urgente canario timbrado blanco que no le oigo cantar - Página 5
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 70

Tema: urgente canario timbrado blanco que no le oigo cantar

  1. #41
    Avatar de juantellez
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 11
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    si pio , verde y amarillo!ok lo aceptare! los regalos de los amigos no se rechazan ! bueno me voy luego nos vemos , un saludo

  2. #42

    Fecha de Ingreso
    30 abr, 11
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    bueno chao luego no podre conectarme por que los fines de semana me voy al pueblo con mis hijos y mi mujer y hay no tengo internet pero el lunes si tu puedes yo seguro que estare por aqui

    un saludo

    VISITAR MI PAGINA WEB DE MI AVIARIO
    http://wwwaviariojosepizarro.es.tl/

  3. #43
    Avatar de juca44
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    Hola perdonar pero por morfología de pájaro y color no veo el timbrado por ningún sitio lo del color ya veo que para muchos es lo de menos pero la forma tampoco me dice que sea timbrado , los timbrados del vídeo , clásicos yo diría otra cosa pero bueno solo diré que ay clásicos y clásicos ¿un blanco timbrado de una mínima calidad con anilla no federada ? por favor seriedad señores ,dejas sin anillar lo que sea pero anillas un timbrado blanco para que te lo escuche un juez y saber si sirve o estas criando paja y le sacas no una sino dos o tres planillas de diferentes jueces, pero eso es lo que yo aria si vosotros queréis pensar que ese blanco o esos amarillos nevados son timbrados adelante, y si queréis decir que esos pájaros de los vídeos son timbrados de una calidad media perfecto , a las jaulas de algunos de los vídeos no son apropiadas para timbrado y menos con las fundas , es lo que se utiliza para educar silvestres , a que puede ser , pues si el blanco intente dar notas que no son suyas y digo intenta el verde coge una postura como de pájaro de postura un tanto rara ,no se es lo que me parece a groso modo y sin profundizar mucho . todo no es timbrado y con estos pájaros de color sin planilla y sin anillas federadas que queréis que os cuente yo no pondría la mano en el fuego por el canto timbrado de ese pájaro si alguna ved canta lo cual también dudo si no lo a echo ya , saludos

  4. #44
    Avatar de anilla azul
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 07
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Yo tambien creo que son pajaros de color. No timbrados
    - Timbrado Continuo Clásico

  5. #45

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    Los dos primeros bronces bien...lo amarillo puede estar dentro del formato de Timbrado....pero el blanco o blanca , es un päjaro de COLOR Blanco Recesivo ...para nada TIMBRADO.

  6. #46
    Avatar de juca44
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    Hola yo me reitero en que ninguno de los pájaros es timbrado y los de los vídeos bueno , no e visto planillas veo pájaros de color en jaulas de timbrado en unos casos y en jaulas inapropiadas en otros , pájaros sin mas pintos que en un concurso de color pasarían por simples mestizos y en uno de canto cogiéndolos con pinzas se les podría rellenar una planilla , la postura de los pájaros en la jaula y el porte de los mismos tampoco me dice que entren en el estándar de timbrado, un amigo dice que tienes que besar muchas brujas para encontrar una princesa yo creo que tienes que escuchar muchos pájaros para saber lo que es timbrado y olvidarse de los colores ,un timbrado es bonito cuando habré el piquito , saludos

  7. #47
    Avatar de SANTI NIRVANA
    Fecha de Ingreso
    20 abr, 08
    Ubicación
    VALLIRANA-BARCELONA
    Mensajes
    670

    Predeterminado

    Estoy con vosotros..., el blanco por morfología tiene pinta de ser de color.Tener un timbrado de color diferente al verde,amarillo,pintado,o bruno, como puede ser el blanco si además canta bien, pues es una gozada,pero yo siempre digo que un timbrado se escucha cerrando los ojos y abriendo las orejas.


    FAUNA MUTADA :

    JILGUERO MAYOR ( CLÁSICO, EUMO, EUMO CB, SATINÉ, SATINÉ CB, ÁGATA AMARILLO, AMARILLO CB , LUTINO Y PORTADORES)

    JILGUERO PARVA ( CLÁSICO PORT. ÁGATA, ÁGATA)

    LUGANO ( CLÁSICO, ISABELA, BRUNO , MARFIL, AMARILLO DOMINANTE (ITALIANO), AMARILLO CHECO (SÍLICE) Y DILUCIONES )

    PARDILLO COMÚN ( PÍO)

    VERDERÓN SERRANO

    VERDECILLO

    CAMACHUELO NÓRDICO ( BRUNO PASTEL- AMARILLO)

    CAMACHUELO MEJICANO ( ALBINO - OPAL - BRUNO PASTEL - TORBA )

    GORRIÓN DEL SUDÁN

    CANARIO DE MOZAMBIQUE

    CANARIO RAZA ESPAÑOLA BRUNO JASPE SD-DD






  8. #48
    Avatar de juantellez
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 11
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    entonces compñaero te han engañado! por los comentarios de los expertos en timbrado! yo te aconsejaria que el que te lo vendio te de un verdadero timbrado......o tu dinero porque el pajaro no es Timbrado y encima no te canta!!!!!!! un saludo amigo.

  9. #49
    Avatar de juca44
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    A ver tocallo que tu por lo que entiendo crías timbrado y estabas dispuesto a cambiarlo y corrígeme si me equivoco alguno de los vídeos es tuyo , la verdad es que lo que escucho sin planillas por delante lo llevo a la pajareria y con planilla yo no me lo compro, si es regalado o cambiado para tener una jaula distinta y dar los pollos a los compromisos que quieren un pájaro como mascota bueno , siendo camionero y por las zonas que te mueves puedes tener muy buenos timbrados pero esos para mi no lo son,ojo no digo que no los aya buenos en todos los colores que queráis digo que no los veo mejor dicho oigo el día que los oiga si no son educados seré el primero en hacerme con una pareja o mas pero de momento yo no escucho fuera de los colores mas comunes nada que me llame la atención por canto , por color muy bonitos pero el timbrado se selecciona por canto y creo que se nos olvida eso, saludos

  10. #50
    Avatar de juantellez
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 11
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    hola si te refieres a mi , yo no se lo iba a cambiar! le iba a regalar un timbrado pio!algunos si son mios del video.....son clasico!y a lo de las anillas en este caso te pondre un ejemplo....yo puedo comprar dos timbrados campeones del mundo y tener cria con ellos y no anillar a esos pajaros! por eso no quiere decir que el pajaro sea peor o mejor sigue siendo hijos de los campeones del mundo!ya ves viajando por el mundo entero...alemania...francia,,,,,barcelona, madrid,etc etc, bueno tengo los que a mi me gustan jejejeje valgan 5 euros o vlagan 200 euros,tengo tambien unos clasicos mejores que esos...esos son los clasicos de toda la vida(son los primeros que me hice)y es verdad el Timbrado se mira por su canto! saludos compañero.

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Canario timbrado con taquicardia...muy urgente¡¡¡
    Por zotoluco en el foro Enfermedades
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 08/06/2012, 13:18
  2. Canario timbrado español blanco
    Por Card en el foro De 16 a 20 euros / ejemplar
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 21/09/2011, 21:07
  3. como diferenciar un canario blanco timbrado
    Por maverikgfl en el foro Canarios de Canto
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 16/10/2010, 00:36
  4. un canario de color puede cantar como un timbrado?
    Por alcaudon_real en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 01/06/2007, 19:04

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •