Piensos
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Piensos

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    176

    Predeterminado Piensos

    Hola, seria interesante comentar la experiencia que cada uno tenemos con los piensos probados.

    Yo he oido hablar bien y mal de varios piensos, de ahi que sería interesante comentar las eXperiencias que cada uno tengamos.

    A mi me ha comentado varias personas, una de ellas una persona que cria verderones que cambio a legazin y que siempre sacaba bastantes y este año apenas a sacado.
    Yo utilizo el C-15, pero tampoco me acaba de gustar, muchos pajaros ni lo prueban y otros tantos lo desperdician, los que mejor se lo comen son verderones y canarios.
    Del que mejor me han hablado con resultados muy buenos en la cria del jilguero es con el Harrison. Tambien es el más caro, claro

    Bueno espero vuestras experiencias

  2. #2
    Kitty08
    Guest

    Predeterminado

    Pues hombre ,yo uso Legazin para canarios y curiosamente es el año menos malo que tuve de cria

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    11 feb, 10
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolin Ver Mensaje
    Hola, seria interesante comentar la experiencia que cada uno tenemos con los piensos probados.

    Yo he oido hablar bien y mal de varios piensos, de ahi que sería interesante comentar las eXperiencias que cada uno tengamos.

    A mi me ha comentado varias personas, una de ellas una persona que cria verderones que cambio a legazin y que siempre sacaba bastantes y este año apenas a sacado.
    Yo utilizo el C-15, pero tampoco me acaba de gustar, muchos pajaros ni lo prueban y otros tantos lo desperdician, los que mejor se lo comen son verderones y canarios.
    Del que mejor me han hablado con resultados muy buenos en la cria del jilguero es con el Harrison. Tambien es el más caro, claro

    Bueno espero vuestras experiencias
    Hola Manolin,no solo con un pienso u otro vas a tener buena o mala cria ademas del pienso hay otros muchos factores,el primero es saber trabajar con el pienso en todas las epocas del año y en especial en cria,esto es la mas importante,yo quizas sea el que mas datos tiene del LEGAZIN y te puedo decir que hay gente que no a criado bien y otra que ha criado de maravilla,el otro dia hable con una persona que con 85 parejas habia sacado 600 pajaros con esto quiero que entiendas que si unos an tenido estos resultados tan buenos y otros malos utilizando el mismo pienso el problema logicamente no esta en el pienso sino en la forma de trabajo de cada persona,hay que hacer muy bien las cosas informarse muy bien de la forma de trabajo,llevarla a cabo y tener suerte y que los ejemplares esten sonos y sean buenos,asi se obtienen los mejores resultados.Un saludo.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    176

    Predeterminado Piensos

    Hola, a ver me parece que se me ha malinterpretado. Yo no estoy diciendo que legazin sea malo, ni mucho menos y si es eso lo que se interpreto, ni mucho menos quise decir eso.
    Yo he abierto este post para que la gente comentemos nuestras experiencias con los piensos, esta claro que a parte del pienso va influenciar en la cria muchos más factores:
    Cuidados, localizacion, alimentacion suplementaria, etc...
    Yo solo puedo opinar del C-15 y despues del legazin y el Harrison por lo que me han contado.
    Vuelvo a repetir no quiero hacer mala campaña a Legazin, solo quiero que la gente me cuente sus experiencias, sean buenas o malas para uno o para los otros.
    Un saludo a todos

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    11 feb, 10
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolin Ver Mensaje
    Hola, a ver me parece que se me ha malinterpretado. Yo no estoy diciendo que legazin sea malo, ni mucho menos y si es eso lo que se interpreto, ni mucho menos quise decir eso.
    Yo he abierto este post para que la gente comentemos nuestras experiencias con los piensos, esta claro que a parte del pienso va influenciar en la cria muchos más factores:
    Cuidados, localizacion, alimentacion suplementaria, etc...
    Yo solo puedo opinar del C-15 y despues del legazin y el Harrison por lo que me han contado.
    Vuelvo a repetir no quiero hacer mala campaña a Legazin, solo quiero que la gente me cuente sus experiencias, sean buenas o malas para uno o para los otros.
    Un saludo a todos
    Hola Manolin, no te he mal interpretado ni mucho menos,mi intencion no es la de reprocharte nada,solo es la de informmarte porque quizas sea uno de los que mejor lo pueda hacer.Un saludo.

Temas Similares

  1. Piensos online
    Por salmoral en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 09/09/2012, 23:27
  2. Comparaciones piensos...
    Por amarillosatine39 en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 141
    Último Mensaje: 27/12/2011, 15:21
  3. Piensos LEGAZÍN F3
    Por amarillosatine39 en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 05/01/2011, 17:18
  4. Alimentación con piensos
    Por elriba en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 04/01/2010, 19:24

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •