Visita aviario josele 76
Página 1 de 12 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 116

Tema: Visita aviario josele 76

  1. #1
    Avatar de talaka
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 06
    Mensajes
    858

    Predeterminado Visita aviario josele 76

    Bueno pues hoy hemos estado mi amigo Pedro (Templario) y yo en casa de Jose visitando su aviario, pequeño pero gran aviario diria yo, porque la verdad es que si este hombre dispusiera de más espacio os puedo asegurar que no haría falta que nadie trajera jilgueros de Belgica. Como muchos ya le conoceis no hace falta que diga que si como criador es excepcional como persona lo es más, como el resto de familia, que aunque no hemos coincidido con el padre si hemos hablado con la madre y bueno de tal palo tal astilla como se suele decir, en fin un trato exquisito al enseñarnos sus pájaros, forma de criar, alimentación... que por cierto es muy sencilla y los pájaros gozan de una salud extraordinaria, pájaros sanos y que cuando los cojes te llenan la mano, bonita mañana la que hemos pasado con Jose, desde aquí le agradezco el trato recibido, como el que nos dá tanto por telefono cuando tenemos dudas.

    saludos
    JILGUEROS MAYOR CLASICOS Y MUTADOS

  2. #2
    Avatar de templario
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Coincido en lo que dice Javi, ademas desatacar que es un tipo muy honesto y sincero, me ha sorprendido el estado de sus pajaros y todo basandose en alimentación de calidad y limpieza, ves pocos por no decir ninguno (digo que alguno tendrá) medicamento. Una autentica gozada Jose. Muchas gracias por todo y nos mantendremos en contacto.
    Asociado a: Grupo Ornitológico Moratalaz
    Criador Nacional: Y-260

  3. #3
    Avatar de talaka
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 06
    Mensajes
    858

    Predeterminado

    Es cierto Pedro que es de los aviarios que he ido y no he visto ningún tipo de medicamento por ningún lado y que conste que no critico los aviarios que los tenga ya que tampoco significa que se usen en discrección, en mi caso los tengo por precaución ya que me gusta estar prevenido aunque los acabo tirando porque me caducan y muchos de ellos sin tocar. Todavía me estoy acordando de algunos reproductores que he visto, una pasada, algunos de ellos con 4 años y sanos y fuertes como peras, dificil encontrar criadores de jilgueros mayor con jilgueros de esa edad, hay es donde verdaderamente se nota la mano del criador.
    JILGUEROS MAYOR CLASICOS Y MUTADOS

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    13 jun, 10
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    6,681

    Predeterminado

    Talaka !!! Que envidia macho. !!!!
    Que José y familia son extraordinarias personas no hace falta que lo digas!!!
    Es un tío de p.m!!!!

    Por cierto le he enviado un correo a José y no me ha contestado aun?????
    No le quitarías el ordenata??? Jijiji

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Hola !! muchas gracias por los halagos (aunque me dan bastante apuro leerlos así en abierto ja ja ja) y me alegro estuvierais agusto, la verdad da gusto recibir visitas a casa tan agradables y más gusto aún saber que los pajaros van a buenas manos. Como vistéis, el tema no es tan complicado, ya visteis como están los pajaros, que tripas tienen, amarillas, llenas de grasita, que vitalidad tienen todos y los más viejos de la casa, ahí están como el primer día que llegaron!!! Sobre el tema de los medicamentos, aunque ya está muy tratado en el foro y cada uno tiene su forma de proceder, coincido con vosotros, en el cajón están mejor que en los bebederos, pero bueno, cada criadero tiene sus concidiones, y cada criador gestiona su prole como considera, aunque recomiendo a todo el mundo que tenga un botiquín de emergencia para estar tranquilo y saber que, si aparece la enfermedad, contamos con los medios para poder atajarla.

    Rasca, el ordenador no se lo ha llevado talaka, pero hecho en falta un reproductor isabela... y talaka al salir de casa le vi que algo se movia en el bolsillo ja ja ja ja y a templario le ví haciendo maniobras de distracción!!!!. Hablando en serio, espero y deseo que os vaya muy bien, que tengan una buena adaptacion, y al año que vienen veamos a sus hijos (mis nietos) llenandos de alegría.

    Un abrazo !!!!
    Última edición por Josele76; 16/10/2011 a las 12:07

  6. #6
    Avatar de sanirje
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 09
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    586

    Predeterminado

    Cita Iniciado por talaka Ver Mensaje
    Bueno pues hoy hemos estado mi amigo Pedro (Templario) y yo en casa de Jose visitando su aviario, pequeño pero gran aviario diria yo, porque la verdad es que si este hombre dispusiera de más espacio os puedo asegurar que no haría falta que nadie trajera jilgueros de Belgica. Como muchos ya le conoceis no hace falta que diga que si como criador es excepcional como persona lo es más, como el resto de familia, que aunque no hemos coincidido con el padre si hemos hablado con la madre y bueno de tal palo tal astilla como se suele decir, en fin un trato exquisito al enseñarnos sus pájaros, forma de criar, alimentación... que por cierto es muy sencilla y los pájaros gozan de una salud extraordinaria, pájaros sanos y que cuando los cojes te llenan la mano, bonita mañana la que hemos pasado con Jose, desde aquí le agradezco el trato recibido, como el que nos dá tanto por telefono cuando tenemos dudas.

    saludos
    O te has equivocado de tipo o de aviario, el que yo vi era todo suciedad, pajaros enfermizos y el tipo era lo mas desagradable que te puedas encontrar( y encima colchonero) je,je,je,je. Bueno fuera de coñas, corroborar todo lo dicho por talaka que has visto lo que yo excepto una cosa que comentas y es el padre de jose un señor todo amabilidad y gran artifice del exito de jose( verdad jose? ). Lo dicho nada que añadir solo que a ver si pones algunas fotillos o videos de los pajaros adquiridos a jose.saludos

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sanirje Ver Mensaje
    O te has equivocado de tipo o de aviario, el que yo vi era todo suciedad, pajaros enfermizos y el tipo era lo mas desagradable que te puedas encontrar( y encima colchonero) je,je,je,je. Bueno fuera de coñas, corroborar todo lo dicho por talaka que has visto lo que yo excepto una cosa que comentas y es el padre de jose un señor todo amabilidad y gran artifice del exito de jose( verdad jose? ). Lo dicho nada que añadir solo que a ver si pones algunas fotillos o videos de los pajaros adquiridos a jose.saludos
    Mi padre un fenómeno!! aunque la semana pasada el pobre se llevo un pequeño disgusto, un accidente que puede tenerlo cualquiera, asi que está más que perdonado, faltaría más. Sin él, todo sería un poco más complicado, es un gusto irse a trabajar y saber que tienes los pajaros bien atendidos, es un placer en epoca de cria saber que tienes a tu padre poniendoles la pasta para que embuchen las jilgueras cada hora, que está ahí pendiente de cualquier eventualidad. Tanto mi padre como mi madre se merecen un buen regalo, que sin duda tendrán.

    Un saludo!!

  8. #8
    Avatar de c-j
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 09
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,349

    Predeterminado

    Fenómeno
    3er Concurso Nacional COE Palma de Mallorca
    -Medalla Oro Individual Fauna Europea x Canario (Mutados)
    -Medalla Oro y Plata Equipos Fauna Europea x Canario (Mutados)



    www.carduelismarmenor.com
    carduelismarmenor@hotmail.com

  9. #9
    Avatar de talaka
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 06
    Mensajes
    858

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rascabinas Ver Mensaje
    Talaka !!! Que envidia macho. !!!!
    Que José y familia son extraordinarias personas no hace falta que lo digas!!!
    Es un tío de p.m!!!!

    Por cierto le he enviado un correo a José y no me ha contestado aun?????
    No le quitarías el ordenata??? Jijiji
    Hey Rasca, el ordenata no pero si me vine con ganas de más jilgueros, Jose nos explicaba esto y lo otro y yo estaba todo el rato mirando como comian delante nuestro sin inmutarse y eso que teniamos las caras pegadas a las jaulas, la verdad es que gozan de una salud extraordinaria todos los pájaros que tiene, no hay ni uno que no manifieste más que salud, viveza, como ya he dicho buenos pájaros pero mejor persona.
    JILGUEROS MAYOR CLASICOS Y MUTADOS

  10. #10
    Avatar de talaka
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 06
    Mensajes
    858

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josele76 Ver Mensaje
    Mi padre un fenómeno!! aunque la semana pasada el pobre se llevo un pequeño disgusto, un accidente que puede tenerlo cualquiera, asi que está más que perdonado, faltaría más. Sin él, todo sería un poco más complicado, es un gusto irse a trabajar y saber que tienes los pajaros bien atendidos, es un placer en epoca de cria saber que tienes a tu padre poniendoles la pasta para que embuchen las jilgueras cada hora, que está ahí pendiente de cualquier eventualidad. Tanto mi padre como mi madre se merecen un buen regalo, que sin duda tendrán.

    Un saludo!!
    Jose, lo de los halagos no tienen porque darte verguenza, además ya tendrías que estar acostumbrado porque antes de conocerte incluso por teléfono yo ya solo oía maravillas de tí tanto como criador como persona, sé que hay gente para todo y algunos pensaran que peloteo, etc...., pero vamos que me la pela, si alguien se lo merece hay que decirlo y si no también, cuando unos pájaros están sanos , bien cuidados y lo más importante crian solos sin nodrizas hay que decirlo y si no es así también, cuando los`pájaros gozan de salud sin preventivos ni ostias hay que decirlo y si no es así también, pienso que es importantisimo que seamos francos a la hora de la venta de estos pájaros ya que cuestan mucha pasta y hay que estar completamente informado para que se adapten bien al nuevo aviario y no haya problemas y bajo mi punto de vista en tu caso no ha ni trampa ni cartón, abres las puertas de tu aviario y muestras lo que hay, ni más ni menos y eso es digno de mencionar.

    saludos
    JILGUEROS MAYOR CLASICOS Y MUTADOS

Página 1 de 12 1234511 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Visita al aviario de un amigo
    Por Aglaminor en el foro Postura Rizada Pesada
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 22/09/2011, 15:25
  2. visita a el aviario camas
    Por juanati5 en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 38
    Último Mensaje: 06/09/2011, 00:04
  3. **visita aviario j pons**
    Por pacosa en el foro Postura Lisa Ligera de Posición Específica
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 28/03/2011, 23:00
  4. Visita al aviario de Manfredini.
    Por Manuel R. en el foro Canarios de color
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/10/2009, 20:22
  5. De visita al Aviario La Torreta
    Por CATERO en el foro General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 15/10/2007, 00:06

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •