XXXVI concurso sociedad coruñesa de canaricultura - Página 12
Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 2891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 137

Tema: XXXVI concurso sociedad coruñesa de canaricultura

  1. #111
    Avatar de hedavemo
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 08
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Hombre mercatel mas vale tarde que nunca tambien cuenta el apoyo moral de mucha gente.Un saludo
    Hector D. Veira Moreno C.N: I-682hedavemo@gmail.com tlf - 607537939http://aviveira.blogspot.com/2010/07/presentacion.html

  2. #112
    Avatar de Pajaritilla
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMGP6488.jpg
Visitas: 52
Tamaño: 61.9 KB
ID: 273159Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMGP6444.jpg
Visitas: 65
Tamaño: 86.0 KB
ID: 273158

    Aquí os dejo la foto de un par de pájaros más y la foto oficial de los jueces y parte del comité organizador

  3. #113
    Avatar de Pajaritilla
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMGP6485.jpg
Visitas: 65
Tamaño: 73.6 KB
ID: 273160
    Estos sí son mis preciosos amarillos y yo con careto de no dormir en no sé cuántos días.

  4. #114
    Avatar de Pajaritilla
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMGP6495.jpg
Visitas: 26
Tamaño: 62.2 KB
ID: 273167Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMGP6492.jpg
Visitas: 26
Tamaño: 134.6 KB
ID: 273166Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMGP6491.jpg
Visitas: 27
Tamaño: 85.1 KB
ID: 273165Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMGP6490.jpg
Visitas: 24
Tamaño: 82.3 KB
ID: 273164

    El Jardín Botánico

  5. #115
    Avatar de joanreco
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 08
    Ubicación
    Puebla do Caramiñal
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Pili lo que hablamos para el año todos de corbata jjjjj, por eso de ir a juego con el presi jjjjjj

  6. #116
    Avatar de GALEON
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 09
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jcasas Ver Mensaje
    Bueno creo que Galeón se siente muy molesto con mis declaraciones, en primer lugar decirte que yo nunca he dicho que había sido multado personalmente.
    Lo sé, pero te parecieron mal las multas
    Cita Iniciado por jcasas Ver Mensaje
    En cuanto a la falta de educación sin "vial" creo que tampoco tienes derecho a llamarme mal educado pues en todas mis afirmaciones creo haber guardado el máximo respeto a todo el mundo. Tambien he dejado bien claro que no soy un participante del concurso, sino un visitante.
    No es eso, digo que si alguien aparca en una zona ajardinada, está teniendo muy poco respeto por quienes cuidan esa zona, si aparcas en un carril bici lo hace con quién la usa etc, etc y eso puede trascender al "vial".
    Lo de visitante también me ha quedado claro
    Cita Iniciado por jcasas Ver Mensaje
    Respecto a si alguien me conoce, decir que soy miembro de vuestra asociación desde hace apenas tres meses, mi nombre es Jesús Casás, "jcasas". Mi teléfono lo tiene la asociación.
    Pues sabrás que alguien ha roto el mostrador de la sociedad en tu defensa....
    Cita Iniciado por jcasas Ver Mensaje
    Siempre me han dicho que cuando uno participa en la organización de un acto público debe estar preparado para recibir criticas, pues estas vendran de todas partes y los halagos por pocos que sean siempore serán menos, veo que en tu caso no estás de acuerdo en recibirlas.
    Por supuesto que estoy dispuesto a recibir críticas, pero reconocerás mi derecho a rebatir aquellas que no tienen fundamento o se basan en hechos equivocados.
    Cita Iniciado por jcasas Ver Mensaje
    Agradezco las palabras de Xoan, persona que me presentó un amigo común el viernes en el recinto. Alos demás practicamente no os conozco, aparte el señor Freire.

    PIDO A LOS SEÑORES MODERADORES QUE NO CIERREN ESTE POST POR MI CULPA PUES ESTA SERÁ MI ULTIMA INTERVENCIÓN EN EL MISMO, GRACIAS.
    Me alegra que te gusten las palabras de Xoan, a mi también y no veo motivos para que esta sea tu última intervención-
    Sólo añadir que algunas de estas personas que aquí escribieron y otras se quedaron el sábado hasta la 1 de la madrugada en el recinto de la exposición preparando la entrega de premios, lo digo como reconocimiento personal y espero que compartido.

    Un saludo

  7. #117
    Avatar de xoan
    Fecha de Ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    866

    Predeterminado

    Gracias publicamente a Edy por el trabajo realizado en el porte de los pájaros al nacional, ayer llegaron los campeones en perfecto estado, vaya diferencia con el año pasado....con decir que pudieron dormir en el trasportín, venían secos y con todas sus plumillas, eres un crack!.
    Ante el comentario del incidente, el mostrador y demás.....
    Solo voy a decir que yo personalmente he tomado medidas, pues no es de mi agrado lo sucedido, y menos cuando estas contento celebrando un premio como este....no veo de recibo ni necesario lo sucedido, pero cada uno con sus actos siembra sus cosechas.Ese mismo día me quedé nervioso, hasta bien entrada la noche, y tiempo tuve de reflexionar sobre el tema, espero que el interesado asimismo lo hubiera hecho, y deseoso estoy de recibir su llamada, el resto es personal.
    Un saludo
    Oro Campeonato de España Focde 2013 Negro onix amarillo mosaico.
    Bronce Campeonato de España Focde 2013 Negro cobalto amarillo int/nev.
    Oro Campeonato de España Focde 2012 Negro onix amarillo int/nev.
    Oro y bronce 1 Campionato Uefo 2012 Negro onix amarillo int/nev.
    Plata 1 Campionato Uefo 2012 Negro blanco.
    Oro y bronce 1 Campionato Uefo 2012 Negro cobalto blanco.
    Oro, plata y bronce 1 Campionato Uefo 2012 Negro cobalto amarillo int/nev.
    Oro Campeonato de España Focde 2011 Negro onix amarillo int/nev.
    Bronce Campeonato de España Focde 2011 Negro cobalto amarillo int/nev.
    Bronce Concurso Regional Feorcale 2011 Negro onix amarillo int/nev.
    Oro, plata y bronce Concurso Regional Forg 2010 Negro amarillo int/nev.

    http://www.youtube.com/user/xoansantiago

    http://aviarioxoan.es.tl/

    http://www.ornitologicanoroeste.es/

  8. #118
    Avatar de mercatel
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Cambre - A Coruña
    Mensajes
    619

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xoan Ver Mensaje
    Gracias publicamente a Edy por el trabajo realizado en el porte de los pájaros al nacional, ayer llegaron los campeones en perfecto estado, vaya diferencia con el año pasado....con decir que pudieron dormir en el trasportín, venían secos y con todas sus plumillas, eres un crack!.
    Ante el comentario del incidente, el mostrador y demás.....
    Solo voy a decir que yo personalmente he tomado medidas, pues no es de mi agrado lo sucedido, y menos cuando estas contento celebrando un premio como este....no veo de recibo ni necesario lo sucedido, pero cada uno con sus actos siembra sus cosechas.Ese mismo día me quedé nervioso, hasta bien entrada la noche, y tiempo tuve de reflexionar sobre el tema, espero que el interesado asimismo lo hubiera hecho, y deseoso estoy de recibir su llamada, el resto es personal.
    Un saludo
    Pues xoan, yo tambien quiero ser "LIMPIAJAULAS" que todos los años nos salta uno y tengo que ponerle un pero a que Edi nos lleve los pajaros y es lo siguiente :

    "HABER COMO COJONES EXPLICO YO QUE CON 10 PAJAROS SOLO SACARA UN 3º EN EQUIPOS " por que los mios llegaron mejor que cuando salieron no faltaba ni una pluma limpitos hasta creo que más guapos , aaaaahhh ya se, "LOS JUECES" pajaros de 92 ptos en concursos y en el nacional 89 , que putada.
    Bueno lo que quiero decir es que todos reflesionemos y pensemos que el que hace estas cosas como transportar pajaros de los demas, hacer concursos con pajaros tambien de los demas, mantener una sociedad abierta todos los dias que toca para poder comprar y todo esto incluso perdiendo dinero es para agradecer, como dice el refran es de bien nacidos ser agradecidos y lo que hace Edi por la canaricultura "GALLEGA" es de agradecer .Bueno pues muchas gracias por cuidarme tambien los pajaros tanto en el concurso como en el nacional y espero que a quien corresponda oficialmente tambien reconozca el trabajo bie hecho.

    Xoan , ya me contaras por privado ese marron del que hablas, es que con la edad me estoy haciendo algo marujo , y tranki, no pierdas de dormir que en esto siempre hay algun soplanucas ó muerdealmohadas .

    un saludo a todos y el proximo año más
    José Patiño
    bu 023 ( A Coruña )


    Palmares Nacional Focde :

    año 2013 2º y 3º inos rojo intenso y nevado
    año 2012 2º y 3º equipos ino rojo intenso
    año 2011 3º equipos ino rojo nevado
    año 2010 1º ino rojo intenso
    año 2009 1º y 3º equipos ino rojo intenso / 1 individual ino rojo intenso .

    Más de 30 premios en concursos con inos

    www.canariophaeo.com

  9. #119
    Avatar de xoan
    Fecha de Ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    866

    Predeterminado

    Hola Patiño, nunca he dicho "marrón"...sino incidente.Cualquiera de los allí presentes puede darte buena cuenta de ello, yo prefiero no tratar más del tema a no ser con la persona directamente implicada en el asunto, ni por privado ni publicamente con nadie más, recibe un cordial saludo de un amigo.

  10. #120

    Fecha de Ingreso
    09 dic, 11
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Soy socio desde hace unos años y tengo unas dudas..
    me encanta veros tan felices hablando de lo bien que salio el concurso y los muchos pajaros que se presentaron y el nivelazo que tenian pero..
    Porque al final se hizo en el burgo? tengo entendido que se iba a hacer el otro sitio pero que no habia dinero por eso tubimos que hacerlo ahi donde nadie queria
    Porque coincidio este año el nacional tan cerca de nuestro "concursillo casero" como hoy por ahi.. ?

    Lo ultimo es dar las gracias por mantener tan informados a los socios con vuestras cartas invitando a los socios a participar y colaborar .. ah pero si no se hizo .. mecachis..

    quien enjuicio los bronces porque vi un primer premio prodigioso ese en el mundial lo peta..

    No voi a decir nada de las faltas de respeto de gente que no sabe ni de lo que habla y esta muy muy bien eso de tirar la piedra y esconder la mano como hace el señor Xoan y luego interesarse por los chismorreos como el Sr patiño que bonito..

    gracias a mi sociedad. haber que se cuenta en la asamblea de socios este año habra mas de 30 personas no ? lo digo porque somos 300 y pico creo..
    Última edición por conRdeRamon; 09/12/2011 a las 23:37

Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 2891011121314 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Concurso canto - sociedad coruñesa de canaricultura
    Por elfarero en el foro Canarios de Canto
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 12/12/2012, 22:22
  2. XXXV Concurso Sociedad Coruñesa de Canaricultura
    Por Acorazado en el foro Concursos de Canto
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 06/11/2010, 16:56
  3. Sociedad Coruñesa de Canaricultura
    Por jilguero_ en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 20/04/2010, 14:50
  4. Concurso Sociedad Coruñesa 2009
    Por cesary en el foro Concursos
    Respuestas: 55
    Último Mensaje: 21/12/2009, 20:01
  5. Concurso Sociedad Coruñesa 2007
    Por cesary en el foro General
    Respuestas: 216
    Último Mensaje: 05/12/2007, 09:36

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •