Vendo yorkshire mini hembra - Página 2
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: Vendo yorkshire mini hembra

  1. #11
    Avatar de rayku1710
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    de gijon-asturias
    Mensajes
    19,605

    Predeterminado

    fijate como son las cosas ,aller hablando con uno de los criadores con los que trabajo me dijo que podia cambiarte la hembra por un macho ,pero claro al no vivir aqui pues na
    lo siento
    saludos
    Por mayor que sea el agujero donde caigas ,sonrrie aun no tienes tierra encima.
    El sexo es como el juego ,si no tienes un buen compañero de mesa mas vale que tengas una buena mano.
    No pongas como prioridad a alguien para el que tú solo eres una opción

  2. #12
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rayku1710 Ver Mensaje
    fijate como son las cosas ,aller hablando con uno de los criadores con los que trabajo me dijo que podia cambiarte la hembra por un macho ,pero claro al no vivir aqui pues na
    lo siento
    saludos
    mira que cojo el coche y me pongo alli en menos que canta un gallo......

  3. #13
    Avatar de rayku1710
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    de gijon-asturias
    Mensajes
    19,605

    Predeterminado

    pues mira mañana hablo con el ,ahora mismo tengo yo en la tienda dos yorkis suyos pero son estandars pequeños,van a quedar casi minis,pero siempre suele tener minis,le voy a preguntar si aun le queda alguno ,y si no le pregunto a otro de los criadores con los que trabajo haber,es una pena porque el viernes vendi yo una mini del criador que me dijo eso.
    una pregunta la quieres con o sin pedigri??
    Por mayor que sea el agujero donde caigas ,sonrrie aun no tienes tierra encima.
    El sexo es como el juego ,si no tienes un buen compañero de mesa mas vale que tengas una buena mano.
    No pongas como prioridad a alguien para el que tú solo eres una opción

  4. #14
    Avatar de milozen
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 07
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Muy buenas, no quiero ser indiscreto pero en el Yorkshire Terrier solo existe un estandar y aunque a la gete le gusten los mas pequeñitos es como en los humanos los hay enanos y muy altos (si seleccionas para la cria los verderones mas pequeños, a lo mejor son muy curiosos pero no ganas un concurso) pero seleccionar la raza para que los mas pequeños sean los mejores es un error. Yo tengo un hijo de un campeon de españa segundo mejor cachorro del año y en el concurso que fue ningun yorkshire bajaba de los 2 kg y medio. el estandar dice que no puede pasar de 7 libras y lo que si es importante es que el pelo sea azul acero sedoso y liso, no lanoso ni rizado. Los mios tienen el pelo largo (no se lo he cortado nunca pues no es recomendable) y no tienen ni un enredon si se les baña cada siete o quince dias y un cepillado a la semana. Es una raza relativamente nueva y en los cruces que llevaron a su creacion ha habido de todo por eso se es muy riguroso para aceptar perros a concurso sobretodo por la gran cantidad de criadores sin afijo. Si solo quieres un perro de compañia y pequeño pues bien, pero si quieres ganar concursos con tus pajaros mejor no comprar a quien no concursa.

    FECHA DE PUBLICACIÓN DEL ESTÁNDAR ORIGINAL VÁLIDO : 29.10.2003.
    UTILIZACIÓN : Terriers de compañía.
    CLASIFICACIÓN FCI : Grupo 3 Terriers.
    Sección 4 Terriers de compañía.
    Sin prueba de trabajo.
    APARIENCIA GENERAL : Pelo largo, colgante recto y parejo en cada lado del cuerpo con una línea divisora que empienza de la nariz hasta la cola. Muy compacto y limpio, su porte muy recto da importancia al perro. Da la impresión de un cuerpo vigoroso y bien proporcionado.
    TEMPERAMENTO / COMPORTAMIENTO : Terrier de juguete alerta e inteligente. Vivaz, carácter equilibrado.
    CABEZA
    REGIÓN CRANEAL :
    Cráneo : Más bien pequeño y plano, no muy prominente o redondo.
    REGIÓN FACIAL :
    Trufa : Negra.
    Hocico : No demasiado largo.
    Mandíbulas / Dientes : Mordida de tijera, uniforme, regular y completa, es decir que los incisivos superiores caen exactamente por delante de los inferiores, los dientes siendo colocados perpendicularmente y bien implantados en los maxilares. Las mandíbulas deben ser niveladas.
    Ojos : Medianos, oscuros, brillantes, dirigidos hacia adelante con una expresión muy inteligente. No prominentes. El borde de los párpados debe ser oscuro.
    Orejas : Pequeñas, en forma de V, erectas, no muy separadas, cubiertas de pelo corto. Color fuego muy oscuro intenso.
    CUELLO : Con gran alcance.
    CUERPO : Compacto.
    Espalda : Nivelada.
    Lomo : Bien sostenido.
    Costillas : Moderadamente arqueadas.
    COLA : Habitualmente amputada.
    Amputada : De largo medio con bastante pelo, color azul más oscuro que en el resto del cuerpo, especialmente al final de la cola. De porte un poco más alto que el nivel del dorso.
    Sin amputar : Con bastante pelo, color azul más oscuro que en el resto del cuerpo, especialmente al final de la cola. De porte un poco más alto que el nivel del dorso, tan derecha como sea posible, largo como para mantener apariencia de buen balance.
    EXTREMIDADES
    MIEMBROS ANTERIORES : Rectos, bien cubiertos de pelo fuego dorado intenso con tonalidades más claras en las puntas que en la raíz; este color no excede la altura del codo.
    Hombros : Bien inclinados.
    MIEMBROS POSTERIORES : Extremidades posteriores, vistas por atrás, muy rectas. Moderada inclinación de la rodilla. Cubiertas por pelo fuego intenso con tonalidades más claras en la punta. Este color no excede la altura de las rodillas.
    PIES : Redondos, uñas negras.
    MOVIMIENTO : Libre con mucho empuje; movimiento de las extremidades delanteras y posteriores derecho, manteniendo el nivel de la espalda recto.
    PELAJE
    PELO : En todo el cuerpo, pelo moderadamente largo, completamente recto (no ondulado), brilloso; textura fina y sedosa, no lanosa. Largo en caida en la cabeza. Color fuego dorado intenso, más oscuro a los lados de la cabeza, base de las orejas y sobre el hocico, en donde debe ser muy largo. El color fuego sobre la cabeza no se debe extender hacia el cuello ni debe haber pelos de color más oscuro entremezclados con pelos de color fuego.
    COLOR : Azul acero oscuro (no azul plateado) extendiéndose del occipucio hasta la raíz de la cola, nunca combinado con leonado, bronce o pelo oscuro. Pelo color fuego intenso y brillante en el pecho. Todos los pelos fuego deben ser más oscuros en la raíz que en la parte media y se hacen más claros en las puntas.
    PESO : Hasta 3,1 kg (7 libras inglesas).
    FALTAS : Cualquier desviación de los criterios antes mencionados se considera como falta y la gravedad de ésta se considera al grado de la desviación al estándar y de sus consecuencias sobre la salud y el bienestar del perro.
    Cualquier perro monstrando claras señales de anormalidades físicas o de comportamiento debe ser descalificado.
    N.B. : Los machos deben tener dos testículos de apariencia normal completamente descendidos en el escroto.

  5. #15
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rayku1710 Ver Mensaje
    pues mira mañana hablo con el ,ahora mismo tengo yo en la tienda dos yorkis suyos pero son estandars pequeños,van a quedar casi minis,pero siempre suele tener minis,le voy a preguntar si aun le queda alguno ,y si no le pregunto a otro de los criadores con los que trabajo haber,es una pena porque el viernes vendi yo una mini del criador que me dijo eso.
    una pregunta la quieres con o sin pedigri??
    Que era broma, jajajaj, no voy a ir hasta alli para cambiar un perro. gracias de todas formas.

  6. #16
    Avatar de rayku1710
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    de gijon-asturias
    Mensajes
    19,605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por milozen Ver Mensaje
    Muy buenas, no quiero ser indiscreto pero en el Yorkshire Terrier solo existe un estandar y aunque a la gete le gusten los mas pequeñitos es como en los humanos los hay enanos y muy altos (si seleccionas para la cria los verderones mas pequeños, a lo mejor son muy curiosos pero no ganas un concurso) pero seleccionar la raza para que los mas pequeños sean los mejores es un error. Yo tengo un hijo de un campeon de españa segundo mejor cachorro del año y en el concurso que fue ningun yorkshire bajaba de los 2 kg y medio. el estandar dice que no puede pasar de 7 libras y lo que si es importante es que el pelo sea azul acero sedoso y liso, no lanoso ni rizado. Los mios tienen el pelo largo (no se lo he cortado nunca pues no es recomendable) y no tienen ni un enredon si se les baña cada siete o quince dias y un cepillado a la semana. Es una raza relativamente nueva y en los cruces que llevaron a su creacion ha habido de todo por eso se es muy riguroso para aceptar perros a concurso sobretodo por la gran cantidad de criadores sin afijo. Si solo quieres un perro de compañia y pequeño pues bien, pero si quieres ganar concursos con tus pajaros mejor no comprar a quien no concursa.

    FECHA DE PUBLICACIÓN DEL ESTÁNDAR ORIGINAL VÁLIDO : 29.10.2003.
    UTILIZACIÓN : Terriers de compañía.
    CLASIFICACIÓN FCI : Grupo 3 Terriers.
    Sección 4 Terriers de compañía.
    Sin prueba de trabajo.
    APARIENCIA GENERAL : Pelo largo, colgante recto y parejo en cada lado del cuerpo con una línea divisora que empienza de la nariz hasta la cola. Muy compacto y limpio, su porte muy recto da importancia al perro. Da la impresión de un cuerpo vigoroso y bien proporcionado.
    TEMPERAMENTO / COMPORTAMIENTO : Terrier de juguete alerta e inteligente. Vivaz, carácter equilibrado.
    CABEZA
    REGIÓN CRANEAL :
    Cráneo : Más bien pequeño y plano, no muy prominente o redondo.
    REGIÓN FACIAL :
    Trufa : Negra.
    Hocico : No demasiado largo.
    Mandíbulas / Dientes : Mordida de tijera, uniforme, regular y completa, es decir que los incisivos superiores caen exactamente por delante de los inferiores, los dientes siendo colocados perpendicularmente y bien implantados en los maxilares. Las mandíbulas deben ser niveladas.
    Ojos : Medianos, oscuros, brillantes, dirigidos hacia adelante con una expresión muy inteligente. No prominentes. El borde de los párpados debe ser oscuro.
    Orejas : Pequeñas, en forma de V, erectas, no muy separadas, cubiertas de pelo corto. Color fuego muy oscuro intenso.
    CUELLO : Con gran alcance.
    CUERPO : Compacto.
    Espalda : Nivelada.
    Lomo : Bien sostenido.
    Costillas : Moderadamente arqueadas.
    COLA : Habitualmente amputada.
    Amputada : De largo medio con bastante pelo, color azul más oscuro que en el resto del cuerpo, especialmente al final de la cola. De porte un poco más alto que el nivel del dorso.
    Sin amputar : Con bastante pelo, color azul más oscuro que en el resto del cuerpo, especialmente al final de la cola. De porte un poco más alto que el nivel del dorso, tan derecha como sea posible, largo como para mantener apariencia de buen balance.
    EXTREMIDADES
    MIEMBROS ANTERIORES : Rectos, bien cubiertos de pelo fuego dorado intenso con tonalidades más claras en las puntas que en la raíz; este color no excede la altura del codo.
    Hombros : Bien inclinados.
    MIEMBROS POSTERIORES : Extremidades posteriores, vistas por atrás, muy rectas. Moderada inclinación de la rodilla. Cubiertas por pelo fuego intenso con tonalidades más claras en la punta. Este color no excede la altura de las rodillas.
    PIES : Redondos, uñas negras.
    MOVIMIENTO : Libre con mucho empuje; movimiento de las extremidades delanteras y posteriores derecho, manteniendo el nivel de la espalda recto.
    PELAJE
    PELO : En todo el cuerpo, pelo moderadamente largo, completamente recto (no ondulado), brilloso; textura fina y sedosa, no lanosa. Largo en caida en la cabeza. Color fuego dorado intenso, más oscuro a los lados de la cabeza, base de las orejas y sobre el hocico, en donde debe ser muy largo. El color fuego sobre la cabeza no se debe extender hacia el cuello ni debe haber pelos de color más oscuro entremezclados con pelos de color fuego.
    COLOR : Azul acero oscuro (no azul plateado) extendiéndose del occipucio hasta la raíz de la cola, nunca combinado con leonado, bronce o pelo oscuro. Pelo color fuego intenso y brillante en el pecho. Todos los pelos fuego deben ser más oscuros en la raíz que en la parte media y se hacen más claros en las puntas.
    PESO : Hasta 3,1 kg (7 libras inglesas).
    FALTAS : Cualquier desviación de los criterios antes mencionados se considera como falta y la gravedad de ésta se considera al grado de la desviación al estándar y de sus consecuencias sobre la salud y el bienestar del perro.
    Cualquier perro monstrando claras señales de anormalidades físicas o de comportamiento debe ser descalificado.
    N.B. : Los machos deben tener dos testículos de apariencia normal completamente descendidos en el escroto.
    hola,no eres indiscreto para nada das una informacion buenisima,pero no se en otros sitios pero en asturias por lo menos la zona de gijon oviedo y alrededores tienen muy marcados la diferencia de toy ,mini y estandar,
    toy los que pesan menos del kilo,mini hasta los dos kilos y despues los estandars
    de una pareja de toys solo salen toys,de una mini ,salen minis y toys,y de una estandar mas que nada estandar pero tambien algun mini,que suele ser el mas pequeño de la camada.al menos eso es lo que me dicen todos los criadores de yorkis con los que trabajo ,y la gente te lo pide especifico con esas diferencias,yo tengo una criadora que solo cria toys son tan pequeños tan pequeños que da miedo casi tocarlos,claro esta cuanto mas pequeñas sean las hembras menos cachorros tienen,de hecho mi hembra es algo mas grande que mi macho ambos minis.
    respecto a lo de cortar el pelo no se si es bueno o no ,pero este verano llebamos pelados muchsimos yorkis pero que muchos de hecho solo tengo una clienta que tiene a la perra con pelo largo por los suelos,es preciosa pero al dueña se pega un tute que no te menees todos los dias que si el cepillado que si la mascarilla que si uno y otro...
    yo peino a los mios casi todos los dias y no se como pero siempre tienen algun enrredo los pobres y mira que les cuido el pelo.
    un saludo y gracias por la informacion
    Por mayor que sea el agujero donde caigas ,sonrrie aun no tienes tierra encima.
    El sexo es como el juego ,si no tienes un buen compañero de mesa mas vale que tengas una buena mano.
    No pongas como prioridad a alguien para el que tú solo eres una opción

  7. #17
    Avatar de rayku1710
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    de gijon-asturias
    Mensajes
    19,605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eusebio Ver Mensaje
    Que era broma, jajajaj, no voy a ir hasta alli para cambiar un perro. gracias de todas formas.
    jajajajja valeeeee jajaj yo que se hay gente que hace esas locuras de hecho uno de los criadores con los que trabajo va a bilbao y madrid a llebar perros fijate ajjaaj
    y de nada , ya nos diras si al final solucionaste el tema
    saludos
    Por mayor que sea el agujero donde caigas ,sonrrie aun no tienes tierra encima.
    El sexo es como el juego ,si no tienes un buen compañero de mesa mas vale que tengas una buena mano.
    No pongas como prioridad a alguien para el que tú solo eres una opción

  8. #18
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Hola,el compañero tiene razon,solo ay un estandar,lo demas esta marcado como mini etc etc pero como estan de la raza no sirve,que es mas bonico,a una gente le gustara mas a otra menos,al igual que otros animales,pero como el estand de la raza solo ay uno,si presentaras a un toy como tal a un concurso no ganaria,como el compañero a puesto con los pajaros es muy bueno.
    Un saludo.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  9. #19
    Avatar de A.Martinez Caro
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    Extremeño.
    Mensajes
    2,126

    Predeterminado

    Sobre el cuidado que debe de brindarle al pelo de su Yorkshire le recomiendo el cepillado diario con los cepillos adecuados [Consultar los elementos de Grooming], aplicar aceite de visón o aceite de almendras dulces en las puntas y el baño semanal.
    También vuelvo la necesidad de recoger el pelo de la cabeza de su Yorkie, porque los pelos pueden dañar el cristalino provocando lesiones y lagrimeo constante.

    Un saludo
    CANARIOS DE COLOR - Canaricultores de Sagunto

    FAEOS AMARILLOS

    ANTONIO MARTINEZ CARO












  10. #20
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    gracias a todos por vuestras aportaciones.
    La perrita sigue en casa, todabia no la ofreci por ahi, unicamente en el foro, y esque le estoy empezando a cojer cariño y al final no se que va a pasar.......
    De momento sigue en venta.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. vendo yorshire mini
    Por juan miguel rato en el foro Mascotas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/11/2011, 14:48
  2. vendo mini yorksires terrier perfecto para el regalo de reyes.
    Por salavdor colorado en el foro Mascotas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 02/01/2011, 11:39
  3. Mini Pomerania Miniatura Busca Hembra. Murcia
    Por JUAN FERNANDEZ BARAZA en el foro Mascotas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 15/09/2010, 14:40
  4. Yorkshire Terrier mini toys
    Por aviarango en el foro Mascotas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 01/12/2009, 05:00

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •