###comunicado especial para los socios del club### - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: ###comunicado especial para los socios del club###

  1. #11
    Avatar de -LIZARD-
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 08
    Ubicación
    Parla ( Madrid )
    Mensajes
    1,784

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jose MLS Ver Mensaje
    Hola Alberto, nada de tocho las cosas se hacen como tu has hecho, dar la informacion a todos los socios, te lo agradepco sinceramente por mi parte, seguro que todo saldra bien.
    Un fuerte abrazo
    Jose Manuel
    Hola Jose Manuel:
    Es lo minimo que puedo hacer,ademas,yo nunca estare en la directiva de ningun sitio donde no halla "transparencia" hacia los socios,va contra mis principios y el de todos y cada uno de los componentes de esta directiva.
    Un abrazo amigo.
    Cría exclusiva del canario lizard
    en oro y plata de factor rojo.
    WEB :
    http://www.aviario-lizard.com
    E-MAIL : aviario-lizard@movistar.es
    --------------------------------------------

  2. #12
    Avatar de -LIZARD-
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 08
    Ubicación
    Parla ( Madrid )
    Mensajes
    1,784

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jonycaster Ver Mensaje
    Pues yo estoy con el club y quiero el chaleco ya!!jejejejejje
    Gracias por la información Alberto y Juanma, abrazos
    Me vas a permitir que utilice esta expresion hacia tu persona "eres un puto crack" jajajjaa.Un abrazo compañero.
    Cría exclusiva del canario lizard
    en oro y plata de factor rojo.
    WEB :
    http://www.aviario-lizard.com
    E-MAIL : aviario-lizard@movistar.es
    --------------------------------------------

  3. #13

    Predeterminado

    Ya sabeis mandadle un e-mail a Cesar Carazo Gil indicandole las prendas y el tallaje, ya sabeis que el pedido lo vamos a hacer conjunto para que el del taller no se vuelva loco y los haga todos a la vez, como comprobareis en la pagina del club hay tambien una fecha limite para poderlos pedir, un saludo a todos.
    No coloco palmares ni eventos de participación porque creo que no es necesario.............

    CN: DQ-O59.

    *Club Amigos del Lizard*


    www.lizardspain.com

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    02 ene, 10
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    buenas noches señores gracias por vuestras recpuestas.juanma yo entro menos que tu en los foros, para eso te eres el presidente, en referencia al dibujo que pinto el sr. alfonso yo lo veo estupendo por que yo no soy capaz de pintarlo. pero insisto en mi pregunta, en el club hay sino me equivoco cuatro jueces de postura, yo la unica pega que veo es la forma y posicion. yque conste que no estoy criticando estoy dando mi opinion . un saludo.

  5. #15

    Predeterminado

    Ese es un tema que se viene dandole vueltas en los pasado mundiales por parte de todos los clubes del lizard de Europa, ya que en el standard no dice nada al respecto, solo en el apartado
    TALLA Y CONDICIÓN GENERAL
    (5 ptos)


    La talla ideal: 12,5 cms. Con buena salud, acostumbrado a la jaula, limpio y con buena presentación. La posición de 45º con respecto al posadero.
    No coloco palmares ni eventos de participación porque creo que no es necesario.............

    CN: DQ-O59.

    *Club Amigos del Lizard*


    www.lizardspain.com

  6. #16

    Predeterminado

    Como veras en ningun otro apartado reza nada de la forma del mismo ya que en España la mayoria de los cridores los prefierren tipo lapicero y en cambio en italia los quieren tipo tonel, en belgica los quieren intermedio, nada dice el estandard tampoco en referencia a la forma de la cabeza y el cuello. Espero que esta contestación ayude a responder tu pregunta.
    No coloco palmares ni eventos de participación porque creo que no es necesario.............

    CN: DQ-O59.

    *Club Amigos del Lizard*


    www.lizardspain.com

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    02 ene, 10
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    juanma perdona, talla y posicion ultimo apartado de planilla, estoy mirando las prendas y el dibujo de la solapa y el del chaleco son iguales pero site fijas el dibujo de la solapa y chaleco de abajo se diferente y tiene digamos los 45 grados de posicion no se si me esplico. un saludo

  8. #18

    Predeterminado

    Ahora que lo dices si parece que se percibe algo diferente no se si será debido al gramage de la prenda o al modelo, si te fijas en el chaleco de abajo se ve todo como mas fino, de todas formas el encargado de la realización del cliché es Cesar Carazo Gil al que hay que pedirle las prendas el te lo podrá aclarar mejor, en cuanto al ultimo apartado del estandar vuelvo a repetir que puede que estes en un error es TALLA Y CONDICIÓN GENERAL y en ese apartado se especifica unicamente la talla y la posición del pajaro que a de ser la misma que los pajaros de color 45º, y si es cierto que tenemos Jueces de Postura en el club ahora mismo si no me falla la memoria hay al menos 5 contando a un servidor.
    No coloco palmares ni eventos de participación porque creo que no es necesario.............

    CN: DQ-O59.

    *Club Amigos del Lizard*


    www.lizardspain.com

  9. #19
    Avatar de argento
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 07
    Ubicación
    Cuatro Vientos (Madrid)
    Mensajes
    574

    Predeterminado

    Mis mas sinceras felicitaciones a toda la directiva por el esfuerzo y trabajo horas para que el club del lizard este en lo mas alto .animo a todos a que con nuestra participacion en mayor o menor numero de ejemplares pues todos sabemos como esta el pais con la economia sea un escaparete para el mundial con nuestros lizard.
    felicidades a todos ,daros por besados . sim mariconadas .Os quiero
    jose

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. Ya somos 100 socios en el club
    Por AlfonsoLizard en el foro lizard
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 02/02/2012, 13:06
  2. Ya somos 50 socios en el club.
    Por AlfonsoLizard en el foro lizard
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 28/01/2012, 10:59
  3. #Para los Socios del Club del Lizard#
    Por -LIZARD- en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 24/09/2008, 20:21
  4. Comunicado Club Del Paduano Italiano
    Por GIUSEPPE en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 21/11/2006, 11:12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •