Concurso Añover de Tajo ( Toledo) - Página 7
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567
Resultados 61 al 63 de 63

Tema: Concurso Añover de Tajo ( Toledo)

  1. #61
    Avatar de odelot
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    sigo alucinando ,lo q siento es que para los de llenar la nevera con una paletilla de 3,5 kg quitados el hueso y la corteza poca nevera van a llenar o un queso de 1 kg y al de que asy tiene para invitar a sus amigos le aconsejo que no invite a muchos jajajja xq alguno se queda sin merendar ,y al de que su mujer ya no le deja de llevar trofeos a su casa ,no e visto jamas y mira q e estado en entrega de premios xq para informacion yo no soy nuevo en esto y tambien los tengo en el trastero ,pero jamas e visto de dejar ningun trofeo habandonado en el lugar , y a mayoral eso espero que algun dia vosotros deis trofeos dado que esto es un concurso de aves no el carrefur y fijo que los demas os seguiran al parecer sois el ejemplo a seguir en ese sentido ,,espero no os tomeis a mal esta refexion pero como dije todos alguna vez fuimos nuevos criadores y a mi me gusta ver como sale ese padre con su niño a recojer su trofeo esa cara de ese niño no se paga con jamon o la de cuando visito a un criador nuevo ese trofeo puesto en el salon de su casa lo orgulloso que lo exibe y repito que el que quiera trofeos se los regalo espero no haber molestado a nadie solo es una reflexion

  2. #62
    Avatar de Mayoral
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 07
    Ubicación
    Ugena (Toledo)
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por copini Ver Mensaje
    Pirata te ha llegado la preinscripcion del Presi de San Javier Jeronimo Tarraga Castejon, te la mande hoy. El ingreso lo hace el Lunes. Dime
    La he recibido por privado y la tuya tambien, un saludo German
    Miguel Angel
    "Pon un pájaro en tu mente y oirás un trino en cada despertar"
    WWW.AVIARIOMAYORAL.COM

  3. #63
    Avatar de Mayoral
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 07
    Ubicación
    Ugena (Toledo)
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por odelot Ver Mensaje
    sigo alucinando ,lo q siento es que para los de llenar la nevera con una paletilla de 3,5 kg quitados el hueso y la corteza poca nevera van a llenar o un queso de 1 kg y al de que asy tiene para invitar a sus amigos le aconsejo que no invite a muchos jajajja xq alguno se queda sin merendar ,y al de que su mujer ya no le deja de llevar trofeos a su casa ,no e visto jamas y mira q e estado en entrega de premios xq para informacion yo no soy nuevo en esto y tambien los tengo en el trastero ,pero jamas e visto de dejar ningun trofeo habandonado en el lugar , y a mayoral eso espero que algun dia vosotros deis trofeos dado que esto es un concurso de aves no el carrefur y fijo que los demas os seguiran al parecer sois el ejemplo a seguir en ese sentido ,,espero no os tomeis a mal esta refexion pero como dije todos alguna vez fuimos nuevos criadores y a mi me gusta ver como sale ese padre con su niño a recojer su trofeo esa cara de ese niño no se paga con jamon o la de cuando visito a un criador nuevo ese trofeo puesto en el salon de su casa lo orgulloso que lo exibe y repito que el que quiera trofeos se los regalo espero no haber molestado a nadie solo es una reflexion
    Vamos a ver Odelot, a dia de hoy en la Sociedad de Fuenlabrada hemos pasado por todo tipo de premios.... treofeos hemos dado muchisimos, placas, relojes personalizados y de primeras marcas, cestas de navidad y ahora toca esto pero que no será definitivo.......es decir , nos hemos ido amoldando a las exigencias y necesidades de los criadores.....unas veces con mas y otras con menos exito, lo que siempre se ha entregado es un diploma con toda la relación de premios que realmente lo que determina el exito del criador en el concurso, A mi desde luego lo que siempre me ha parecido muy marrullero es el que se llevaba 25 premios todos iguales y eso si que era cojer el carro del carrefour y tirar con ellos o regalarlos en la puerta del concurso en plan rastrillo..... y no es una hipotesis sino que es la realidad y yo la he vivido muchas veces. de todas formas para nada lo tomamos a mal porque nos gusta aprender de las criticas constructivas de la gente y desde luego te agradezco en nombre de la sociedad de Fuenlabrada tu opinión, este año ya esta elegido el premio......el año que viene veremos que se nos ocurre......un saludo compañero y animate a venir a concursar con nosotros.
    Miguel Angel
    "Pon un pájaro en tu mente y oirás un trino en cada despertar"
    WWW.AVIARIOMAYORAL.COM

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567

Temas Similares

  1. Concurso Ornitologico Añover de Tajo ( Toledo )
    Por Miguel_toledo en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 10/04/2009, 19:16
  2. concuerso en añover de tajo (toledo)
    Por david martinez en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 12/11/2007, 00:27
  3. Concurso AÑover De Tajo (toledo)
    Por argento en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 25/10/2007, 21:10
  4. Concurso En AÑover De Tajo (toledo)
    Por juancholiz en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 05/09/2007, 08:01

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •