NutriBird de Versele-Laga (C15 y C19) - Página 2
Página 2 de 20 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 191

Tema: NutriBird de Versele-Laga (C15 y C19)

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Hola tomas el pienso kiki es muy parecido al de legazin, pero hay dos clases uno mantenimiento y otro de cría ¿Cual has pedido tu?

  2. #12
    Avatar de LUISM.CASTRO
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    San Cayetano (MURCIA)
    Mensajes
    2,073

    Predeterminado

    Cita Iniciado por banderas Ver Mensaje
    Hola tomas el pienso kiki es muy parecido al de legazin, pero hay dos clases uno mantenimiento y otro de cría ¿Cual has pedido tu?
    no es por contradecir ,pero creo que de un pienso a otro hay mucha diferencia.un saludo
    LAS COSAS QUE NO SE DICEN SUELEN SER LAS MAS IMPORTANTES.

    os invito a visitar mi foro; PINCHAR EN LA IMAGEN:


    http://castrolon.foroactivo.net/index.htm

    Luis Miguel Castro Castello

    Crea tu insignia

  3. #13
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    Aupa chicos
    yo esta temporada tengo a todos los pajaros con un comedero de legazin otro de nutribid y otro de alpiste
    lo primero en caer es alpiste junto con nutribid y por ultimo legazin
    En analiticas recientes los pajaros estan estupendos asi que seguiran teniendo comederos de 3 colores
    saludos
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

  4. #14
    Avatar de Andres alvarillo
    Fecha de Ingreso
    10 mar, 06
    Ubicación
    Puertollano (Ciudad Real)
    Mensajes
    607

    Predeterminado

    Hola yo he utilizado legazin y hasta ahora me ha ido bien, ahora estoy probando con kiki y si los consigo adaptar y se lo comen bien me cambio por comodidad y porque lo tengo mas facil de conseguir que legazin,saludos.
    CN: X-250

    VARIEDADES DE CRIA:

    AMARILLO Y LUTINO MOSAICO
    SATINE AMARILLO MARFIL Y SATINE PLATA RECESIVO
    HIBRIDOS DE JILGUERO Y VERDERON
    VERDERON BRUNO, AGATA, ISABELA Y SATINE .



    ORO EQUIPO LUTINO MOSAICO FOCDE 2015
    BRONCE EQUIPO MARFIL MOSAICO FOCDE 2016

    FOTOS DE MIS PAJAROS
    aviarioalvarillo@gmail.com

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    11 ene, 11
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Hay que gente que lo esta probando y dicen que va bien


  6. #16

    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Pues segun esta comparativa son muy parecidos

    http://foro.jilguero.es/viewtopic.php?f=16&t=16826

    Al principio sacaron uno que era mas blanco pero pronto cambiaron la formula y el de ahora no tiene nada que ver con el de antes.

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    11 feb, 10
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por banderas Ver Mensaje
    Pues segun esta comparativa son muy parecidos

    http://foro.jilguero.es/viewtopic.php?f=16&t=16826

    Al principio sacaron uno que era mas blanco pero pronto cambiaron la formula y el de ahora no tiene nada que ver con el de antes.
    Que comision llevas con la venta del la marca que tanto defendeis,mas vale que te dediques a vender tu producto y no a compararlo con el mio para poder venderlo, porque nunca sera comparable en calidad,por mucho que copies la etiqueta sera lo unico que podeis copiar los resultados y componentes no los podeis copiar,hay mucha gente que a porbado ya ese pienso y sabe lo mal que funciona si quieres te doy datos de algunos desastres y bajas de pajaros que han habido lanzando al mercado copias baratas por parte de esa empresa con tanto prestigio que tu comentas,no sigas comparando ese pienso con LEGAZIN si no quieres que de datos que no te van a gustar.

  8. #18
    Avatar de LUISM.CASTRO
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    San Cayetano (MURCIA)
    Mensajes
    2,073

    Predeterminado



    este señor stop ques el que inicia el tema ,quiere vender su producto y no sabe como,pero en una cosa se esta equivocando,el utensilio que he puesto arriba ,que el dice que es para quitar el polvillo del pienso,se ve que no sabe que ese polvillo como el dice sigue siendo pienso y se lo siguen comiendo los canarios.

    por otro lado ese pienso KIKI,en la semilleria que yo voy a comprar ,el comerciante tiene a todos sus pajaros en venta comiendo pienso LEGAZIN,y este pienso de KIKI,ni lo lo huelen,ni mezclandolo con legazin se lo comen se comian el de legazin y dejaban el de KIKI.

    el pienso KIKI no llega ni aser sucedaneo de LEGAZIN ,aunque algunos quieran poner a legazin de que no vale ó que es igual que otros,estan muy equivocados,OJO yo no me llevo nada por decir todo esto,solo que defiendo un producto que para mis pajaros es muy bueno y les da calidad de vida.

    mi recomendacion hacia otros piensos es que no pierdan el tiempo en copiar a LEGAZIN y que saquen su propia linea de producto,les ira mejor.saludos
    LAS COSAS QUE NO SE DICEN SUELEN SER LAS MAS IMPORTANTES.

    os invito a visitar mi foro; PINCHAR EN LA IMAGEN:


    http://castrolon.foroactivo.net/index.htm

    Luis Miguel Castro Castello

    Crea tu insignia

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Yo lo que veo muy mal es tener que hablar mal de los demas para defender el pienso Legazin,LUIS M CASTRO ese post que comentas lo escribiste tu en el foro de canaricultura.com hace casi ya un año

    http://www.forocanaricultura.com/post3816.html

    LO ESCRIBISTE TU

    que tanto defiendes a legazin

    y como ya e dicho antes las formula se cambio y el nuevo pienso no tiene nada que ver con el de antes

  10. #20
    Avatar de LUISM.CASTRO
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    San Cayetano (MURCIA)
    Mensajes
    2,073

    Predeterminado

    Cita Iniciado por banderas Ver Mensaje
    Yo lo que veo muy mal es tener que hablar mal de los demas para defender el pienso Legazin,LUIS M CASTRO ese post que comentas lo escribiste tu en el foro de canaricultura.com hace casi ya un año

    http://www.forocanaricultura.com/post3816.html

    LO ESCRIBISTE TU

    que tanto defiendes a legazin

    y como ya e dicho antes las formula se cambio y el nuevo pienso no tiene nada que ver con el de antes
    asi es banderas,yo lo escribi,hace un año,y si te das cuenta no hablo nada mal de legazin,si no de EL PIENSO KIKI, cuando puse ese post para ayudar a una compañera,yo llevaba con legazin mas de 6 meses y desde entonces estoy gastando legazin,y hablo bien de el,y es mas lo aconsejo a muchos que me preguntan.de la zona de donde yo soy,ya he metido a sus criadores con pienso legazin,y seguire haciendolo. Y VUELVO A REPETIR NO ME LLEVO NADA CON ELLO, lo digo para callar bocas.saludos y vuelvo a reiterar cada producto deberia de ser de produccion propia y no una copia.y encima barata.
    LAS COSAS QUE NO SE DICEN SUELEN SER LAS MAS IMPORTANTES.

    os invito a visitar mi foro; PINCHAR EN LA IMAGEN:


    http://castrolon.foroactivo.net/index.htm

    Luis Miguel Castro Castello

    Crea tu insignia

Página 2 de 20 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. can-tax de versele laga
    Por ariete en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 05/05/2011, 22:56
  2. Versele-laga
    Por murillo en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 06/12/2010, 19:06
  3. bio-bad de versele-laga
    Por oscar saez en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 19/09/2010, 02:55
  4. versele laga
    Por Josesomera en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 14/10/2008, 22:37

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •