Necesitaría un " profesor"
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Necesitaría un " profesor"

  1. #1
    Avatar de gdm11
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 11
    Mensajes
    189

    Predeterminado Necesitaría un " profesor"

    Bueno, pues el caso es que voy a comenzar a criar canarios, comenzare con 2 parejas, una pareja mediocre y otra de calidad, he visto muchos hilos sobre como criar, pero me gustaría tener un "asesor" con algo de experiencia para cuando me surgan dudas sobre los procedimientos de la cría para poder preguntarle por privado las dudas y que me diga como lo haría el. El caso es que me explicara los procedimientos desde ya, no serian muchas dudas, serian del tipo: Que alimentación le darías en estas fechas... en fin, que si alguien que se conecte con regularidad y pueda ayudarme que me lo diga, gracias de antemano.

  2. #2
    Avatar de FELIX M
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 07
    Ubicación
    puerto de sagunto valencia
    Mensajes
    3,516

    Predeterminado

    Hola, para que conformarse con un profe, si puedes tener decenas y todos de calidad, tu tira las preguntas y veras como te contestan los compañeros, yo lo hice asi en su momento y me fue bastante bien.Un saludo.
    :::::::::::::::::::::::::::::::

    CN:2M-12
    Gamas que crío:
    PHAEO ROJO INTENSO Y NEVADO
    PHAEO MARFIL INTENSO Y NEVADO


    INTERNACIONAL DE VILAFAMES 2010

    1º individual Phaeo Rojo Intenso y Nevado.

  3. #3
    Avatar de CASAMASCOTAS
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 11
    Ubicación
    Mallabia ( Pais Vasco )
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Saludos gdm11
    primero pon de donde eres , seguro que tendrán compañeros del foro de cerca de ti, que te podán asesorar in situ.
    Si no los ecuentras cerca de ti y prefieres seguir con privados o mails , cuenta con nosotros
    Atte
    Santiago

  4. #4
    Avatar de Jraul
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 06
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,666

    Predeterminado

    Como muy bien dice FELIXM, tú lanza las preguntas y seguro que tendrás todas las respuestas que necesites.

    Un saludo
    Raúl
    J.RAÚL LÓPEZ TLF. 654225485
    C.N. F.O.C.D.E. EF-68 --- C.N. C.O.E. 4N-27

    NEGRO ROJO INTENSO/NEVADO
    NEGRO ROJO COBALTO INTENSO/NEVADO

    Mas vale tarde que nunca, ¿ o no ?.


  5. #5
    PATROCINADOR Avatar de SHASKE
    Fecha de Ingreso
    08 may, 10
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1,554

    Predeterminado

    pregunta lo que quieras, aqui hay gente a todas horas.

    tambien cualquier duda o consulta que quieras realizar, arriba tienes el buscador, pones palabra clave y te salen todos los temas iniciados.

    de donde eres?

    un saludo.
    BLANCO RECESIVO
    AMARILLO
    AMARILLO MOSAICO
    CARDENALITOS DE VENEZUELA

  6. #6
    Avatar de redcam
    Fecha de Ingreso
    15 may, 10
    Ubicación
    Parets del Vallés (Barcino)
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Hola compañero, a parte de preguntar por aquí, tienes en este link del foro, un Megapost del Compañero Enrique Martin en el que podrás aprender mucho e incluso hacer preguntas y el mismo estará encantado de responderte.

    Saludos

    Loren

    http://www.canariculturacolor.com/fo...ad.php?t=54402
    Nombre : Lorenzo Redondo Campillo
    C.N. GT10
    E-mail : redcamaviaris@hotmail.es
    Facebook: RedCam Aviaris


    GLOSTER
    LLARGUET
    JILGUERO PARVA
    HIBRIDOS VERDECILLO
    HIBRIDOS JILGUERO


  7. #7
    Avatar de gdm11
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 11
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    bueno, en primer lugar gracias por vuestras respuestas, soy de Andalucía, mas concretamente de un pueblecito de granada, hay va mi primera duda y así me ahorro de abrir otro hilo, ¿Que alimentación es la mas adecuada para esta época?, yo les pongo mixtura y gritt permanentemente, ademas les compre una pasta de cría pero es roja (aunque no pone que sea para pigmentar) y me han dicho que les puede dañar el hígado, así que le comprare una de las que son amarillas, ademas les pongo verduras y fruta, lo que no se es con que regularidad darle estos alimentos, gracias.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    ¿¿De que Raza o GAMA de COLOR ,son los pájaros que posees o deseas adquirir??
    Pasta de CRIA , su mismo nombre lo dice ...utilizar solo en tiempo de CRIA...de otra forma es un alimento demasiado enrgético que los pone gordos sin necesidad .
    Los pájaros son granivoros ,por lo tanto ,el alpiste SOLO ,por un lado y mixtura con cierta medida(no a diario) ,asi como agua ,a poder ser ligera y exenta de cloro, arena de GRIR para su digestión y alguna fruta (manzana) y verdura(brocoli)por ejemplo dos veces por semana y nunca nada sacado del frigo....será suficiente para un buen mantenimiento...en caso de que los pájaros sean de facor Rojo , tambien se les dará , largas rabanadas de zanahoria fresca por aquello del COLOR ,que para mantenerlar tiernas se pueden mantener en un tiesto ,regándolas de cuando en cuando.
    Las zanahorias , son una fuente de pigmentación natural , muy ricas en carotenos ....

Temas Similares

  1. """ ya queda poco""" i concurso ciudad san jeronimo
    Por GLOSTERMENDEZ en el foro Concursos de Canaricultura
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 06/12/2011, 01:05
  2. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 03/12/2011, 21:23
  3. """""""" 3 Machos Phaeo Rojo Mosaico"""""
    Por paco v.a. en el foro De 16 a 20 euros / ejemplar
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 16/11/2010, 20:01
  4. """""""" 2 Machos Phaeo Rojo Mosaico"""""
    Por paco v.a. en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 07/11/2010, 23:23
  5. """"baratos"""" Solo 16€ Blancos Recesivos Y Amarillos
    Por gucci en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 29/08/2009, 23:02

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •