Jaulas de crias MEAVE.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Jaulas de crias MEAVE.

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    06 oct, 11
    Mensajes
    7

    Predeterminado Jaulas de crias MEAVE.

    Muy buenas, quisiera por favor, que si algún compañero tiene este tipo de jaulas me contase, las ventajas e inconvenientes. Tengo intencion de comprar las de 100*50*50. ¿como están los acabados?, ¿estais contento con las jaulas?, ¿el material es bueno? ¿las zincadas están bien?, ...

    Bueno espero vuestras ayudas. Un saludo y muchas gracias.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    05 ene, 10
    Ubicación
    entre Vitigudino (Salamanca) y Fuenlabrada(Madrid)
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    yo las tengo zincadas y relacion calidad precio estan muy bien, los acabados no son tan buenos; pero eso es como todo, si quieres calidad y bien acabadas compra dival, si buscas calidad precio meave estan muy bien.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    06 oct, 11
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por delarco Ver Mensaje
    yo las tengo zincadas y relacion calidad precio estan muy bien, los acabados no son tan buenos; pero eso es como todo, si quieres calidad y bien acabadas compra dival, si buscas calidad precio meave estan muy bien.

    Muchas gracias delarco, puedes especificarme algo sobre los acabados. ¿que es lo que menos te gusta?, en cuanto a lo del tema del óxido, ¿te ha pasado a ti?, ¿son robustas o se ven fragiles?. Perdone que te moleste así, pero es que no he tenido la oportunidad de ver ninguna y entonces, ... Puedes ponerme alguna fotillo, es que las que he encontrado por ahí no se aprecian muy bien. Saludos y muchas gracias.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    05 ene, 10
    Ubicación
    entre Vitigudino (Salamanca) y Fuenlabrada(Madrid)
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    con los acabados me refiero a que cuando metes la mano para cojer algun pajaro o alguna otra cosa no lo hagas demasido rapido o le sacaras los hilos al jersey o te arañas los brazos ( tienen alguna rebaba ); en cuanto al oxido, yo desinfecto las jaulas con lejia y al final la lejia se come el zincado y aparece el oxido ( pero eso te pasa con todas las jaulas zincadas sea la marca que sea ); en cuanto a robustas o frajiles, son como las rsl o imor, cuando pueda les hago unas fotos y veras algunas con oxido ( tienen 15 años ) y otras sin el ( tienen dos años)

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    06 oct, 11
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por delarco Ver Mensaje
    con los acabados me refiero a que cuando metes la mano para cojer algun pajaro o alguna otra cosa no lo hagas demasido rapido o le sacaras los hilos al jersey o te arañas los brazos ( tienen alguna rebaba ); en cuanto al oxido, yo desinfecto las jaulas con lejia y al final la lejia se come el zincado y aparece el oxido ( pero eso te pasa con todas las jaulas zincadas sea la marca que sea ); en cuanto a robustas o frajiles, son como las rsl o imor, cuando pueda les hago unas fotos y veras algunas con oxido ( tienen 15 años ) y otras sin el ( tienen dos años)

    Muchas gracias compañero.

    Algún compañero habrá con estas jaulas de MEAVE ¿no?. Venga una ayudita, por favor. Saludos.

  6. #6
    Avatar de carlos 46
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    eljas (caceres)
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Yo las tengo de 1,20 sin bandeja para rollos de papel y la verdad estan muy bien ,las mias estan bien rematadas y un trato de luciano extraordinario ,espero haverte ayudado un saludo
    Carlos Martin Sánchez (CC 27 )
    TLF 630372424- 927142135
    --------------------------------------------
    GAMAS :
    SATINE AMARILL MARFIL INT / NEV
    AMARILLO INT / NEV
    TOPACIO PLATA
    ----------------------------------------------
    OS INVITO A VISITAR MI BLOG :
    aviariocarloseljas
    ------------------------------------------------
    PALMARES : 2012

    CAMPEONATO DE ESPAÑA FOCDE 2012 TALAVERA DE LA REINA

    MEDALLA DE PLATA CON SATINE AMARILLO MARFIL INTENSO
    MEDALLA DE BRONCE CON SATINE AMARILLO MARFIL INTENSO
    -----------------------------------------------------------------------------------------
    PALMARES : 2013

    CAMPEONATO DE ESPAÑA FOCDE 2013 TALAVERA DE LA REINA

    MEDALLA DE ORO CON SATINE AMARILLO MARFIL INTENSO CON 93 PUNTOS

  7. #7
    Avatar de zar
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 06
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    Respecto a la durabilidad y robustez de las jaulas de Meave, te diré que cuando empecé a criar en serio compré 16 jaulas de metro a un compañero que las quitaba.
    Estas jaulas tenían aproximadamente 10 años y su estado era muy bueno, yo crie otros 4 años con ellas, actualmente las tiene otro compañero y están bastante bien.

    Ahora tengo 21 jaulas de metro, 3 de 1m x 0.5m x 0,5m y 4 de 1,50 x 0,5m x 0,50 todas ellas lacadas en blanco de Meave y no he tenido problemas con ninguna de ellas.

    Considero que la relación calidad-precio es buena.

    Un saludo

    Javier
    Javier Del Campo
    C.N. CF-96
    Cantabria
    II Nacional COM-E
    Oro Equipo Amarillo Nevado
    Bronce Equipo Isabela Plata
    Plata Individual Agata Eumo Amarillo Mosaico
    Plata Individual Agata Jaspe Amarillo Mosaico

  8. #8
    Avatar de templario
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    En mi caso tengo las de 120, tanto zincadas como lacadas y la calidad son muy buenas, para mi junto con las dival las mejores, el acabado podria ser mejorable, el alambre utilizado tiene mayor grosor y resistencia que otras muchas.
    Asociado a: Grupo Ornitológico Moratalaz
    Criador Nacional: Y-260

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    06 oct, 11
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlos 46 Ver Mensaje
    Yo las tengo de 1,20 sin bandeja para rollos de papel y la verdad estan muy bien ,las mias estan bien rematadas y un trato de luciano extraordinario ,espero haverte ayudado un saludo
    Muchas gracias compañero.

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    06 oct, 11
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zar Ver Mensaje
    Respecto a la durabilidad y robustez de las jaulas de Meave, te diré que cuando empecé a criar en serio compré 16 jaulas de metro a un compañero que las quitaba.
    Estas jaulas tenían aproximadamente 10 años y su estado era muy bueno, yo crie otros 4 años con ellas, actualmente las tiene otro compañero y están bastante bien.

    Ahora tengo 21 jaulas de metro, 3 de 1m x 0.5m x 0,5m y 4 de 1,50 x 0,5m x 0,50 todas ellas lacadas en blanco de Meave y no he tenido problemas con ninguna de ellas.

    Considero que la relación calidad-precio es buena.

    Un saludo

    Javier
    Pues si que tienen que ser de calidad, porque las jaulas que les pasen esa cantidad de años, es por algo. Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Jaulas de fábrica Meave
    Por CLARITOM en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 18/01/2021, 14:52
  2. Vendo 4 jaulas de cria de 1m marca meave
    Por zozobeltza en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 21/12/2011, 20:46
  3. vendo jaulas meave
    Por manue en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 21/09/2009, 23:03
  4. Jaulas MEAVE
    Por ColoriRamon en el foro General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 24/01/2009, 11:16
  5. Batería de Jaulas Meave de 1,20 m.
    Por FELIDEVIGO en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 11/12/2007, 20:48

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •