Jilgueros plata. - Página 82
Página 82 de 127 PrimerPrimer ... 327278798081828384858692 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 820 de 1262

Tema: Jilgueros plata.

  1. #811

    Fecha de Ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    córdoba
    Mensajes
    1,508

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adrian_tarragona Ver Mensaje
    Hola frannete, pues si , por unas horas de trabajo construyendo unas voladeras unos eurillos y un regalazooo !!
    dile al soldaillo ese, que a mi me debe un pajaro, no vaya a lanzar el mio jaja

  2. #812

    Fecha de Ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    córdoba
    Mensajes
    1,508

    Predeterminado

    Cita Iniciado por entrenador82 Ver Mensaje
    Buenas noches a todos,

    Estreno caja fotográfica!!!!! Este verderón (que aún no ha completado la muda) si no le pasa nada irá al Mundial aunque sea descalificado.

    Un saludo
    alberto, esta guapisimo, ojala se solucione el problema de las anillas.
    pd: el dia del almuerzo tengo que calentarte la cabeza para ver como saco yo esos pajaros
    Cita Iniciado por pepecano Ver Mensaje
    Pues si que es verdad Eusebio, nos hemos dejado llevar por la emoción e interés que subcita el acontecimiento y hemos dejado las fotos y los videos un poco de lado y eso que llevamos 78 páginas de fotos y videos, yo creo que lo mejor es seguir aquí con las fotos y los videos y ya el MACRO-ALMUERZO lo anuncio yo en mi firma si no hay inconveniente para que no os tengais que molestar en cambiar tantos mensajes.
    Y para no desviar el tema te dejo una de mis hembritas en eumo a ver si te gusta el dorso que tiene.

    Saludos.
    pepe, tiene un fenotipo precioso, enhoabuena

  3. #813
    Avatar de AIDIL66
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepecano Ver Mensaje
    Gracias Lidia, a ver si para el año que viene tienes suerte y te haces criadora de jilgueros.
    Saludos.
    eso espero y deseo!!!

    un saludo
    OCT-2013 XL CAMPEONATO DE CATALUÑA FOAC
    ORO, PLATA Y BRONCE NEGRO COBALTO ROJO MOSAICO
    PLATA Y BRONCE NEGRO ROJO MOSAICO
    NOV-2012 I CONCURSO INTERNACIONAL ORNITOLOGIA BAIX EMPORDÀ
    PLATA Y BRONCE COBALTO ROJO MOSAICO
    PLATA CARDENALITO DE VENEZUELA COLOR ANCESTRAL
    OCT-2012 XXXIX CAMPEONATO DE CATALUÑA FOAC-FOCDE (MATARÓ)
    ORO Y BRONCE COBALTO ROJO MOSAICO


    __clica en la imagen para acceder al blog____

  4. #814
    Avatar de AIDIL66
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por entrenador82 Ver Mensaje
    Hola Lidia,

    Lo llevo porque quiero que la gente vea los pájaros que he sacado este año y se den cuenta del problema de las anillas al que no se la ha puesto solución (al menos de momento) y al final siempre somos los criadores los que pagamos los platos rotos sin tener culpa.
    Yo he hecho mi trabajo bién....he criado, anillado, mudado, preparado para los concursos y por causas ajenas......me descalifican los pájaros!!!!

    Y si que sufren estress pero si el pájaro está sano y bien adaptado no tendrá ningún problema. Logimante después del concurso llevará su cuarentena.

    Un saludo

    ok, gracias por la explicación
    OCT-2013 XL CAMPEONATO DE CATALUÑA FOAC
    ORO, PLATA Y BRONCE NEGRO COBALTO ROJO MOSAICO
    PLATA Y BRONCE NEGRO ROJO MOSAICO
    NOV-2012 I CONCURSO INTERNACIONAL ORNITOLOGIA BAIX EMPORDÀ
    PLATA Y BRONCE COBALTO ROJO MOSAICO
    PLATA CARDENALITO DE VENEZUELA COLOR ANCESTRAL
    OCT-2012 XXXIX CAMPEONATO DE CATALUÑA FOAC-FOCDE (MATARÓ)
    ORO Y BRONCE COBALTO ROJO MOSAICO


    __clica en la imagen para acceder al blog____

  5. #815
    Avatar de rubiopan
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 10
    Ubicación
    vilaseca,tarragona,sangre extremeña
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    Buenos dias peperrr,esos traspies a todos alguna vez nos ha pasado, no te preocupes que aun queda tiempo... Un abrizzo
    Cita Iniciado por pepecano Ver Mensaje
    Gracias Sergio, me he quedado sin mi garganta blanca, al parecer al meterlo en el transportin al hombre se le escapó y voló, como era un cambio por 2 r1 de los mios y yo se los mandé primero y los tiene en casa me ha dicho que me los pagará mañana y yo se los he dejado más barato porque me ha dado tambien disgusto por él y tambien por mí que me he quedado sin mi garganta, pero en fin estas cosas pasan que le vamos ha hacer, ya buscaré otro machito.
    Te lo pensaba dedicar a tí.
    Saludos.

    CB.033













  6. #816
    Avatar de c-j
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 09
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,349

    Predeterminado

    Pues es una lástima Oscar, ya que estamos bastante cerca comparado con otros compañeros. Lo de la visita sólo tienes que avisarnos, lo haremos encantados. Un saludo.
    Cita Iniciado por oscar Ver Mensaje
    lo se Raul que es una gran persona y no le conozco,pero no solo el, aqui ahi muchas grandes personas
    me gustaria poder ir al almuerzo este año pero se casa un amigo el dia 22 y otra vez no podre ir
    el pasado año me aviso Jose almeria y tambien me lo comento Pedro (aviario cazalilla) pero por motivos de trabajo no pude asistir
    aver si otro año puedo ir
    seguro que pasais un gran dia
    aver si algun dia que valla por los Alcazares a visitar a Pedro me lleva a haceros una visita a ti y a Jesus

    un saludo
    3er Concurso Nacional COE Palma de Mallorca
    -Medalla Oro Individual Fauna Europea x Canario (Mutados)
    -Medalla Oro y Plata Equipos Fauna Europea x Canario (Mutados)



    www.carduelismarmenor.com
    carduelismarmenor@hotmail.com

  7. #817

    Fecha de Ingreso
    25 jul, 10
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepecano Ver Mensaje
    Pues si que es verdad Eusebio, nos hemos dejado llevar por la emoción e interés que subcita el acontecimiento y hemos dejado las fotos y los videos un poco de lado y eso que llevamos 78 páginas de fotos y videos, yo creo que lo mejor es seguir aquí con las fotos y los videos y ya el MACRO-ALMUERZO lo anuncio yo en mi firma si no hay inconveniente para que no os tengais que molestar en cambiar tantos mensajes.
    Y para no desviar el tema te dejo una de mis hembritas en eumo a ver si te gusta el dorso que tiene.

    Saludos.
    preciosa pepe, a ver si le sacas muxo jugo el año proximo. un abrazo crack!!! y cuando puedas ponnos fotos de tus nuevas incorporaciones...

  8. #818

    Fecha de Ingreso
    25 jul, 10
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    Cita Iniciado por entrenador82 Ver Mensaje
    Buenas noches a todos,

    Estreno caja fotográfica!!!!! Este verderón (que aún no ha completado la muda) si no le pasa nada irá al Mundial aunque sea descalificado.

    Un saludo
    Precioso alberto, la verdad es q al pasarlas y verlas en el ordenador ganan mucho las fotos, en la camara se veian muy bien pero aki aun estan mucho mejor. un abrazo crack!!!

  9. #819

    Fecha de Ingreso
    25 jul, 10
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oscar Ver Mensaje
    muy bonito, una pena lo de la anilla
    suerte con el
    oscar la verdad es q mas q pena es una gran putadaaaa!!!! estuve el otro dia en casa de Alberto, y es realmente frustrante ver ejemplares extraordinarios, los cuales ya no tienen ninguna oportunidad por no tener anilla o por tenerlas reajadas... alguna solución se le deberia de dar a este tema

  10. #820

    Fecha de Ingreso
    25 jul, 10
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepecano Ver Mensaje
    Gracias Sergio, me he quedado sin mi garganta blanca, al parecer al meterlo en el transportin al hombre se le escapó y voló, como era un cambio por 2 r1 de los mios y yo se los mandé primero y los tiene en casa me ha dicho que me los pagará mañana y yo se los he dejado más barato porque me ha dado tambien disgusto por él y tambien por mí que me he quedado sin mi garganta, pero en fin estas cosas pasan que le vamos ha hacer, ya buscaré otro machito.
    Te lo pensaba dedicar a tí.
    Saludos.
    joder pepe, q putada no??? esa garganta le podia haber dado por demostrar su vuelo otro dia... una pena, lo acabo de leer. saludos y tengo q llamarte. un abrazo!!!
    PD: tu semental me tiene enamorao,jeejjejejej. parece q ya me va queriendo algo,jeejejeje

Página 82 de 127 PrimerPrimer ... 327278798081828384858692 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ CADIZ ] hembras economicas en agata plata, topacio plata, satine plata y satine amarillo/rece
    Por Inda Bellavista en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/08/2013, 11:58
  2. agata plata ¿recesivo? x satine plata dominante
    Por murany en el foro Genetica
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 09/12/2011, 17:24
  3. Hembras agata opal plata y satine plata
    Por carlos r.l en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 12/08/2011, 19:00
  4. macho opal plata y hembras agata plata
    Por jcblascoblasco en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 19/01/2009, 15:21
  5. Vendo Satines Plata, Topacios Plata y Lizard
    Por Fernando Garcia en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 15/12/2008, 15:48

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •