NutriBird de Versele-Laga (C15 y C19) - Página 15
Página 15 de 20 PrimerPrimer ... 5111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 191

Tema: NutriBird de Versele-Laga (C15 y C19)

  1. #141

    Fecha de Ingreso
    11 feb, 10
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por erik canarios Ver Mensaje
    Cuando quiera le demuestre yo a usted que a 90º no se mata todas las bacterias.
    Le voy a poner un ejemplo ya que yo no hablo sin conocimiento alguno

    UN EJEMPLO DE LA LECHE PASTEURIZADA:
    ------------------------------------------------------------------------------------
    La pasteurización es nada menos que el proceso de eliminar microbios y bacterias de un producto alimenticio, en este caso la leche, a través del calentamiento a altas temperaturas del producto en estado líquido. Con este sistema sólo se aprovecha lo “bueno” de la leche, eliminando lo que no sirve. El proceso se realiza a una temperatura de 60-75 ˚C por unos 30 minutos
    Existe también la llamada “ultrapasteurización” que es el mismo proceso, pero a una temperatura más alta de alrededor de 135-150˚C y por un tiempo de 2 a 8 segundos. La diferencia entre estos sistemas es que la leche pasteurizada destruye sólo parte de las bacterias, por lo que es necesario mantenerla refrigerada y posee una duración de hasta 5 días, después de abierto el envase. En cambio la leche ultrapasteurizada es esterilizada en su totalidad, por lo que dura mucho más tiempo. En todo caso con ambos sistemas la leche posee las mismas características benéficas. En términos profesionales, se le llama “leche cruda” a aquella que ha salido directo de la vaca, oveja o cabra y que no ha sido calentada a una temperatura superior a 40˚C ni sometida a un tratamiento de efecto equivalente.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Ahora si usted me dice que la pasteurizada es mas sana , me parece bien. Pero la mas segura siempre será la ultrapasteurizada que la pasteurizada. Y en el pienso será yo creo que lo mismo.
    Ademas no se si estaré en lo cierto , pero me gustaria ver la fecha de caducidad de uno y de otro una vez hechos. Porque parece ser que contra mas gradados el proceso de mantenerse el producto en buenas condiciones tendria que ser mayor.
    Yo no quiero crear polemica alguna , "solo espongo lo que ya esta escrito"Yo de esto ni pajorela idea os pongo el enlace
    http://hoylosabre.blogspot.com/2007/...realmente.html
    . Lo de la leche lo pone en internet de ahi lo he sacado.
    saludos.
    Hola Erik,polemicas ninguna por favor,el tema de la lehe esta desviando nuestro tema que por otro lado no tiene nada que ver y en el cual no te discutire porque no es rama,ahora la fabricacion de piensos es mi trabajo y creo que hay poquitos tan preparados como yo en este sector,para que me entiendas rapido y no estemos todo el dia en esto,la fabricacion de un granulado tiene varias fases aparte de la temperatura a 90 grados no a 75 como expones con la leche la fabricacion del pienso compuesto consta con un fungicida bactericida que se incorpora en su fabricacion y un antioxidante para su buena coservacion,osea que con 90 grados un fungicida-bactericida,antioxidante y un analisis microbiologio que demuestra que el pienso esta limpio de cualquier patogeno,quien me puede decir a mi que esta alimentacion no es segura creo que nadie,asi que creo que este debate esta claro y que el pienso compuesto bien fabricado es la alimentacion mas sana,equilibrada y natural.Un saludo.

  2. #142

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Buenas ...
    El post empezo preguntando por si el verselle daba dore a lo cual al quinto mensage ya se estaba hablando del legazin ...

    perdonar x la intrusion,pero a como comprais el kilo de el nutribird??
    yo estoy pensando en quitarle el legazin y ponerle este,lo que pasa es que ya lo probe y me llenaban el fondo de las jaulas de bolillas,quizas x que al ser redondas se les escapa mas facilmente..
    respecto al dore no creo que tengas problemas,aqui te dejo la composicion:
    Como se puede ver ya no se habla de dore es obvio pero bueno tan poco se puede evitar que un tema derive ...Si pongo esto es para que despues no diga que es Legazin quien entra a saco a cada ves sino y queda demostrado (cinco mensages nada mas ) es la gente de fuera quien habla de Legazin....Hasta aqui todo bien y gracias por la publicidad gratuita ....

    A partir de ahy ya se ha lanzado la campaña comparativa ..y como es normal mientras no se ha dicho nada raro ni engañoso pues todo bien ...
    ejemplo dos mensages mas tarde (dos nada mas ) .....

    La.vedad que si tomas,hace tiempo que no coincidimos.jejejejeje.
    Bueno sobre el brocoli te puedo decir .que mas brocoli que les he puesto yo.no creo que nadie se li haya puesto.ya que lo tengo en la huerta murciana.jejejejee,decirte que ninguno de mis pajaros tiene dore.
    Sobre el pienso opino lo mismo,esos granitos de colores tiene que fastidiar algun pajaro de color.
    Yo les pongo como comida base pienso f3 de legazin y de vez en cuando un comedero de alpiste limpio solo alpiste.aparre de su fruta y verdura y estan muy vivaces y con la pluma esponjosa y con mucho brillo.
    Sobre el tema de los concursos o el que se venda un pajaro de pienso a otro criador y este no siga con el .con poner al pajaro solo ha alpiste durante 15 dias se habituan otra vez rapido.y en los concursos igual,se lebpone alpiste limpio y cuando lleguen a casa otra vez a pienso y no les pasa nada.un saludo a todos ,seguir debatiendo y aportando experiencias ,es bueno para todos.
    Aqui tenemos lo que se llama un comparativa interesante y muy contructiva ,cosa hay que agradecer.......

    Aupa chicos
    yo esta temporada tengo a todos los pajaros con un comedero de legazin otro de nutribid y otro de alpiste
    lo primero en caer es alpiste junto con nutribid y por ultimo legazin
    En analiticas recientes los pajaros estan estupendos asi que seguiran teniendo comederos de 3 colores
    saludos
    Dos mensages mas tarde ya empiesan las ostilidades porque ya estan poniendo un enlace en una comparativa Legazin con KIKI ,en un post sobre el dore dado por Verselle ,solo teneis que retoceder si lo quereis ver y leer ,yo como utilisador desde 5 años y tras haber probado el KIKi ,digo que esta comparativa es erronea y falza en dos palabras mal echa y orientada porque los datos apotados son eroneos ,asi de facil ..

    Pues segun esta comparativa son muy parecidos

    http://foro.jilguero.es/viewtopic.php?f=16&t=16826

    Al principio sacaron uno que era mas blanco pero pronto cambiaron la formula y el de ahora no tiene nada que ver con el de antes.
    No se Puede tachar a Mariano de entrar a saco ,porque si somos impartiales y leemos correctamente el post entero nos daremos cuenta que son los demas que viennen a por el y si pierdo tiempo aqui demostrandolo es porque callar es otorgar y aqui solo vale la imagen que se da ...Los escritos quedan y este testimoño es para eso ,para el que venga hasta este post y altura vea de lo que son capaz de hacer algunos detractores promocionando una imagen Negativa ,afirmando y reitero AFIRMANDO Barbaridades sin ningun fondamento y argumentos ,para my esteriles ....Esto quiere decir que el no entra a provocar una discucio sino mas bien que otros se engargan y yo necesito que dedique su tiempo a cosas mas constructiva (ya que esta aqui a nuestra disposicion ) que a a luchar constatemente a lavar el Imagen de su producto de difamaciones ....

    Solo hizo falta tres pagina del post donde se mensiono en mas de 10 mensages Legazin (y me quedo corto ) ......

    Se que el Legazin es un pienso compuesto y no un extrucionado ,claro que hay una gran diferencia al igual que la hay en tre un producto solido y otro liquido como es la leche ,que ademas sale a una temperatura del cuerpo del animal y que es unos de los factores que temen muchos los productores de leche porque deben mantener una cierta cadena biologica sana (transporte almacenamiento ext ext ) ...No me he interiorisado en la construcion del pienso compuesto pero si se que se le añade productos para su confeccion que con el calentamiento a 90º es lo suficientemente eficaz para que el producto final sea de calidad y sin elementos patogenos que podrian dañar nuestro animales y aqui hablo de todos nuestros animales que comen pienso compuesto .....Aqui la comparacion es entre el pienso compuesto y los extrucionado y su elaboracion ,nada que ver una ves mas con el dore ,lo admido pero bueno es una deriva acceptable y es una comparacion ..Es obvio que la extrucion es eficas cuando se trata de cocer el alimento ,pero en realidad crea una serie de problema como es la apetencia y los valores y porcentage de vitaminas sin olvidad su conservacion ,lo que obliga el fabricante a añadir otros producto no siempre naturales que ya hacen del producto un alimento con colorantes y vitaminas quimicas (al mayor porcentage ) ..El pienso compuesto se hizo para dar un alimaentacion lo maximo posible natural y cerca del alimento que podria tener la pluma (o otro animal ) en su medio natural (o medio controlado aqui ,los aviarios ) ,claro que para eso no se puede cocer el alimento demasiado sino pierde su particularidadades y es aqui que entra la diferencia entre la leche y el pienso ..las vitaminas son muy delicadas y si se somete a fuerte temperaturas durante cierto tiempo todo se destruye ...En realidad son dos alimento uno mas cocido por lo que su formato final es diferente pero se ha echo para garantizar su consumo (hygienico ,control biologico ) pero es menos natural (por estar cocido claro ) sin embargo el pienso es un alimenmto mas tierno y mas natural y que tambien se hace con la seguridad biologica para el consumos de los animales ,la ventaja ,es mas apetecible ,son dos conceptos y dos alimentos por eso se llaman diferente ,ahora que algunos se fien de uno mas que de otro eso ya a la paz de cada uno ....Cual es el mejor en conservacion ,pues no sabre que decirte pero por tal que me aguante sano y bueno los nueve meses que vienne en el paquete me basta para darcelo a las plumas ....
    A mas ver un saludo
    Miguel Garcia
    Jaen
    Última edición por GEORGES MICHEL; 22/12/2011 a las 22:20

  3. #143
    Avatar de Mark
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LEGAZIN Ver Mensaje
    Por enesima vez de verdad que quieres hacerme creer que tus mensajes no los dirijes a mi,si eso no te lo crees ni tu.
    Que si, que si. Que hay una campaña de confabulación contra ti Mariano, que tu pienso es el único del mundo, tienes toda la razón. Espero que ya que te he dado la razón esto acabe ya aquí.

    Saludos

  4. #144

    Fecha de Ingreso
    11 feb, 10
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mark Ver Mensaje
    Que si, que si. Que hay una campaña de confabulación contra ti Mariano, que tu pienso es el único del mundo, tienes toda la razón. Espero que ya que te he dado la razón esto acabe ya aquí.

    Saludos
    Yo se que mi pienso no es el unico del mundo,claro que acaba aqui estaba en tu mano que acabara quieres que sea aqui pues aqui acaba,gracias por reconocer lo de la campaña contra mi no esperaba menos de ti,que pases felices fiestas que en esta fecha no son buenos los malos rollos.Un saludo y felices fiestas.

  5. #145
    Avatar de TOMAS JIMENEZ puertollano
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 09
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Bueno criadores en general.

    Quiero desearos independiéntemente del tipo de pienso, mixtura, alpiste o pasta que más os guste o suministréis a vuestros plumíferos unas muy felices fiestas y mejor año nuevo.

    Un abrazo a todos sin excepciones.
    AVIARIO T & T ------------ C.N. EM 66.

    GAMAS:
    ISABELA Y SATINÉ EN BLANCO Y AMARILLO INT. Y NEV.
    ÁGATA OPAL BLANCO Y OPAL MARFIL INT. Y NEV.
    FIFE FANCY.

    PALMARES 2014

    : 1º, 2º Y 3º EN NAC. FOCDE CON SATINÉ AM. INT. 3º AGATA AM. INT Y 3º FIFE FANCY.MULTIPLES EN: VILLA DEL RIO, TOMELLOSO Y PUERTOLLANO.

    ​PALMARES 2013
    : 4º EN NAC. FOCDE: EQUIPO ISABELA BLANCO.
    MUL. EN: VILLA DEL RIO, PUERTOLLANO Y ARGAMASILLA.

    PALMARÉS 2012
    : EN NAC. FOCDE: CON ISABELA BLANCO 91 PTS.
    MÚL.: PUERTOLLANO, ARGAMASILLA, TOMELLOSO Y VILLA DEL RIO.

    PALMARÉS 2011:
    : ORO EN EL NAC. FOCDE: CON ISABELA AM. INT. 94 PTS.
    MÚL: PUERTOLLANO, ARGAMASILLA, TOMELLOSO Y VILLA DEL RIO.

    PALMARES 2010
    MÚL.: PUERTOLLANO, ARGAMASILLA, CIUDAD REAL Y VILLA DEL RIO.

    ​PALMARÉS 2009
    MUL:I CAMP. DE ANDALUCÍA: VILLA DEL RIO
    ALCAZAR DE SAN JUAN: 1º SAT. AM.

  6. #146
    Avatar de Mark
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Muchísimas gracias Tomás, igualmente. Que pases unas felices fiestas.

  7. #147
    Avatar de S.M.P
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 11
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mark Ver Mensaje
    Hola a todos. Yo llevo utilizando Nutribird desde hace ya casi dos años y por el momento no he tenido problemas de doré. Ademas Versele Laga es una marca conocida mundialmente, cosa que da confianza y sobretodo cuando ves como en parques de aves como es el caso del Loro Parque el pienso que se utiliza es el Nutribird.Y para aquellos que ven algo bueno en el pienso cuando cría bichos por que según dicen es mas natural, no será que va peor envasado?. Y por otro lado de beneficio no le veo ninguno por que yo si veo bichos en las semillas, acaban en la basura y con el pienso lo mismo. Ya que el problema no son solamente los bichos sinó que además el producto se enrrancia.

    Un saludo a todos.
    Doy fe, saludos.

  8. #148

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOMAS JIMENEZ puertollano Ver Mensaje
    Bueno criadores en general.

    Quiero desearos independiéntemente del tipo de pienso, mixtura, alpiste o pasta que más os guste o suministréis a vuestros plumíferos unas muy felices fiestas y mejor año nuevo.

    Un abrazo a todos sin excepciones.
    Buenas Tomas ..
    Muchas gracias y Felices Fiestas en compañia de tus Familiares ...

  9. #149
    Avatar de TOMAS JIMENEZ puertollano
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 09
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mark Ver Mensaje
    Muchísimas gracias Tomás, igualmente. Que pases unas felices fiestas.
    De nada Mark y feliz cria 2012. Un abrazo.
    AVIARIO T & T ------------ C.N. EM 66.

    GAMAS:
    ISABELA Y SATINÉ EN BLANCO Y AMARILLO INT. Y NEV.
    ÁGATA OPAL BLANCO Y OPAL MARFIL INT. Y NEV.
    FIFE FANCY.

    PALMARES 2014

    : 1º, 2º Y 3º EN NAC. FOCDE CON SATINÉ AM. INT. 3º AGATA AM. INT Y 3º FIFE FANCY.MULTIPLES EN: VILLA DEL RIO, TOMELLOSO Y PUERTOLLANO.

    ​PALMARES 2013
    : 4º EN NAC. FOCDE: EQUIPO ISABELA BLANCO.
    MUL. EN: VILLA DEL RIO, PUERTOLLANO Y ARGAMASILLA.

    PALMARÉS 2012
    : EN NAC. FOCDE: CON ISABELA BLANCO 91 PTS.
    MÚL.: PUERTOLLANO, ARGAMASILLA, TOMELLOSO Y VILLA DEL RIO.

    PALMARÉS 2011:
    : ORO EN EL NAC. FOCDE: CON ISABELA AM. INT. 94 PTS.
    MÚL: PUERTOLLANO, ARGAMASILLA, TOMELLOSO Y VILLA DEL RIO.

    PALMARES 2010
    MÚL.: PUERTOLLANO, ARGAMASILLA, CIUDAD REAL Y VILLA DEL RIO.

    ​PALMARÉS 2009
    MUL:I CAMP. DE ANDALUCÍA: VILLA DEL RIO
    ALCAZAR DE SAN JUAN: 1º SAT. AM.

  10. #150
    Avatar de TOMAS JIMENEZ puertollano
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 09
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado OK.

    Cita Iniciado por GEORGES MICHEL Ver Mensaje
    Buenas Tomas ..
    Muchas gracias y Felices Fiestas en compañia de tus Familiares ...
    Igualmente Georges Michel. Siendo de donde erés seguro que irás a Torredelcampo, si es así espero conocerte.

    Saludos compañero.
    AVIARIO T & T ------------ C.N. EM 66.

    GAMAS:
    ISABELA Y SATINÉ EN BLANCO Y AMARILLO INT. Y NEV.
    ÁGATA OPAL BLANCO Y OPAL MARFIL INT. Y NEV.
    FIFE FANCY.

    PALMARES 2014

    : 1º, 2º Y 3º EN NAC. FOCDE CON SATINÉ AM. INT. 3º AGATA AM. INT Y 3º FIFE FANCY.MULTIPLES EN: VILLA DEL RIO, TOMELLOSO Y PUERTOLLANO.

    ​PALMARES 2013
    : 4º EN NAC. FOCDE: EQUIPO ISABELA BLANCO.
    MUL. EN: VILLA DEL RIO, PUERTOLLANO Y ARGAMASILLA.

    PALMARÉS 2012
    : EN NAC. FOCDE: CON ISABELA BLANCO 91 PTS.
    MÚL.: PUERTOLLANO, ARGAMASILLA, TOMELLOSO Y VILLA DEL RIO.

    PALMARÉS 2011:
    : ORO EN EL NAC. FOCDE: CON ISABELA AM. INT. 94 PTS.
    MÚL: PUERTOLLANO, ARGAMASILLA, TOMELLOSO Y VILLA DEL RIO.

    PALMARES 2010
    MÚL.: PUERTOLLANO, ARGAMASILLA, CIUDAD REAL Y VILLA DEL RIO.

    ​PALMARÉS 2009
    MUL:I CAMP. DE ANDALUCÍA: VILLA DEL RIO
    ALCAZAR DE SAN JUAN: 1º SAT. AM.

Página 15 de 20 PrimerPrimer ... 5111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. can-tax de versele laga
    Por ariete en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 05/05/2011, 22:56
  2. Versele-laga
    Por murillo en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 06/12/2010, 19:06
  3. bio-bad de versele-laga
    Por oscar saez en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 19/09/2010, 02:55
  4. versele laga
    Por Josesomera en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 14/10/2008, 22:37

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •