urgente canario timbrado blanco que no le oigo cantar - Página 6
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 70

Tema: urgente canario timbrado blanco que no le oigo cantar

  1. #51
    Avatar de juca44
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    Hola yo no pongo un ejemplo te pongo una realidad con tus pájaros puedes hacer lo que quieras pero si tienes un pájaro campeón del mundo y no anillas a sus hijos no me parece muy lógico, por no decir otra cosa , puedes pagar por un timbrado lo que quieras lo cual no tiene que ser garantía de que compras un pájaro que lo valga , los pájaros de canto se compran por el canto para muchos para otros y a los echos me remito no , recorriendo todo lo que recorres no as escuchado pájaros mejores que lo de los vídeos un dia que pases para Francia mándame un privado si coincide tu ruta por donde yo vivo te regalo uno de mis pájaros no son tan bonitos , pero escucharas otra cosa que no sea timbre rodada rodada timbre, yo también crió lo que me gusta , pero reconozco cuando escucho pájaros que muchos son mejores que lo que yo tengo , el timbrado a evolucionado lo suficiente para poder tener lo de siempre pero mejorado , saludos y buen viaje con ese camion tan chulo

  2. #52
    Avatar de juantellez
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 11
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    gracias juca ! para francia hasta el año que viene creo no ire....(pero si voy a francia ya te dare el toque)hombre juca yo cuando voy recorriendo voy a mi trabajo! no voy a escuchar pajaros!pero llevas razon los hay mejores y si he escuchado mejores,jajaja gracias pues si desde que lo he pintado esta mas xulo!venga un abrazo de un amigo camionero!!

  3. #53

    Fecha de Ingreso
    30 abr, 11
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    ¿entonces compañeros me decis que por la forma que tienen los canarios amarillos y el blanco no son timbrados? o ¿os refereis que no son timbrados al 100 por 100?

    VISITAR MI PAGINA WEB DE MI AVIARIO
    http://wwwaviariojosepizarro.es.tl/

  4. #54
    Avatar de juantellez
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 11
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    al 100 por cien no lo se pero si un 80 por ciento que no lo son......................al del pajaro blanco dile que te de el dinero o tel o cambie por un timbrado(anillado y si puede ser de criador nacional) saludos compañero.

  5. #55

    Fecha de Ingreso
    26 feb, 11
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Compi esos no son timbrados, ni el blanco ni el amarillo. Lo siento pero te la dio

  6. #56

  7. #57

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    Bien juan ...tu tienes otro concepto de canario Timbrado , por lo tanto nada que objetar a tus gustos...que obviamente no son los mios...

  8. #58

    Fecha de Ingreso
    30 abr, 11
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    juan si la cosa es que se lo compre a un criador nacional a un que el blanco no este con anilla de criador nacional ,no se el blanco me dijo que lo habia sacado con un canario de color recisivo y que este era de la cuarta generacion y me aseguraba que si que cantaria como un timbrado

    ¿no puede ser que tenga el cuerpo de un canario de color pero el cante sea de un timbrado?

    VISITAR MI PAGINA WEB DE MI AVIARIO
    http://wwwaviariojosepizarro.es.tl/

  9. #59

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Buenas ........
    Se ha visto canarios de color Blancos y amarillos puntuar muy bien en concursos y seguramente incluso llevarse el primer premio ...
    Non es porque la mayoria de los timbraos sean Verdes y pios que no haya otros colores que sean de muy buena calidad..
    Ahora como todo lo muy escaso tambien aqui la regla se respetara ,seguramente haya mas blancos de menor calidad (o amarillos ) que vegan de una sepa joven tras un cruce y forzosamente el canto se vera afectado (no por eso no cantara bien pero quisas no sea lo idoneo para llevar a un concurso ,todo depende de lo que quiere uno ) la cuarta generacion tras un cruce con un timbrado (y si todo a salido bien claro ) deberia de darte un pura sangre al 99% (para decir un porcentage ) es de una forma el final o resultado del travajo a partir del cual habria que travajar en consanguinidad mas o menos estrecha para poder conservar el fenotipo ,todo eso contando que cante bien et sea del color que quiera ..Tambien tienes que saber que por atavismo hasta la 10º generacion te pueden aparecer genes recesivos y por consecuente tambien colores y giros ,lo que quiero decir con esto es que hay que tener mucho cuidado con lo que se le ponga porque sino lo que haces es mezclar y te saldra un popurri de giros que ya no se podra llamar Canto de Timbrado ....Todo lo que he dicho esta relacionado estrechamente con la metodologia que utilises o han utilisado para sacar esos Timbrados,cosa que es una de la mas importantes cria ,seleccion y sobre todo educacion El Sr Espada escribio un articulo sobre el triangulo de la vida muy interesante y a mi parecer muy importante ,leetelo es un lujo ..........
    Las plumas de la fotos aunque sea muy dificil de juzgar Un Timbrado por su morfologia ( ano ser que aparescan rizos o rojo ) diria que son pluma de color y los del video como decia mas alto el canto a sufrido un recorte tremendo y solo se puede decir que emite parte del repertorio nada mas de Un Timbrado por lo que yo no lo llamaria un buen Timbrado (sin entrar en valoraciones )pero un buen timbrado por lo menos tiene que llevar en su Cancion las notas principales de su estandar que lo caracterisan de las otras razas ..........
    http://harzer-roller.fr.nf
    http://www.youtube.com/watch?v=4MQu5..._order&list=UL
    http://www.youtube.com/watch?v=jAxrOHdnQmc
    http://www.youtube.com/watch?v=MJu6m...eature=related
    Saludo Cordial
    Miguel Garcia
    Jaen
    Última edición por GEORGES MICHEL; 07/11/2011 a las 09:51

  10. #60
    Avatar de juantellez
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 11
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Jose para mi ese te ha engañado como va sacar un Timbrado con un blanco resecivo? es adsurdo, saludos.

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Canario timbrado con taquicardia...muy urgente¡¡¡
    Por zotoluco en el foro Enfermedades
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 08/06/2012, 13:18
  2. Canario timbrado español blanco
    Por Card en el foro De 16 a 20 euros / ejemplar
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 21/09/2011, 21:07
  3. como diferenciar un canario blanco timbrado
    Por maverikgfl en el foro Canarios de Canto
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 16/10/2010, 00:36
  4. un canario de color puede cantar como un timbrado?
    Por alcaudon_real en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 01/06/2007, 19:04

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •