Robo brutal en exposición
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Robo brutal en exposición

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    07 dic, 11
    Ubicación
    Jerezano residente en Cabra
    Mensajes
    11

    Exclamation Robo brutal en exposición

    Estimados compañeros de afición

    Os escribo desde Jerez de la Frontera, en concreto desde la Asociación Ornitológica Sherry, para pediros vuestra colaboración y ayuda. La noche pasada, la madrugada del 6 al 7 de diciembre uno o varios maleantes nos han robado unos 200 pájaros entre canarios y exóticos del concurso-exposición que organizamos con tanto esfuerzo año tras año.

    Los malditos bastardos que han cometido tal fechoría parecen entender algo de canaricultura, ya que han arrasado con los mejores ejemplares de color, con todos los diamantes de Gould y los híbridos. Debido a que sabían lo que se estaban llevando es muy probable que los malnacidos intenten vender su captura a criadores y pajarerías de fuera de Jerez e incluso fuera de la provincia de Cádiz. Así que aquí está nuestra petición tanto a criadores como a pajarerías si alguien os ofrece pájaros de calidad con anillas de varios criadores o directamente sin anilla (es muy posible que se la corten) pónganse en contacto con la policía o con nuestra asociación.

    Las esperanzas de recuperar lo perdido son muy pocas, pero entre todos, evitando el comprar animales robados y denunciando podemos terminar con estos delincuentes sin escrúpulos que destrozan la ilusión de años de esfuerzo. Esta vez nos ha tocado a los canaricultores de la provincia de Cádiz, pero nadie está a salvo si no lo frenamos entre todos.

    Teléfono de la asociación: 666 925 797
    E-mail: jmleonsherry@hotmail.com

    Juan Manuel León Gutiérrez
    CN Q175

  2. #2
    Avatar de RaulCordoba
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 11
    Ubicación
    Córdoba capital
    Mensajes
    966

    Predeterminado

    Vaya faena, ojala se pillase a esos maleantes y podais recuperar esos pajaros. Animo. Saludos.
    Raúl Albornoz López 3F87
    Cardenalitos de venezuela
    NUEVA WEB
    www.cardenalitosraulcordoba.jimdofree.com
    (anteriormente www.aviarioraulcordoba.jimdo.com)



  3. #3

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado

    Hola por norma generar en estos casos de robos son gentes que estaban allí la mejor dos o tres días antes apuntaron todo los ejemplares así que sabían seguro donde ir y como salir. Una pena saludos

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    04 may, 10
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    Hola yo me acabo de enterar hace un rato aunque como tu dices le cortaran las anillas pero estare atento a varias pajarerias de mi ciudad,por cierto intenta poner los numeros de de anilla y su numero de criador nacional pues eso aumenta las posibilidades de que si se venden por aqui,milanuncios,segundamano etc etc ..... se pueda denunciar con todas las de la ley.Siento muchisimo lo ocurrido saludos

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    07 dic, 11
    Ubicación
    Jerezano residente en Cabra
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Muchas gracias Raúl. Este año estábamos muy contentos porque habían participado 1400 pájaros, cosa que no veíamos desde hace mucho y van los desgraciados estos y lo destrozan todo.

  6. #6
    Avatar de miguelius13
    Fecha de Ingreso
    18 abr, 11
    Ubicación
    Galicia, La Coruña
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Que put ada ojala recupereis todos lo pájaros, vaya gente que hay por hay suelta.

    un saludo y mucha suerte

  7. #7
    Avatar de RaulCordoba
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 11
    Ubicación
    Córdoba capital
    Mensajes
    966

    Predeterminado

    Pues ya ves conyza, no tiene nombre lo que hace esa gentuza, jugando con la ilusion y esfuerzo de tantos criadores...ojala haya suerte!!!. Saludos.
    Raúl Albornoz López 3F87
    Cardenalitos de venezuela
    NUEVA WEB
    www.cardenalitosraulcordoba.jimdofree.com
    (anteriormente www.aviarioraulcordoba.jimdo.com)



  8. #8

    Fecha de Ingreso
    07 dic, 11
    Ubicación
    Jerezano residente en Cabra
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    El robo ha sido justo la noche de después del enjuiciamiento y supongo que se habrán guiado por las puntuaciones que los jueces ponen en las etiquetas de las jaulas para escoger. La exposición no estaba abierta al público todavía y no se sospecha de ninguno de los porteadores, que son socios muy involucrados que no dormirán esta noche.

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    07 dic, 11
    Ubicación
    Jerezano residente en Cabra
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Lo de la lista de anillas y criadores a ver si se elabora una vez que se complete el recuento, porque son tantos que costará trabajo hacer una lista. Son decenas de criadores de toda la provincia los afectados

  10. #10
    Avatar de Inda Bellavista
    Fecha de Ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Sanlucar de Barrameda
    Mensajes
    428

    Predeterminado

    Lo siento mucho, yo por suerte (llamemoslo asi) este año no he llevado pajaros a Jerez, pero tengo muchos amigos criadores de mi asociacion que estoy seguro que les han robado ejemplares puesto que son de maxima calidad y por norma general donde los llevan cogen premios, mañana en la mañana me dare el paseo a ver que me encuentro, por que es una situacion dificil y no es plato de buen gusto para nadie y mucho menos para la asociacion ornitologica sherry, cuando les tenga que comunicar a muchos criadores que no se hayan enterado aun que el trabajo de toda una temporada de cria o parte de el se a ido al traste por culpa de unos malnacidos que no tienen otra cosa mas importante que hacer que apropiarse de lo que no son capaces de sacar en su casa y jugar con la ilusion y el trabajo de los que disfrutamos con esta maravillosa aficion.
    desde aqui todo mi apoyo tanto a la asociacion ornitologica sherry y a todos los afectados.
    un saludo.
    Satine plata recesivo.
    Agata topacio amarillo mosaico.

    telefono: 661010305 (Whatsapp)
    Indabellavista@gmail.com


    C.n. 2k-76
    ORO EN EQUIPOS TOPACIO A.M REGIONAL FOA 2013
    BRONCE INDIVIDUAL SATINE PLATA REGIONAL FOA 2014

    Visita mi blog:

    http://Aviario-bellavista.blogspot.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Canaria que devora agua bebedero y diarrea brutal
    Por RaulCordoba en el foro Enfermedades
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 30/10/2011, 05:12
  2. Brutal matanza de un gato
    Por En Mateu en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 29/06/2008, 19:02
  3. Robo!
    Por jgarcia en el foro General
    Respuestas: 47
    Último Mensaje: 24/03/2007, 12:41
  4. esto ya es una falta de respeto brutal
    Por amitxi en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 10/09/2005, 14:02

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •