Cita Iniciado por Marcellan Ver Mensaje
Hola Enrique. La denominación de ese ejemplar es negro de fondo blanco. NEGRO, no azul, azules son los periquitos y los diamantes de Gould (preciosos pájaros por cierto). Ese ejemplar que nos muestras es de PRIMERISIMA calidad y en el destaca la calidad del negro. En el la pluma no tiene desestructuración, lo cual no le permite ese cierto efecto Tindall que algunos llaman azul. Como bien dice Carlos Vicente si ese ejemplar tuyo lo pones al sol seguiran viendo un buen pájaro, esos azules requieren sombras para marcar diseño, además suelen tener orlas de dilución en las remeras y timoneras lo cual es un gran fallo en un ejemplar NEGRO.
Sigue trabajando esa línea que es fuera de serie. Otro día te expongo mi teoría sobre el doble negro y el azul. De todas maneras Carlos te podrá asesorar que conoce como pocos los pájaros negros.
Un saludo.
hola Cándido,estoy de acuerdo contigo,en un primer momento el juez me hizo dudar,pues sus palabras fueron mas duras de lo que aqui describo,ya se que les falta trabajo,como a casi todos los que criamos canarios,siempre hay aspectos que mejorar,creo que cada uno sabe lo que tiene en su casa.he leido el post que habla sobre el doble negro,en el que expones tu teoria y hay estamos,creo que el año que viene si todo va como espero,habre mejorado otro pasito,poco a poco,a ver si pronto llegamos al ansiado 2.1. gracias por tus comentarios
un saudo