Confieso
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Confieso

  1. #1
    Avatar de Alfonso
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 10
    Ubicación
    Castellar del Vallès (BCN)
    Mensajes
    326

    Predeterminado Confieso

    Pues eso, confieso haber traicionado mi intención inicial de criar gould sin recurrir a nodrizas. Pero tras dos intentos fallidos, ya puedo decir que tengo dos pollos anillados y que hoy estan naciendo algunos más bajo las hiperprotectoras isabelitas.
    Una puesta más (la última que les permitiré este año) ya ha empezado a ser incubada por los padres naturales. Ojalá que hayan aprendido de sus errores iniciales y me den la máxima satisfacción.
    Por el momento me aseguro de tener algunos ejemplares nacidos en casa para el próximo año.
    ¡Salud!

  2. #2
    Avatar de PITUFO1
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Si casi todos pasamos por esta prueba , pero no dejes de intentar .
    Mis saludos.

  3. #3
    Avatar de Alfonso
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 10
    Ubicación
    Castellar del Vallès (BCN)
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Pues si. Lo seguiremos intentando.De todos modos, al ser mi primer año con esta especie ya me doy medio por medio satisfecho.
    Por cierto, la segunda nidada de isabelitas lleva cuatro pollos.
    Gracias y salud, Pitufo

  4. #4
    Avatar de coton
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 11
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alfonso Ver Mensaje
    Pues eso, confieso haber traicionado mi intención inicial de criar gould sin recurrir a nodrizas. Pero tras dos intentos fallidos, ya puedo decir que tengo dos pollos anillados y que hoy estan naciendo algunos más bajo las hiperprotectoras isabelitas.
    Una puesta más (la última que les permitiré este año) ya ha empezado a ser incubada por los padres naturales. Ojalá que hayan aprendido de sus errores iniciales y me den la máxima satisfacción.
    Por el momento me aseguro de tener algunos ejemplares nacidos en casa para el próximo año.
    ¡Salud!
    Querido pescador, te pongo como penitencia 3 Padres nuestros y 2 Ave Marias...
    en fin, eres más listo que el hambre...de eso no me cabe ninguna duda.
    SALUD !

  5. #5
    Avatar de Alfonso
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 10
    Ubicación
    Castellar del Vallès (BCN)
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Ya los he rezado, ya, Padre Mosquero.
    ¡Salud!

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    27 mar, 08
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Cuando lees en los demas tus experiencias es cuando mayor envergadura adquiere el teson del que apuesta por la cria natural, porque tarde o temprano los procesos naturales derivados de la cria en cautividad te hacen perder la confianza en los pajaros y mas tarde en ti.
    Yo mantengo tu linea Alfonso, tengo la meta de lograr lo que he visto como facctible en casa de mi amigo David el culturista, pero me aseguro la fidelidad con nodrizas.

  7. #7
    Avatar de Alfonso
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 10
    Ubicación
    Castellar del Vallès (BCN)
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Nueva intentona. Tras ver emanciparse mi primer pollo de gould junto a una hermana isabelita, otros tres pollos están a punto de saltar del nido, también criados por nodrizas. Ahora mi atención se centra en la nidada de seis pollos (100% de fecundidad) que nació hace dos días y que se quedará con sus padres biológicos.
    Crucemos los dedos. A ver si así no me muerdo las uñas.
    Salud

  8. #8
    Avatar de cordobes angel
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 07
    Ubicación
    cordoba y malaga
    Mensajes
    763

    Predeterminado

    Mucha suerte alfonso con esa nidada, espero que sus padres biologicos los crien bien, ya nos iras contando, un saludo.

  9. #9
    Avatar de TonyBcn
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 11
    Ubicación
    Vallirana, Barcelona
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Yo creo que todos lo hemos pensado! Mi pareja en la segunda nidada hizo lo mismo, tiro los pollos. Así que decidí quitarles el nido y esperar a ver si el año que viene están más centrados. De todas maneras, enhorabuena por tus pollos ;)

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    17 abr, 07
    Ubicación
    quintana de la serena
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    toni pero eso es problema del macho porque tiene mucho celo y por querer pisar otra vez a la hembra lo que hace es que tira los pollos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •