Criando en diciembre!!!!! - Página 3
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: Criando en diciembre!!!!!

  1. #21
    txori berri
    Guest

    Predeterminado

    Tranquilo Miguel que por mi parte no ahi debate .
    Pero conozco a muchisimos criadores que lo hacen y te sorprenderia la pluma que tienen y la cantidad de reconocimientos que tienen por sus pajaros.
    Ami si me han enfermado por la calooo mas de uno. Y se ve, no hace falta ser muy listo para verlo , que los pajaros sufren muchisimo. Yo he tenido temperaturas de algo mas de 40º el año pasado. Y no era ni agosto , yo por desgracia no puedo poner aire acondicionado. Asique prefiero criar antes que sufen mucho menos que tenerlos a esas temperaturas. Luego bajo persiana y a mudar!!! para septiembre todos perfectos. Aunque no te lo creas.
    Saludos

  2. #22

    Fecha de Ingreso
    21 sep, 11
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    sip,yo no tengo la suerte de poder disponer en mi criadero los aparatos suficientes como para poder ponerme a criar en estas fechas.
    los canarios estando mudados en diciembre,teniendo las condiciones idoneas(luz,temperatura,humedad,buena alimentacion,ect. ect.)y ser mayores de edad(mayores de nueve meses)pueden criar en estas fechas sin problemas.

    otra cosa distinta es que no dispongan de unas condiciones optimas..

    un SALUDO compañer@s..

  3. #23
    Avatar de mosaico68
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 11
    Ubicación
    Lepe
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Buenas tardes a todos. No quiero crear polemicas; ni os penseis siquiera que soy una especie de abusador de pajaros. Esto ha sido algo inusual, simplemente se me han adelantado los pajaros. Por ahora solo una nidada me ha fallado. Y los demas estan pisados.
    Tambien os dire que mis instalaciones no son nada del otro mundo, tengo los pajaros en un almacen de construccion antigua, con techo de chapa, solo tengo 4 jaulones de 60 y otro de 1 metro. Y la unica tecnologia de la que dispongo es un programador para encender la luz un poco antes del amanecer para que los pollos que han nacido no pasen tanto tiempo sin comer. Asi que este es mi hobby y espero que sea por muchos anos. Muchos saludos a todos y no os enfadeis que la vida esta muy mala. Gracias a todos.

  4. #24

    Fecha de Ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    A mi tambien se me ha puesto una hembra en celo y hoy la he juntado con el macho haber lo que pasa un saludo

  5. #25
    Avatar de joselian
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    milagro
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    hola.no veo k sea una idea descabellada ponerlos a criar en febrero,siempre y cuando se diponga de los medios adecuados en cuanto a luz , temperatura y humedad.consuiges adelantarles una puesta y la segunda pues sera en primavera,cuando los pajaros ,realmente ,tienen que criar. pero ahora en diciembre,en pleno invierno,no creo que sean unas buenas fechas para que los pajaros esten criando..........
    • PALMARES 2010 III INTERNACIONAL ABIERTO CIUDAD DE ZARAGOZA

      • 1º ,2ºy3ºphaeo amarillo ind.
      • 1ºphaeo blanco dominante ind.90pts
      • 1º bruno opal plata ind.90pts
      • 1º bruno pastel amarillo nevado ind 90pts
      • 1º y 2º ind. en fauna europea verderones

    • PALMARES 2009 II INTERNACIONAL ABIERTO CIUDAD DE ZARAGOZA

    1º,2ºy3º. phaeo amarillo int. 92,91y90pts

    • PALMARES FOCDE 2011
    • 2º PHAEO ROJO INTENSO


    1. 3º PHAEO AMARILLO MOSAICO
      INTERNACIONAL ABIERTO CIUDAD DE ZARAGOZA 2012
      1º,2ºY3º phaeo amarillo ind.
      1º,2º,3º phaeo amarillo mosaico ind.
      3ºphaeo plata
      3ºphaeo rojo ind.
      PALMARES FOCDE 2013
      2º Y 3º EN PHAEO AMARILLO MOSAICO

      CAMPEONATO ORNITOLOGICO ZARAGOZA 2013
      1º,2º,3º PHAEO AMARILLO
      1ºEQUIPO PHAEO AMARILLO
      1º,2º,3º PHAEO ROJO
      1º,2º,3º PHAEO AMARILLO MOSAICO
      focde 2014
      1º INO AMARILLO MOSAICO

    http://aviariojosean.skyrock.com/

  6. #26
    Avatar de Lord_Guzman
    Fecha de Ingreso
    16 may, 11
    Ubicación
    Villanueva del ariscal (Sevilla)
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Salvo que tengas accidentes, yo tengo mis parejas preparadas para empezar a finales de Febreo, principios de marzo, pero tengo otra pareja que me ha puesto 4 huevos todos pisados y esperando nacimiento para nochebuena. El por que muy sencillo, yo no soy criador experto ni mucho menos, llevare 1 año en esto y compre 2 hembras (o eso pensaba yo) para juntarlas en marzo con nos machos de mi padre. Resulta que eran hembra y macho, el macho no cantaba asi que como yo no soy experto no lo descubri a tiempo, asi que cuando me vine a dar cuenta la hembra estaba reuniendo plumas para empezar a hacer el nido, les coloque el nido y en 3 dias me puso el primer huevo. El macho ha cantado hoy el cabronazo por primera vez, es un error que no volvere a cometer, pero ya que estan me da pena quitarles esos 4 huevos. Si sacan la nidada adelante los separare hasta marzo, y yo no pretendo crear polemica, lo mio ha sido un accidente.

  7. #27
    Avatar de mosaico68
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 11
    Ubicación
    Lepe
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Buenas tardes, os voy a contar como va la cria; hoy han nacido 4 bronces de 5 huevos, tengo 2 pollos de 5 dias ya, han abierto los ojos hoy; y si todo va bien en 3 dias naceran otros cuatro pollos mas. Asi que para no tener un "laboratorio" va bien. Un saludo a todos. Y suerte a todos.

  8. #28
    Avatar de mosaico68
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 11
    Ubicación
    Lepe
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Buenos dias! Os voy a contar como sigue la cria de este nuevo ano, tengo que decir que de 17 huevos que tenia han nacido 10 pollos. Dos de ellos ya los tengo anillados, puesto que nacieron el dia 15. Tambiien tengo 4 bronces que nacieron el dia 20 y 4 agatas rojo mosaico que nacieron el dia 23. Tengo que decir que una de las hembras que tuvo una puesta en blanco no ha vuelto a entrar en celo. Bueno un saludo a todos y suerte en la cria. Feliz Navidad.

  9. #29
    Avatar de majorero
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    fuerteventura
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    bueno perdonen que me meta
    pero por aqui ya hay cardenalitos que nacieron el 29 de noviembre
    o sea que dentro de poco los separare y tambien tengo otros cardenalitos y cabecitas con crias mas pequeñas
    ah y los canarios tambien tienen huevos
    un saludo desde fuerteventura

  10. #30
    Avatar de Lord_Guzman
    Fecha de Ingreso
    16 may, 11
    Ubicación
    Villanueva del ariscal (Sevilla)
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Hoy me ha nacido la primera cria, aunque he tenido que ayudarla a salir del huevo, por que no conseguia romper del todo el cascaron. Por suerte mi mujer que es muy paciente consigui liberar a la cria, y ya esta con la madre comiendo y con buena salud, al menos por el momento. Fue un momento muy bonito esta mañana cuando le ayudamos a nacer, sera una pena si se me muere, pero creo que por el momento paso el peligro. Sus hermanos deverian nacer en las proximas horas.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. 11 y 12 diciembre
    Por Miguel Angel Paniagua en el foro Canarios de Canto
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 22/11/2010, 00:33
  2. Criando En Diciembre
    Por nolabart en el foro Canarios de color
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 22/12/2009, 12:15
  3. muda en Diciembre
    Por angello en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 13/01/2008, 02:08
  4. Federado En Diciembre
    Por Jose G en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 31/12/2006, 20:21
  5. A por el 18 de Diciembre!!!!
    Por musy en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 23/09/2006, 13:46

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •