Post Escuela del Agata Rojo mosaico. - Página 33
Página 33 de 42 PrimerPrimer ... 23293031323334353637 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 420

Tema: Post Escuela del Agata Rojo mosaico.

  1. #321
    Avatar de airsfont
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 06
    Mensajes
    1,123

    Predeterminado

    me mordere la lengua,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,saludos,,,,,,,,,,,,,
    CAMPEON DE ESPAÑA 2010 EQUIPOS TOPACIO AMARILLO INTENSO.
    CAMPEON DE ESPAÑA 2011 EQUIPOS TOPACIO AMARILLO INTENSO.
    AVIARIO ESPECIALIZADO EN AGATA ROJO MOSAICO.
    EL CORONIL-SEVILLA.609254080,
    JUAN BERNAL.

  2. #322
    Avatar de JORGEdelTRABUCO
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 11
    Ubicación
    Villanueva del Trabuco
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    desde mi humilde experiencia, he de decir y como a comentado nuestro amigo Dani en el mundial estuvieron los mejores ejemplares y yo así lo veo tambien. Está claro que a cada uno le gustaría ver a los ejemplares con unas caracteristicas o algunos rasgos mas marcados o sobresalientes sobre otros pero hubo bastante calidad en ejemplares y creo que cada criador mostró sus mejores armas como es lógico.

    Enorabuena a todos los criadores que trabajan en esta gama y suerte para la temporada de cria.
    ASOCIACIÓN ORNITOLÓGICA CULTURAL DEPORTIVA TRABUCO

    AVIARIO "EL PAVILLO"

    AGATA ROJO MOSAICO // LIPOCROMO ROJO MOSAICO // AGATA TOPACIO ROJO MOSAICO //AGATA BLANCO

    3º Premio Individual Ágata Blanco FOA 2013

  3. #323
    Avatar de PACO254
    Fecha de Ingreso
    05 abr, 11
    Ubicación
    San Fernando - Cádiz
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Acabo de ver este post y me parece, al igual que los otros que ya existen, un buen camino para aprender. Yo tengo dos parejas y el año pasado una de ella me puso 21 huevos claros un pichon nacio pero la madre no le dio de comer y murio. Espero tener mas suerte este año. Gracias de antemano a los mas expertos pues sin su ayuda no podriamos mejorar y llegar a criar buenos Agatas. Un saludo a todos.

  4. #324
    Avatar de periañez
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 08
    Mensajes
    1,651

    Predeterminado

    gracias atodos por asercarnos un poco el mundial a los que no podimos visitarlo ami particularmente me ha gustado mucho la foto del pot 302 de juan bernal la cuarta foto habria que verlo en directo pero me parece expectaculr en la foto felicidades y de rafael malagon pues que decir que no se aya dicho ya son muchos años de selecion gran criador un saludo
    1º agata blanco 91http://bronceperi.blogspot.com.es/
    2ºagata blanco 91
    premio especial al mejor pajaro de sala melanico s/f
    c.o.c.g

  5. #325
    Avatar de airsfont
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 06
    Mensajes
    1,123

    Predeterminado

    Cita Iniciado por periañez Ver Mensaje
    gracias atodos por asercarnos un poco el mundial a los que no podimos visitarlo ami particularmente me ha gustado mucho la foto del pot 302 de juan bernal la cuarta foto habria que verlo en directo pero me parece expectaculr en la foto felicidades y de rafael malagon pues que decir que no se aya dicho ya son muchos años de selecion gran criador un saludo
    gracias amigo,es un punto de vista mas,ahora mas adelante te la pondre la foto en el cajon ,saludos,,,,,,,,,,,,
    CAMPEON DE ESPAÑA 2010 EQUIPOS TOPACIO AMARILLO INTENSO.
    CAMPEON DE ESPAÑA 2011 EQUIPOS TOPACIO AMARILLO INTENSO.
    AVIARIO ESPECIALIZADO EN AGATA ROJO MOSAICO.
    EL CORONIL-SEVILLA.609254080,
    JUAN BERNAL.

  6. #326
    Avatar de lolo valencia x-756
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 06
    Ubicación
    puerto real (cadiz)
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    Cita Iniciado por periañez Ver Mensaje
    gracias atodos por asercarnos un poco el mundial a los que no podimos visitarlo ami particularmente me ha gustado mucho la foto del pot 302 de juan bernal la cuarta foto habria que verlo en directo pero me parece expectaculr en la foto felicidades y de rafael malagon pues que decir que no se aya dicho ya son muchos años de selecion gran criador un saludo
    a mi de los pajaros de juan es el que mas me gusta con diferencia,lastima la pluma roja en el ala y las uñas(según foto)que seguramente le habrán penalizado.un saludo

  7. #327
    Avatar de periañez
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 08
    Mensajes
    1,651

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lolo valencia x-756 Ver Mensaje
    a mi de los pajaros de juan es el que mas me gusta con diferencia,lastima la pluma roja en el ala y las uñas(según foto)que seguramente le habrán penalizado.un saludo
    cierto lolo seguro que le restaron puntos por ello es un pajaro que me uviese gustado ver en directo juan lo difrutara y sabra sacarle partido cosa que no dudo por lo visto hasta el momento un saludo
    1º agata blanco 91http://bronceperi.blogspot.com.es/
    2ºagata blanco 91
    premio especial al mejor pajaro de sala melanico s/f
    c.o.c.g

  8. #328
    Avatar de rapica
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 07
    Ubicación
    Rociana del Cdo
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Hola a todos, yo estube en el mundial y bajo mi modesta opinión el nivel era altísimo y había muy pero que muy buenos ejemplares, aunque tambien había algunos que no eran tan buenos. A mi en particular me gustó uno que no recuerdo la anilla, que estaba dos jaulas mas a la izquierda del primer premio individual y era del mismo criador y para mí era mucho mejor y tenía una peculiaridad y es que tenía el lipocromo del pecho como si fuese dibujado, una intensidad espectacular y cortado formando un triangulo, vamos quedé impresionado, haber si subo unas fotografias que tengo de ese ejemplar.
    CRIADOR NACIONAL 1U-49

    PALMARES 2011

    IV CONCURSO-EXPOSICION ORNITOLOGICA LA PALMA
    1º Individual AGATA ROJO MOSAICO
    2º Individual AGATA ROJO MOSAICO
    3º Individual AGATA OPAL ROJO MOSAICO

    50 CONCURSO ASOCIACION GIRALDA SEVILLA
    1º Individual AGATA ROJO MOSAICO
    2º Individual AGATA ROJO MOSAICO
    2º Individual AGATA OPAL ROJO MOSAICO

    XIII CONCURSO CIUDAD DEL ARAHAL
    2º Individual AGATA ROJO MOSAICO
    3º Individual AGATA ROJO MOSAICO


    WEB:http://aviariorapica.blogspot.com/

    EL MEJOR FIN NO ES GANAR SINO HABER HECHO UN BUEN TRABAJO

    Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.

    Arthur Schnitzler (1862-1931) Dramaturgo austríaco.

  9. #329
    Avatar de IMB
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    Dos Hermanas (SEVILLA)
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Si no me falla la memoria es el 767. Corrígeme si me equivoco Juan.
    Isaac Mateos Bonilla Dk 76
    Tlf: 637848678
    Gamas que crio: Phaeo Rojo Mosaico

  10. #330

    Fecha de Ingreso
    25 ene, 10
    Ubicación
    carmona
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    hola a todos soy nuevo en este post ,y quisiera saber ya que hay tantos criadores de agatas rm ,que diablos aceis para sacar los agatas para delante,yo llevo 4 años con esta gama y cada dia que pasa me gustan mas pero ala vez mas me aburren mas todabia empeze con un par de parejas y este año tengo 25 ,y como siempre empiezo ilusionado y termino dandome chocazos en la mesa y diciendo este año los quito todos,pero como son mi debilidad al año siguiente echo mas parejas ,y como todos los años ya an enpezado a joderme un poquito,ya se que me direis que es pronto para echarlos y que variamos todo el ciclo reproductivo ,pero e probado a echarlos en enero,febrero y principios de marzo y nada ,montones de huevos claros ,madres que no dan de comer,otras que se levantan ,y lo mas gracioso echas los huevos a una nodriza y sorpresa tambien se les muere ,porfabor si teneis alguntruquito para criar esta gama me gustaria que todos los criadores con esperiencia que hay en este post nos la trasmitan ,porque a mi me va adar algo ,muchas gracias a todos

Página 33 de 42 PrimerPrimer ... 23293031323334353637 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. El Post Escuela Del Rojo Mosaico.
    Por aviarioelpanadero en el foro Lipocromos
    Respuestas: 6446
    Último Mensaje: 06/12/2020, 20:23
  2. el post escuela del moña alemana.
    Por José Carlos Sires en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 325
    Último Mensaje: 23/11/2014, 22:00
  3. post escuela del agata blanco
    Por yosi en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16/03/2013, 14:51
  4. Post escuela del agata rojo mosaico
    Por sicologo en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 29/12/2012, 13:28
  5. El post escuela del Jilguero
    Por Juan Falero en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 11/09/2012, 15:50

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •