Jilgueros plata. - Página 118
Página 118 de 127 PrimerPrimer ... 1868108114115116117118119120121122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,171 al 1,180 de 1262

Tema: Jilgueros plata.

  1. #1171
    Avatar de CARLILLO
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 07
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Buenas,ayer estuve en casa de pepe cano,y queria ponerlo aqui para que constase,los pajaros preciosos lastima que no le quedara ninguna hembra,vueno para el año que viene sera.
    el trato recibido exquisito,de las pocas veces que me he ido de un aviario despues de haber hablado con su dueño y me voy con la sensacion de que me ha contado y aconsejado todo lo que el sabe para que pueda tener exito en la cria del jilguero,sin mas .

    MUCHAS GRACIAS,PEPE.
    VISITA MIS ALBUNES

    http://www.canariculturacolor.com/foros/album.php?albumid=2458
    http://www.canariculturacolor.com/foros/album.php?albumid=2024

    http://www.canariculturacolor.com/foros/album.php?albumid=1999

    FACEBOOK:
    http://www.facebook.com/joseluis.jimenez.35574406


    AVIARIO SIERRA MORENA


    LIPOCROMO AMARILLO MOSAICO
    LINEA HEMBRA
    LINEA MACHO
    LUTINO LINEA HEMBRA
    LUTINO LINEA MACHO
    MARFIL
    AMARILLO MOSAICO
    LUTINO MARFIL AMARILLO MOSAICO
    AGATA OPAL PLATA
    J.L.J C.N. M-265
    678210588













  2. #1172
    Avatar de elsevi
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Usted falto de hembras y yo de machos....que mal repartido esta el mundo señor...aun asi felicidades por ese buen rato pasado con pepe yo espero poder visitarlo cuando el trabajo de algo de tiempo y respiro.

    Saludos.-

  3. #1173

    Fecha de Ingreso
    21 mar, 09
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2,419

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CARLILLO Ver Mensaje
    Buenas,ayer estuve en casa de pepe cano,y queria ponerlo aqui para que constase,los pajaros preciosos lastima que no le quedara ninguna hembra,vueno para el año que viene sera.
    el trato recibido exquisito,de las pocas veces que me he ido de un aviario despues de haber hablado con su dueño y me voy con la sensacion de que me ha contado y aconsejado todo lo que el sabe para que pueda tener exito en la cria del jilguero,sin mas .

    MUCHAS GRACIAS,PEPE.
    Hola Jose Luis, me alegra que te hayan gustado mis pájaros y espero que mis consejos te sirvan de ayuda para la próxima temporada, ya sabes que cualquier cosa que te surja
    no dudes en llamarme.
    Siento no haberte podido ofrecer ninguna hembra pero como vistes ya tengo las parejas echas para la próxima cría, para el año que viene espero poder ofrecerte una hembrita de tu agrado.
    Saludos.

  4. #1174

    Fecha de Ingreso
    21 mar, 09
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2,419

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elsevi Ver Mensaje
    Usted falto de hembras y yo de machos....que mal repartido esta el mundo señor...aun asi felicidades por ese buen rato pasado con pepe yo espero poder visitarlo cuando el trabajo de algo de tiempo y respiro.

    Saludos.-
    Hola elsevi, quedo a la espera de tu visita, seguro que pasaremos tambien un buen rato y mucho más cuando veas lo que te tengo reservado y si no preguntale a Jose (Jaramonti) Raul (Salton) y María que hoy me han estado visitando y creo que has salido bastante contento con lo que se han llevado pero no dejaban de mirar el tuyo.
    Saludos.

  5. #1175
    Avatar de mario castillo
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    Buenas pepe, haber si puedo y te llamo y quedamos un dia si te parece bien para ver la afición que tienes, un saludo
    Silvestres
    En proyecto para el año que viene mutacion del verdecillo en bruno y agata

    Criador nacional nº 2S-46

  6. #1176

    Fecha de Ingreso
    21 mar, 09
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2,419

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mario castillo Ver Mensaje
    Buenas pepe, haber si puedo y te llamo y quedamos un dia si te parece bien para ver la afición que tienes, un saludo
    Hola Mario he estado varias veces por hablar contigo porque cuando vi tu nombre y tu avatar digo joder este es el Mario que me visitaba cuando tenía los colillanos y resulta que tambien es ahora aficcionado a los jilgueros paradojas de la vida jajaja.
    Puedes venir a visitarme el día que quieras solo tienes que llamarme antes te gustarán los jilgueros tanto o más que los colillanos.

    pd: Mario la figura de ese colillano de vuelo quebrado en el aire no sabes los buenos recuerdos que me trae.

    Un abrazo Mario.

  7. #1177

    Fecha de Ingreso
    13 jun, 10
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    6,681

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepecano Ver Mensaje
    Hola elsevi, quedo a la espera de tu visita, seguro que pasaremos tambien un buen rato y mucho más cuando veas lo que te tengo reservado y si no preguntale a Jose (Jaramonti) Raul (Salton) y María que hoy me han estado visitando y creo que has salido bastante contento con lo que se han llevado pero no dejaban de mirar el tuyo.
    Saludos.
    buenas tardes a todos !!

    pepillo!!! Que me estas contando ?? Otra quedada ? No paras joer!!!
    Y por elche han hecho otra!! Los plateros somos la ostia!!!!!
    Un abrazo!!

    Pd: quiero dar la enhorabuena a BRONCERO!! Por los nuevos premios recibidos!! Estamos que nos salimos!!
    Felicidades juanfran!!!!! Pon las fotos del ejemplar ganador!! Y el diploma y vaya regalazo!!!! Con ese premio especial!!! Que lo disfrutes chulo!!

  8. #1178
    Avatar de mario castillo
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    como lo sabes, me gusta tanto como los colillanos, cada uno por sus caracteristicas, aunque los jilgueros quizas debido por la dificultad que conlleva me motivan un poco mas, lo dicho en cuanto pueda te echo el telefono y quedamos y recordamos viejos tiempos, un saludo
    Silvestres
    En proyecto para el año que viene mutacion del verdecillo en bruno y agata

    Criador nacional nº 2S-46

  9. #1179
    Avatar de elsevi
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Hola elsevi, quedo a la espera de tu visita, seguro que pasaremos tambien un buen rato y mucho más cuando veas lo que te tengo reservado y si no preguntale a Jose (Jaramonti) Raul (Salton) y María que hoy me han estado visitando y creo que has salido bastante contento con lo que se han llevado pero no dejaban de mirar el tuyo
    Espero la llegada del dia 1 con ansiedad e ilusion pepe, me alegro que la visita a tu aviario de tan ilustres amigos haya alegrado tan mal dia de lluvias.

    Saludos.-

    PD hermoso colillano azul si señor.

  10. #1180

    Fecha de Ingreso
    21 mar, 09
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2,419

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rascabinas Ver Mensaje
    buenas tardes a todos !!

    pepillo!!! Que me estas contando ?? Otra quedada ? No paras joer!!!
    Y por elche han hecho otra!! Los plateros somos la ostia!!!!!
    Un abrazo!!

    Pd: quiero dar la enhorabuena a BRONCERO!! Por los nuevos premios recibidos!! Estamos que nos salimos!!
    Felicidades juanfran!!!!! Pon las fotos del ejemplar ganador!! Y el diploma y vaya regalazo!!!! Con ese premio especial!!! Que lo disfrutes chulo!!
    Enhorabuena Juanfran y nos vemos en el mundial gracias al regalazo.
    Saludos.

Página 118 de 127 PrimerPrimer ... 1868108114115116117118119120121122 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ CADIZ ] hembras economicas en agata plata, topacio plata, satine plata y satine amarillo/rece
    Por Inda Bellavista en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/08/2013, 11:58
  2. agata plata ¿recesivo? x satine plata dominante
    Por murany en el foro Genetica
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 09/12/2011, 17:24
  3. Hembras agata opal plata y satine plata
    Por carlos r.l en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 12/08/2011, 19:00
  4. macho opal plata y hembras agata plata
    Por jcblascoblasco en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 19/01/2009, 15:21
  5. Vendo Satines Plata, Topacios Plata y Lizard
    Por Fernando Garcia en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 15/12/2008, 15:48

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •