tengo un prolema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: tengo un prolema

  1. #1
    Avatar de joselitoh
    Fecha de Ingreso
    12 may, 10
    Ubicación
    sevilla(las 800)
    Mensajes
    192

    Unhappy tengo un prolema

    tengo un prolema ase 2 dias le regale aun tio mio un jilguero reclamo de 3 años de edad y tenia la anilla federativa del 08 pues bien mi tio le ametido una anilla de canario cerrada de este año por que decia que se beia mas bonito se la metio forsadamente el pajaro alber el pajaro una nueba anilla se estira de ella sin parar lla que es un pajaro biejo no se doma tan rapido i el pajaro se esta asiendo daño tiene la pata un poco inchada de estirarse el i de forsarle la entrada de la anilla isi es de bestia pero no se ni como se le a ocurrido meterle la anilla forsada me enfadado i todo conel i ecojido el pajaro ime lo estraido de buelta ami casa el pajaro lleba asin dos dias con hoy y le estoy echando betadines para desinfectar las heridas que se aprobocado el mismo mas el roseton ke le iso con la anilla y quiero que me aconsejeis como bajarle la inflamacion o si sabeis un truco para que no se pike mas la anilla e oido por ai de ponerle pasta de diente en la anilla i el pajaro no se pica mas nose si sera verdad y estoi preocupado por el pajaro por que se que es pajaro biejo nunca mejor dicho y asta el 3 o 4 dia no ba aparar de tirarse de la anilla i picarse aber si me podeis decir argo os lo agradesco mucho un saludo y estoi bastante preocupado lla ke es uno de mis mejores pajaro i la pata no es partida hoy por la tarde le meti la pierna en agu acalentita con sal y ele che un poco de reflex nose si ise bien pero con los nervios i la preocupacion es alo que me dio la cabesa para pensar espero que me podais ayudar

    pd:mi tio no es silvestrista lo tenia por buena persona pero lla beo que ponerle una anilla aun pajaro por que se bea bonito i forsandolo i encima dañandole su pata es flipante

  2. #2
    Avatar de el doctor
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 08
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    Empieza por quitarle la anilla con unas tijeras especialesvycdele in antiflamatorio
    Aviario Dedicado En Exclusiva a La Cría, Mejora y Selección Del

    AGATA OPAL ROJO MOSAICO.

    AGATA EUMO ROJO MOSAICO
    .

    no te pido que libres de mis cargas,solo que me ayudes a soportarlas.................


    email
    agcastro@coralsur.com
    movil
    607912854

  3. #3
    Avatar de chloris
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina (Toledo)
    Mensajes
    2,982

    Predeterminado

    Lo primero quitale la anilla, hace años vi jilgueros que se habían amputado la pata por haberlos metido la anilla a presión. En segundo lugar, la normativa sobre pájaros de captura, dice muy claro que no se pueden ceder, estoy seguro que mucha gente lo hace, pero estos casos demuestran el porque de la misma.
    Suerte con el pajarillo. Saludos


    “El ruiseñor se niega a anidar en la jaula, para que la esclavitud no sea el destino de su cría”
    Khalil Gibrán

Temas Similares

  1. prolema con la hembra
    Por ermakicaza en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 13/04/2007, 12:57
  2. prolema y duda importante
    Por ermakicaza en el foro General
    Respuestas: 45
    Último Mensaje: 04/01/2007, 14:58
  3. prolema kon el jaulon
    Por ermakicaza en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 14/12/2006, 18:20
  4. tengo un prolema con mi verdon
    Por ermakicaza en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 24/08/2006, 11:38
  5. Respuestas: 9
    Último Mensaje: 20/07/2006, 02:49

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •