Robo brutal en exposición - Página 3
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Robo brutal en exposición

  1. #21
    Avatar de Mexitas
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Arahal (Sevilla)
    Mensajes
    958

    Predeterminado

    Vaya panda de sinvergüenzas los que han causado esto; si son de la zona de Jerez lo mas seguro es que lo vendan fuera de esa zona, en cualquier mercadillo de animales como en el Mercafauna o algún sitio parecido donde no los conozcan y pasen un poco desapercibido; tengo amigos como manuel28 que han sido afectados y es una gran pu**da. Es que no había seguridad alli? porque para llevarse 200 pajaros no tardan 2 minutos.

    Espero y deseo que se cojan a estos impresentables, aunque viendo la justicia que hay en España estarán al dia siguiente en la calle.

    Un saludo y ánimo a los afectados.

  2. #22
    Avatar de Jesus Robles
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Villamartín, Cádiz.
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Anillas de criadores a los que le han sustraido los pajaros.

    Z-112 F-366 AN-44 G-409 Y-529 EJ-43 DI-64 YV-05 R-921 DY-57 O-529

    FQ-34 1X-55 BX-87 X-773 Z-112 GN-32 1Q-87 F-358 1J-77 GR-69 DO-26 F-634

    2L-78 AQ-97 997 DQ-86 1W-27 V-949 2S-58 A-35 2L-98 2P-77 BX-94 H-388

    1Y-95 EL-15 3D-82 O-533 DY-17 F-358 2I-46 L-208 N-255 3B-15 D-935 GN-32

    LO-08 3C-37 E-298 CK-69 I-358 L-69 2P-70 AI-84 V-949 BH-08 Z-222 1L-64

    EJ-43 3D-82 AV-44 Z-220 O-589 1X-55 CN-13 F-366 H-388 IL-55 0-539 1L-55

    1L-54 DJ-64 GP-69 GN-32 DR-50 3D-56 U-716
    Última edición por Jesus Robles; 08/12/2011 a las 21:31
    LA ENVIDIA EXISTE SOLO EN AQUELLAS PERSONAS QUE NO SABEN ACEPTAR LA FELICIDAD DE LOS DEMAS.


    http://jesusrobleslopez.wix.com/avia...me/BlankPage_0

  3. #23
    Avatar de Inda Bellavista
    Fecha de Ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Sanlucar de Barrameda
    Mensajes
    428

    Predeterminado

    hola. esta mañana estuve en la exposicion y daba pena ver tantisimas jaulas vacias y el unico tema de conversacion era el mismo, estuve hablando con varios criadores que estaban destrozados con la sangria que han provocado estos individuos quitando casi los mejor de sus aviarios, han arrasado con casi todos los blancos, tambien muchos rojos, amarillos y rojos mosaico, fauna europea y exoticos, lo mas vendible valla, sin enbargo en negros y agatas clasicos casi ni han tocado, claro esta que lo unico que pretenden es venderlos sin mas, ademas se llevaron varios transportines y hasta un saco de mixtura. habra que estar al quite.

    un saludo
    Satine plata recesivo.
    Agata topacio amarillo mosaico.

    telefono: 661010305 (Whatsapp)
    Indabellavista@gmail.com


    C.n. 2k-76
    ORO EN EQUIPOS TOPACIO A.M REGIONAL FOA 2013
    BRONCE INDIVIDUAL SATINE PLATA REGIONAL FOA 2014

    Visita mi blog:

    http://Aviario-bellavista.blogspot.com

  4. #24

    Fecha de Ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    1,849

    Predeterminado

    me uno a lo dicho por los compañeros
    por lo que hablais yo creo que tiene que ser gente de la zona conocedores del lugar
    y que entienden de pajaros
    supongo que esta calaña conocedora del tema venderan los pajaros lejos incluso fuera de la comunidad
    cortaran anillas
    yo miraria tambien en mercadilos del pais vecino portugal
    nosotros organizamos el concurso social para la semana ya me da miedo leyendo estas cosas
    proponde a la sociedad la vigilancia del local del concurso incluso la opcion de dormir en el

  5. #25
    Avatar de pardillo gr
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 08
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Lo mas probable es que esos pajaros los hayan robado gente inscrita y haya estudiado la zona,por que tantos pajaros la verdad deben estar bien organizados,tambien se puede dar el caso que ellos mismo se hayan robado para no levantar sospechas,si han sido gente inscrita.El robar despues de las puntuaciones,tambien es algo rarillo,en fin,suerte en la busqueda y por lo menos se pillen a los reponsables.

  6. #26
    Avatar de pakoalmeria
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 06
    Ubicación
    ALBOX (Almería)
    Mensajes
    1,569

    Predeterminado

    Una vez transcurrido un tiempo prudencial y en vista de que los pájaros no aparecerán, desde la Directiva de la FOA se ha tomado la determinación de aportar jundo a la Asociación Sherry una ayuda económica que palie un poco el golpe sufrido en un concurso con el prestigio que este tiene.

    Nota del presidente de la FOA:

    Desde la directiva de FOA, hemos entendido que la Federación tenía que apoyar decididamente a la Sherry, a sus directivos y a sus socios afectados ante la importancia de la agresión sufrida.

    Los pájaros desaparecidos son únicos e irremplazables pero la aportación económica conjunta de la FOA y de la Asociación paliará sin duda gran parte de la pérdida.

    Los miembros de esta sociedad deben sentirse orgullosos de pertenecer a la misma, de la responsabilidad y equilibrio que sus directivos han mostrado ante el contratiempo. Sinceramente esperamos que en la próxima edición del concurso de la Asociación Ornitológica Sherry el lleno sea total, demostrando con ello su cariño al club y la capacidad de superar tan desagradable trance.

  7. #27
    Avatar de J.D.J.L.
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 08
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    6,544

    Predeterminado

    a ver si esta el topo en la misma sociedad...una cosa es robar un par de canarios y otra 200 tendria que estar muy al tanto de como va todo
    -------------------------------------------------------
    web:
    http://aviario-JDJL.jimdo.com
    -------------------------------------------------------

  8. #28
    Avatar de mdsavio
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 12
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    Yo no quiero crear polemica pero se me hace rarismo ver tanto robo de canarios y no de 5 o 10... de a cientos.
    Espero que cómo personas adultas se hayan enterado de una vez que es mejor pagarle a un guardia de seguridad
    para que pase la noche en las instalaciones de todo concurso, yo lo veo mas conómico que luego dar una ayuda económica por lo robado.

    Si tenemos en cuenta que fueron 200 canarios una ayuda de 10 por canario que no es absolutamente nada, hace que sea nada mas y nada menos que 2.000 euros de desenbolso. Un guardia seguro que no sale eso por una noche, dos, tres o cuatro.

    Esto lo digo no para hacerme el listillo, es que me llama la atención el ver tanto robo y nunca hay ni cámaras, ni personal que cuide... muy, muy raro...

    Yo vengo del mundo audiovisual y tenemos rodajes en lugares dónde si volvemos al día siguiente no vamos a transportar los costosos equipos que si bien tienen seguro, no vamos a jugarnosla por nada... pues contratamos seguridad por las noches que fueren necesarias y no hay problemas.

    Nada, ustedes seguro sabrán mas que yo. Saludos!
    Última edición por mdsavio; 29/02/2012 a las 02:24
    mdsavio

  9. #29
    Avatar de chloris
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina (Toledo)
    Mensajes
    2,982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mdsavio Ver Mensaje
    Yo no quiero crear polemica pero se me hace rarismo ver tanto robo de canarios y no de 5 o 10... de a cientos.
    Espero que cómo personas adultas se hayan enterado de una vez que es mejor pagarle a un guardia de seguridad
    para que pase la noche en las instalaciones de todo concurso, yo lo veo mas conómico que luego dar una ayuda económica por lo robado.

    Si tenemos en cuenta que fueron 200 canarios una ayuda de 10 por canario que no es absolutamente nada, hace que sea nada mas y nada menos que 2.000 euros de desenbolso. Un guardia seguro que no sale eso por una noche, dos, tres o cuatro.

    Esto lo digo no para hacerme el listillo, es que me llama la atención el ver tanto robo y nunca hay ni cámaras, ni personal que cuide... muy, muy raro...

    Yo vengo del mundo audiovisual y tenemos rodajes en lugares dónde si volvemos al día siguiente no vamos a transportar los costosos equipos que si bien tienen seguro, no vamos a jugarnosla por nada... pues contratamos seguridad por las noches que fueren necesarias y no hay problemas.

    Nada, ustedes seguro sabrán mas que yo. Saludos!

    A veces hay cámaras, aunque no lo indique, el problema es que si no son muchas y dada la expansión y colocación de las jaulas es raro poder ver al o a los individuos en cuestión meter mano a las jaulas, y en la mayoría de los recintos no suelen hacer mención a este tipo de grabaciones por el tema de la ley orgánica de protección de datos.
    En Talavera llevamos dos años con alguna desaparición, pocas en relación con las aves expuestas, pero siempre hay algún listillo que aprovecha la retirada de los pájaros para llevarse lo que no es suyo. Se que este año estan metiendo bastantes cámaras, pero si no se indica que las hay por la ley a que me refiero, de poco sirve.
    Es una pena que pasen estas cosas en los criaderos o exposiciones, pero si no cambia la situación del Pais seguramente todo esto vaya en aumento, dados los precios que se manejan con algunas variedades y el poco escrúpulo del que adquiere los ejemplares robados, porque esos casi con toda seguridad van a puntos de venta dentro o fuera de España.
    Un saludo.


    “El ruiseñor se niega a anidar en la jaula, para que la esclavitud no sea el destino de su cría”
    Khalil Gibrán

  10. #30

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado

    Hola la mejor se puede pagar una clase de seguro, no lo sé si es posible. Saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas Similares

  1. Canaria que devora agua bebedero y diarrea brutal
    Por RaulCordoba en el foro Enfermedades
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 30/10/2011, 05:12
  2. Brutal matanza de un gato
    Por En Mateu en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 29/06/2008, 19:02
  3. Robo!
    Por jgarcia en el foro General
    Respuestas: 47
    Último Mensaje: 24/03/2007, 12:41
  4. esto ya es una falta de respeto brutal
    Por amitxi en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 10/09/2005, 14:02

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •