Post Escuela del Agata Rojo mosaico. - Página 8
Página 8 de 42 PrimerPrimer ... 45678910111218 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 420

Tema: Post Escuela del Agata Rojo mosaico.

  1. #71
    Avatar de carlos vicente
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 06
    Ubicación
    ARANDA DE DUERO (BURGOS)
    Mensajes
    1,389

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lipocromoverdemosaico Ver Mensaje
    Haber no es tan complicado solo hay dos
    anilla de plastico celeste macho
    anilla de plastico naranja hembra
    como bien dice Carlos.

    Saludos, enhorabuena por los premios de Malaga.
    Gracias , Juan Antonio-
    ¿Qué tal de bichos tienes este año?
    Un saludo
    Carlos
    Visítame en mi blog si quieres ver fotos, artículos, visitas a aviarios, secretillos...sobre canarios de color
    www.canariosdecolor.com
    www.carlosvicente.skyrock.com

    Campeón de España 2011 en equipos agata rojo mosaico.
    Campeón y subcampeón de España 2012 en agata amarillo mosaico.
    Campeón y subcampeón de España 2012 en agata blanco.
    Campeón y tercero de España 2012 en agata eumo rojo mosaico.
    Tercer premio en agata topacio rojo mosaico 2012.

    Alta selección del agata rojo mosaico,agata amarillo mosaico y agata plata.

    Teléfono móvil: 649964621.
    Envio fotografias via WHATSAPP
    .
    Visotame en mi perfil de facebook.

  2. #72
    Avatar de tomás llamazares
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 06
    Ubicación
    LEÓN
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lipocromoverdemosaico Ver Mensaje
    Bueno este tipo de hembras depende de cómo las trabajes, mi opinión es que a este tipo de hembra no le vale cualquier macho, normalmente le echo un macho que tiene menos categoría que la hembra con muy buen diseño y un fondo muy limpio. Cierto es que es un melánico pero también mosaico, y la verdad se ve muchos machos en los concursos con unas caretitas que a mí personalmente no me gustan, pero en fin para gustos lo colores
    Buenas tardes Isaac, sabes que también me gustan los machos caretones, acuérdate cuando te adquirí aquel macho anilla Nº 5 no me acuerdo con exactitud, año 2008, por su careta y forma, fue hasta hace un año parte de lo que yo trabajaba pero tú mismo dices que acortas las caretas de los machos que metes con esas hembras, también lo tienes en cuenta, compensas en cierta medida. En cuanto a lo que dices de que ves ciertos premios con categorías muy bajas, en lo que respecta a la careta, puede, puede pero es que igual en el resto esta completísimo y haciendo la suma ha ganado al de careta espectacular o ha empatado con uno que melánicamente es perfecto y entonces sabes quien gana ¿ NO ?.
    Yo siempre prefiero pensar que los jueces, cuando juzgan, quieren ser objetivos y si no ellos mismos se descalifican como poco profesionales, tambíen es cierto que por ej: si fueses juez tú darías preferencias hacia los que te apasionan pero, sin obviar las demás partes de la planilla, a eso lo llamo yo tendencias de línea de cría , que con el nuevo formato que ha aprobado los distintos colegios de COE creo que se acabará, al menos en lo que respecta a los judgar la planilla, sabiendo cada criador que puede criar en la dirección que le plazca pero, que si los lleva a concursar se los castigarán en ese defecto fuera de planilla.
    En cuanto a que tambíen son mosaicos, aunque sean melánicos, lo tengo super claro pero, tambíen lo tengo claro que su primer apartado es la melanina y prefiero trabajar mejor todo su conjunto y si me debo de decantar por un apartado primordal, cojo ese. Es cierto que los machos caretones super intensos y muy luminosos son espectaculares y se llevan el ojo, pero esto sólo es admisible de cara al público, de cara al concurso y al juez, el más completo en todos sus apartados.
    Lo que si noto es que eres un fotógrafo espectacular, cuidas las planos, la luz, la distancia, el brillos y la nitidez como muy pocos, son unas fotos pero que, muy buenas.
    UN CORDIAL SALUDO.
    Última edición por tomás llamazares; 27/10/2011 a las 17:15

  3. #73
    Avatar de IMB
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    Dos Hermanas (SEVILLA)
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Para periañez. Compañero era una broma nada más y sin ninguna intención. No he querido molestarte. Saludos
    Isaac Mateos Bonilla Dk 76
    Tlf: 637848678
    Gamas que crio: Phaeo Rojo Mosaico

  4. #74
    Avatar de IMB
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    Dos Hermanas (SEVILLA)
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Me alegor mucho de leerte Tomás, hace mucho que no hablábamos, pero creo que te confundes pues el comentario lo hace mi amigo Juan Antonio (lipocromoverdemosaico). De todas formas si he de decirte que en cierta medida, estoy con él en lo que respecta a la categoría. Que son pájaros melánicos y que, por supuesto, hay que cuidarles el diseño, evidente, pero yo no puedo obviar que son mosaicos, y si mi preocupación principal es el diseño melánico no tengo porqué, trabajar esta categoría, podría, por ejemplo, trabajar el intenso o el nevado que, opino, me darían menos dolores de cabeza. Así, creo que los que nos dedicamos a la categorías mosaico deberiamos darle prioridad a este aspecto. Por supuesto es mi opinión. Saludos.
    Isaac Mateos Bonilla Dk 76
    Tlf: 637848678
    Gamas que crio: Phaeo Rojo Mosaico

  5. #75
    Avatar de periañez
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 08
    Mensajes
    1,651

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IMB Ver Mensaje
    Para periañez. Compañero era una broma nada más y sin ninguna intención. No he querido molestarte. Saludos
    ok compañero isaac un saludo
    1º agata blanco 91http://bronceperi.blogspot.com.es/
    2ºagata blanco 91
    premio especial al mejor pajaro de sala melanico s/f
    c.o.c.g

  6. #76
    Avatar de tomás llamazares
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 06
    Ubicación
    LEÓN
    Mensajes
    1,198

    Unhappy Isaac

    Cita Iniciado por IMB Ver Mensaje
    Me alegor mucho de leerte Tomás, hace mucho que no hablábamos, pero creo que te confundes pues el comentario lo hace mi amigo Juan Antonio (lipocromoverdemosaico). De todas formas si he de decirte que en cierta medida, estoy con él en lo que respecta a la categoría. Que son pájaros melánicos y que, por supuesto, hay que cuidarles el diseño, evidente, pero yo no puedo obviar que son mosaicos, y si mi preocupación principal es el diseño melánico no tengo porqué, trabajar esta categoría, podría, por ejemplo, trabajar el intenso o el nevado que, opino, me darían menos dolores de cabeza. Así, creo que los que nos dedicamos a la categorías mosaico deberiamos darle prioridad a este aspecto. Por supuesto es mi opinión. Saludos.
    PUES SI QUE TE HABÍA CONFUNDIDO, DISCULPAS.
    Bueno en cuanto a lo de estar de acuerdo en las distintas matizaciones, es normal no estarlo, por eso se defienden las distintas cuestiones, de hay proviene las distintas direcciones tomadas, unas plasmadas en el standar y otras no pero, es que IBM yo me adhiero a lo que dice el citado standar último, porque a mi lo que realmente me gusta es concursar, crio para competir, repito que si es mosaico pero primero es melánico y ÁGATA= MELANINA REDUCIDA Y DILUIDA despues viene lo de MOSAICO, JAJAJAAA... no llegamos a un acuerdo (diversidad de ideas).
    Este año espero conocerte en persona y saludarte, no he olvidado el favor que me hiciste con lo del topacio de M. Ramón Sanz, voy al mundial cuatro días para allá, así que si vas, tomamos algo.
    UN SALUDO

  7. #77
    Avatar de juan ramon jimenez
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 05
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    bueno , ya la estamos liando , solamente pongo en la mesa el debate de : hembras caretonas o digase de otra manera , lo que siempre se llama linea macho linea hembra , que lo que yo digo es que EN MI CRIADERO SALEN HIJOS E HIJAS DE CONCURSO ( ME REFIERO A LA CATEGORIA ) DE PADRES DE CONCURSO , por llamarlos de alguna manera , estoy diciendo que para mi , no hay linea macho ni linea hembra , es mosaico .
    esto es lo que a mi me gustaria que debatieramos , juan antonio ya a dicho que el esas hembras les mete machos cortos de careta , pues eso que cada uno de su opinion o como los trabaja , no se si la lio mas , bueni que un saludo a todos los agatistas ( jajajaja )
    descansando

  8. #78
    Avatar de periañez
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 08
    Mensajes
    1,651

    Predeterminado

    juan ramon ningun lio por lo menos yo lo e entendido utilizas dos ejemplares de comcurso para criar ay quien le llama linea neutra y vas selecionando y me parese muy bien un saludo
    1º agata blanco 91http://bronceperi.blogspot.com.es/
    2ºagata blanco 91
    premio especial al mejor pajaro de sala melanico s/f
    c.o.c.g

  9. #79
    Avatar de periañez
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 08
    Mensajes
    1,651

    Predeterminado

    lo que si tengo yo claro es que hay que saber es la genetica que tienen los mosaicos que poseemos pues asi tendremos las menos sorpresas posibles como eran los padres los abuelos enfin todos los datos posibles asi lo estoy haciendo yo con los topacios rojos empese desde muy bajo nivel y lla tengo cosas bonitas tanto en linea macho como hembra y aora lo hare con los agtas rojos un saludo
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: CIMG1309.jpg
Visitas: 139
Tamaño: 53.7 KB
ID: 262052  
    1º agata blanco 91http://bronceperi.blogspot.com.es/
    2ºagata blanco 91
    premio especial al mejor pajaro de sala melanico s/f
    c.o.c.g

  10. #80

    Fecha de Ingreso
    02 dic, 07
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    illoooooooooo jajjajajajaj no escribas masssssssssssssssss jajajajajaj

Página 8 de 42 PrimerPrimer ... 45678910111218 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. El Post Escuela Del Rojo Mosaico.
    Por aviarioelpanadero en el foro Lipocromos
    Respuestas: 6446
    Último Mensaje: 06/12/2020, 20:23
  2. el post escuela del moña alemana.
    Por José Carlos Sires en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 325
    Último Mensaje: 23/11/2014, 22:00
  3. post escuela del agata blanco
    Por yosi en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16/03/2013, 14:51
  4. Post escuela del agata rojo mosaico
    Por sicologo en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 29/12/2012, 13:28
  5. El post escuela del Jilguero
    Por Juan Falero en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 11/09/2012, 15:50

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •