Numerosos premios internacionales y locales
    Palmares 2010.--Numerosos premios internacionales y locales
    Palmares 2011--Numerosos premios internacionales y locales(agata opal y hosso Jap)
    Palmares 2012--2ºpremio individual (92P) y 3ºind(91p).en Puerto real y 2º en equipo
    PALMARES 2014
    1 Y 2 IND EN PUERTO REAL AGATA OPAL BLANCO. Y 3 EN EQUIPO.PREMIO AL MEJOR MELANICO SIN FACTOR
    1 EN EQUIPO EN AOLI

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. robo
    Por pacojg en el foro General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 02/01/2013, 23:22
  2. robo
    Por pacojg en el foro Off-Topic
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 25/12/2012, 21:19
  3. robo
    Por mainate en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 16/04/2010, 18:54
  4. fotos de pollo afectado de anoftalmia
    Por PEPET en el foro Postura Lisa de Forma y Posición
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 05/05/2009, 22:43
  5. Robo!
    Por jgarcia en el foro General
    Respuestas: 47
    Último Mensaje: 24/03/2007, 12:41

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •