Visita aviario josele 76 - Página 10
Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 6789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 116

Tema: Visita aviario josele 76

  1. #91

    Fecha de Ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ninimuriedas Ver Mensaje
    Hola el dia 21 recibi del compañero Josele una pareja de mayor.Macho portador de agata.Hembra clasica.Puedo asegurar que son unos pajaros con una salud envidiable y una mansedumbre igual.El macho a la hora de estar en casa ya estaba cantando y la hembra entre comillas tambien canta os lo puedo asegurar.NUNCA habia apreciado entre los jilgueros una mansedumbre igual.Cuando haga algunas fotos las subire.MUCHAS GRACIAS JOSELE POR TODO, Para quitarse el sombrero.
    QUE VALLAN APRENDIENDO LOS GURUS DE LOS MAYOR DE ESTE PAIS.
    Hola campeon!! me alegro estés contento con los pajarines, ya te dije que cuando los metiera en el transportin seria cuando estuvieran bien gordos para aguantar el viaje y una vez terminada la muda y cogido esos "gramos" de viaje fueron ja ja!! Tanto el machito como la hembra cantaban mucho aquí en casa, es algo muy curioso, pero todas mis hembras cantan las jodias... tengo una isabela y una lutina que cantan una barbaridad!!

    Mucha suerte con ellos!!!

  2. #92

    Fecha de Ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por talaka Ver Mensaje
    Hola compañero, yo los ví cuando estube en casa de Jose y me gustaron muchos, bueno al igual que todos los que tiene, ahora dejalos descansar un poquito y en breve muestranos unas fotos.

    saludos y suerte
    Tú tienes una hermana de la que mandé a ninimuriedas!!! las dos son muy cantarinas y son bastante grandotas, para la cría va a ser una hermosura verlas

    Un saludo!

  3. #93
    Avatar de talaka
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 06
    Mensajes
    858

    Predeterminado

    No veo el momento de que llegue esta nueva temporada, me acuesto pensando en pájaros y me le levanto pensado en ´pájaros, je,je. Espero poder disfrutar este año ya que el anterior no fué nada bien, gracias Jose.

    Saludos
    JILGUEROS MAYOR CLASICOS Y MUTADOS

  4. #94
    Avatar de sanirje
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 09
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    586

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caminillo1 Ver Mensaje
    soy nuevo por aqui, y me alegra ver como la gente no solo toma este foro para pedir ayuda o vender pajaros, me alegra que haya tan buena gente y que haya este compañerismo, es una cosa increible, es una gozada ver post como estos, gracias a gente como vosotros parece mas facil y entretenida la cria de pajaros jejeje un saludo y un fuerte abrazo
    En primer lugar bienvenido caminillo1, y despues decirte que de eso se trata de aprender todos de todos y en definitiva disfrutar de lo que nos gusta. un saludo

  5. #95
    Avatar de sanirje
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 09
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    586

    Predeterminado

    Cita Iniciado por talaka Ver Mensaje
    Bonito video Santiago, la verdad es que esos dos ejemplares son super mansos y se les vé muy bien de talla.

    saludos
    Pues si son supermansos y buenos de talla, aunque todavia les queda algo de talla que coger sobre todo a la hembrita agata. Espero vaya bien la adaptacion de los tuyos. saludos

  6. #96
    Avatar de sanirje
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 09
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    586

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lizardplata Ver Mensaje
    Santiago , son espectaculares muy bonitos seguro tendras una temporada de cria muy buena con ese tipo de pajaros ,

    Saludos
    Gracias lizardplata, la verdad que estoy muy contento de como se han adaptado al nuevo hogar las tres parejitas de mayor. A ver si continuan asi para la temporada de cria. un saludo

  7. #97
    Avatar de sanirje
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 09
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    586

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josele76 Ver Mensaje
    Preciosos Santiago!!! como verás están bien acostumbrados a comer de todo!! ja ja, tienen buen paladar los jodios!!! La hembrita ya veo que se va haciendo una mujerona, va a ser muy grandota, ya lo veras!!!

    Un saludo!!!
    Que pasa campeon!!!!, mira que si tienen buen paladar que el otro dia les vi mirando de reojo a unas gambitas que nos estuvimos comiendo en la terraza con unos amigos ja,ja,ja,ja. Sobre la hembrita como va cambiando verdad?, ya con su madroño casi listo. El futbol ni nombrarlo!!!!!, un saludo

  8. #98
    Avatar de el doctor
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 08
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por talaka Ver Mensaje
    No veo el momento de que llegue esta nueva temporada, me acuesto pensando en pájaros y me le levanto pensado en ´pájaros, je,je. Espero poder disfrutar este año ya que el anterior no fué nada bien, gracias Jose.

    Saludos
    me alegra saber que no soy el único enfermo de pajaritis jaajjaajjaja buen comentario
    Aviario Dedicado En Exclusiva a La Cría, Mejora y Selección Del

    AGATA OPAL ROJO MOSAICO.

    AGATA EUMO ROJO MOSAICO
    .

    no te pido que libres de mis cargas,solo que me ayudes a soportarlas.................


    email
    agcastro@coralsur.com
    movil
    607912854

  9. #99
    Avatar de sanirje
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 09
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    586

    Predeterminado

    Cita Iniciado por talaka Ver Mensaje
    No veo el momento de que llegue esta nueva temporada, me acuesto pensando en pájaros y me le levanto pensado en ´pájaros, je,je. Espero poder disfrutar este año ya que el anterior no fué nada bien, gracias Jose.

    Saludos
    Pues como yo javier, mira que llevo años criando pero cuando me planteo un nuevo reto como va a ser los mayor y como fueron en su dia los canarios, los mixtos de jilguero, algunos parvas, los verderones luego los verderones mutados y por ultimo los verderones en pio pues que quieres que te diga que me ilusiono como un niño. saludos

  10. #100

    Fecha de Ingreso
    19 nov, 08
    Ubicación
    TOLEDO
    Mensajes
    1,477

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sanirje Ver Mensaje
    Hola os pongo unas imagenes de las dos parejitas que me traje del amigo jose, espero os gusten.
    http://youtu.be/4_bxDxPnc3Q
    Como dice javier vamos a ver si animamos la " tostá ". saludos
    Muy bonitos los pajaros. Suerte con ellos.
    Medalla de Plata en Nacional Focde 2015 con Jilguero Parva.

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 6789101112 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Visita al aviario de un amigo
    Por Aglaminor en el foro Postura Rizada Pesada
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 22/09/2011, 15:25
  2. visita a el aviario camas
    Por juanati5 en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 38
    Último Mensaje: 06/09/2011, 00:04
  3. **visita aviario j pons**
    Por pacosa en el foro Postura Lisa Ligera de Posición Específica
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 28/03/2011, 23:00
  4. Visita al aviario de Manfredini.
    Por Manuel R. en el foro Canarios de color
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/10/2009, 20:22
  5. De visita al Aviario La Torreta
    Por CATERO en el foro General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 15/10/2007, 00:06

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •