¿Nueva mutación española? Melmo - Página 4
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 56

Tema: ¿Nueva mutación española? Melmo

  1. #31
    Avatar de aguilica
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    AGUILAS (MURCIA).
    Mensajes
    894

    Predeterminado

    Bueno yo no tengo ni idea de como va esta mutación nueva, pero si puedo ayudar en algo...............
    SALUDOS.............
    NACIONAL FOE SEGOVIA 2.006.
    3º INDIVIDUAL PHAEO ROJO MOSAICO MACHO 91 PUNTOS.
    1º Y 2º INDIVIDUAL PHAEO ROJO MOSAICO HEMBRAS. 90 Y 89 PUNTOS.

    II NACIONAL COE DE AGUADULCE 2.009.
    2º INDIVIDUAL PHAEO ROJO MOSAICO. 92 PUNTOS.

    CAMPEONATO DE ESPAÑA COM-E JAEN 2.015.
    ORO INDIVIDUAL BRUNO CLASICO AMARILLO MOSAICO MACHO. 93 PUNTOS.

    DIVERSOS PREMIOS EN NACIONALES, INTERNACIONALES, REGIONALES, PROVINCIALES Y LOCALES DESDE 2.004. EN MI ENLACE PODEIS VER MI PALMARES.

    Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo vallas a decir.

    http://www.actiweb.es/AGUILICA

    http://aguilica.skyrock.com/

    JORGE NAVARRO SANCHEZ.

    C.N. DH.51 FORM.

  2. #32
    Avatar de A.Martinez Caro
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    Extremeño.
    Mensajes
    2,126

    Predeterminado

    Hola Vicente,ya sabes que cuentas con mi colaboración.
    Gracias por cederme de forma desinteresada esta hembrita para colaborar en el Estudio de esta mutación.
    No solo crio por cria y queria tener la oportunidad de ser util y tú me das dado esta oportunidad,gracias amigo.
    Un abrazo
    Moler,Juan, un abrazote
    CANARIOS DE COLOR - Canaricultores de Sagunto

    FAEOS AMARILLOS

    ANTONIO MARTINEZ CARO












  3. #33
    Avatar de monomelanico
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 06
    Ubicación
    Sant Joan De Moró ( Castellón )
    Mensajes
    1,595

    Predeterminado

    Hola compañeros.
    Muchas gracias por las palabras de animo a todos.
    Antonio gracias a ti porque se que trabajarás los melmos en negro, espero que pronto veas recompensado tu trabajo en esta mutación.
    A los demas compañeros que quieren colaborar decirles que pronto me pondré en contacto con todos, y si podemos nos vemos en el mundial de Almeria.
    Un saludo
    CRIADOR DE MELMO
    WEB: http://aviariovicecris.brinkster.net

    PALMARÉS

    Concurso Internacional de Vilafamés 2011
    1º Premio Lizard Oro - 92 puntos

    Concurso Provincial AOPV de Valencia 2011
    1º Premio Lizard Oro - 91 puntos

  4. #34
    Avatar de juanati5
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    791

    Predeterminado

    juan tomas y yo hemos hablado mucho este año de esta mutacion y la verdad que para mi que crio brunos es muy interesante ya que soy de los que le gusta investigar
    me gustaria ir a el mundial para poder ver a juan y poder adquirir algun melmo para trabajarlo con mis brunos y negros pero no podre ir de todas formas os animo a que sigais trabajando que pronto dara su recompensa
    enhorabuena por el teson y las ganas de un nuevo proyecto

  5. #35

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 07
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    sin animos de ofender a nadie solo de dar mi opinion lo que veo en las fotos del primer post es simplemente un isabel oxidado o bruno con poca oxidacion, no veo nada nuevo, tienen un pequeño resto de feomelanina, por lo que no hay una inhibicion de ella como se dice en otro post, podria alguien enumerar las caracteristicas de esta supuesta nueva mutacion, realmente en las fotos no se ve nada nuevo
    saludos

  6. #36
    Avatar de AVIARIPC
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 08
    Ubicación
    Oropesa del mar
    Mensajes
    11,062

    Predeterminado

    gaston en este post aun no hay ninguna foto de los melmos para que puedas decir que si son isabel etc . solo estan en la pagina de vicent y cris si miras bien esas fotos creo que opinaras de otra forma , que guste mas o menos es una opinion personal pero que son pajaros diferentes una realidad , animo vicent y sige con tu idea que poco a poco y pasito a pasito va cogiendo mas solera y esto esta claro que entre todos lo tenemos que sacar adelante un saludo a todos y nos vemos

    C.N. FU-060 Y C.N. GG-087

    SATINE PLATA
    AGATA TOPACIO PLATA
    AGATA TOPACIO AMARILLO MOSAICO




    Disfrutar cada momento es la mejor medicina para afrontar la vida

  7. #37
    Avatar de jilguero azul
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,163

    Predeterminado

    Hola de nuevo.
    Muchas veces, el reconocimiento es tarea difícil, sobre todo por lo que dices de "los grandes" con todas las consecuencias que ello implica, ya sean de carácter económico o de "inflamación del ego", aunque me inclino más por la primera.
    La competencia es bestial en todos los campos, y en los tiempos que corren.
    Yo no crio canarios para concurso, me gusta tenerlos por ver los nidos llenos y porque suelen ser excelentes nodrizas de las especies que crio... ¿Habeis hibridado con ellos? ¿Sabeis cómo se comporta la mutación con pájaros que no sean canarios?
    Intentadlo y vereis cómo si los híbridos resultantes merecen la pena, habrá más gente haciendo fuerza y apoyando.
    Otra cosa es machacar un poquito más en los foros y presentarlos a los aficionados a la vez que se los presentas a los jueces.
    Haz unas foticos y abre un post cargado de imágenes en la sección que corresponda, envia artículos a las revistas y no dejes de llevarlos al mundial y presentarlos allí. No te hará falta un stand, sino estar allí y explicar lo que son.
    LLeva unos cuantos pájaros y que la gente los toque, los vea, los imagine en sus aviarios, sean o no españoles.
    A partir de ahí, con un escenario tan grande y con mucha gente con ganas de trabajar cosas nuevas, seguro que lo teneis más fácil.
    Yo estoy dispuesto a escuchar, aunque ya te digo que los canarios no son lo mio...
    Saludos
    Rafael Escobar
    C.N. U 270
    HASTA UN RELOJ PARADO ACIERTA DOS VECES AL DIA.

  8. #38

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 07
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    aviaripc en el primer post hay un enlace donde se ven fotos, por las fotos lo unico que veo es un canario isabel en la emboltura, con diseño mas oxidado mas proximo al bruno, no alcanzo a distinguir nada nuevo, es por eso que preguntaba cuales son las caracteristicas de esta nueva supuesta mutacion
    saludos

  9. #39
    Avatar de monomelanico
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 06
    Ubicación
    Sant Joan De Moró ( Castellón )
    Mensajes
    1,595

    Predeterminado

    Hola gaston, soy Vicent, en principio quiero decirte que no creas polemica para nada, todas las opiniones son estimables, lo que te puedo asegurar es que no es un isabela es un bruno, las fotos no siempre reflejan la realidad del pajaro, es como si enjuiciamos un pajaro con luz artificial, te aseguro y te lo pueden confirmar los que lo crian que tienen ausencia total de feomelanina, esas fotos son de hace algun tiempo, actualmente y gracias al trabajo realizado la eumenina esta mas oxidada y mas larga pero su caracterisca principal sigue siendo la misma, son mas claras y continua sin rastro de feomelanina, me gustaria los pudieras ver, un saludo y gracias por interesarte.
    CRIADOR DE MELMO
    WEB: http://aviariovicecris.brinkster.net

    PALMARÉS

    Concurso Internacional de Vilafamés 2011
    1º Premio Lizard Oro - 92 puntos

    Concurso Provincial AOPV de Valencia 2011
    1º Premio Lizard Oro - 91 puntos

  10. #40

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 07
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    vicent un gusto conocerte, en españa buscamos ejemplares con mucho contraste, lo que nos llevo a meter la refraccion en practicamente todos los colores y mutaciones, en lo personal no comparto esta idea ya que los negros en general carecen de melaninas dispersas, y nos lleva a ver lipocromos excesivamente claros, cuando considero que deberian ser oscuros, o por lo menos asi me gustan, porque digo esto, si crias en base a la tendencia española supongo que los padres de estos canarios son aves con poca envoltura, si a esto le sumamos refraccion azul y ademas decimos que es bruno, creo que esta sumatoria de cosas daria un ejemplar parecido al de las fotos.
    de todas formas me gustaria verlos en directo, tenes pensado viajar al mundial?
    saludos

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Raza española nuevos colores-nueva mutacion??
    Por xavier en el foro Postura Lisa de Forma y Posición
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 01/05/2011, 01:14
  2. nueva mutacion?
    Por aviario vera. en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 18/06/2010, 13:33
  3. Nueva MutaciÓn
    Por pedro gonzalez doural en el foro General
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 12/11/2008, 00:33
  4. ¿¿ nueva mutacion del raza española ??
    Por paco ibi en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 06/04/2008, 23:14

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •