hola es macho o hembra? - Página 2
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Tema: hola es macho o hembra?

  1. #11
    Avatar de el doctor
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 08
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    hola carlos,la verdad esque pillaste una ganga,ahora un conocido mio pone a la venta major satines de este año y los vende a 550€ la hembra y a 650€ el macho (creo recordar)y aun asi estos esta bien de precios,tiene 3 parejas creo,si a alguien le interesa que me diga algo ya que se los vendo yo.

    aqui el amigo carlos sabe con el material que trabajo,pajaros sanos y nada de mentiras.

    suerte carlos y dime algo este fnde anda,
    Aviario Dedicado En Exclusiva a La Cría, Mejora y Selección Del

    AGATA OPAL ROJO MOSAICO.

    AGATA EUMO ROJO MOSAICO
    .

    no te pido que libres de mis cargas,solo que me ayudes a soportarlas.................


    email
    agcastro@coralsur.com
    movil
    607912854

  2. #12
    Avatar de carlosidoia
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 11
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    si este finde te digo algo de la hembra satine...verdad, pajaros sanos, fuertes y preciosos.

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    11 may, 07
    Ubicación
    cieza-murcia
    Mensajes
    405

    Predeterminado

    a mi me han pedido exactamente lo mismo la verdad que es precioso.

  4. #14
    Avatar de el doctor
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 08
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    el que quiera una pareja seguro que le quita algo.
    Aviario Dedicado En Exclusiva a La Cría, Mejora y Selección Del

    AGATA OPAL ROJO MOSAICO.

    AGATA EUMO ROJO MOSAICO
    .

    no te pido que libres de mis cargas,solo que me ayudes a soportarlas.................


    email
    agcastro@coralsur.com
    movil
    607912854

  5. #15
    Avatar de enrique huelva
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 08
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Joder 1200 la pareja de satines en major . No es por nada , pero creo que el precio es un poco abusivo y con esto no quiero entrar en polemica con nadie , cada uno le pone el precio a lo suyo . A finales de este mes viajo a Belgica a buscar pajaros y os puedo decir que son bastante mas baratos . Espero que nadie se enfade , Un saludo a todos
    Última edición por enrique huelva; 13/09/2011 a las 15:27

  6. #16
    Avatar de el doctor
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 08
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    el tema de los precios es el mismo de siempre,(no me enfado y espero que nadia lo haga tampoco),estos pajaros son nacidos en españa,anillados con anilla española,criados y aclimatados a nuestras temperaturas donde en agosto hace 40 grados y un poco mas inlcuso,son pajaros sacados de portadores y en belgica los hay mas baratos,el ejmplo esta en que un clasico caponne como tiene puesto un compañero del foro en venta en no recuerdo bien pero 300€ creo y del 2010 cuando los clasicos los hay desde 125 €,creo que los berlgas no son tontos y el precio esta en el pajaro que compres,(talla,forma,colores)el pajaro que vendi a carlos es ............de 10!ese pajaro con esa mutacion la hay desde 300€ pero bueno cada uno elige lo que comprar y mirar que es un jilguero sin mirar nada mas,prefiero comprar pajaros españoles,para que se aclimaten a nuetro clima prefiero que corra otro el riesgo,aunque hay que pagar mas por el,el año pasado los e tenido en varias mutaciones,llege a tener 6 parejas y compre en españa,italia y belgica asi que creo que se de que hablo.

    y que nadie piense que los belgas y los italianos son tontos y que venden los pajaros muy baratos,cuando viajo la gente de mi sociedad me dice; claro tu compras los pajaros ayi por cuatro duros y luego los vendes aqui por el doble (respecto a los canarios) y claro un pajaro de la calidad de criadores como beneventti o de paoli o scrurati o roncco a cualquier otro criador de pajaros de calidad los regalan los italianos o belgas,seran un poco mas baratos pero la gallina de los huevos de oro hace tiempo que murio la pobre.

    es mi opinion y que nadie se ofenda.
    Aviario Dedicado En Exclusiva a La Cría, Mejora y Selección Del

    AGATA OPAL ROJO MOSAICO.

    AGATA EUMO ROJO MOSAICO
    .

    no te pido que libres de mis cargas,solo que me ayudes a soportarlas.................


    email
    agcastro@coralsur.com
    movil
    607912854

  7. #17
    Avatar de enrique huelva
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 08
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el doctor Ver Mensaje
    el tema de los precios es el mismo de siempre,(no me enfado y espero que nadia lo haga tampoco),estos pajaros son nacidos en españa,anillados con anilla española,criados y aclimatados a nuestras temperaturas donde en agosto hace 40 grados y un poco mas inlcuso,son pajaros sacados de portadores y en belgica los hay mas baratos,el ejmplo esta en que un clasico caponne como tiene puesto un compañero del foro en venta en no recuerdo bien pero 300€ creo y del 2010 cuando los clasicos los hay desde 125 €,creo que los berlgas no son tontos y el precio esta en el pajaro que compres,(talla,forma,colores)el pajaro que vendi a carlos es ............de 10!ese pajaro con esa mutacion la hay desde 300€ pero bueno cada uno elige lo que comprar y mirar que es un jilguero sin mirar nada mas,prefiero comprar pajaros españoles,para que se aclimaten a nuetro clima prefiero que corra otro el riesgo,aunque hay que pagar mas por el,el año pasado los e tenido en varias mutaciones,llege a tener 6 parejas y compre en españa,italia y belgica asi que creo que se de que hablo.

    y que nadie piense que los belgas y los italianos son tontos y que venden los pajaros muy baratos,cuando viajo la gente de mi sociedad me dice; claro tu compras los pajaros ayi por cuatro duros y luego los vendes aqui por el doble (respecto a los canarios) y claro un pajaro de la calidad de criadores como beneventti o de paoli o scrurati o roncco a cualquier otro criador de pajaros de calidad los regalan los italianos o belgas,seran un poco mas baratos pero la gallina de los huevos de oro hace tiempo que murio la pobre.

    es mi opinion y que nadie se ofenda.

    Yo llevo trayendo pajaros de Belgica desde hace 8 años y te puedo decir que , el planteamiento de los pajaros traido de Belgica que tu das a enterder no es el correcto . Siempre y cuando el pajaro venga en obtimas condiciones no se muere ni uno , y si no es verdad lo que estoy diciendo , que salgan los compañeros a los que les he vendido pajaros BELGAS y ellos mismos podran corroborar lo que yo estoy diciendo , y es mas , hablando exclusivamente de jilgueros en la temporadade cria de 2011 no es que se allan muerto , sino que han criado el 90% de ellos en jaulones de metro , por eso a mi entender creo que tu planteamiento no es el correcto .
    Otra cosa , me estas dando nombres de excelentes criadores y ganadores de premios internacionales con unos precios que , como tu bien dices son caros perooo... no te has parado a pensar que ... no todos pajaros sacados por los mismos son de calidad . Pero para decir que tienes un pajaro de ellos tienes que pagar su cache , y eso es asi de claro , aunque no los allan criado ellos pero lleven sus anillas ......
    Todo esto sin entrar en el tema de la gallina de los huevos de oro , como tu dices , no es que sean tontos y los vendan regalados , es que alli nos llevan 30años en la cria de todo tipo de aves con cepas de muy buena calidad y versatilidad dando siempre resultados bastante aceptables a la hora de criar y no teniendo otro hobby mas que , el de criar pajaros , puesto que alli anochece muy temprano y su clima no les permmite desarrollar otros hobbys , todo tiene que ser dentro de casa , donde pueden estar 24º en pantalon corto cuando en la calle estan a -20º . Imaginate si tienen tiempo para dedicarle a los pajaros . Todo lo contrario que nosotros , que trabajamos muchas mas horas que ellos y cuando no trabajamos tenemos a la mujer que quiere salir a la calle para dar una vuelta , cosa que ellos no pueden ( se tienen que entretener dentro de casa , por eso hay tantas mujeres belgas criadoras de prestigio internacinal ).

    Tengo que decir que esta es mi manera de ver las cosas y no quiero que nadie se de por aludido , sin mas , un fuerte saludo desde Huelva

  8. #18
    Avatar de JUANCA660
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 11
    Ubicación
    LOS LLANOS DE ANTEQUERA
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Yo cre que es macho y es guapisimo

  9. #19
    Avatar de RAFAMAR
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 09
    Ubicación
    Moncada,Valencia
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Para mi es Hembra, sobre todo en la foto dos, la mascara es casi evidente, el que cante un poco no quiere decir que sea macho, te garantizo que hay hembras que repasan bastante el canto de macho.
    Por cierto es una pasada.
    Saludos
    C.N. T-757...(AOPV,Valencia)

    Rafael Martínez,

    Ala Gris amarillo int/nev y blanco dominante
    Negro Opal amarillo int/nev, mosaico y blanco dominante


  10. #20
    Avatar de carlosdoshermanas
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 09
    Ubicación
    Dos Hermanas
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    da igual lo que sea, es un pajaro espectacular, precios.
    Nº CRIADOR AW21. ASOCIACIÓN DE CADELVI EL VISO DEL ALCOR (SEVILLA)

    -criador de fauna: cardenalitos de venezuela, y sus mutaciones, jilgueros parva , jilgueros mayor y mixtos con amplia variedad de canarias reproductoras en distintas gamas.

    -criador de canarios fife fancy, con un amplio palmares obtenido desde 2006 asta el 2010, ultimo campeonato obtenido 1º en equipo en internacional de dos hermanas. (cria selectiva)

    -PARA EL 2012 INCORPORO A MI AVIARIO CANARIOS ROJO MOSAICO ALAS GRISES.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 6
    Último Mensaje: 25/04/2012, 08:44
  2. Respuestas: 7
    Último Mensaje: 30/07/2008, 17:00
  3. Hola a todos, macho o hembra ?
    Por Bradock. en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 12/06/2007, 13:32
  4. Hola a todos, macho o hembra ?
    Por Bradock. en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 12/06/2007, 13:04

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •