IX Monografico Nacional del Lizard Sevilla 2011
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: IX Monografico Nacional del Lizard Sevilla 2011

  1. #1

    Predeterminado IX Monografico Nacional del Lizard Sevilla 2011

    Hola amigos informamos que el IX Monografico del Club del Lizard ya está en marcha y para ello hemos colocado un triptico digital en nuestra pagina web www.lizardspain.com en el apartado Monografico 2011, hay explicamos todos los pormenores necesarios para la participación en el mismo, adelantamos que este año a diferencia de los demas va a haber en nuestra pagina web una sección para la preinscripción previa y rogamos que dada la dificultad de la distancia y la problematica del programa de inscripción sean consecuentes con las fechas ya que el mismo programa no va a permitir ninguna entrada pasada la fecha limite.

    Tambien anunciaros que tenemos a la disposición de todos los socios la dirección, telefono y e-Mail de la agencia de viajes encargada de contratar los servicios de reserva de habitaciones en el hotel de la organización, en ella podran tambien si quieren contratar los billetes de Avion y de Ave si fueran necesarios, tambien tenemos programado conjuntamente con la secretaria de turismo de Sevilla los servicios de un guia turistico para que nuestras acompañantes puedan disfrutar de la magia de la ciudad de Sevilla, se contrataran tambien todas las comidas y cenas conjuntamente con la organización para que de esa forma al ir en grupo sea todo mas economico por que somos conscientes de la delicada situación que atravesamos en España e intentaremos que todo salga a un precio economico y bastante asequible para todos nosotros. Un saludo fuerte a todos y nos vemos en Sevilla muchachos.
    No coloco palmares ni eventos de participación porque creo que no es necesario.............

    CN: DQ-O59.

    *Club Amigos del Lizard*


    www.lizardspain.com

  2. #2
    Avatar de requena
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 06
    Mensajes
    319

    Predeterminado

    segun tengo entendido en este concurso si no eres socio no puedes concursar, ¿esto es cierto?, un saludo

  3. #3

    Predeterminado

    Si, es cierto. Aún así es el monografico de Lizards que mas ejemplares acoje en toda Europa.
    No coloco palmares ni eventos de participación porque creo que no es necesario.............

    CN: DQ-O59.

    *Club Amigos del Lizard*


    www.lizardspain.com

  4. #4
    Avatar de -LIZARD-
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 08
    Ubicación
    Parla ( Madrid )
    Mensajes
    1,784

    Predeterminado

    Sin duda,esta gran cita anual promete,tanto en calidad como en cantidad.Es una gran noticia para los socios del club como para cualquier aficionado al lizard poder participar(si eres socio del club), como visitar este gran evento.Nos vemos en Sevilla.Saludos "lizareros".
    Cría exclusiva del canario lizard
    en oro y plata de factor rojo.
    WEB :
    http://www.aviario-lizard.com
    E-MAIL : aviario-lizard@movistar.es
    --------------------------------------------

  5. #5

    Predeterminado

    Recordar que los Chalecos los pedimos todos el dia 15 de Octubre, no os quedeis sin ellos y llamad a Cesar Carazo Gil de Jaen , en la pagina del club está su telefono y e-mail.
    No coloco palmares ni eventos de participación porque creo que no es necesario.............

    CN: DQ-O59.

    *Club Amigos del Lizard*


    www.lizardspain.com

  6. #6

    Predeterminado

    Señores ya está abierta la preinscripcion, este año os rogaria que no os demorarais ya que tenemos que tener claro que cantidad de jaulas necesitaremos. La fecha termina el 20 de Noviembre.....
    No coloco palmares ni eventos de participación porque creo que no es necesario.............

    CN: DQ-O59.

    *Club Amigos del Lizard*


    www.lizardspain.com

  7. #7

    Predeterminado

    Veo que como todos los años nos demoramos en las preinscripciónes y las dejamos asta el final, vamos muchachos hacedlas cuando podais, me ahorrareis para despues mucho estres.

    Por cierto al caer el dia 20 de Noviembre en Domingo, el ingreso de las inscripciones lo deis realizar el Lunes dia 21.
    No coloco palmares ni eventos de participación porque creo que no es necesario.............

    CN: DQ-O59.

    *Club Amigos del Lizard*


    www.lizardspain.com

  8. #8

    Predeterminado

    Queda cerrada la Inscripción de Lizards en nuestro Monográfico. SEÑORES BATIMOS TODOS LOS RECORDS Podemos decir a boca llena que somos el Club que mas Lizards a metido en un solo concurso desde que existe la Canaricultura. Ni Inglaterra, Holanda, Italia, Portugal etc etc etc. FELICIDADES A TODOS LOS MIEMBROS DEL CLUB DEL LIZARD ESPAÑOL. LO CONSEGUISTEIS.
    No coloco palmares ni eventos de participación porque creo que no es necesario.............

    CN: DQ-O59.

    *Club Amigos del Lizard*


    www.lizardspain.com

  9. #9
    Avatar de -LIZARD-
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 08
    Ubicación
    Parla ( Madrid )
    Mensajes
    1,784

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanma crevillente Ver Mensaje
    Queda cerrada la Inscripción de Lizards en nuestro Monográfico. SEÑORES BATIMOS TODOS LOS RECORDS Podemos decir a boca llena que somos el Club que mas Lizards a metido en un solo concurso desde que existe la Canaricultura. Ni Inglaterra, Holanda, Italia, Portugal etc etc etc. FELICIDADES A TODOS LOS MIEMBROS DEL CLUB DEL LIZARD ESPAÑOL. LO CONSEGUISTEIS.
    No Juanma no,LO CONSEGUIMOS.Tu eres uno de los maximos culpables de que este sueño que teniamos todos los criadores de lizard por fin se halla hecho realidad.Y por supuesto,sin la ayuda de todos y de cada uno de los socios nos hubiese sido imposible.Nos han apoyado la mayoria de ellos,con nuestras ideas que a mas de uno les parecia descabelladas,y que como siempre,el tiempo da o quita la razon,y en este caso,la tenemos.Prueba de ello y en tiempos de crisis,tenemos una participacion de mas de 500 lizards,todo un referente y no solo a nivel nacional,sino a nivel mundial,como bien dices,hemos batido records.Asi que muchas gracias a todos nuestros socios por seguir ahi,creyendo en nosotros y apoyandonos para que este club sigua siendo una realidad y no un sueño,gracias a Pepe Escarabajal por su gestion,gracias a Alfonso por todas las horas e ilusiones que a depositado en su cargo,y por supuesto a ti,¿porque?,pues por todo.Un abrazo a todos.
    Cría exclusiva del canario lizard
    en oro y plata de factor rojo.
    WEB :
    http://www.aviario-lizard.com
    E-MAIL : aviario-lizard@movistar.es
    --------------------------------------------

  10. #10
    Avatar de Acosta
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    Almendralejo (BA)
    Mensajes
    1,107

    Predeterminado

    Buenos dias , decir que ayer pasamos un buen dia con los compañeros del Club Amigos Del Canario Lizard. Habia buen rollo entre todos y cordialidad, eso es lo importante para el club formar una buena familia. Alli estaban Juanma Crevillente, Jose Escarabajal, Alberto Navarro, Padre Alberto Navarro, Jose Manuel Riesco, Brujo, Angel Ortega, Tomas , Cesar Jaen, Francisco Cuesta, Paulo Amaral, Alfonso Sanchez, Jonatan Vega, perdonar si me quedo alguien para atras.

    Decir que las bolas estan ya metidas en el bombo, ahora espero que la suerte este repartida y bien repartida, que no le toque el Gordo a uno solo, jeje. Pues suerte compañeros.

    Desde aqui felicito tambien a la junta directiva que en nombre del club han echo posible este monografico de sevilla y a todos los socios del club. Tambien felicito a los cocineros de la Giralda a Angel Diaz y Jesus Robayna , esa paella estaba buenisima, yo me comi 2 platos.

    Al señor de Jaen le gastamos una broma con una naranja amarga, disculpe desde aqui tambien, jeje. Ya pondre fotos cuando pueda en mi web.

    Buen dia a todos.
    JOAQUIN ACOSTA MORAN


    FIFE FANCY - LIZARD - SCOTCH FANCY - JASPE VERDE MOSAICO

    AVIARIO SANI EXTREMADURA

    EL VERDADERO CAMPEONATO DE ESPAÑA ES EL DE FOCDE

    ** EL TIEMPO ES UN JUEZ TAN SABIO QUE NO SENTENCIA DE INMEDIATO PERO AL FINAL DA LA RAZON A QUIEN LA TIENE **







Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Ya esta aki el XI MONOGRAFICO NACIONAL DEL CANARIO LIZARD
    Por lizardplata86 en el foro lizard
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 05/11/2013, 20:31
  2. Fotos Monografico Lizard Sevilla
    Por Acosta en el foro lizard
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 28/02/2012, 22:07
  3. RESULTADOS DEL IX Monográfico Nacional del Lizard Sevilla 2011
    Por juanma crevillente en el foro Concursos Monográficos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 18/12/2011, 01:01
  4. Monografico Sevilla 2011
    Por juanma crevillente en el foro lizard
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 09/10/2011, 18:35
  5. Monografico del Lizard 2011
    Por -LIZARD- en el foro lizard
    Respuestas: 51
    Último Mensaje: 07/04/2011, 16:07

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •