AGIs - Página 22
Página 22 de 44 PrimerPrimer ... 1218192021222324252632 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 432

Tema: AGIs

  1. #211
    Avatar de josé juan suárez monzón
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 06
    Ubicación
    las Palmas
    Mensajes
    715

    Predeterminado

    Eso no es así,lo único que quiero reflejar es que se pueden conseguir buenos pájaros sin gastarse locuras de dinero solo eso....luego cada cual entiende las cosas como quiere....
    Ten en cuenta y reitero que los pajaros que compramos y creo que los que tu comprastes tambien, les queda muda y pueden dar grandes cambios....a veces no compramos lo que se ve a simple vista, sino lo que será...hay ciertos detalles que te dicen si el pájaro será bueno o no....¿Cuales son? pues los digo para que veas que no guardo las cosas...Aunque veamos un pájaro que en principio no tiene buena pinta,si lo miramos bien y observamos una serie de detalles como por ejemplo; una cola ancha de raiz(Aunque esta no este acabada del todo),plumas que salen del cuello, aunque no se sean muchas las que tenga en ese momento,unas alas largas que diran la talla que tiene o podrá tener....
    No quiero malos rollos de verdad....Estamos aqui para hablar de pajaros,me gustarán unos pajaros y otros no,se puede ser crítico a caso ¿no crees que no lo soy con los mios?.....A veces la forma de llegar lejos en esto de la canaricultura es ser duro y muy crítico contigo mismo,eso hará que te esfuerces e intentes mejorar y lo más importante cosa que me pasó a mi hace años no dormirte en los laureles.

  2. #212

    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado

    Los que compré son de trabajo ya Lo dije, Lo mismo no sacó nada bueno, ya se verá

  3. #213

    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado

    No creeis que sigue habiendo mucho mestizaje en el Agi todavía? Yo sinceramente creo que sí no sólo el pecho para arriba marca un agi.

  4. #214
    Avatar de josé juan suárez monzón
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 06
    Ubicación
    las Palmas
    Mensajes
    715

    Predeterminado

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 001.JPG
Visitas: 81
Tamaño: 62.9 KB
ID: 273243
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 003.jpg
Visitas: 83
Tamaño: 39.2 KB
ID: 273242

    Aqui tienen dos fotos de uno de los pájaros que pueden ir al Mundial,no estan muy claras,quizás tampoco me interesa que se vean mejor,no tenia pensado poner nada de nada, asi que para mi es bastante,al menos se pueden hacer una idea de lo que hay,será bueno o malo...no lo sé...Y me pueden criticar como siempre jajajajajaaaa.

  5. #215

    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josé juan suárez monzón Ver Mensaje
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 001.JPG
Visitas: 81
Tamaño: 62.9 KB
ID: 273243
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 003.jpg
Visitas: 83
Tamaño: 39.2 KB
ID: 273242

    Aqui tienen dos fotos de uno de los pájaros que pueden ir al Mundial,no estan muy claras,quizás tampoco me interesa que se vean mejor,no tenia pensado poner nada de nada, asi que para mi es bastante,al menos se pueden hacer una idea de lo que hay,será bueno o malo...no lo sé...Y me pueden criticar como siempre jajajajajaaaa.
    Como todas las puestas aqui cuesta apreciar, fotos son fotos a voz de pronto
    Buena talla, buen rizo, Lo que no se acaba de ver capucha sí viene de atrás o sí cae tipo moña y cierra de los lados, y criticar siempre eso en todos los lados, de bonito Ye dicen en pocos sitios, no está mal, el fotógrafo malo jijjji

  6. #216
    Avatar de josé juan suárez monzón
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 06
    Ubicación
    las Palmas
    Mensajes
    715

    Predeterminado

    Lo que si te digo es que le falta por terminar la cabeza solo en unos detalles,este ejemplar es igual que su madre, lo que este tiene más talla y más cabeza....estas fotos estan echas así con toda la inteción del mundo....O es ¿que pretenden que ponga una foto con mucha claridad para que me enjuicien el pajaro?...solo me interesa que se hagan una idea,nada más.
    Última edición por josé juan suárez monzón; 30/11/2011 a las 17:56

  7. #217
    Avatar de yogacary
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 06
    Ubicación
    IBIZA
    Mensajes
    250

    Predeterminado

    Segun las fotos puesta no se aprecia el pajaro muy bien,no tiene mala pinta,amarrillo parece que es jajajajajajajajaj.no puedo opinar mucho pero creo que le falta un poco mas de cabeza o es que esta sin mudar el capullon.si puedes poner fotos mas claras te diria si voy al mundial o no jajajajajajajajaja
    AVIARIO ALEXIA MENDEZ LOZANO
    RIZADO GIGANTE ITALIANO

  8. #218
    Avatar de josé juan suárez monzón
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 06
    Ubicación
    las Palmas
    Mensajes
    715

    Predeterminado

    La foto no se ve bien , la saque de muy lejos y tube que acercarla bastante....ya lo veremos todos juntos en el mundial y opinaremos...
    Un saludo.

  9. #219
    Avatar de Bernardo
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 05
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,234

    Predeterminado

    Eso eso, en el mundial a opinar jejejeej
    Bernardo Rossiñol Moll CN D124
    bernat.rossinyol@gmail.com
    tle. 630493183

  10. #220
    Avatar de pumuky72
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 08
    Ubicación
    almoguera
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    deberiais poner mas fotos de esas bellezas,espero algun dia llegar a criar aunque por ahora lo veo muy dificil.suerte a todos en el mundial,paso horas viendo fotos de agis,y no veo tanta diferencia entre llos de aqui a los de fuera,porque siempre valoramos mas lo de fuera?.un saludo.

    PADOVANOS
    R.DEL NORTE
    FIFE

Página 22 de 44 PrimerPrimer ... 1218192021222324252632 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Correo generico, parisinos,padovanos y agis
    Por pepebcn en el foro Postura Rizada Pesada
    Respuestas: 50
    Último Mensaje: 27/03/2012, 19:24
  2. Agis mundial almeria 2012
    Por oscar en el foro Postura Rizada Pesada
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 18/01/2012, 09:52
  3. AGIS línea de Blancos (Lipocromos).
    Por josé juan suárez monzón en el foro Postura Rizada Pesada
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 14/01/2012, 15:14
  4. ¿Es fácil conseguir una medalla en el mundial en agis?
    Por Aglaminor en el foro Postura Rizada Pesada
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 01/10/2011, 09:55
  5. ¿son esto agis?
    Por hosetes menorca en el foro Postura Rizada Pesada
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 12/10/2009, 20:52

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •