Habeis Recibido Las Anillas 2007?
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: Habeis Recibido Las Anillas 2007?

  1. #1
    Avatar de doblefactor
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado Habeis Recibido Las Anillas 2007?

    Hola Amigos, habeis recibido las anillas del 2007? aqui por mi ciudad todavía nada de nada y tengo pedidas de exóticos, y se me van a acabar de criar y ni uno anillado con el 2007, los estoy anillando con el 2006

    ESTO SI QUE CLAMA AL CIELO, si yo pago mis puñeteras cuotas....como los de Málaga, como los de Jaén, como los de todo el mundo...

    Depues no me van a dejar concursar en los concursos del 2008, con las anillas del 2006....es que manda cojones...

    Un saludo.

    JC

  2. #2
    Avatar de daniullan
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 06
    Ubicación
    España.
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    Yo aqui en galicia amigo tambien estoy en la misma situacion que tu, y no me queda mas remedio que aguantarme... o dejar esto... o postponer la cria en proximos años... porque lo no se puede es criar goulds y tenerlo que anillar con anilla de 06 cuan en realidad son pajaros del 07, y luego lo que tu dices... para que no te dejen concursar con ellos al año proximo, comprendo tu decepcion amigo, y la comparto pero te insto a que te contengas un poco la rabia.. y no digas palabrotas jeje saludos de un gouldero

  3. #3
    lophortyx
    Guest

    Predeterminado Pedirlas en 1ª CONVOCATORIA.

    Yo Ya Tengo Pollos De Un MÉs Anillados, Las PedÍ En Mayo Y Llegaron En Noviembre. Si Las PedÍs En Julio Os LlegarÁn A Partir De Últimos De Noviembre, Pero Este AÑo A Fecha De Ayer Las De 2ª Convocatoria AÚn No Han Llegado Y Estamos A 14 De Diciembre.supongo Que EstarÁn Con Los Flecos Del Nacional Y Les Ha Pillado El Toro.tambiÉn SÉ De Algunas Sociedades Que Hacen SÓlo Una PeticiÓn Y Las Piden Todas Juntas, Con Lo Cual Las De ExÓticos Llegan Tarde Y Luego Le Echan La Culpa A La FederaciÓn, En Todos Los Sitios Cuecen Habas Y En Algunos A Calderadas.

  4. #4
    Avatar de AVIARIO-LA VEGA
    Fecha de Ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2,407

    Predeterminado Hola Jose Carlos

    Aquí en Sevilla, las hemos recibido hace un par de semanas, la verdad es que no entiendo el problema de mandar las anillas a tiempo, pero bueno todos esos gould que no puedas concursar en 2008, me los mandas y tan amigos jajajaja, si yo tuviese algunas de exóticos te las mandaba y conocursabas con mi anilla, pero es que no conozco a nadie que tenga, la verdad es que es una putadita.Saludos compi.

  5. #5
    Avatar de doblefactor
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado solo dos palabrejas

    Haber amigo Daniel, puñeteras y cojones, para mí no son palabrotas, palabrotas son otras cosas que podía decir y no las digo, por que uno todavía tiene educación...

    Bueno que es una faena y punto...

    Un saludo.

    JC
    Bueno

  6. #6
    Avatar de rafa c
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 06
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    461

    Predeterminado Anillas Jose Carlos

    Hola compañero, Aqui en la sociedad de Dos Hermanas a la que pertenezco, las recogí en el mes de noviembre, estando disponibles en octubre, se retrasan porque la sociedad no ha hecho el ingreso del dinero, y los de exóticos, pues esperamos un poco mas sin más remedio.
    El problema está en que la sociedad no pague las cuotas de las anillas, si lo hace, solo tiene que recogerlas, o que se las envien.


    Saludos, a ver si nos vemos esta navidad, ya mismo tengo vacaciones.
    Última edición por rafa c; 19/12/2006 a las 10:44

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    07 may, 05
    Ubicación
    jaen
    Mensajes
    1,292

    Predeterminado

    bueno lo mismo es chominada lo que digo pero no porque no coges y aparte de anillarlo con tus anilla del 2006 le pone una anilla de 2007 de pajareria y luego informa en lo concurssos del problema? es decir mirad mi numero de criador en la anilla del 2006, y luego la fecha sin numero de criador en la del 2007 por no llegarme a tiempo.
    si fueran del 2006 no hubiera podido tener la del 2007 no? alomejor te sirve de ayuda y puede concursar
    el que pregunta es tonto por cinco minutos,pero el que no pregunta, permanece tonto por siempre

  8. #8
    Avatar de Miguel de Marbella
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    1,385

    Predeterminado

    Hola yo las recibi ayer lunes las anillas de color italianas.Un saludo.

  9. #9
    Avatar de 44
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Vivo en Alicante
    Mensajes
    1,696

    Smile Yo las tengo hace tiempo

    La FOCVA, las de exóticos las repartió a las sociedades en octubre. Yo las tengo desde principios de noviembre.
    Un saludo.

    B. Yeves
    Criador de canarios de color.

    No tienes que por qué decir lo que piensas, pero sí pensar lo que dices.

  10. #10
    Avatar de lolo valencia x-756
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 06
    Ubicación
    puerto real (cadiz)
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    en mi asociacion las de exoticos llegaron a finales de octubre -pricipio de nobiembre y la 1º convocatoria de canarios acaba de llegar UN SALUDO

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. busco anillas 3,5 2007
    Por juanto en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 28/10/2007, 10:22
  2. problemas con anillas 2007
    Por JD en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 11/09/2007, 14:30
  3. anillas 2007
    Por MCANO en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 05/01/2007, 10:49
  4. anillas para el 2007
    Por alericotero en el foro General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 04/12/2006, 09:41
  5. anillas 2007
    Por pasabados en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 23/11/2006, 00:56

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •