visita de los aviarios de jesus y raul de fauna europea - Página 2
Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 61

Tema: visita de los aviarios de jesus y raul de fauna europea

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    córdoba
    Mensajes
    1,508

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chayñita Ver Mensaje
    muy guapo, para mi tambien

    bueno, ya es miercoles y ahora si esta claro, no podre asistir al almuerzo, he estado esperando hasta el final, pero no sera porque no quiera, asi que nadie me eche en falta, porque esa mañana andare con vosotros, almozare a 1000 kms de distancia y de pintxos, pero con vosotros

    un saludo plater@s
    lo siento pero se te hehara en falta, lo menos por mi, como a todos los que no podran asistir, tenia yo ganas de tener yo contigo una conversacion verderonera(SIN SEGUNDAS JAJAJ), pero se aplazara para otra ocasion.
    Un saludo

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    córdoba
    Mensajes
    1,508

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rascabinas Ver Mensaje
    felicidades saltuki !!!!!!!!!!
    Feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!! Llevate jaulas el sábado!!!!! Jeje
    Cita Iniciado por rubiopan Ver Mensaje
    salton felicidades!!!llevate euretes para el sabado que tienes que invitar a unos pocos,jeje,un abrazzo
    muchas gracias maquinas, llevare el transportin y algo mas para cada uno, nos vemos en breve figurillas

  3. #13
    Avatar de rubiopan
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 10
    Ubicación
    vilaseca,tarragona,sangre extremeña
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    Ginesss,siento que no puedas asistir al almuerzo,otra vez sera,un abrizzio fiera" the king of chloris & company"
    Cita Iniciado por Chayñita Ver Mensaje
    muy guapo, para mi tambien

    bueno, ya es miercoles y ahora si esta claro, no podre asistir al almuerzo, he estado esperando hasta el final, pero no sera porque no quiera, asi que nadie me eche en falta, porque esa mañana andare con vosotros, almozare a 1000 kms de distancia y de pintxos, pero con vosotros

    un saludo plater@s

    CB.033













  4. #14

    Fecha de Ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,272

    Predeterminado

    Seguro que el II MacroAlmuerzo ha sido inolvidable. Espero que el viaje de vuelta lo hagais despacito y con buena letra.

    Un saludo a todos Los Plateros.

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    19 nov, 09
    Ubicación
    elche(alicante)
    Mensajes
    1,283

    Predeterminado

    Jajaja, el almuerzo inholvida ble, lleno de grandes personas. Si vieras como se repartian pajaros y las charlas que se daban, los aviarios de Jesús y Raul fantastic os !!
    Yo me e venido con el transport in lleno jajaja. 8 pajaros que me e traido para casa!!
    Quiero dar las gracias a Rasca por el pedazo parejita de jilguero y canaria que me a regalado, a Jose Almeria tambien por los 3 F1 que me a regalado (aunque una supuesta hembra echara a volar), tambien por la verdecill a tan bonita. Dar las gracias a Gilberto por ese chama tan chama que me a regalado jeje, a Sergio por la gilgerita tan guapa y mansa que a tenido el detalle de regalarme la sin conocerlo mucho, te queria preguntar si es barbeta jeje. Tambien a Alberto por haberme llevado con el a murcia y por ese jilgueril lo macho tan guapo !! A Raul (Salton) por ese vino que nos a repartido a todos jejeje (un tio muuuy grande jaja), a quien nos aya invitado al almuerzo que creo que se quien es jeje, muchas gracias!
    Y a tod@s los PLATEROS por haber echo ese viaje que an echo estando repartido s por toda españa, an venido de Cordoba, de gran canarias, de valencia, de barcelona, etc...
    Y este tocho se lo dedico a mi gran amigo Jesús que el sabe ya por lo que es jajaja. Espero que te mejores de la espalda!!
    Un salu2 y espero que llegueis todos bien a casa.

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    27 jul, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    258

    Predeterminado

    Me alegro que lo pasarais bien, que buena gente, me alegro que vinieras con los transportines llenos.
    Haber si poneis fotos de la quedada.

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    13 jun, 10
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    6,681

    Predeterminado

    Buenas tardes a todos !!!
    Primrero decir que ha sido un éxito total el 2 macroalmuerzo,lo hemos pasado en grande!!!
    Como no, no faltaban los abrazos , las bromas (unos mas que otros) y por supuestos los regalos, los maleteros llenos de jaulas,transportines, vino ... Etc, cada uno traía lo que podía o creia que le podía faltar o gustar a alguien!!! Sin esperar nada a cambio , sin tener que hacer alabanzas ,ni la pelota a nadie, Sin palabras!!!
    Que decir de los aviarios!!!! Una verdadera pasada!!! Poder ver otra vez todos esos ejemplares ,criados todos por ellos , sin trampa ni cartón !! Y aprovechando para poder visitar también el aviario de Enrique Sanchez (totana),una pasada de instalaciones con una gente muy amable y seria lastima de que no estuviera Enrique!!
    A ver si saco tiempo y cuelgo unas fotos de la quedada, y de los ejemplares que vi !!
    Unos jilgueros platas (nada que ver con la mutación azul),y sobre todo lo que mas me gusta!! Los parvas mutados en amarillo, Isabela ,eumo ,barbachos ... Buffffff !!!
    Bueno un saludo a todos !!

    Pd:gracias a todos por ser como sois!! En especial a cristi y agus ,por aguantarme en el viaje, jeje
    y como no a Alberto , y a sus adorables abuelillos!!!!

    Rasca!!

  8. #18
    Avatar de AIDIL66
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,637

    Predeterminado

    Felicidades por eses estupendo encuentro que habeis tenido. Espero algún día poder apuntarme y conoceros a tod@s o casi tod@s !!!!

    De veras, siempre es formidable leer este post !!!!!

    un saludo
    OCT-2013 XL CAMPEONATO DE CATALUÑA FOAC
    ORO, PLATA Y BRONCE NEGRO COBALTO ROJO MOSAICO
    PLATA Y BRONCE NEGRO ROJO MOSAICO
    NOV-2012 I CONCURSO INTERNACIONAL ORNITOLOGIA BAIX EMPORDÀ
    PLATA Y BRONCE COBALTO ROJO MOSAICO
    PLATA CARDENALITO DE VENEZUELA COLOR ANCESTRAL
    OCT-2012 XXXIX CAMPEONATO DE CATALUÑA FOAC-FOCDE (MATARÓ)
    ORO Y BRONCE COBALTO ROJO MOSAICO


    __clica en la imagen para acceder al blog____

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    13 jun, 10
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    6,681

    Predeterminado

    a ver si hacemos otro por aqui cerquita,y nos juntamos unos cuantos catalanes bueno o quien quiera, jeje

  10. #20
    Avatar de c-j
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 09
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,349

    Predeterminado

    Como ya habéis comentado alguno de los asistente s la verdad, es que fue LA OSTIA, todos tenemos un interés común:
    -Nuestra afición, pero ante todo y por encima de todo LA AMISTAD que hemos conseguid o enlazar entre todos, la cuál cada vez es mayor y con más número de personas a ver cuál de ellas es mejor. Eso es lo que más vale.

    Por dar las gracias os las doy a todos por haberme hecho pasar un día inolvidab le, empezando geográficamente la Sita Cristi y Agust fenomenal es, encantado res aunque Agust un poco serio pero luego un "cachondo" jejejje, De los tarracone nses como siempre en su línea, me alegro mucho Rubiopan, Sergio para los amigos de que tu niñita vaya bien, tienes el cielo ganado aguantand o al Rasca a tu lado, un abrazo muy fuerte. Al Rasca un fenómeno de la naturalez a, una mutación nueva, un proyecto de hibridación que ningún italiano ha conseguid o todavía, jajjajaj que grande eres coño.Juanfran el valencian o un tío muy serio pero con la oreja puesta en todo momento, aprendien do jejejjeje encantado de conocerte Juanfran. De Caracol, Michel para los amigos jejejejje e, ya vereis el vídeo del alpiste mágico, que grande es este tío joder, me alegro mucho de que vinieras Michel y tu escapadit a a Cartagena hizo que pasaramos los que nos quedamos una horita mas juntos, cuidate mucho. Nos pasamos a Alicante, Martín el Veterinar io en su línea un profesion al como la copa de un pino, muchas gracias por acompañarnos Martín. Alberto "la crem de la crem" espero que consigas esos buenos resultado s que estás consiguie ndo en los concursos pero en el Mundial, porque ejemplare s tienes, mucha suerte Alberto. Le toca el turno a Verdecill o, el chama, no dijo ni mú y se llevó el transportín lleno, jejejjeje e si llega ha hablar... . mucha suerte y sabes que nos tienes aquí cerca para cualquier duda. Nos vamos para Cartagena con el tío Gil, Gilberto para los amigos que fenómeno, me acuerdo que empezó la temporada de cría llorando, llorando. ..... y al final le han faltado verderone s, jejejej me alegro un huevo. Seguimos por Almería, joseliyo para los amigos Jose Almeria y su coelguita que no recuerdo el nombre pero que se fijaba como los ratones coloraos, jejejejej e de lo bueno lo mejor Jose, no cambies. Que lío de transport ines llevaba el tío. De la zona de Cordoba vino mi tocayo con María y un acompañante de lujo, un tío curtido en esto de los pájaros, el cuál me agradó muchísimo y además que me hablaba con el corazón, muchas gracias. Tocayo a tí no te digo nada que tu eres muy grande coño, pero grande de cojones, jejejejej Maríaaaaa un besazoooo o ahora que no me lee mi tocayo. Los Malagueños ufffffff Juanma eres militar? que tío mas serio jejejej al principio impresion a pero joder.... lo que me dijo David era cierto muy buen tío y encantado de haberte conocido en persona y disfruta de los pájaros. El profe para los amigos David, SIN PALABRAS, esta mañana he vuelto ha hablar con él por teléfono y he terminado con los pelos erizados, como vive este mundo, un encanto, que sepas que estoy deseando que llegue tu época de cría. Creo que no me dejo a nadie.... ostias sí al de Las Islas es que como allí van mas lentos. Me quedé flipao cuando lo ví, afeitado, sin raya en el pelo, con su polito y sus pantalone s de pinzas, digo de donde ha salido esto? jajajaja Que sepas que para las próximas quedadas vienes aunque sea en patera, un placer el fin de semana que hemos hechado contigo, que tío mas cachondo coño, siempre de risa, Joaquinil lo de los huevos.

    De mis compañero Jesús y Juan el informático vamos... Llaner como siempre, estaría "mu feo" que yo les dijera algo, asinque, como se dice por aquí, no os diré nada.

    Creo que me dejo a alguien y no se quien coño es, hechamos mucho de menos a Jose80, a Esquivas, a los Pepe´s, a Ginesito en general a los que formamos toda esta familia que un día se juntó en un post y cada vez es más grande.

    MUCHAS GRACIAS A TODOS DE CORAZÓN
    Última edición por c-j; 23/10/2011 a las 21:19
    3er Concurso Nacional COE Palma de Mallorca
    -Medalla Oro Individual Fauna Europea x Canario (Mutados)
    -Medalla Oro y Plata Equipos Fauna Europea x Canario (Mutados)



    www.carduelismarmenor.com
    carduelismarmenor@hotmail.com

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. fauna europea de belgica
    Por Miguel de Marbella en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 06/05/2011, 00:03
  2. Fauna Europea
    Por AVIARIO_CABANILLAS en el foro Sugerencias
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 24/01/2011, 12:38
  3. Consulta Fauna Europea
    Por Aviario Jovi en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 22/03/2008, 18:10
  4. Visita al aviario de Jesus Grau Lozano.
    Por kevin_perico en el foro General
    Respuestas: 70
    Último Mensaje: 03/03/2008, 21:53
  5. Visita al aviario de Jesus Grau Lozano.
    Por kevin_perico en el foro General
    Respuestas: 58
    Último Mensaje: 03/03/2008, 13:39

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •