Para comprar Poligonum aubertii
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Para comprar Poligonum aubertii

  1. #1
    Avatar de Bascón
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 09
    Ubicación
    Córdoba y Écija
    Mensajes
    2,046

    Predeterminado Para comprar Poligonum aubertii

    Hola gente! ¿Sabéis de alguna tienda o de alguien que tenga para vender Poligunum?
    Saludos!
    ADRIÁN BASCÓN QUINTANA

    609764445










  2. #2
    Avatar de chanaque
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 06
    Ubicación
    Ronda
    Mensajes
    1,944

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bascón Ver Mensaje
    Hola gente! ¿Sabéis de alguna tienda o de alguien que tenga para vender Poligunum?
    Saludos!

    Me cachis en diez Bascon, aqui en Ronda crece salvaje en la cornisa de nuestro tajo.

    Una vez que te habituas a verla y la reconoces es increible verla en tantos sitios.Setos, riberas de arroyos, viejos huertos, jardines etc.

    Este verano en Soria capital (Ciudad de mi Sra) habia poligonum tan grandes como encinas y por todos lados.

    Saludos y busca por tu tierra que seguro que la encuentras, Una vez des con ella la pueda sembrar a traves de esquejes.


    Un saludo.
    MEJOR TEORICO DE LOS FOROS, QUE APROVECHADO ORNITOLOGICO.

  3. #3
    Avatar de Juancar
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    2,473

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bascón Ver Mensaje
    Hola gente! ¿Sabéis de alguna tienda o de alguien que tenga para vender Poligunum?
    Saludos!
    Aquí te lo venden seco y molido.

    http://www.canariz2.com/catalogo/det...=7&SubCatID=40

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    26 feb, 07
    Ubicación
    LUCENA (CORDOBA)
    Mensajes
    792

    Predeterminado

    Chiiico pero tu has visto que precios ?

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    05 ene, 09
    Ubicación
    villafranca de los barros
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    que esto del polugum gracias y un saludo para que sirve

  6. #6
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    En cualquier vivero podran venderte una planta, si no la tienen seguramente te la llevaran a casa.
    si no puedes conseguirla, la puedes buscar por internet en alguna tienda on line.
    Tambien y como dice chanaque, esta en cualquier sitio de la peninsula.

    Esta planta se dice que tiene unas propiedades capaces de aumentar la oxidacion melanica en los canarios cuando la consumen.

  7. #7
    Avatar de Bascón
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 09
    Ubicación
    Córdoba y Écija
    Mensajes
    2,046

    Predeterminado

    Gracias a todos. Buscaré aver si puedo localizar quién la vende.
    De todas formas, tengo que deciros que esta especie no es tan frecuente como pensáis en estado silvestre, al menos en Andalucia. Lo se porque esta mañana me pasé por el departemento de botánica de mi facultad para pillarme el flora vascular de Andalucia, precisamente para ver qué distribución tenía, y la especie que dices, chanaque, será con toda seguridad Poligunum convolvulus, no la aubertii. La convolvulus es muy frecuente y es parecidísima a la aubertii. La aubertii de momento, o al menos eso decía el libro, está localizada en áreas algo más restringidas (hablo en estado silvestre); en el libro, que es para flora de Andalucía, ponía que se localiza por la sierra norte de Córdoba, y por el extremo occidental de la región. Espero no haberos aburrido con el rollo este de la convolvulus pero quería que lo supiéseis, porque con casi toda seguridad esa planta que soléis ver, también del género Poligonum o Fallopia, no es la aubertii. Un saludo chanaque.
    ADRIÁN BASCÓN QUINTANA

    609764445










  8. #8
    Avatar de aviario obregon
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    MERIDA
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Hola adrian en garden center egea las tienen y las envian sin problemas te dejo el enlace: http://www.gardencenterejea.com/prod...rtii-c-17/1322
    Bruno rojo intenso y nevado, Satine rojo intensos y nevados, Passerina cyanea, Sicalis flaveola, Gloster. 11 Medallas en campeonatos de España 4 Medallas en Internacionales Mas de 300 en locales y regionales

  9. #9
    Avatar de Bascón
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 09
    Ubicación
    Córdoba y Écija
    Mensajes
    2,046

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aviario obregon Ver Mensaje
    Hola adrian en garden center egea las tienen y las envian sin problemas te dejo el enlace: http://www.gardencenterejea.com/prod...rtii-c-17/1322
    Gracias!!
    Un saludo!
    ADRIÁN BASCÓN QUINTANA

    609764445










  10. #10
    Avatar de chanaque
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 06
    Ubicación
    Ronda
    Mensajes
    1,944

    Predeterminado

    Hola Adrian, puede que sea como dices y en estado silvestre la audbertí no sea muy abundante, pero te aseguro que en mi ciudad es bastante comun sobre todo en setos.

    Y en Soria como te dije a orillas del rio Duero en parques era abundantisima, habia algunas plantas tan grandes y extendidas que me sorprendio.
    Recuerdo un ejemplar que estaba enredada en un alamo blanco y subia por su tronco al menos 30 metros, era impresionante ver como sus ramas bajaban desde la copa del arbol hasta el mismo agua del rio. Toda cargadita de flores blancas.

    Yo la tengo sembrada en casa, la traje del nacional de Villafranca, apenas era una varita, hoy es un pedazo de enredadera que ni te la imaginas, la tengo que tener a raya con severas podas ,porque como me descuide solo queda ella en mi jardin jajajajajajajajaja.


    Pregunta en viveros la denomina vulgarmente, velo de novia o parra rusa.


    Un cordial saludo desde Ronda.
    MEJOR TEORICO DE LOS FOROS, QUE APROVECHADO ORNITOLOGICO.

Temas Similares

  1. Polygonum Aubertii
    Por Dav en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 16/03/2012, 23:48
  2. Polygonum Aubertii
    Por Dav en el foro lizard
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 16/03/2012, 18:32
  3. Polygonum aubertii
    Por antonio9665 en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 07/12/2011, 22:34
  4. Falopio Polygonum Aubertii?
    Por kikolizard en el foro General
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 30/09/2007, 16:59
  5. polygonum aubertii
    Por alvaros en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 14/07/2005, 23:53

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •