NutriBird de Versele-Laga (C15 y C19) - Página 14
Página 14 de 20 PrimerPrimer ... 4101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 191

Tema: NutriBird de Versele-Laga (C15 y C19)

  1. #131
    txori berri
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LUISM.CASTRO Ver Mensaje
    mariano no merece la pena,entrar al saco,solo lo hacen para picar al personal que usa legazin,de todas maneras quedria que dejaramos de tirarnos piedras unos a otros,y acabemos el año en paz y armonia,y otra cosa suerte para mañana la loteria haber si a mas de uno nos da una alegria,jejejeje.

    FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS.
    No se si lo dices por amí o no ? La verdad esque no quiero picar a nadie. El problema aquí es que no se puede opinar nada malo ni hacer una comparativa de una marca que todos sabeis (cualquiera la menciona)
    No me extraña que cada vez entre menos gente a opinar de estas cosas. Aquí uno mas que dejará de entrar mas.
    De todas formas si alguien le a molestado mis mensajes , quedan borrados.

    Felices fiesta a todos y un saludo

  2. #132
    Avatar de LUISM.CASTRO
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    San Cayetano (MURCIA)
    Mensajes
    2,073

    Predeterminado

    barroso no lo digo por nadie en particular,un cordial saludo
    LAS COSAS QUE NO SE DICEN SUELEN SER LAS MAS IMPORTANTES.

    os invito a visitar mi foro; PINCHAR EN LA IMAGEN:


    http://castrolon.foroactivo.net/index.htm

    Luis Miguel Castro Castello

    Crea tu insignia

  3. #133
    Avatar de JOSEL1986
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    1,251

    Predeterminado

    Me vais a perdonar la ignorancia pero ¿qué hace de un pienso compuesto o extrusionado? es que no se la diferencia.

  4. #134

    Fecha de Ingreso
    11 feb, 10
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mark Ver Mensaje
    Mira ya estoy arto de que siempre que hable alguien y no te gusta lo que se dice entres tu a tocar las narices. Por que tu si que cada vez que sales es para tocar las narices a alguien y no solo a mi. Lo que aun no puedo entender es que en este foro se te permita atacar a la gente cada vez que alguna cosa no te gusta, antes de hablar mira a ver cuantas veces participo yo en este foro y te puedo asegurar que son bien pocas y nunca haciendo referencia a ti. Desde luego que dan ganas de no participar en mas temas. Habrá que dejarte a ti y a tu pienso que sois los únicos que tenéis la verdad en este foro.
    Un saludo
    Estas muy equivocado yo solo toco las narices cuando me las tocan no como otros,en este foro se me permite lo mismo que a ti porque es un foro libre como tu bien dices en post anteriores porque yo soy un usuario como tu con los mismo derechos,si participas poco en el foro y lo poco que participas es para molestarme a mi que poco contructivas son tus participaciones,por lo que se esta viendo y demostando creo que si tengo la verdad,pero si la tengo es porque me la he ganado yo, tu ni me has dado ni me vas a quitar aunque lo intentes.Un saludo.

  5. #135

    Fecha de Ingreso
    11 feb, 10
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOSEL1986 Ver Mensaje
    Me vais a perdonar la ignorancia pero ¿qué hace de un pienso compuesto o extrusionado? es que no se la diferencia.
    Hola Josel,son dos tipos de fabricacion diferente,el compuesto es solamente un prensado a unos 90 grados de temperatura durante unos segundos eliminado cualquier patogeno y manteniendo el producto lo mas natural posible,el extrusionado se hace a mas temperatura durante mas tiempo por lo que cuece mas el producto manipulandolo mas.Segun para que tipo de animal funciona mejor uno u otro tipo de fabricacion, por ejemplo para los perros funciona mejor el extrusionado ya que se les pone cereales y estando precocidos(extrusionados) los perros lo asimilan mejor,ahora las aves en general bajo mi punto de vista y con las puebas que yo he realizado funcionan mejor con los granulados ya que son mas apetecibles,naturales y los aceptan mejor que los extrusionados,tambien son mas digestibles que las semillas por lo que para mi es el mejor producto que pueden comer nuestras aves si estan bien formulados,espero que te sirva de ayuda mi aclaracion,que para eso creo que son los foros y no para discusiones sin fundamento.Un saludo.

  6. #136
    txori berri
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOSEL1986 Ver Mensaje
    Me vais a perdonar la ignorancia pero ¿qué hace de un pienso compuesto o extrusionado? es que no se la diferencia.
    Te leo algo que tengo en un libro mio.
    El pienso granulado es muy diferente del pienso extruido. El el pienso granulado los nutrientes secos se comprimen en una bolita o granulo que se calienta hasta los 88º . Por otro lado durante la extucsión , los ingredientes humedos se combinan asta conseguir una mezcla pastosa , que se somete aproximadamente 25 presiones atmosfericas diferentes y a temperaturas de asta 179º. En cambio el nucleo interior del granulo del pienso se aisla durante la comprensión y no llega alcanzar los 77º que es la temperatura necesaria para acabar con la salmonella y las bacterias seudonomas.
    Por ello la extrusión es el metodo mas seguro para formular una dieta , desde el punto de vista bacteriologico.
    Si el Versele Laga es extrucsionado y la fama qye tenga sea por algo.
    Yo no utilizo ninguno ni otro. Pero por todo lo leido sobre los pienso ni uso uno ni otro. Si lo usase , usaria un extrucsionado ya que seria mas seguro.
    saludos

  7. #137

    Fecha de Ingreso
    11 feb, 10
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por erik canarios Ver Mensaje
    Te leo algo que tengo en un libro mio.
    El pienso granulado es muy diferente del pienso extruido. El el pienso granulado los nutrientes secos se comprimen en una bolita o granulo que se calienta hasta los 88º . Por otro lado durante la extucsión , los ingredientes humedos se combinan asta conseguir una mezcla pastosa , que se somete aproximadamente 25 presiones atmosfericas diferentes y a temperaturas de asta 179º. En cambio el nucleo interior del granulo del pienso se aisla durante la comprensión y no llega alcanzar los 77º que es la temperatura necesaria para acabar con la salmonella y las bacterias seudonomas.
    Por ello la extrusión es el metodo mas seguro para formular una dieta , desde el punto de vista bacteriologico.
    Si el Versele Laga es extrucsionado y la fama qye tenga sea por algo.
    Yo no utilizo ninguno ni otro. Pero por todo lo leido sobre los pienso ni uso uno ni otro. Si lo usase , usaria un extrucsionado ya que seria mas seguro.
    saludos
    Hola erik canarios,no es por discutir pero de este tema te aseguro que se bastante mas que el que a escrito eso en ese libro sea quien se me da igual y lo que a escrito no es cierto,cuando quieras te demuestro que la fabricacion con granulados se hace en humedo con una mezcla humeda y no como dices quien a escrito ese libro y que la temperatura es de 90 grados en todas las partes del pienso y que mata todos los agentes patogenos y eso lo vemos con todas las analticas microbiologicas que tengo hechas al pienso que yo fabrico y te demuestro que esta todo libre de bacterias,este señor no se quien es pero se quedo descansando cuando escribio esto.Legazin es seguro a cien por cien ya que aparte de que la fabricacion es super segura yo personlmente analizo microbiologicamente todas las partidas de pienso que salen a la venta y con toda esta seguridad tenemos que funciona mejor que ninguno asi que cada uno eliga.Un saludo

  8. #138
    Avatar de Mark
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Yo no tengo que quitarte ni darte nada. Tu solo te retratas. En ningún momento te he nombrado a ti o a tus productos y re ha faltado tiempo para entrar al ataque como siempre. Es un post para hablar de Nutribird, así que dejemos de desviarnos del tema, por respeto a Tomás que fue quien lo inició.

    Saludos, felices fiestas y suerte a todos con el sorteo de navidad

  9. #139
    Avatar de JOSEL1986
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    1,251

    Predeterminado

    Gracias por la aclaración.

  10. #140
    txori berri
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LEGAZIN Ver Mensaje
    Hola erik canarios,no es por discutir pero de este tema te aseguro que se bastante mas que el que a escrito eso en ese libro sea quien se me da igual y lo que a escrito no es cierto,cuando quieras te demuestro que la fabricacion con granulados se hace en humedo con una mezcla humeda y no como dices quien a escrito ese libro y que la temperatura es de 90 grados en todas las partes del pienso y que mata todos los agentes patogenos y eso lo vemos con todas las analticas microbiologicas que tengo hechas al pienso que yo fabrico y te demuestro que esta todo libre de bacterias,este señor no se quien es pero se quedo descansando cuando escribio esto.Legazin es seguro a cien por cien ya que aparte de que la fabricacion es super segura yo personlmente analizo microbiologicamente todas las partidas de pienso que salen a la venta y con toda esta seguridad tenemos que funciona mejor que ninguno asi que cada uno eliga.Un saludo
    Cuando quiera le demuestre yo a usted que a 90º no se mata todas las bacterias.
    Le voy a poner un ejemplo ya que yo no hablo sin conocimiento alguno

    UN EJEMPLO DE LA LECHE PASTEURIZADA:
    ------------------------------------------------------------------------------------
    La pasteurización es nada menos que el proceso de eliminar microbios y bacterias de un producto alimenticio, en este caso la leche, a través del calentamiento a altas temperaturas del producto en estado líquido. Con este sistema sólo se aprovecha lo “bueno” de la leche, eliminando lo que no sirve. El proceso se realiza a una temperatura de 60-75 ˚C por unos 30 minutos
    Existe también la llamada “ultrapasteurización” que es el mismo proceso, pero a una temperatura más alta de alrededor de 135-150˚C y por un tiempo de 2 a 8 segundos. La diferencia entre estos sistemas es que la leche pasteurizada destruye sólo parte de las bacterias, por lo que es necesario mantenerla refrigerada y posee una duración de hasta 5 días, después de abierto el envase. En cambio la leche ultrapasteurizada es esterilizada en su totalidad, por lo que dura mucho más tiempo. En todo caso con ambos sistemas la leche posee las mismas características benéficas. En términos profesionales, se le llama “leche cruda” a aquella que ha salido directo de la vaca, oveja o cabra y que no ha sido calentada a una temperatura superior a 40˚C ni sometida a un tratamiento de efecto equivalente.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Ahora si usted me dice que la pasteurizada es mas sana , me parece bien. Pero la mas segura siempre será la ultrapasteurizada que la pasteurizada. Y en el pienso será yo creo que lo mismo.
    Ademas no se si estaré en lo cierto , pero me gustaria ver la fecha de caducidad de uno y de otro una vez hechos. Porque parece ser que contra mas gradados el proceso de mantenerse el producto en buenas condiciones tendria que ser mayor.
    Yo no quiero crear polemica alguna , "solo espongo lo que ya esta escrito"Yo de esto ni pajorela idea os pongo el enlace
    http://hoylosabre.blogspot.com/2007/...realmente.html
    . Lo de la leche lo pone en internet de ahi lo he sacado.
    saludos.

Página 14 de 20 PrimerPrimer ... 4101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. can-tax de versele laga
    Por ariete en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 05/05/2011, 22:56
  2. Versele-laga
    Por murillo en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 06/12/2010, 19:06
  3. bio-bad de versele-laga
    Por oscar saez en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 19/09/2010, 02:55
  4. versele laga
    Por Josesomera en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 14/10/2008, 22:37

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •