NutriBird de Versele-Laga (C15 y C19) - Página 12
Página 12 de 20 PrimerPrimer ... 28910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 191

Tema: NutriBird de Versele-Laga (C15 y C19)

  1. #111
    Avatar de JOSEL1986
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    1,251

    Predeterminado

    Yo a mis diamantes mandarin les doy el legacin de exoticos y se les ve muy bien. Se lo comen muy bien, heces mas compactas y alegres y sanos. Una vez por semana les pongo una bizcochera un poco grande con pasta seca de exoticos orlux mezclada con pasta humeda tambien de orlux y cuando me parece una ramita de panizo. Yo con eso (mas el grit) les veo que van muy bien.

  2. #112
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Gracias Josel,era la combinacion que yo les daba usando Legazin.No cambiare.
    Saludos
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  3. #113
    Avatar de Mark
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Hola a todos. Yo llevo utilizando Nutribird desde hace ya casi dos años y por el momento no he tenido problemas de doré. Ademas Versele Laga es una marca conocida mundialmente, cosa que da confianza y sobretodo cuando ves como en parques de aves como es el caso del Loro Parque el pienso que se utiliza es el Nutribird.Y para aquellos que ven algo bueno en el pienso cuando cría bichos por que según dicen es mas natural, no será que va peor envasado?. Y por otro lado de beneficio no le veo ninguno por que yo si veo bichos en las semillas, acaban en la basura y con el pienso lo mismo. Ya que el problema no son solamente los bichos sinó que además el producto se enrrancia.

    Un saludo a todos.
    Última edición por Mark; 21/12/2011 a las 01:06

  4. #114

    Fecha de Ingreso
    11 feb, 10
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    No se porque hay varios interesados en hacer cada mes una campaña ANTILEGAZIN pero los hay,llevo 5 años haciendo pienso de pajaros ya esta mas que demostrado que haciendo las cosas bien funciona de maravilla espero que cuando pasen 20 años mas nos entretengamos en otras campañas porque las campañas ANTILEGAZIN seran aburridas,en loro parque utiliran el pienso nutribrid como bien dice un señor de este foro, LEGAZIN no lo utilizan porque yo no hago pienso para loros de momento por lo que veo dificil que lo utilicen,que conste que yo no tengo nada encontra de nutribrid ni entrare a valorar su calidad,aparte de que si nutribrid vende mas que hace 5 años emparte es por mi trabajo como muchos sabeis,porque hace 5 años pienso no gastaba ni el tato,me molesta que haya gente que diga que el pienso se enrrancia cuando no es cierto porque aunque no pusieran mi marca se que se referian a mi pienso,tengo pruebas hechas con pienso de dos años de fabricacion y esta en perfectas condiciones,no se que ganan algunos con estas afirmaciones,supongo que solo ganan que yo salte y por eso lo hacen,se puede defender un producto sin atacar a otro y si no es asi es porque el producto que defienden no es tan bueno creeis.Si la garantia de nutribrid es que lo utilizan en lora parque.
    La garantia de LEGAZIN es la siguiente:
    Campeon del mundo 2010-2011 en hibrido pio,campeon nacional de canto malinois 2011 en talavera y sub campeon,campeon nacional de roller 2011 del amigo greorges michel,medalla de plata y de bronce en gould en el nacional de baleares del año pasado y 5 en el campeonato de españa de canto de focse con jilguero,los gould y el jilguero son de un sevidor,1premio del 2010 y primer premio del 2011 en regularidad en canto de jilguero de la comunidad valenciana,1 premio y segundo de canto de pardillo en la comunidad de madrid esto que me acuerde de cabeza hay muchos mas incluso en portugal tendria que llamar a algunos cliente para que me dijesen mas premios pero hay muchos mas,esa es la garantia LEGAZIN y contra esa garantia no hay quien pueda.Este año en Talavera hemos recogido muchas experiencias de clientes, muy satisfactorias las podeis ver en www.LEGAZIN.com en el apartado e experiencias.Lo que he escrito en este post no es para calentar a nadie ni debatri nada yo creo que sobre el pienso no queda mucho que debatir y espero que lo que se dabata sea costructivo y no ataque a una marca para veneficio de otra.Un saludo.

  5. #115
    Avatar de JOSEL1986
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    1,251

    Predeterminado

    Respecto a Loro Parque utilizan nutribird y verlase-laga en exclusividad si, pero verlase laga mete dinero y subvenciona loro parque en la propia web lo explica
    3 ¿Cómo se lleva a cabo la colaboración entre Versele-Laga y Loro Parque Fundación?

    Para apoyar el funcionamiento de la Loro Parque Fundación, Versele-Laga pone medios financieros a disposición de la misma.
    Loro Parque Fundación puede emplear estos medios libremente y definir a qué proyectos serán destinados. Esta colaboración le garantiza a Loro Parque Fundación una ayuda financiera importante para los próximos años y para Versele-Laga significa que dichos medios se utilizarán donde más se necesiten, no habiendo posibilidad de culpar al patrocinador de favoritismo alguno.

    Esta cooperación convierte a Versele-Laga en el proveedor exclusivo de alimentos para aves de Loro Parque. Pero la cooperación no se limita a esto: el equipo científico de Loro Parque y los veterinarios y nutricionistas de Versele-Laga organizan reuniones de concertación periódicamente. Los puntos fundamentales de estas reuniones son la mejora de la alimentación de las aves del centro de reproducción y los programas de investigación sobre alimentos para pájaros.

  6. #116
    txori berri
    Guest

    Predeterminado

    --
    Última edición por txori berri; 21/12/2011 a las 23:13

  7. #117
    txori berri
    Guest

    Predeterminado

    ---
    Última edición por txori berri; 21/12/2011 a las 23:13

  8. #118
    txori berri
    Guest

    Predeterminado

    ...
    Última edición por txori berri; 21/12/2011 a las 23:12

  9. #119
    Avatar de JOSEL1986
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    1,251

    Predeterminado

    Coincido con Los Barroso en que comparar no es malo, al final se compara en todo. Anda que no se comparan pastas de crias y no pasa nada. Yo "personalmente" no comparare el legacin con el de verlase por el tema de los colorines y porque me parece demasiado graso. Tampoco digo que legacin no tenga defectos, simplemente yo en el poco tiempo que llevo con el no se los he visto, a lo mejor en la cria no me ceba ni un pájaro o a lo mejor me ceban todos de p.... madre a saber... Respecto a bichos a mi no me ha aparecido ninguno, cierto es que donde yo lo compro me lo envasan ellos en bolsas de kilo de plastico transparente asi que saco original no he visto.

  10. #120

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Buenas Los Barroso..

    ¿No se quien a dicho aquí en este foro que el legazin no funcione? Eso lo primero . Hemos comparado el legazin con el versele . Y ya se nos a dicho que no agamos comparaciones.
    Aqui no se trata de comparacion muchas veces sinon mas bien de una ataque y se afirman cosas que no son por lo que vienne a decir que son mentiras o que son dichas por personas que no saben de lo que hablan ese es el problema ,se salta porque no se compara la velocidad en la que se enrancia el nutribird o el Legazin sino mas bien que se afirma que el legazin se enrancia y claro no se espesifica que puede tener bichos o enranciarce como cualquier otro producto sino que se afirma como si fuera algo comun ,nada mas lejos de la realidad...Para que hablemos de lo mismo te saco la parte donde se dice y podras tu tambien leerlo para comprobarlo..
    Y para aquellos que ven algo bueno en el pienso cuando cría bichos por que según dicen es mas natural, no será que va peor envasado?. Y por otro lado de beneficio no le veo ninguno por que yo si veo bichos en las semillas, acaban en la basura y con el pienso lo mismo. Ya que el problema no son solamente los bichos sinó que además el producto se enrrancia.
    Ahora claro saltaran algunos (fijo ) diciendo que no se ha mentado la Marca Legazin en este Mensage ,pero pienso que no nos estamos chupando el dedo y sabemos a quien va dirigido nada mas leer los enlaces puesto a otros post y relacionado con el tema ..La marca KIKI ,beyer y muchas mas venden semillas y piensos y a todos les ha pasado el caso de tener bichos ,reitero A TODOS se hace una fijacion sobre eso porque no nada mas que reprocharle al pienso Legazin ....En cuanto a que no entre alguien de nutribird a defender su producto ,sencillamente es porque alomejor ni siquiera se molesta en mirar los foros y en ayudar a los que utilisan su producto ,para ellos que ya llevan muchos años en el mercado que cada uno se busque la vida ,sabe que funcciona y es suficiente ..La Actitud de Mariano a este aspecto es de agradecer y de valorar muy positivamente porque nos a apoyado a los cuatro locos que estabamos probando y no solo nos ha animado sino que ha ido mejorando su productos seghun las peticiones que se ha echo a lo largo de la intensa vida del Pienso ...Nutribird seguramente hara lo mismo pero con grandes cliente como sera ese parque pero creo que tocando todo tipo de clientela se ve mejor las nec4esidades de cada uno ...Eso le da mas trabajo y vuelvo a decir que es de agradecer ......Yo no he tenido ningun problema en decir lo que uso y como lo uso y el que es un verdadero aficionado tan poco ,los que tienen secretillos para mi no son ni de mentar solos se tendrian que quedar como solo y egoista que son quieren guarda lo que ellos piensan que es un secreto en un mudo donde todo esta inventado ,seguro que muchos de los que ganan trofeos con semillas en realidad dan pienso ,sea el que sea ....Las referencias que da Mariano son exelentes y no solo `porque estoy dentro sino mas bien que si te encuentrar en ese lugar es porque te ha costado lo tuyo y has trabajo mucho para conseguirlo no habria que desmerecer quien hoy en dia ostenta dichos trofeos porque su trabajillo le ha costado ...Que sea con el pienso o en parte con el pienso eso sinifica que este producto les ha ayudado a conseguirlo y hace unos años solo habia dos y hoy en dia la lista se hace larga ,por algo sera ....
    Retero tengo compañeros que usan el Verselle y le va de lujo ,cuando viennen a casa me disen como me va con el Legazin y muchos se quedan con la boca abierta cuando ven las plumas ,aqui mismo el año pasado puse unas fotos de las hembras que tenia prepara pra probar con el pienso (fue en un post para el pienso donde tambien se afirmaban cosas eroneas ) y me contestaron que estaban muy gordas ,que se pasen por mi web y vean los video de la cria ,que van a flipar por un tubo .....Lo que me molesta y supongo que al fabricante y los demas compañero que usamos el pienso Legazin no es que se compare ,porque si se compara es que es un producto que funcciona y tiene un valor positivo ,sino mas bien que se afirme cosas que no son fundada como que enrancia ....lo que habria que preguntarse ,es ?
    En cuanto tiempo ?
    POrque ?
    Someter el otro producto a las misma condiciones y verificar el que aguanta mejor ,eso es comparar ,es como si yo ahora diciera que porque el verselle tiene bolitas de colores el pajaro escoje la que le gusta mas y no come equilibrado o porque caga de colores no es natural y lleva colorante sinteticos ,una arta de tonteria que no son fundada y que solo perjudican la imagen y solo eso........
    El que tenga resultados concretos que los ponga y sino que calle o haga como yo que lo envio a laboratorio y me quedo mas tranquilo despues ...Tambien existe la opcion de preguntar con educacion lo que pasa cuando hay un problema y la suerte que tenemos aqui es que tienes alguien a quien se lo puedes hacer que no es otro que el fabricante ....Enfin que no digan cosas que no son o que son tangible y dificil de demostrar pero que dan una imagen negativa del producto ...
    Quereis comparar ,pues comparar ,si eso Mariano os lo va a agradecer te lo aseguro ...
    http://harzer-roller.fr.nf
    http://www.youtube.com/watch?v=4MQu5..._order&list=UL
    http://www.youtube.com/watch?v=jAxrOHdnQmc
    http://www.youtube.com/watch?v=MJu6m...eature=related
    Saludo Cordial
    Miguel Garcia
    Jaen
    Última edición por GEORGES MICHEL; 21/12/2011 a las 18:27

Página 12 de 20 PrimerPrimer ... 28910111213141516 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. can-tax de versele laga
    Por ariete en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 05/05/2011, 22:56
  2. Versele-laga
    Por murillo en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 06/12/2010, 19:06
  3. bio-bad de versele-laga
    Por oscar saez en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 19/09/2010, 02:55
  4. versele laga
    Por Josesomera en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 14/10/2008, 22:37

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •